PDA

Ver la versión completa : Retorno a madrid



odiez
03/10/2014, 10:20
Hace ya tres años que sali de madrid por motivos de trabajo,
Ahora parace que todo se arregla para volver.
A mi regreso, me gustaría hacerme dos trajes, y mi presupuesto no es el más elevado del mundo. Pienso que entre 1.500-2.000 euros.
Tengo una talla 54, y EZ me queda bastante bien, por lo que estoy barajanado al opcion MTM, aqunque si alguno conocesis algun Bespoke que se ajuste al presupuesto sería tambien interesante.
Después de los preliminares, la pregunta....
¿recomendaciones?, ¿Satrerias? ¿Establecimeintos que sean de vuestra confianza en Madrid?

Muchas gracias a todos.

buddah
03/10/2014, 10:32
Si no te importa acercarte a Talavera** (Toledo), tienes a Roberto, de López Aragón. Las experiencias de todos los que hemos probado sus servicios son de satisfacción plena. A algunos, incluso, nos ha hecho trajes antes de pisar físicamente su taller.

Puedes plantearle tus dudas sin salir del foro, aqui: http://www.rincondecaballeros.com/forums/40-L%C3%B3pez-Arag%C3%B3n

¡Ah! Y entra en tu presupuesto sobradamente :)


** Editado. Fallo mío.

masca
03/10/2014, 10:40
Fuensalida es VF Miguel!!! te traiciona el subconsciente jejejej

Roberto está en Talavera

buddah
03/10/2014, 10:48
Oops, my mistake. Masca tiene razón. Estoy un poco atontado (cosas de los viernes y del exceso de trabajo).

odiez
03/10/2014, 11:58
Muchas gracias
Todo son bunas criticas a LA en el foro.
Que este tan lejos me echa un poco atrás.
Algo más por la ciudad?
Muchas gracias de nuevo

rgonzsol
03/10/2014, 12:52
Muchas gracias
Todo son bunas criticas a LA en el foro.
Que este tan lejos me echa un poco atrás.
Algo más por la ciudad?
Muchas gracias de nuevo

Puedes probar con TomBlack que entra de sobra en tu presupuesto y si hablamos de ese presupuesto por traje Sastrería el 91, yo no he probado ninguna de ellas, lamentablemente, pero lo que he visto y leido de ambas me gusta.

Un saludo.

Javier V
03/10/2014, 12:54
Muchas gracias
Todo son bunas criticas a LA en el foro.
Que este tan lejos me echa un poco atrás.
Algo más por la ciudad?
Muchas gracias de nuevo

Entiendo que esos 1500-2000 son para los dos trajes, si es por traje, puedes irte al bespoke tradicional...

En caso de que sea para los dos trajes, puedes probar en tiendas que tengan MTM en vez de bespoke, pero...ir a talavera seguro que merece la pena.

odiez
04/10/2014, 00:15
Entiendo que esos 1500-2000 son para los dos trajes, si es por traje, puedes irte al bespoke tradicional...

En caso de que sea para los dos trajes, puedes probar en tiendas que tengan MTM en vez de bespoke, pero...ir a talavera seguro que merece la pena.

Si, el presupuesto es para los dos trajes, ya e gustaria tener el presupuesto para que fuera por cada uno.

Berafa
04/10/2014, 12:15
Buenos días,

La apuesta por López Aragón , es segura y si lo que buscas es bespoke la de sastrería el 91 también , yo soy cliente de ambos y encantado con los dos, cada uno tiene su punto.
Saludos.
Rafa.

Patrick_jane
04/10/2014, 12:20
Buenos días,

La apuesta por López Aragón , es segura y si lo que buscas es bespoke la de sastrería el 91 también , yo soy cliente de ambos y encantado con los dos, cada uno tiene su punto.
Saludos.
Rafa.
Berafa una pregunta, en que precios anda Sastreria 91 para americanas y para trajes. Un intervalo medio.

Gracias sir

Berafa
04/10/2014, 12:25
Hola Patrick, Mira que fallarnos en la comida .. a ver si acabas la carrera de una puta vez.

Como bien sabes el tema de los precios en sastrería tienen que ver con el tejido que tu elijas , pero para que te hagas una idea te diré que una chaqueta bespoke con un VBC estará en unos 500€ un traje con el mismo tejido unos 800€ aprox.
Un saludo.
Rafa

Patrick_jane
04/10/2014, 12:29
Hola Patrick, Mira que fallarnos en la comida .. a ver si acabas la carrera de una puta vez.

Como bien sabes el tema de los precios en sastrería tienen que ver con el tejido que tu elijas , pero para que te hagas una idea te diré que una chaqueta bespoke con un VBC estará en unos 500€ un traje con el mismo tejido unos 800€ aprox.
Un saludo.
Rafa
Me he metido a oposiciones rafa...estoy en la mierda hasta dentro de mucho.
Gracias por la info rafa.

Berafa
04/10/2014, 12:30
Me he metido a oposiciones rafa...estoy en la mierda hasta dentro de mucho.
Gracias por la info rafa.

Pues mucho animo campeón .

odiez
04/10/2014, 15:58
Como bien sabes el tema de los precios en sastrería tienen que ver con el tejido que tu elijas , pero para que te hagas una idea te diré que una chaqueta bespoke con un VBC estará en unos 500€ un traje con el mismo tejido unos 800€ aprox.
Un saludo.
Rafa

VBC 800 € bespoke en sastreria 91? bespoke de verdad? me parece un precio bastante razonable, yo he pagado eso por algún MTM de la VBC.
Quizá uedo probar las dos opciones...

Berafa
05/10/2014, 09:12
VBC 800 € bespoke en sastreria 91? bespoke de verdad? me parece un precio bastante razonable, yo he pagado eso por algún MTM de la VBC.
Quizá uedo probar las dos opciones...
Buenos días ,

Y los acabados son muy buenos , especialmente me gustan los ojales y las solapas tanto la forma como el picado a mano . eso si , no descartes la opción de Roberto es un fenómeno y hace un MTO MTM de escándalo.
Saludos.
Rafa