PDA

Ver la versión completa : Mas arreglos. Chaquetas.



ronin
05/10/2014, 13:49
Buenas tardes,

pues como puse en la sección de pantalones, ayer fue un día de recoger arreglos, y además de los 5 pantalones (me dejé dos sin presentar...:)), recogí también un par de chaquetas para este invierno.
La primera, una chaqueta que compre en las rebajas de Harrys de el año pasado a un precio muy bueno. Lana, desestructurada, bolsillos parche, en tono beige/marrón muy claro. Iba bien, pero tenía pendiente ajustar cintura, para dejarla totalmente a mi gusto, el resultado muy satisfactorio.

http://i60.tinypic.com/hwgyfp.jpg

La segunda, una de las compras en el outlet de ssupply (que días de locura...:qmeparto:). Chaqueta corte Washington, lana gris tejido espiga. La talla que compre era la 46, que de hombros me iba ok, pero sabía me iba a ir ancha de cintura....nada que un arreglo sencillo no solucionara. Resultado.

http://i58.tinypic.com/264kp42.jpg

Saludos, caballeros.

masca
05/10/2014, 14:01
La segunda es un espectaculo ronin


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
05/10/2014, 15:29
Sí, la segunda es una pasada. Vaya compraza, Ronin.

DurKeN
05/10/2014, 16:31
Coincido, la segunda acapara toda mi atención 👏👏👏

masca
06/10/2014, 14:39
yo la verdad es que las dos que conozco muy bien.... tengo una para arreglos jodios y otra para arreglos normales (bajos sobre todo) y aunque las dos me cuestionan los bajos y los largos de mangas, he acabado aleccionandolas... sabéis como llevo yo los bajos... y aún asi ellas me dicen que son cortos... si os vieran los vuestros...

pasein
06/10/2014, 15:05
Se me habia pasado!

Pues te las dejaron muy bien. ¿Donde las llevaste? Para tener referencias en un futuro.


Un saludo

ronin
06/10/2014, 15:07
[QUOTE=pasein;57995]Se me habia pasado!

Pues te las dejaron muy bien. ¿Donde las llevaste? Para tener referencias en un futuro.


Un saludo[/QUOTE

Pasein, en Merceria La Japonesa, en CCoello. Ojo, la señora más mayor es quien tiene que tomarte las medidas.....:)

Chulillo
06/10/2014, 16:25
Me encanta la segunda. Muy bien te han quedado Ronin.