PDA

Ver la versión completa : Club de caballeros



Berafa
05/10/2014, 13:17
Amigos ,

¿Que os parece el sitio para nuestros próximos encuentros?
http://www.madrid.luxurypurpleclub.com/
Un saludo.
Rafa

Petertron
05/10/2014, 13:37
Recogen a los socios en un Mercedes clase S, nosotros somos más de RR pero si hay que hacer un esfuerzo se hace, no se nos van a caer los anillos...

Berafa
05/10/2014, 13:38
Recogen a los socios en un Mercedes clase S, nosotros somos más de RR pero si hay que hacer un esfuerzo se hace, no se nos van a caer los anillos...

¿ Te imaginas , una vez que nos hemos bufado a copas , meternos en la sastrería?......jajajajajaja

Petertron
05/10/2014, 13:42
¿ Te imaginas , una vez que nos hemos bufado a copas , meternos en la sastrería?......jajajajajaja

Como decía el gran Groucho, nunca sería socio de un club que me aceptara como socio, sobre todo en esas circunstancias, dicho lo cual... Sería la hostia...

Pablo
05/10/2014, 16:17
¿Qué requisitos piden? ¿4 ceros mensuales?


Un saludo.

DurKeN
05/10/2014, 16:42
Mmm entre 800€ y 50.000€ anuales según la categoría.. Debe ser bastante exclusivo, sí.

odiez
05/10/2014, 17:49
50.000€ anuales?
por ese dinero deben ser muy muy exclusivos, con muchos muchos muchos muchos servicios o más...
donde hay más información?

DurKeN
05/10/2014, 17:52
Hay algún artículo en la red.. Yo lo leí en un pequeño reportaje en el que hablaban de los servicios y las ventajas que no eran pocas, pero claro, no es barato.

masca
05/10/2014, 18:24
Yo voy a cosas mas low cost...

Al video-club (bueno ya ni eso)

Todo lo que lleve la palabra club me suena a señoritas de moral distraida mientras te tomas un güiski


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
05/10/2014, 18:34
Jajajaja

Kurtz
05/10/2014, 18:39
Todo lo que lleve la palabra club me suena a señoritas de moral distraida mientras te tomas un güiski
Pues te aseguro que en ese ámbito la estrategia "tipo CDO" te iba a dar amargos frutos… :tongue:

masca
05/10/2014, 18:42
Eso me recuerda a me llamo earl y la meretriz de dia


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Remate
05/10/2014, 20:37
¿De verdad habrá capitanes para tanto barco?

Egarage
05/10/2014, 20:42
La hostia. 50.000 € anuales? Hay incluidos servicios de todo tipo ? guiño guiño :4_1_110:

Enfin, estoy con Peter y su frase citada... Nunca sería miembro de un club donde aceptasen tipos como yo :number_one:

Pablo
05/10/2014, 20:51
¿De verdad habrá capitanes para tanto barco?

Con el capital suficiente seguramente sí, pero a eso hay que añadir que les interese ese club en particular, lo cual ya no sabría decir.


Por cierto, yo tampoco iría a un club en el que os aceptasen como socios :devil-king:.


Un saludo.

Kurtz
05/10/2014, 21:28
Si yo tuviera lo que los anglos llaman "fuck you money", tampoco me iban a ver por un garito de esos...

acid255
06/10/2014, 00:26
Algo más de información:

https://www.youtube.com/watch?v=J5FYTUWjolY
Saludos caballeros.

Pablo
06/10/2014, 00:31
Si yo tuviera lo que los anglos llaman "fuck you money", tampoco me iban a ver por un garito de esos...

Coincido totalmente. Ya podría estar podrido de dinero, que no pisaría un sitio de esos.


Un saludo.

ckarll
06/10/2014, 08:50
Puf, ya sólo con el nombre, ni aparecer, me parece un pelin de pueblo no??.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

masca
06/10/2014, 09:10
Puf, ya sólo con el nombre, ni aparecer, me parece un pelin de pueblo no??.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi es que estas cosas me dan una grima que no es ni medio normal... creo que no me gusta absolutamente nada de las vidas "premium" , si acaso la comida... y algo de ropa... y poco más... creo que tengo un corazón hippie jajajaj

charlitos
06/10/2014, 09:30
A mi es que estas cosas me dan una grima que no es ni medio normal... creo que no me gusta absolutamente nada de las vidas "premium" , si acaso la comida... y algo de ropa... y poco más... creo que tengo un corazón hippie jajajaj

Masca!!!!

Coches, relojes, ropa, viajes, viajes, y más viajes... No me gusta lo retrasados que son algunos, pero una vida con dinero masmola hombre. No existe el hippie, si el pi-hippie.

masca
06/10/2014, 09:41
os aseguro que aun siendo rico seria low cost (no me lo creo ni yo) pero no me gustan los relojes, los coches pse... si tendria un porsche que ha sido mi sueño siempre y si... me has dado en "tor bebe" con los viajes... pero tampoco seria de irme a viajes premium en plan resorts y cosas de esas... si iria a uno (que haré antes de que me muera si o si) que me tiene obsesionado desde niño y es el polo norte...

charlitos
06/10/2014, 10:05
os aseguro que aun siendo rico seria low cost (no me lo creo ni yo) pero no me gustan los relojes, los coches pse... si tendria un porsche que ha sido mi sueño siempre y si... me has dado en "tor bebe" con los viajes... pero tampoco seria de irme a viajes premium en plan resorts y cosas de esas... si iria a uno (que haré antes de que me muera si o si) que me tiene obsesionado desde niño y es el polo norte...

Masca, que uno se engancha rápido a lo bueno. Si te sobra, te sobra, y vas a todo trapo, otra cosa es derrochar, que tampoco lo haría yo.

David A.
06/10/2014, 10:21
Yo tampoco sería socio de ningún club de estos. Con lo bien que se vive en el anonimato...Por no hablar de la lucha de egos que debe ser eso, a ver quién la tiene más grande(cartera,coche, casa, reloj).
Por lo demás, respecto a lo que dice Masca, en líneas generales le doy la razón. Si por una razón "deseo" ser millonario es por tener todo el tiempo del mundo para mi, sin horarios.
Velero grande y a viajar. Lo sentiría mucho por LA, porque viviría en pantalón corto y camisa todo el día.:)

masca
06/10/2014, 10:25
Yo tampoco sería socio de ningún club de estos. Con lo bien que se vive en el anonimato...Por no hablar de la lucha de egos que debe ser eso, a ver quién la tiene más grande(cartera,coche, casa, reloj).
Por lo demás, respecto a lo que dice Masca, en líneas generales le doy la razón. Si por una razón "deseo" ser millonario es por tener todo el tiempo del mundo para mi, sin horarios.
Velero grande y a viajar. Lo sentiría mucho por LA, porque viviría en pantalón corto y camisa todo el día.:)
pfffff, que maravilla eso del velero... tenerlo aparcado en mónaco o la costa azul y darte un garbeo a Venecia... pffff que maravilla tio. y eso que el mar no es lo mas me gusta...

David A.
06/10/2014, 10:27
Masca, paso de Monaco. Hay puertos mucho más bonitos de los que disfrutar, una buena tasca de pescadores y a vivir.......

Oscar
06/10/2014, 10:27
pfffff, que maravilla eso del velero... tenerlo aparcado en mónaco o la costa azul y darte un garbeo a Venecia... pffff que maravilla tio. y eso que el mar no es lo mas me gusta...

Pero en qué quedamos....tú no eras hippie?
Me parece a mi que ni tu sabes lo que eres....:tongue:

Un saludo ;)

masca
06/10/2014, 10:30
soy hippie de corazon , pero lo de irme a Venecia cuando quiera me puede jajaja, lo de monaco o la costa azul ni las conozco.... pero tiene que ser bonito estar atracado ahi... y si no como dice David... me voy a Volendamm que es de los pueblos pesqueros mas bonitos que he visto (fuera de España claro) en España hay tantos... aunque Bayona (creo que se escribe asi) me llama mucho

Y no... no sé ni lo que soy porque veo imposible eso de hacerme rico... a no ser que sea con un euromillones... y NADIE sabemos lo que nos va a cambiar el dinero...y quien diga lo contrario miente. Incluso te puede llevar a la mayor de las tristezas... y creo que estel ibro habla un poco de eso

http://www.casadellibro.com/libro-la-buena-suerte-claves-de-la-prosperidad/9788495787552/946844

Oscar
06/10/2014, 10:49
soy hippie de corazon , pero lo de irme a Venecia cuando quiera me puede jajaja, lo de monaco o la costa azul ni las conozco.... pero tiene que ser bonito estar atracado ahi... y si no como dice David... me voy a Volendamm que es de los pueblos pesqueros mas bonitos que he visto (fuera de España claro) en España hay tantos... aunque Bayona (creo que se escribe asi) me llama mucho

Y no... no sé ni lo que soy porque veo imposible eso de hacerme rico... a no ser que sea con un euromillones... y NADIE sabemos lo que nos va a cambiar el dinero...y quien diga lo contrario miente. Incluso te puede llevar a la mayor de las tristezas... y creo que estel ibro habla un poco de eso

http://www.casadellibro.com/libro-la-buena-suerte-claves-de-la-prosperidad/9788495787552/946844

Espero que hables de Baiona (precioso pueblo con puerto marítimo de la provincia de Pontevedra) y no del francés.....porque, que hables de pueblos pesqueros bonitos y no hablar de ninguno de Galicia es pena de muerte directa.

DurKeN
06/10/2014, 10:50
Jaja, solo falta un vídeo de "si yo fuera rico..".
Dicen que el dinero cambia a la gente, habría que ver como lo gestionaríamos cada uno.
Yo sigo algún IG de vida "luxury" y la verdad es que la gente se lo monta bien..

masca
06/10/2014, 10:50
por eso he puesto que creia que se escribia asi jajaja, si si... Baiona... increible puerto, no conozco mucho Galicia... solo he ido dos veces, asi que conozco 4 puertos contados

DurKeN
06/10/2014, 11:05
Espero que hables de Baiona (precioso pueblo con puerto marítimo de la provincia de Pontevedra) y no del francés.....porque, que hables de pueblos pesqueros bonitos y no hablar de ninguno de Galicia es pena de muerte directa.
Sí señor, y para pasar un rato agradable, nos vamos a Sanxenxo.. Será por pueblos costeros atractivos por Galicia.
Por Andalucía nos acercamos a Puerto Marina, Costa Ballena..
Para redondear, un crucerito por el Caribe 👌

masca
06/10/2014, 11:09
Puerto marina... precioso... y bastante más que el infinitamente sobre valorado puerto Banús... la verdad es que mónaco o la costa azul lo he dicho porque me apetece conocerlos y por estar "cerca" de mi ciudad amada... no por el ser el colmo del pijerio, aunque os aseguro que me pasaria mucho mas tiempo en la montaña. o como digo en viajes de expedición... soy bastante poco sedentario

David A.
06/10/2014, 11:16
Puerto marina... precioso... y bastante más que el infinitamente sobre valorado puerto Banús... la verdad es que mónaco o la costa azul lo he dicho porque me apetece conocerlos y por estar "cerca" de mi ciudad amada... no por el ser el colmo del pijerio, aunque os aseguro que me pasaria mucho mas tiempo en la montaña. o como digo en viajes de expedición... soy bastante poco sedentario


Planazo!!!
Desde Algeciras a la isla de la Palma( que es como Galicia), unas 8 horas a 10 nudos....
Voy a seguir trabajando...jejeje

Egarage
06/10/2014, 11:35
os aseguro que aun siendo rico seria low cost (no me lo creo ni yo) pero no me gustan los relojes, los coches pse... si tendria un porsche que ha sido mi sueño siempre y si... me has dado en "tor bebe" con los viajes... pero tampoco seria de irme a viajes premium en plan resorts y cosas de esas... si iria a uno (que haré antes de que me muera si o si) que me tiene obsesionado desde niño y es el polo norte...


Cuentaselo a otro amigo.


Con dinero por castigo iría a todo trapo, y antes de morir me gastaría el último euro en un café viendo el amanecer desde Montepulciano a los valles de Val D'orcia. Así es como quiero estirar la pata, sin haberme arrepentido de ningún acto durante toda mi vida, haciendo siempre lo que quise con respeto a los demás.

Kurtz
06/10/2014, 11:43
Cuentaselo a otro amigo.


Con dinero por castigo iría a todo trapo, y antes de morir me gastaría el último euro en un café viendo el amanecer desde Montepulciano a los valles de Val D'orcia. Así es como quiero estirar la pata, sin haberme arrepentido de ningún acto durante toda mi vida, haciendo siempre lo que quise con respeto a los demás.
+1

Si fuese estrictamente necesario, podría prescindir de lo del respeto. El resto es irrenunciable.


:roto2gaydude:

Remate
06/10/2014, 11:45
Al hilo de lo que estáis diciendo, y siguiendo con el símil del barco y el capitán... antes que hacerme de ese club me hago de un club náutico.... :)

¿Algún marino a bordo?

Egarage
06/10/2014, 11:46
+1

Si fuese estrictamente necesario, podría prescindir de lo del respeto. El resto es irrenunciable.


:roto2gaydude:

:sisi2: Cabrón ! Tu a la mina ! :cunaooooo:

masca
06/10/2014, 11:46
Cuentaselo a otro amigo.


Con dinero por castigo iría a todo trapo, y antes de morir me gastaría el último euro en un café viendo el amanecer desde Montepulciano a los valles de Val D'orcia. Así es como quiero estirar la pata, sin haberme arrepentido de ningún acto durante toda mi vida, haciendo siempre lo que quise con respeto a los demás.

pues fíjate que yo creo que no sería feliz yendo a todo trapo...

Si intentaria hacer todo lo que pudiera para alcanzar la "libertad" absoluta , pero creo que me gusta mucho más ver a los demás felices que a mi mismo... asi que creo que acabaría intentando hacer una vida un poco mejor para los que me rodean

Kurtz
06/10/2014, 11:47
pues fíjate que yo creo que no sería feliz yendo a todo trapo...

Si intentaria hacer todo lo que pudiera para alcanzar la "libertad" absoluta , pero creo que me gusta mucho más ver a los demás felices que a mi mismo... asi que creo que acabaría intentando hacer una vida un poco mejor para los que me rodean
Claro. Mónaco, Venecia… Como la vecina del 5º, vamos…

:biggrin:

masca
06/10/2014, 11:51
jajajaj viviendo donde vivo... mi vecina del quinto no creo que se mueva del circulo de la M30 jajaja, y Mónaco os aseguro que lo he dicho sin pensar... no es mi estilo... pero me apetece mucho conocerlo.

Venecia según lo mires no tiene que ser una ciudad para ricos...

y aunque hiciera esto , intentaria mejorar la vida de los demás... una cosa no quita la otra, tambien os digo, y esto creo que hay que tener mucha cabeza para no cagarla es que unos euromillones de 100 M te pueden joder la vida... hay que tenerl a cabeza muy muy bien amueblada

Kurtz
06/10/2014, 11:56
jajajaj viviendo donde vivo... mi vecina del quinto no creo que se mueva del circulo de la M30 jajaja, y Mónaco os aseguro que lo he dicho sin pensar... no es mi estilo... pero me apetece mucho conocerlo.

Venecia según lo mires no tiene que ser una ciudad para ricos...

y aunque hiciera esto , intentaria mejorar la vida de los demás... una cosa no quita la otra, tambien os digo, y esto creo que hay que tener mucha cabeza para no cagarla es que unos euromillones de 100 M te pueden joder la vida... hay que tenerl a cabeza muy muy bien amueblada
A ver. Seamos serios. Teniendo pasta, Venecia de ricos y punto. Palacio, lancha y todos los complementos. No jodas...

masca
06/10/2014, 12:00
Tambien es verdad que comprarse un palazzo en Venecia debe ser lo mas tonto del mundo... ya que en 100 años eso se ha ido al garete...

Idea. dar todo mi dinero para hacer diques ... (ni de coña)

Que ganas me estan dando de ir a ryanair y hacerme una escapadita...

Tabellio
06/10/2014, 12:09
El club que motiva el post me parece un quiero y no puedo (porque no tengo idea) de cuatro niños pera de Madrid. No sería socio ni estando podrido de pasta hasta la nausea.

En cuanto al estilo de vida que llevaría de estar forrado, me ha recordado a un tipo que entrevistaron en la calle y le preguntaron que haría si le tocase la lotería: "viviría como vivo, pero pudiendo".

Y eso me cuadra: viviría como vivo, pero más tranquilo.
No me iría de mi ciudad, pero sí viajaría más y mejor, y en vez de ser un bicho de los CDO y las rebajas, tiraría de sastre a hierro. No creo que alterase mis hábitos mucho más, aparte de que toleraría mucho menos (o nada en absoluto) a gente que no me agradase.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Egarage
06/10/2014, 12:12
jajajaj viviendo donde vivo... mi vecina del quinto no creo que se mueva del circulo de la M30 jajaja, y Mónaco os aseguro que lo he dicho sin pensar... no es mi estilo... pero me apetece mucho conocerlo.

Venecia según lo mires no tiene que ser una ciudad para ricos...

y aunque hiciera esto , intentaria mejorar la vida de los demás... una cosa no quita la otra, tambien os digo, y esto creo que hay que tener mucha cabeza para no cagarla es que unos euromillones de 100 M te pueden joder la vida... hay que tenerl a cabeza muy muy bien amueblada


Lo que hay que ser, es muy tonto para joderte la vida con 100M €. Seamos claros.

Egarage
06/10/2014, 12:14
A ver. Seamos serios. Teniendo pasta, Venecia de ricos y punto. Palacio, lancha y todos los complementos. No jodas...

Y de estas, una cada para día:

http://4.bp.blogspot.com/-UurVs_FtAZY/U5g97SnEn6I/AAAAAAAAZN0/6iQ_myh6pZU/s1600/imagenes+de+Monica+Bellucci+4.jpg

masca
06/10/2014, 12:15
Lo que hay que ser, es muy tonto para joderte la vida con 100M €. Seamos claros.

seamos claros Manu:

la familia, cuando hay dinero por delante deja de convertirse en familia
los amigos, cuando hay dinero por delante... dejhan de ser los "mismos" amigos
no me gustaria dejar de ser quien soy por lo que tengo en el banco... y aunque suene duro y jodido... la vida es muy puta con esas cosas

Egarage
06/10/2014, 12:18
seamos claros Manu:

la familia, cuando hay dinero por delante deja de convertirse en familia
los amigos, cuando hay dinero por delante... dejhan de ser los "mismos" amigos
no me gustaria dejar de ser quien soy por lo que tengo en el banco... y aunque suene duro y jodido... la vida es muy puta con esas cosas


Mi familia se resume a mi pareja, mis padres, mi abuelo, mis 4 sobrinos que son como hijos para mi, y mis hermanas. Solo tengo 3 amigos, que son amigos, conocidos y compañeros de tapas tengo cientos, pero no son amigos.


Tengo claro que 100M no jodería en absoluto la relación con cada una de estas personas.

Lo dicho, hay que ser muy tonto.... y si pierdes algún amigo por celos, o porque te ha tocado la loteria, es que verdaderamente no era amigo tuyo. :)

Santos
06/10/2014, 12:18
Lo que hay que ser, es muy tonto para joderte la vida con 100M €. Seamos claros.

Pues yo desgraciadamente conozco a 2. Unos con 1M E (170M pesetas para ser exactos, porque de aquella no habia Euros ). Y otro con una cantidad parecida Uno de ellos desafortunadamente esta muerto.

Egarage
06/10/2014, 12:22
Pues yo desgraciadamente conozco a 2. Unos con 1M E (170M pesetas para ser exactos, porque de aquella no habia Euros ). Y otro con una cantidad parecida Uno de ellos desafortunadamente esta muerto.

Habría que saber las causas. Pero el que murió fue a causa de tener tanto dinero o no fue la causa?

Habrá casos.. hace unos meses leí un articulo de ee.uu de como a 10 personas que les habia tocado la loteria, había sido desgraciados, y la mayoría muertos o internados en centros psiquiatricos. Excepciones...

masca
06/10/2014, 12:23
Manu, creo que hablan de algo de eso en el libro de Trias de Bes que he puesto antes... y me gustaria creer que mi familia tampoco pasaria eso.. es más somos de esas familias megaunidas que se llegan a juntar 30 en una casa (tengo como 25 primos, perdi la cuenta hace poco) pero en casos de dinero se pierden hasta... padres en ocasiones...

Santos
06/10/2014, 12:34
Habría que saber las causas. Pero el que murió fue a causa de tener tanto dinero o no fue la causa?

Habrá casos.. hace unos meses leí un articulo de ee.uu de como a 10 personas que les habia tocado la loteria, había sido desgraciados, y la mayoría muertos o internados en centros psiquiatricos. Excepciones...

Si, la muerte fue a causa de haber tenido dinero. Dinero del cual no queda nada y la familia sigue tan pobre como eran antes de ganar el dinero. En ambos casos ganaron dinero en la loteria.

En Inglaterra un caso muy faso fue Michael Caroll tambien conocido como King of Chavs que se fundio 12 M Euros en solo 8 anhos http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Carroll_(lottery_winner)


http://i60.tinypic.com/2z85grc.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=c4KPDCpH9sw

Pablo
06/10/2014, 12:36
Yo tampoco sería socio de ningún club de estos. Con lo bien que se vive en el anonimato...Por no hablar de la lucha de egos que debe ser eso, a ver quién la tiene más grande(cartera,coche, casa, reloj).
Por lo demás, respecto a lo que dice Masca, en líneas generales le doy la razón. Si por una razón "deseo" ser millonario es por tener todo el tiempo del mundo para mi, sin horarios.
Velero grande y a viajar. Lo sentiría mucho por LA, porque viviría en pantalón corto y camisa todo el día.:)
Esa es una de las cosas más patéticas que hay en este tipo de ambientes.




seamos claros Manu:

la familia, cuando hay dinero por delante deja de convertirse en familia
los amigos, cuando hay dinero por delante... dejhan de ser los "mismos" amigos
no me gustaria dejar de ser quien soy por lo que tengo en el banco... y aunque suene duro y jodido... la vida es muy puta con esas cosas
Pues yo que tú revisaría bien eso y empezaría a escoger a la gente compañeiro, tengo claro que los míos iban a seguir siendo iguales, aunque eso sí, no iban a tener problemas para conseguir sus metas, desde el punto de vista económico.


Un saludo.

masca
06/10/2014, 12:36
y que según tengo entendido ahora cobra del paro... lo de ese si que fue... barcos y putas como dirian en FC

lo dicho... yo muchas veces pienso... de verdad quiero tanto dinero cuando soy feliz asi?

Está claro que lo que quiero es tranquilidad en mi vida... y no se si TANTO dinero me la proporcionaria

masca
06/10/2014, 12:38
Esa es una de las cosas más patéticas que hay en este tipo de ambientes.




Pues yo que tú revisaría bien eso y empezaría a escoger a la gente compañeiro, tengo claro que los míos iban a seguir siendo iguales, aunque eso sí, iban a vivir de puta madre.


Un saludo.

Está claro que en mi caso iban a vivir todos de PM... pero yo familia no la pongo solo en hermano, madre , padre y pareja... para mi lo son primos, tios, etc... y en mi caso con una familia tan extensa no podria hacer que todos vivieran de puta madre... y ahi esta el dilema.. donde cortas? les dice a tus primos de toda la vida con los que has pasado momentos inolvidables que no hay para ellos?

no hay que pensar con quien te juntas... eso es un pensamiento bastante buenista

Kurtz
06/10/2014, 12:41
No es tan infrecuente, no… En donde yo vivo, le tocó la lotería al propietario de un bar que iba muy bien. Lo dejó de lado (hasta que hubo que maltraspasarlo, prácticamente sin clientela ya; por falta de la debida atención) para centrarse en disfrutar de su nueva fortuna. Unos años después, ya no le queda nada y trabaja de camarero en el bar de otro. Por supuesto, por el camino se separó de su mujer y se emparejó con una señorita extranjera que se llevó con ella lo poco que quedaba.
Curiosidades de la naturaleza humana.

Yo lo haría mejor, claro... :D

Pablo
06/10/2014, 12:43
[QUOTE=Tabellio;57940]El club que motiva el post me parece un quiero y no puedo (porque no tengo idea) de cuatro niños pera de Madrid. No sería socio ni estando podrido de pasta hasta la nausea.

En cuanto al estilo de vida que llevaría de estar forrado, me ha recordado a un tipo que entrevistaron en la calle y le preguntaron que haría si le tocase la lotería: "viviría como vivo, pero pudiendo".

Y eso me cuadra: viviría como vivo, pero más tranquilo.
No me iría de mi ciudad, pero sí viajaría más y mejor, y en vez de ser un bicho de los CDO y las rebajas, tiraría de sastre a hierro. No creo que alterase mis hábitos mucho más, aparte de que toleraría mucho menos (o nada en absoluto) a gente que no me agradase.
Coincido totalmente Tabellio, y lo he pensado más de una vez. Si pasase a tener tanto dinero, pongamos que por una lotería, o lo que sea, tengo claro que mi vida sería exactamente la misma, pero pudiendo. Como contestó François Mauriac cuando le preguntaron qué le habría gustado ser, respondería: moi-même, mais réussi. Yo mismo, pero realizado. Estudiaría lo mismo que estoy estudiando, tendría las mismas metas, y las mismas aficiones, pero todo sin limitación alguna.


Un saludo.

David A.
06/10/2014, 12:45
Yo siempre digo que Dios da pan al que no tiene hambre....Fastidiarte la vida por tener muchas pasta, manda h.....
Por otro lado, gente con mucha pasta y deprimida las hay a patadas....Aunque menos que gente sin pasta.
Yo creo que seguiría una vida tranquila, mucho viaje, algún trapito, tiempo libre para hacer en cada momento lo que me apetezca, hacer comidas en casa con amigos y familia y trabajar un poquito al día(30 min) para intentar multiplicar mi dinero. No creo que viviese a todo trapo, no es mi estilo.
Ahora bien, solo sabrían mis padres y hermanos que me hubiera tocado el euromillón, al resto, solo puede traer problemas.

Pablo
06/10/2014, 12:45
Está claro que en mi caso iban a vivir todos de PM... pero yo familia no la pongo solo en hermano, madre , padre y pareja... para mi lo son primos, tios, etc... y en mi caso con una familia tan extensa no podria hacer que todos vivieran de puta madre... y ahi esta el dilema.. donde cortas? les dice a tus primos de toda la vida con los que has pasado momentos inolvidables que no hay para ellos?

no hay que pensar con quien te juntas... eso es un pensamiento bastante buenista

Jajajajajajajaja, caray Masca, nunca pensé que me tacharían de buenista por cortar relación con amigos y familia que no me interesan, más bien de nazi o sin sentimientos. Nunca dejas de sorprenderme compadre.


Un saludo.

masca
06/10/2014, 12:48
no no iba por ahi Pablo, digo lo de buenista en que la familia nunca se enfadaria por lo del dinero...

Egarage
06/10/2014, 12:49
Manu, creo que hablan de algo de eso en el libro de Trias de Bes que he puesto antes... y me gustaria creer que mi familia tampoco pasaria eso.. es más somos de esas familias megaunidas que se llegan a juntar 30 en una casa (tengo como 25 primos, perdi la cuenta hace poco) pero en casos de dinero se pierden hasta... padres en ocasiones...

Te responderé en la citada de abajo.


Si, la muerte fue a causa de haber tenido dinero. Dinero del cual no queda nada y la familia sigue tan pobre como eran antes de ganar el dinero. En ambos casos ganaron dinero en la loteria.

En Inglaterra un caso muy faso fue Michael Caroll tambien conocido como King of Chavs que se fundio 12 M Euros en solo 8 anhos http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Carroll_(lottery_winner)


http://i60.tinypic.com/2z85grc.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=c4KPDCpH9sw

No tiene muchas pintas de licenciado la verdad.... ;)


Está claro que en mi caso iban a vivir todos de PM... pero yo familia no la pongo solo en hermano, madre , padre y pareja... para mi lo son primos, tios, etc... y en mi caso con una familia tan extensa no podria hacer que todos vivieran de puta madre... y ahi esta el dilema.. donde cortas? les dice a tus primos de toda la vida con los que has pasado momentos inolvidables que no hay para ellos?

no hay que pensar con quien te juntas... eso es un pensamiento bastante buenista


Yo es que tios y primos no los considero familia (aunque lo sean) pero no tengo muchisima relación con ellos. Aún así, de tener muchisima realción con ellos, tampoco los consideraria como familia digamos "prioritaria" como lo pueden ser los que mencioné en el anterior post. Esos son los que se que jamás me fallaran.

Kurtz
06/10/2014, 12:50
no no iba por ahi Pablo, digo lo de buenista en que la familia nunca se enfadaria por lo del dinero...
Eso depende de si consideras a los cuñados como familia, infección o qué…

:cunaooooo:

Egarage
06/10/2014, 12:52
Eso depende de si consideras a los cuñados como familia, infección o qué…

:cunaooooo:

Yo los quiero mucho, y no los considero "familia", porque no se como actuarían si me tocan 100 M €. Si se como actuarian los que considero familia y amigos de verdad.

masca
06/10/2014, 12:53
Te responderé en la citada de abajo.



No tiene muchas pintas de licenciado la verdad.... ;)




Yo es que tios y primos no los considero familia (aunque lo sean) pero no tengo muchisima relación con ellos. Aún así, de tener muchisima realción con ellos, tampoco los consideraria como familia digamos "prioritaria" como lo pueden ser los que mencioné en el anterior post. Esos son los que se que jamás me fallaran.

yo tengo primos que jamas me fallarian... y tios que han hecho por mi cosas como si fueran mis padres (espero que no piensen eso de ti en el futuro esos sobrinos que consideras como hijos...

como mola que mi mujer sea hija única ... asi que no soy infección para nadie Kurtz jajajaja

Egarage
06/10/2014, 13:00
yo tengo primos que jamas me fallarian... y tios que han hecho por mi cosas como si fueran mis padres (espero que no piensen eso de ti en el futuro esos sobrinos que consideras como hijos...

como mola que mi mujer sea hija única ... asi que no soy infección para nadie Kurtz jajajaja

Masca. Para que mis sobrinos piensen de mi eso en el futuro, lo primero de todo tendrán que tener un motivo, o les tendré que fallar como familia como lo han hecho algún tio mio conmigo, eso para empezar.

Kurtz
06/10/2014, 13:23
Yo los quiero mucho, y no los considero "familia", porque no se como actuarían si me tocan 100 M €. Si se como actuarian los que considero familia y amigos de verdad.
Eso es relativo. La dinámica de las relaciones (incluidas las familiares), es como la de cualquier microcosmos. Todo está interrelacionado y cada cosa depende de todas las demás. Si ellos percibieran en ti (con razón o sin ella) una actitud diferente, incluso un cambio de personalidad (insisto, real o no; fueras tú consciente o no), también podría variar y mucho su postura hacia ti.
Eso pasa constantemente; aunque no necesariamente, claro.

David A.
06/10/2014, 13:31
La familia aun siendo de tu sangre también debe demostrar. Un buen amigo es a veces mucho mejor que tu propia sangre.


Yo, en el caso que planteais, si me tocasen 100M, repartiria entre hermanos, padres y cuñad@s el 30% o así, y una vez ya con mi conciencia tranquila, si quieren seguir a mi lado, fantástico, si se vuelven gili.......allá ellos.
Espero me disculpéis si con el dinero restante, puedo escribir menos en el foro por falta de tiempo, a veces en determinados que sitios no hay mucha cobertura...:cunaooooo:

DurKeN
06/10/2014, 13:32
El club que motiva el post me parece un quiero y no puedo (porque no tengo idea) de cuatro niños pera de Madrid. No sería socio ni estando podrido de pasta hasta la nausea.

En cuanto al estilo de vida que llevaría de estar forrado, me ha recordado a un tipo que entrevistaron en la calle y le preguntaron que haría si le tocase la lotería: "viviría como vivo, pero pudiendo".

Y eso me cuadra: viviría como vivo, pero más tranquilo.
No me iría de mi ciudad, pero sí viajaría más y mejor, y en vez de ser un bicho de los CDO y las rebajas, tiraría de sastre a hierro. No creo que alterase mis hábitos mucho más, aparte de que toleraría mucho menos (o nada en absoluto) a gente que no me agradase.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sinceramente, me ha encantado tu respuesta. Especialmente la última parte. Cero desaires, cero hipocresía, etc.. Si hay algo que me jode es tener que soportar tonterías, ya sea en el trabajo o en la vida diaria.

Patrick_jane
06/10/2014, 15:04
Yo con decir que si me tocara el cuponazo del 11 del 11 se me solucionarían los problemas más gordos de mi vida lo digo todo no?:rolleyes::rolleyes:
Respecto al club, a priori no. Si viera una oportunidad de aprovecharme de ello me metería aunque aguantar estúpidos con el poco tiempo que estamos por el mundo...