PDA

Ver la versión completa : Recomendación de calzones



Sr.ruso
01/10/2014, 18:16
Buenas tardes caballeros,
Llevo usando boxers de CK mucho tiempo y después de unas cuantas experiencias malas, la ultima esta mañana (me he despertado con la costura del lado izquierdo del paquete descosida y los boxers son prácticamente nuevos ) Por lo que he decidido cambiar de marca y de estilo, estoy buscando unos calzoncillos de estilo mas clásico pero que tampoco sean muy sueltos. Puede que lo que busco no existe, de hecho ni siquiera se lo que busco :sisi2:
Podéis recomendarme alguna marca que se aproxime
Saludos

Joe
01/10/2014, 18:29
......Yo cambie de Intimissimi y CK directamente a H&M, Creéme remedio santo,
Con el precio de un CK te compras 4 packs de 3 unidades y te duran el doble.

rgonzsol
01/10/2014, 19:19
Yo he probado varias marcas, caras y baratas, y como Punto Blanco no he encontrado nada, aguantan mil y un lavados.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

ezemigue
01/10/2014, 20:09
Los de H&M van muy bien son comodos y resistentes.

Bouzas
01/10/2014, 20:14
Yo tengo de Primark y de PDH, me quedo con los primeros

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

bespoke79
01/10/2014, 20:18
Prueba con UNNO. Yo uso el modelo boxer 100% algodón y sin costuras.
Relación calidad/precio excelente y comodidad absoluta.

Dasafean
01/10/2014, 20:21
Yo utilizo CK el modelo 365 tipo pantalón de ciclista son los más cómodos para mi, otros un poco más cortos me son incómodos porque se suben. El 365 lo han dejado de hacer y los han sustituido por el modelo ONE pero ya no me gustan tanto aunque me parece que los van a volver a fabricar


Enviado desde mi iPad

Patrick_jane
01/10/2014, 21:00
Los de HyM azules clarito, azul oscuro y blancos. Pack de 3 9,99€. Por 40€ tienes el armario hecho y son los mejores para los....ya sabes. No recomiendan ni los fardahuevos ni los de tela.

Molina
01/10/2014, 21:18
+ a H&M, y si quieres algo mejor de diseño, los de la línea de Beckham

Patrick_jane
01/10/2014, 21:21
+ a H&M, y si quieres algo mejor de diseño, los de la línea de Beckham
Correcto aunque en ese intervalo de precios me iría ya a CK los clásicos con la banda blanca.

Sr.ruso
01/10/2014, 21:25
entonces voy a tener que probar los HM y los de punto blanco que son los únicos que me faltan por probar,
aunque también me gustaría probar algo mas clasico

Pablo
01/10/2014, 22:14
Pregúntale a Carlos, creo que los utiliza de seda en verano, y de lana de alpaca en invierno, todo bespoke eso sí, es un sibarita hasta para eso... :tongue:


Un saludo.

charlitos
02/10/2014, 11:08
Los CK son caca. Me dio por probar los de Carrefour, y de momento estoy muy muy contento. Además los diseños me gustan.

Mandrake
02/10/2014, 11:13
Yo he comprado los de Marks and Spencer hace poco, aunque un algodon un poco grueso para verano. De ese tipo los mejores los compre en the Gentlemen's Corner, unos Hartford.....

Saludos

PVP
02/10/2014, 11:53
yo uso los de decathlon, son indestructibles, tanto como poco agraciados de diseño.

Egarage
02/10/2014, 12:02
Yo he probado varias marcas, caras y baratas, y como Punto Blanco no he encontrado nada, aguantan mil y un lavados.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

+1, siempre he utilizado punto blanco,

Edward
02/10/2014, 12:04
Yo utilizo Giulio, y bien sueltos, a mi no me va eso de estrangular a nadie... :big-laugh:

Ahora en serio, siempre he oído que no es bueno llevar calzoncillos ajustados, por la temperatura de los cataplines.

Un saludo

Chulillo
02/10/2014, 14:09
Pues qué raro lo que comentáis, porque CK tengo yo desde hace años y están como nuevos. Y no veas el tute que tienen y los lavados que llevan.

Patrick_jane
02/10/2014, 15:14
Pues qué raro lo que comentáis, porque CK tengo yo desde hace años y están como nuevos. Y no veas el tute que tienen y los lavados que llevan.
A mi me parecen top los CK en calidas/precio, pero por el precio de 3 me compro 12 de HyM.

Kurtz
02/10/2014, 15:17
Yo colganderos sólo para la siesta. Para todo lo demás, slips implacables. La talla correcta es cuando me sube una octava el tono de voz.

:sisigay:

Chulillo
02/10/2014, 15:24
A mi me parecen top los CK en calidas/precio, pero por el precio de 3 me compro 12 de HyM.

Sí sí claro. Pero como todo el mundo los está poniendo a caer de un burro, me extrañaba muchísimo. Los míos no han perdido ni elasticidad si quiera. Ni han amarilleado ni nada.

Oscar
02/10/2014, 15:25
Yo colganderos sólo para la siesta. Para todo lo demás, slips implacables. La talla correcta es cuando me sube una octava el tono de voz.

:sisigay:

jajajjaja

Yo llevo unos años apareciéndome en rebajas de los de PdH que no me van nada mal.

Un saludo

Sr.ruso
02/10/2014, 15:29
Pregúntale a Carlos, creo que los utiliza de seda en verano, y de lana de alpaca en invierno, todo bespoke eso sí, es un sibarita hasta para eso... :tongue:


Un saludo.
Pero los usa ahora o se los guarda ...jejej
A ver si se pasa por aquí porque seguro que sera un entendido en estos temas.


Yo utilizo Giulio, y bien sueltos, a mi no me va eso de estrangular a nadie... :big-laugh:

Ahora en serio, siempre he oído que no es bueno llevar calzoncillos ajustados, por la temperatura de los cataplines.

Un saludo
Ese es otro de los motivos por los que quiero cambiar a unos mas sueltos,que yo en el futuro quiero tener muchos hijos :biggrin:


Yo he comprado los de Marks and Spencer hace poco, aunque un algodon un poco grueso para verano. De ese tipo los mejores los compre en the Gentlemen's Corner, unos Hartford.....

Saludos
Gracias Mandrake, me apunto la marca para probarla.

charlitos
02/10/2014, 16:14
Sí sí claro. Pero como todo el mundo los está poniendo a caer de un burro, me extrañaba muchísimo. Los míos no han perdido ni elasticidad si quiera. Ni han amarilleado ni nada.

A mi no me han llegado al año algunos. Con agujeros en la zona baja, y el teijdo en malas condiciones.

Mabuni08
02/10/2014, 16:36
Yo tengo muchos de CK, también de otras marcas, incluidos H&M, Hilfiger y Hom.
La verdad de la verdad, los que mejor resultado me han dado son unos mezcla de algodon y elastano de Primark y un pack de tres de Ralph Lauren que compre en un Outlet de Madrid, en un piso de la Calle Preciados y enfrente del Corte Inglés.

franmarques
10/10/2014, 13:36
Yo utilizo slips de H&M, el ajuste es perfecto y además son considerablemente resistentes. Por precio están genial, he tenido otras marcas CK, D&G, CAVALLI... y no han durado ni la mitad.

sirpreppy
10/10/2014, 13:51
a mi los de primark me crean como alergia, en serio, yo CK por lo normal

Señorita
28/10/2014, 23:39
Buenas tardes caballeros,
Llevo usando boxers de CK mucho tiempo y después de unas cuantas experiencias malas, la ultima esta mañana (me he despertado con la costura del lado izquierdo del paquete descosida y los boxers son prácticamente nuevos ) Por lo que he decidido cambiar de marca y de estilo, estoy buscando unos calzoncillos de estilo mas clásico pero que tampoco sean muy sueltos. Puede que lo que busco no existe, de hecho ni siquiera se lo que busco :sisi2:
Podéis recomendarme alguna marca que se aproxime
Saludos

Ayyy... Con lo bonitos que son los sueltos de toda la vida con sus rayitas y sus cuadritos!! (De la marca del corte inglés, por ejemplo).

Igual te vienen bien los de massimo dutti (hay sueltecitos pero tambien hay boxer) que son muy lindos. Lo que pasa con esa marca es que no da mucha talla!!

jjviegas
29/10/2014, 06:59
Llevo años usando los de Jockey, que de hecho han desarrollado inicialmente este tipo de prenda:

http://ecx.images-amazon.com/images/P/B008VRB6DO.01-A6G476O0KIEJ5._SS1417_SCRMZZZZZZZ_V397907034_.jpg

Señorita
29/10/2014, 13:39
Llevo años usando los de Jockey, que de hecho han desarrollado inicialmente este tipo de prenda:

http://ecx.images-amazon.com/images/P/B008VRB6DO.01-A6G476O0KIEJ5._SS1417_SCRMZZZZZZZ_V397907034_.jpg

A mi estos no me gustan mucho. El negro en general para ellos no me gusta.

Los de hym de los que hablais no sé cuales son!

Egarage
29/10/2014, 15:40
el otro dia me pase por hym y por 30€ me traje 6 pares. La verdad es que son buenos y comodisimos.


repetiré

jjviegas
30/10/2014, 06:59
el otro dia me pase por hym y por 30€ me traje 6 pares. La verdad es que son buenos y comodisimos.


repetiré

Te entiendo. Los que puse yo salen más caros, sobre los 19€ cada, pero te duran años y el confort no tiene nada que ver con Abanderados, Dims, etc. El slip se ajusta perfectamente aun que te tuerzas todo, los elásticos no dejan marcas, y te los llevas todo el día sin darte cuenta. Como en todo, la calidad se paga, y no hablo de CK o otras marcas en que pagas más por la etiqueta que el articulo.

Santos
30/10/2014, 07:35
el otro dia me pase por hym y por 30€ me traje 6 pares. La verdad es que son buenos y comodisimos.


repetiré

No entiendo este post despues de este otro


Totalmente de acuerdo... No se puede discutir sobre este tema cuando alguno porta una camisa de mango made in camboya, fabricada por dos niños de 8 años a los que malpagan con cuenco de arroz.

El mensaje no va para nadie en concreto, pero si somos tan puristas, hay que serlo en todos los aspectos. Repito, mi comentario es general, que me conozco el personal. :number_one:


http://rhrealitycheck.org/article/2014/02/20/made-cambodia-multi-fiber-thread-tears/

masca
30/10/2014, 08:02
JJ, esos son la caña de Ejjjjpaña, otros muy muy buenos son estos

http://www.fantasticplasticmag.com/wordpress2/wp-content/archivos/2010/11/ZD01-e1290635181680.jpg

Además de ser muy buenos para la "sanidad" testicular... estos se los recomendaron a mi hermano cuando hacia baile clásico, ya sabéis que ahi la zona paquetil sufre y bastante, aunque lo mejor para esos casos son los suspensores aunque sean bastante antiestéticos

Egarage
30/10/2014, 10:01
No entiendo este post despues de este otro




http://rhrealitycheck.org/article/2014/02/20/made-cambodia-multi-fiber-thread-tears/

Santos, al igual que la gran mayoria de tus respuestas me parecen acertadas, creo que en este caso no es así.En el otro post he dejado clara mi postura, me da igual comprar una prenda hecha en cualquier parte del mundo si me gusta, yo no soy el defensor de nada, por ahí van los tiros.

Egarage
30/10/2014, 10:02
Te entiendo. Los que puse yo salen más caros, sobre los 19€ cada, pero te duran años y el confort no tiene nada que ver con Abanderados, Dims, etc. El slip se ajusta perfectamente aun que te tuerzas todo, los elásticos no dejan marcas, y te los llevas todo el día sin darte cuenta. Como en todo, la calidad se paga, y no hablo de CK o otras marcas en que pagas más por la etiqueta que el articulo.

te tomo la palabra JJ !!! cuando vuelva, me miraré esos! yo la verdad los calzones los cambio y los roto muchisimo. En cuanto vea que dan de si y demas me compro otros,.