PDA

Ver la versión completa : Lugar de arreglos Madrid y zona norte



Patrick_jane
01/10/2014, 12:03
Hola.
No estoy muy contento con el sitio de arreglos al que llevo mis prendas. Nada del otro mundo en precios y mucha limitación en hilos, acabados e incluso alguna que otra pifia a la hora de estrechar pantalones de pernera.
Me gustaría saber de algún sitio al que llevar mis prendas que tuviera un precio normal pero que esté contrastado.
Zonas:
Noroeste: Pozuelo, Majadahonda, Aravaca.
Madrid: Moncloa, Bilbao o incluso Chamberí.

Gracias de antemano caballeros.

Un saludo.

Max
01/10/2014, 12:37
Últimamente he llevado cosas para arreglos sencillos (bajos y acortar mangas camisa) a Lemon Clean en Zielo, precios normales y sin ninguna sorpresa desagradable.
He oído hablar muy bien aunque no lo he usado personalmente, para arreglos serios tipo bajar talla en un traje de Arreglos Maudes ( www.arreglosmaudes.es ), precios en consonancia.
Un saludo.

ronin
01/10/2014, 13:40
A mi me funciona muy bien la costurera que hay en Mercerias La Japonesa , pero la de Claudido Coello, que hay otras por Madrid. Muy contento hasta ahora, y precios razonables.

Saludos, caballeros.

masca
01/10/2014, 13:51
yo he encontrado en la zona de retiro (cerca de donde la otra que tambien ha llevado cosas AMG) una mujer sudamericana que me coge los bajos perfectos

bajos con vuelta 4 €
sin vuelta si llevas 4 pantalones 10 € , si llevas sueltos 2.99 cada uno
Quitar trabillas 3 euros... es algo que podria hacer yo, pero por tres € se lo dejo a ella , por ahora muy contento... y para arreglos mas jodidos en plan mangas de americana o entallar... sigo con la otra, coger mangas de americana (por manga no por corona) 10 € y bajo de americanas o abrigos 15 €, el abrigo del CDO del año pasado me lo cogió de mangas y de bajo y ahora (para mi) es top

Joe
01/10/2014, 13:56
yo he encontrado en la zona de retiro (cerca de donde la otra que tambien ha llevado cosas AMG) una mujer sudamericana que me coge los bajos perfectos

bajos con vuelta 4 €
sin vuelta si llevas 4 pantalones 10 € , si llevas sueltos 2.99 cada uno
Quitar trabillas 3 euros... es algo que podria hacer yo, pero por tres € se lo dejo a ella , por ahora muy contento... y para arreglos mas jodidos en plan mangas de americana o entallar... sigo con la otra, coger mangas de americana (por manga no por corona) 10 € y bajo de americanas o abrigos 15 €, el abrigo del CDO del año pasado me lo cogió de mangas y de bajo y ahora (para mi) es top

Pues tenéis muuucha suerte
Por el precio y por poder explicar claramente lo que queréis que os hagan a la prenda.
No os imagináis con mi idioma sueco el trabajo que cuesta entenderse.

Patrick_jane
02/10/2014, 08:04
Muchas gracias a todos. Llevaré a hacer los bajos a donde me has dicho Max. Para arreglos gordos probaré la que ha dicho Ronin.
Hay que explicarles algo para que los hagan con vuelta? Es que mi anterior costurera siempre me ponía pegas o me decía que no se podía hacer con los pantalones que le llevaba (que lo mismo es así, pero mi desconocimiento es infinito...)

masca
02/10/2014, 08:12
Patrick no se como seras de alto pero mi costurera me dice que necesita al menos 11 cm para hacer vuelta de 4 y le quedan perfectos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Patrick_jane
02/10/2014, 08:28
Patrick no se como seras de alto pero mi costurera me dice que necesita al menos 11 cm para hacer vuelta de 4 y le quedan perfectos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Osea que me sobren 11 cm de pantalón no? Y lo que hace es doblar por fuera y coser ? Mido 1,87 asi que raro es que me sobre tanto.

masca
02/10/2014, 08:39
a mi es quem e sobran siempre como 14-15... y coge la vuelta perfecta... me ha llegado a dar las sobras y no sobra casi nada... la verdad es que no se como se las hacen a Ronin... debe haber otra forma... que se pase santos que es el que mas controla del tema técnico de los tejidos

jjviegas
02/10/2014, 08:41
a mi es quem e sobran siempre como 14-15... y coge la vuelta perfecta... me ha llegado a dar las sobras y no sobra casi nada... la verdad es que no se como se las hacen a Ronin... debe haber otra forma... que se pase santos que es el que mas controla del tema técnico de los tejidos

Eso depende del pantalón, del fabricante. En los últimos que he mandado a arreglar, me han sobrado unos 10cm de tela después de la vuelta de 5cm.

Max
02/10/2014, 08:52
Aunque lo que dice Masca es correcto en cuanto a lo que necesitamos para hacer la vuelta, a veces se puede hacer también con menos, haciendo algo que ellos llaman "falsa" vuelta (seguramente Roberto podría explicar perfectamente lo que es) pero la realidad es que tienes un bajo con vuelta de 4 cm sin necesidad de tener tanto sobrante de partida.

masca
02/10/2014, 08:58
Max, lo que tu dices es lo que me hizo Roberto en los donegal, ya que estaban cortos en principio, se quedó sin vuelta y el muy amable me la hizo con un sobrante de tela, la verdad es que el resultado es fantástico. a mi me gusta mas con la vuelta hecha de verdad y no falsa... pero es algo casi inapreciable, y más haciéndola Roberto

Patrick_jane
10/10/2014, 13:20
Puff me han hecho los bajos mas largos por delante que por detrás. Iba a probarla de todos modos pero nada a seguir buscando
Me quedan mas cortos por detras que por delante,de hecho me hacen arruga al posarse en el zapato y por detrás se me ve el calcetin. Un desastre

ronin
10/10/2014, 17:08
Puff me han hecho los bajos mas largos por delante que por detrás. Iba a probarla de todos modos pero nada a seguir buscando
Me quedan mas cortos por detras que por delante,de hecho me hacen arruga al posarse en el zapato y por detrás se me ve el calcetin. Un desastre

Patrick, increíble, sin comentarios...unos bajos? No es un arco de iglesia Dios mío...Yo por mi parte ya viste los 4 pantalones que arregle....perfectos.

Patrick_jane
10/10/2014, 18:55
Patrick, increíble, sin comentarios...unos bajos? No es un arco de iglesia Dios mío...Yo por mi parte ya viste los 4 pantalones que arregle....perfectos.
Mira ronin estoy indignado. De hecho voy a ir a tu lugar de arreglos. Y me jode porque eran dos pantalones de barbour de los mas top que tenia. Que puñetera vergüenza.

Berafa
10/10/2014, 19:17
Mira ronin estoy indignado. De hecho voy a ir a tu lugar de arreglos. Y me jode porque eran dos pantalones de barbour de los mas top que tenia. Que puñetera vergüenza.

Has quemado la tienda , con la costurera dentro ¿ supongo?

masca
10/10/2014, 20:16
Una de las razones por las que dejo un centímetro más es por evitar estos problemas... Acortar siempre se puede... Alargar no

Patrick_jane
10/10/2014, 20:21
Has quemado la tienda , con la costurera dentro ¿ supongo?
No se si ir a cantarla las cuarenta o ni siquiera perder el tiempo, no creo ni que tengan manera de compensar al cliente.
Para llevar con botas o chukka no estan mal...con derby u oxford me quedan un poco Joe style...

mateuro
11/10/2014, 00:34
A mi me funciona muy bien la costurera que hay en Mercerias La Japonesa , pero la de Claudido Coello, que hay otras por Madrid. Muy contento hasta ahora, y precios razonables.

Saludos, caballeros.

Soy cliente de la misma señora que indica Ronin, y muy satisfecho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

creta1
30/10/2014, 12:48
¿Podéis dar una orientación de precios y plazos de arreglo?. Por ejemplo bajos de pantalón, entalle de chaquetas...

Muchas gracias.


Soy cliente de la misma señora que indica Ronin, y muy satisfecho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jjviegas
30/10/2014, 14:00
Alguien tiene experiencia con la Sastreria Villanueva en Majadahonda?

ronin
30/10/2014, 14:07
¿Podéis dar una orientación de precios y plazos de arreglo?. Por ejemplo bajos de pantalón, entalle de chaquetas...

Muchas gracias.

Creta, da la casualidad que ayer lleve tres pantalones, dos de ellos por bajos y otro por estrechar en cintura. No recuerdo cuanto me costo la última vez que lleve a estrechar en cintura una chaqueta...pero es que me encontré ayer mismo allí al compañero Mateuro!...que iba a eso precisamente. En unos días cunado recoja los míos te digo precio exacto, que ahora de memoria no recuerdo los últimos cuanto.
Mateuro...ilumina tú para las chaquetas...

creta1
30/10/2014, 14:33
Muchas gracias Ronin.

ronin
30/10/2014, 14:36
Muchas gracias Ronin.

Pasale privado a Mateuro, que e sun figura y te responde seguro, además esta allí metido todos los días....:)

La chaqueta que subí en el post del look del día, pasó por allí para ajustarla, y genial la verdad. A mi me tienen contento. Una opción que recomiendo siempre en una casoturera/sastre es probar priemro con algo que no "nos duela"...rápidamente así sabrás si es tu sitio.

Un saludo.

mateuro
30/10/2014, 17:02
Creo q la americana mas cara me costò 24€ pero era labor completa (mangas, hombro y cintura).
Los pantalones creo recordar que 12€ meter pierna por ambos lados y poner botones.
Yo tenia la sensación de que no era barato porque lo comparaba con franquicias que todos conocemos que por 4€ afirman dejarte un pantalón perfecto; algun compañero aqui me señalo que eso era como comparar a Dios con un gitano.

La realidad es q en el caso de la Japonesa, aunque fuere manifiestamente más cara que otros seguiría yendo.
A mi me tiene cogido el estilo absolutamente (no digo que yo vaya de academia, pero voy come me gusta a mi) y parece que a Ronin también.
O hemos tenido suerte o la señora es buena en su trabajo.

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ronin
30/10/2014, 18:42
Como bien comenta Mateuro, en nuestro caso muy buen, y tiene detalles a la hora de coger los arreglos que te demuestran que sabe lo que hace.
Pero ojo, yo aquí soy cauto, primero prueba algo, solo una cosa, y como puse antes.....sabrás si es tu sitio.
No en todos los sitios se adaptan a cada cuerpo, estilo igual, y eso no implica que sean malos profesionales.

Mi consejo, prueba La Japonesa de C Coello, y nos dices!

Un saludo.

creta1
30/10/2014, 18:56
Pues muchas gracias a ambos. A ver si me animo a probar con una chaqueta que necesita entalle, limpiar algo la espalda y acortar bajos. Personalmente, esos 24€ que comenta Mateuro por todas esas cosas, especialmente hombro, me parece bastante barato.

Saludos y gracias de nuevo.

Señorita
30/10/2014, 19:42
Pues muchas gracias a ambos. A ver si me animo a probar con una chaqueta que necesita entalle, limpiar algo la espalda y acortar bajos. Personalmente, esos 24€ que comenta Mateuro por todas esas cosas, especialmente hombro, me parece bastante barato.

Saludos y gracias de nuevo.

Es MUY barato. A mi me han cobrado 16 euros esta semana sólo por coger un poco el dobladillo de un vestido (recto, liso) y eso no tiene misterio ninguno!

RDiaz
30/10/2014, 20:39
Cómo estrechó los hombros? Los tocó directamente o lo que hizo fue estrechar la espalda de arriba? Lo digo porque en el primer caso, es una alteración que requiere desmontar las mangas, y al recortar el hombro estamos haciendo la sisa más grande por lo que normalmente hay que modificar la corona de las mangas, meter un poquito la sisa a nivel de pecho para compensar lo que se agranda de arriba, y luego volver a montarlo todo. 24 euros por eso y otras alteraciones al mismo tiempo, me parece cuanto menos sospechoso.

creta1
31/10/2014, 13:46
Bueno, visita a la japonesa y me ha desahuciado. Como imaginaba, había que meter costados y espalda pero el ser una chaqueta de cuadros amplios y que van totalmente casados no me la ha querido coger. La verdad es que es una faena porque es una chaqueta que, aunque un tanto especial porque va totalmente desestructurada 0 forro 0 hombrera y falso tres botones, me gusta bastante y de hombro me va bien.

creta1
31/10/2014, 13:48
A mí es la sensación que me dio, no me cuadran los 24€ por semajantes arreglos cuando me ha dicho 9€ por hacer un bajo con vuelta. La verdad es que no he preguntado lo que costaría lo de mi chaqueta.


Cómo estrechó los hombros? Los tocó directamente o lo que hizo fue estrechar la espalda de arriba? Lo digo porque en el primer caso, es una alteración que requiere desmontar las mangas, y al recortar el hombro estamos haciendo la sisa más grande por lo que normalmente hay que modificar la corona de las mangas, meter un poquito la sisa a nivel de pecho para compensar lo que se agranda de arriba, y luego volver a montarlo todo. 24 euros por eso y otras alteraciones al mismo tiempo, me parece cuanto menos sospechoso.

doncellaiberica
03/11/2014, 10:50
Mira ronin estoy indignado. De hecho voy a ir a tu lugar de arreglos. Y me jode porque eran dos pantalones de barbour de los mas top que tenia. Que puñetera vergüenza.

Patrick, pero puedes decir dónde te hicieron la barbaridad?? para ni ir... gracias..

Patrick_jane
03/11/2014, 11:09
Patrick, pero puedes decir dónde te hicieron la barbaridad?? para ni ir... gracias..
En Lemon Clean en el Zielo de Pozuelo.