PDA

Ver la versión completa : chukka color chocolate



stockman
06/10/2014, 09:17
Hoy me han llegado las chukka despues de una corta espera.

La talla del pie derecho clavada, la del izquierdo me aprieta un poco en la zona donde empiezan los dedos, tengo que hablar con ellos a ver si con media talla mas se solucionaria o que, el problema es que media talla mas en el pie derecho igual me queda grande.

Os subo las mejores fotos que he podido sacar con el mobil:

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00064_zps8ba73cc9.jpg

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00065_zps6d548212.jpg

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00067_zps4394ad0f.jpg

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00068_zpscd4676a7.jpg

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00070_zps04af3556.jpg

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00071_zpsf8c3d96d.jpg


No soy un entendido como la mayoria de por aqui pero tengo que decir que me han gustado mucho, y el trato por su parte un 10 (y mira que he llegado a ser pesado xD).

masca
06/10/2014, 09:23
quesepasque tenia las fotos y por fotos no me emocionaron... con tus fotos la cosa cambia... me encantan... me parece super equilibrada y muy muy chulas... en calf tienen que ser :number_one::number_one::number_one::number_one:

Bouzas
06/10/2014, 09:24
Muy bonitas stockman, hoy deberían de llegarme las mías también.

Esa suela me va a venir genial esta semana que está lloviendo cosa fina......

Oscar
06/10/2014, 09:26
Pues la verdad no pintan nada mal compañero!....
La verdad que las fotos, como dice Masca, parece que no le hacen mucha justicia, pero se intuye una bonita y equilibrada horma y estructura.
Estupenda compra!
Saludos

ezemigue
06/10/2014, 09:28
Sin duda una preciosidad, habra que ver si sacan versión en calf, puede ser una gran compra.

masca
06/10/2014, 09:32
no hace falta que la saquen... pídela y te la hacen

House
06/10/2014, 09:32
Pues tienen buena pinta. Esperaré para ver tb las fotos de Bouzas (que además puede comparar con las chukka de meermir) y ya pido yo tb unas en snuff.

Un saludo

stockman
06/10/2014, 09:34
las fotos son muy malas porque el mobil no da para mas y no tengo camara aqui.

Por lo demas me han gustado mucho, en calf tienen que quedar muy bien tambien, ezemigue, mandales un email y te las haran seguro.

Bouzas
06/10/2014, 09:47
Sin duda una preciosidad, habra que ver si sacan versión en calf, puede ser una gran compra.

Te las hacen en la piel y color que quieras :)


Pues tienen buena pinta. Esperaré para ver tb las fotos de Bouzas (que además puede comparar con las chukka de meermir) y ya pido yo tb unas en snuff.

Un saludo

Hecho, lo que pasa es que los de Nacex de mi zona están vaguetes por lo que parece... jajajaja
O les gustaron y se las quedaron jaja

Patrick_jane
06/10/2014, 09:51
Me encanta la horma. No me gusta mucho la piel que usa tallsem. El serraje si, pero la piel no me gusta. No se si alguien sabe algo de una mejora en las pieles, que creo que se habló.

stockman
06/10/2014, 09:58
Me encanta la horma. No me gusta mucho la piel que usa tallsem. El serraje si, pero la piel no me gusta. No se si alguien sabe algo de una mejora en las pieles, que creo que se habló.

a mi por lo que me dijeron cuando les pregunte por los monks en verano me dijeron que estaban cambiando de proveedores.

stockman
06/10/2014, 10:03
Por cierto, a alguien le ha pasado que un pie le quede como un guante y el otro apriete un poco del dedo pequeño? Se dan un poco?

Santos
06/10/2014, 10:06
Por cierto, a alguien le ha pasado que un pie le quede como un guante y el otro apriete un poco del dedo pequeño? Se dan un poco?


Eso es perfectamente normal, todo el mundo tiene un pie mas largo que el otro.

masca
06/10/2014, 10:08
Sé que a Chulillo los tassel (vade retro) le queda un pie bastante apretaico... , me lo dijo él, pero como dice santos todos tenemos un pie mas largo que otro... en mi caso siempre lo noto en el pie derecho

Bouzas
06/10/2014, 10:10
Por cierto, a alguien le ha pasado que un pie le quede como un guante y el otro apriete un poco del dedo pequeño? Se dan un poco?

A mi me pasa en todos los zapatos, salvo que me queden los dos grandes o los dos pequeños, en el momento que uno me queda perfecto el otro siempre me aprieta un poco más o un poco más flojo.

masca
06/10/2014, 10:12
yo, aunque no sea lo ideal... he decidido siempre irme ya a medio número más... los que me quedan justos no los aguanto hasta muchas puestas despues... y los otros con una plantilla lo corrijo...

Bouzas
06/10/2014, 10:14
yo, aunque no sea lo ideal... he decidido siempre irme ya a medio número más... los que me quedan justos no los aguanto hasta muchas puestas despues... y los otros con una plantilla lo corrijo...

Yo intento comprar siempre mi número, si uno queda un poco más flojo o algo más apretado no le doy tanta importancia, es algo mínimo, salvo que vaya muy al límite, en condiciones normales no me afecta.

Oscar
06/10/2014, 10:14
Yo también, el derecho parece siempre el "hermano gemelo gordo" y sufre normalmente lo que su homónimo izquierdo no...
Ley de vida...la derecha siempre oprimida y la izquierda viviendo de ello :cunaooooo:

Saludos

Mhmt_k
06/10/2014, 10:25
Yo también, el derecho parece siempre el "hermano gemelo gordo" y sufre normalmente lo que su homónimo izquierdo no...
Ley de vida...la derecha siempre oprimida y la izquierda viviendo de ello :cunaooooo:

Saludos

+1. Me pasa lo mismo siempre. el derecho es el hermano gordo y si que sufre :)

Egarage
06/10/2014, 10:28
Yo también, el derecho parece siempre el "hermano gemelo gordo" y sufre normalmente lo que su homónimo izquierdo no...
Ley de vida...la derecha siempre oprimida y la izquierda viviendo de ello :cunaooooo:

Saludos

Me pasa igual ! y lo noto mucho en los nuevos fullstraps. El izquierdo como un guante, no sobra nada, y el derecho lo noto mas "petadillo".

Nos pasa a todos creo.

Masca, yo creo que es un error coger media talla más para estar mas cómodo, al final fastidias el pie. Te lo digo porque yo tengo unos A&A del 9UK y unos tassel de tallsem del 8,5 que hacen por un 9UK. Después de un dia con ellos y de mucho patear me dejan los dedos destrozados porque el pie va bailando. Es un error que cometí al principio.


Las chukkas preciosas amigo.

masca
06/10/2014, 10:33
en unso tassel nunca compraria una talla mas (es mas nuncal os compraria jjeej) pero en zapatos de cordones si... los spectators de tallsem eran "mi talla" me los tenia que meter con calzador y me tocaba el dedo pulgar... pero eran tremendamente dolorosos para mi... en cambio cosas que tengo en un 7uk (41 o 40,5 según marcas) perfectos, los monks de tallsem he tardado en adapatarlos como 15 puestas, las balmoral en cambio son un 40 y con plantilla perfectas, los de MD el 40 es insoportable.. el 41 como un guante... , asi que a tallsem desde ahora lo que le pida será en un 7UK... ya que creo que tiene mucho que ver que pongan plantilla entera o no... y esto fue mi problema gordo con los spectators

stockman
06/10/2014, 10:35
entonces mejor quedarse con esto y esperar a que se den un poco no?

A mi me pasaba siempre con las botas de futbol (soy de pies anchos y las hacen estrechas, sino me iban largas) pero a los 2-3 entrenos se daban y me quedaban como un guante.

Los zapatos tambien se llegan a dar lo suficiente?

Egarage
06/10/2014, 10:40
entonces mejor quedarse con esto y esperar a que se den un poco no?

A mi me pasaba siempre con las botas de futbol (soy de pies anchos y las hacen estrechas, sino me iban largas) pero a los 2-3 entrenos se daban y me quedaban como un guante.

Los zapatos tambien se llegan a dar lo suficiente?


Sobretodo los de ante. Me pasó con los carmina horma forest. En mi talla me quedaban petados, y hablando claro, pequeños. Después de 2 dias en casa domandolos, con hormas, ahora entran a la perfección

masca
06/10/2014, 10:48
Egarage... tampoco creo que se pueda comprar un mocasín con un zapato de cordones... el mocasin te tiene que quedar petado... ya que si no te puede hacer un destrozo bastante importante... en uno de cordones si lo aprietas bien esto no pasa... por ejemplo los que tengo de LYD de ante, al principio me quedaban que casi tenia que flexionar los dedos para que cupieran... ahora incluso me sobran... pero porque ha dado de si una barbaridad el ante..., pero en zapatos de cordones... me viene mejor medio numero mas

Egarage
06/10/2014, 11:10
Egarage... tampoco creo que se pueda comprar un mocasín con un zapato de cordones... el mocasin te tiene que quedar petado... ya que si no te puede hacer un destrozo bastante importante... en uno de cordones si lo aprietas bien esto no pasa... por ejemplo los que tengo de LYD de ante, al principio me quedaban que casi tenia que flexionar los dedos para que cupieran... ahora incluso me sobran... pero porque ha dado de si una barbaridad el ante..., pero en zapatos de cordones... me viene mejor medio numero mas

No estoy de acuerdo masca. Simplemente era un consejo, de que comprar zapatos media talla mas grande para estar mas comodo, a la larga es un error, en mi opinión.

Bouzas
06/10/2014, 13:29
stockman me estás dando una envidia terrible y sigo sin señales de los de Nacex :(

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

franmarques
06/10/2014, 15:01
Hoy me han llegado las chukka despues de una corta espera.

La talla del pie derecho clavada, la del izquierdo me aprieta un poco en la zona donde empiezan los dedos, tengo que hablar con ellos a ver si con media talla mas se solucionaria o que, el problema es que media talla mas en el pie derecho igual me queda grande.

Os subo las mejores fotos que he podido sacar con el mobil:

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00064_zps8ba73cc9.jpg

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00065_zps6d548212.jpg

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00067_zps4394ad0f.jpg

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00068_zpscd4676a7.jpg

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00070_zps04af3556.jpg

http://i1295.photobucket.com/albums/b625/stockman023/CAM00071_zpsf8c3d96d.jpg


No soy un entendido como la mayoria de por aqui pero tengo que decir que me han gustado mucho, y el trato por su parte un 10 (y mira que he llegado a ser pesado xD).

Muy bonitas, una horma muy elegante, estoy contemplando la opción de encargar unos en el mismo color pero en calf. Independientemente de lo ocurrido con uno de los pies ¿Qué tal se adaptan? Un saludo!

Chulillo
06/10/2014, 15:24
¡Qué bonitas! Me gustan un montón stockman, felicidades.

Sobre lo de que aprieten... me parece super curioso. Me ha pasado con los Tassel en calf, en el pie izquierdo. Es la primera vez que me pasa. Con los otros zapatos no me ha pasado, pero con los últimos sí... me pareció super raro.

Belgravia
06/10/2014, 20:07
Preciosa Stockman. ¿Me puedes decir cuanto salen, no las veo en la web?.

¿Cómo talla Tallsem, alguna 'receta' o es la talla más o menos habitual?.

Un saludo,

Belgravia

stockman
06/10/2014, 20:13
stockman me estás dando una envidia terrible y sigo sin señales de los de Nacex :(

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

jajajaja a mi me mandaron el viernes el mensaje de que estaban enviadas y hoy me ha llegado. Tambien hay que decir que vivo en capital, asi que es normal que vayan mas rapido.

stockman
06/10/2014, 20:14
Preciosa Stockman. ¿Me puedes decir cuanto salen, no las veo en la web?.

¿Cómo talla Tallsem, alguna 'receta' o es la talla más o menos habitual?.

Un saludo,

Belgravia

77€ si no me equivoco, unos centimos mas que un oxford semibrogue de los que tienen en su web.

La talla ni idea porque no tengo muchos zapatos, eso algun compañero te aconsejara mejor.

Dasafean
06/10/2014, 20:14
Stockman han quedado muy bien, a disfrutarlas


Enviado desde mi iPad

stockman
06/10/2014, 20:15
Muy bonitas, una horma muy elegante, estoy contemplando la opción de encargar unos en el mismo color pero en calf. Independientemente de lo ocurrido con uno de los pies ¿Qué tal se adaptan? Un saludo!

que quieres decir de como se adaptan?

La que me va bien de talla me queda como un guante y es muy comoda la verdad.

Belgravia
06/10/2014, 21:01
Gracias Stockman.

Por cierto, ¿cómo hacéis con Tallsem para elegir la piel/color?. Me gustarían en un marrón medio o camel... ¿Os mandar un pequeño muestrario tipo Roberto?.

Gracias Señores.

Belgravia

stockman
06/10/2014, 21:38
Gracias Stockman.

Por cierto, ¿cómo hacéis con Tallsem para elegir la piel/color?. Me gustarían en un marrón medio o camel... ¿Os mandar un pequeño muestrario tipo Roberto?.

Gracias Señores.

Belgravia

yo me guie por los colores que salen en la web, los que colgaban los compañeros y las fotos que me mandaron por email.

Bouzas
06/10/2014, 22:02
Gracias Stockman.

Por cierto, ¿cómo hacéis con Tallsem para elegir la piel/color?. Me gustarían en un marrón medio o camel... ¿Os mandar un pequeño muestrario tipo Roberto?.

Gracias Señores.

Belgravia

Belgravia, a mi me enviaron por email un muestrario con los colores, cuando hables con ellos le dices por ejemplo que te digan que colores u opciones tienen en calf o ante y ya te mandan la carta de color

Sibarita
06/10/2014, 22:31
Muy bonitas stockman y a un precio más que competitivo, serán mi próxima compra en calf.
Saludos.

Bouzas
07/10/2014, 08:59
jajajaja a mi me mandaron el viernes el mensaje de que estaban enviadas y hoy me ha llegado. Tambien hay que decir que vivo en capital, asi que es normal que vayan mas rapido.

Ya tengo el paquete, lo tenían en Nacex y ayer no me dejaron aviso, hoy me dio por pasar a preguntar y allí lo tenían :4_1_110:

Eso si, tengo algo de lío y aun no me dio ni tiempo a abrir la caja, al mediodía prometo fotos

Patrick_jane
07/10/2014, 09:02
Ya tengo el paquete, lo tenían en Nacex y ayer no me dejaron aviso, hoy me dio por pasar a preguntar y allí lo tenían :4_1_110:

Eso si, tengo algo de lío y aun no me dio ni tiempo a abrir la caja, al mediodía prometo fotos

Dime que son en Calf !!

masca
07/10/2014, 09:04
solo comentaros que me han llegado unas fotos de unos modelos con nuevas pieles... y solo por foto me parecen increibles...

yo he hecho un pedido... no se cuando lo tendré.. pero prometo fotos, eso si por ahora no son chukkas

Patrick_jane
07/10/2014, 09:07
Masca, te las han pasado por email? Quiero ver las nuevas pieles. Es el punto flaco de Tallsem a mi parecer (no asi sus serrajes y demás que tienen un nivel bueno)

Bouzas
07/10/2014, 09:08
Dime que son en Calf !!
Son en un color muy parecido a las de sotckman, las mías son en Moka

masca
07/10/2014, 09:13
Masca, te las han pasado por email? Quiero ver las nuevas pieles. Es el punto flaco de Tallsem a mi parecer (no asi sus serrajes y demás que tienen un nivel bueno)

Yo siempreh e dicgho que no es un punto flaco Patrick... tengo Bow tie que se supone que son pieles bastante buenas, y tengo tallsem, y lo unico que noto es un poco mas de arruga en el empeine por mi problema de empeine bajo, pero por todo lo demás , he puesto fotos de las balmoral de tallsem que casi me las cargo en la boda... y se recuperaron de lujo, y el brillo que les saco a los monk no puedo hacerlo con las bow tie... asi que si han mejorado ya van a ser top (al menos para mi) y más con el precio que tienen... creo que , hoy en dia... tallsem es inigualable, al menos en marcas que yo conozca

Patrick_jane
07/10/2014, 10:11
Son en un color muy parecido a las de sotckman, las mías son en Moka
Pero piel o ante señor?

Patrick_jane
07/10/2014, 10:12
Yo siempreh e dicgho que no es un punto flaco Patrick... tengo Bow tie que se supone que son pieles bastante buenas, y tengo tallsem, y lo unico que noto es un poco mas de arruga en el empeine por mi problema de empeine bajo, pero por todo lo demás , he puesto fotos de las balmoral de tallsem que casi me las cargo en la boda... y se recuperaron de lujo, y el brillo que les saco a los monk no puedo hacerlo con las bow tie... asi que si han mejorado ya van a ser top (al menos para mi) y más con el precio que tienen... creo que , hoy en dia... tallsem es inigualable, al menos en marcas que yo conozca
Mi hermano tiene unos oxford en piel y no me gusta nada el tacto ni el brillo ni la solidez de la piel. No soy nada exigente, de hecho el mejor zapato que tengo no es ni siquiera elite pero no me gusta.

Bouzas
07/10/2014, 10:17
Pero piel o ante señor?

es un serraje de novillo o ternera, la longitus de la felpa es similar al que utilizan normalmente pero este es más suave y delicado, no esta hidrofugado como el otro que es mas tosco y se marca menos al tacto

Patrick_jane
07/10/2014, 10:20
es un serraje de novillo o ternera, la longitus de la felpa es similar al que utilizan normalmente pero este es más suave y delicado, no esta hidrofugado como el otro que es mas tosco y se marca menos al tacto
Muchas ganas de verlas porque lo mismo paso del calf y me voy al serraje !!!

Bouzas
07/10/2014, 10:22
Muchas ganas de verlas porque lo mismo paso del calf y me voy al serraje !!!

a mi me enviaron una carta muy amplia con muchos colores, para mi gusto no elegí el más bonito de todos ya que tienen unos marrones claros/tabaco muy muy bonitos pero en mi caso moka/café era el rango de color que no tenía en el zapatero

Belgravia
07/10/2014, 12:31
Gracias Bouzas.

Esperamos esas fotos¡¡¡.

Yo estoy buscando en marrón medio, incluso viendo fotos de los tasell de Egarage el camel parece muy bonito. Marrón chocolate tengo unas desert y prefiero algo más claro.

Un saludo.

Belgravia

stockman
09/10/2014, 12:12
al final he cambiado por medio numero mas.

Ahora a ver si me hago con unos monks o unas botas derby.

Bouzas
09/10/2014, 12:20
al final he cambiado por medio numero mas.

Ahora a ver si me hago con unos monks o unas botas derby.
Tienen Tallsem botas derby?

stockman
09/10/2014, 15:14
Tienen Tallsem botas derby?

me pasaron un par de fotos y me dijeron que seria adaptarlo y demas, pero con lo de las chukka ya no les pregunte mas. Cuando tenga ls chukka de vuelta les vuelvo a preguntar a ver proque me interesan unas como las de berwick pero baratas baratas xD