PDA

Ver la versión completa : [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Pablo
17/04/2017, 19:51
Me lo apunto todo, salvo lo de la tienda de fitness, que me pasaré, pero de la compra en casa se dedica mi madre y no puedo romperle demasiado la cabeza.


Un saludo.

MATEMALE
17/04/2017, 20:05
Los que lleváis la dieta más estricta, ¿la variáis a menudo en comida y cena?

Ahora mismo estoy viendo que me estoy limitando prácticamente a atún, filetes de ternera, y pechugas a la plancha, sumándole algún día carne con salsa de tomate con spaguetti (sé que esa salsa es mala, pero no puedo decir que no a todo en casa, por ahora). Después mucha fruta, huevos, queso batido desnatado y todo lo que se ha hablado, pero me interesa saber si variáis de alguna forma esas comidas más potentes.

Lo único que tengo claro es que debería comer más pescado, pero es complicado por horarios, suelo hacerlo los fines de semana.


Un saludo.

Pollo, merluza, lomo, bacalao... Mil formas de cocinarlos de forma sencilla.

Este finde me he hecho el bacalao al horno gratinado con una salsa de brócoli y coliflor con leche de avena y nueces... De escándalo, estaba.

Y verduras ya, es un no parar. Ya sin salirte de las de hoja verde...

Mandrake
17/04/2017, 20:11
Yo suelo cenar 1 o 2 veces en semana salmón ahumado...entiendo que va bien de "grasas buenas" y proteinas (y si, ya he visto los documentales sobre lo venenoso que es, pero es que si no no tomo ni agua...)

MATEMALE
17/04/2017, 20:16
Yo suelo cenar 1 o 2 veces en semana salmón ahumado...entiendo que va bien de "grasas buenas" y proteinas (y si, ya he visto los documentales sobre lo venenoso que es, pero es que si no no tomo ni agua...)

Yo lo tomaba mucho, pero mi entrenador me lo quitó. Que si demasiada sal y tal...

mateuro
17/04/2017, 20:19
La sal es un amigo...

MATEMALE
17/04/2017, 20:22
La sal es un amigo...

Como todo, depende del resto de la dieta, de los fines...

Pablo
17/04/2017, 20:36
Retomo lo que se hablaba en el hilo de "Ponerme en forma" aquí, para no estar saltando de uno a otro. Veo que entonces, recomendáis trabajar los abdominales empezando con isométricos, y después ruedas y cosas así. ¿Entiendo que no recomendáis el crunch? Por muchos lados veo que no se recomiendan por mil motivos (entre ellos el de powerexplosive que Alfredo ha recomendado).
Y me voy para cama, mañana os leo.

Un saludo.

MATEMALE
17/04/2017, 20:41
Retomo lo que se hablaba en el hilo de "Ponerme en forma" aquí, para no estar saltando de uno a otro. Veo que entonces, recomendáis trabajar los abdominales empezando con isométricos, y después ruedas y cosas así. ¿Entiendo que no recomendáis el crunch? Por muchos lados veo que no se recomiendan por mil motivos (entre ellos el de powerexplosive que Alfredo ha recomendado).
Y me voy para cama, mañana os leo.

Un saludo.

Yo, isométricos. La rueda llegará, pero tengo dos hernias discales y le tengo algo de miedo...

El resto del entrenamiento, pues al hacer ejercicios compuestos. Snatchs y esas cosas.

gondc2001
17/04/2017, 20:42
Interesante post voy a aportar algo con mis torrijas "fit" [emoji1] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/0536933a1e4885a80a78145ca52a1c33.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

masca
17/04/2017, 20:46
Roberto eso es una jodida tostada francesa jajajaj

Yo me las hago bastante con canela , pero con pan de verdad hecho por mí ... esos al final tienen un mogollon de azúcar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gondc2001
17/04/2017, 20:55
Roberto eso es una jodida tostada francesa jajajaj

Yo me las hago bastante con canela , pero con pan de verdad hecho por mí ... esos al final tienen un mogollon de azúcar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, es mas una tostada francesa [emoji1] pero en total de azúcares no llega apenas a 1.5 g. 😉

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/449b4388ae990b7b2031f579d575e40b.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

masca
17/04/2017, 21:00
Y lo buenas que están eh

El pan de espelta no me acaba de emocionar

Estas seguro que no lleva azúcar en los ingredientes ? Joe qué raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gondc2001
17/04/2017, 21:11
Y lo buenas que están eh

El pan de espelta no me acaba de emocionar

Estas seguro que no lleva azúcar en los ingredientes ? Joe qué raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Azucar lleva, pero aparece entre los últimos ingredientes y por la cantidad de azúcar que indica la tabla, debe ser residual.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bankster
17/04/2017, 21:11
Yo suelo cenar 1 o 2 veces en semana salmón ahumado...entiendo que va bien de "grasas buenas" y proteinas (y si, ya he visto los documentales sobre lo venenoso que es, pero es que si no no tomo ni agua...)

A mi me flipa, pero es carisimo para mi bolsillo de becario... Asi que 2 paquetes de esos del mercamujer al mes, el resto atun y cola de salmon salvaje congelada, pulpo y rape.


Yo lo tomaba mucho, pero mi entrenador me lo quitó. Que si demasiada sal y tal...

Y yo que tomo polvos de sales... La sal es tu hamija hombre. Aun que yo cocino sin nada de sal mas que la que lleva la salsa de soja o el miso.


Interesante post voy a aportar algo con mis torrijas "fit" [emoji1] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/0536933a1e4885a80a78145ca52a1c33.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mira sosio, aqui si pones comidas hay que poner la receta tambien... :smiley_1140:

Bankster
17/04/2017, 21:12
Masca, tu que dominas de panes buenos buenos del parabueno... Alguno que este bien del mercamujer o Lidel? QUe para el sabado con un poco de miel de romero seca, algo de foie con mermelada de higos, etc necesito pan...

masca
18/04/2017, 06:36
FC. no deja de sorprenderme ... un hilo sobre ciclos


http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5501791


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
18/04/2017, 06:37
Masca, tu que dominas de panes buenos buenos del parabueno... Alguno que este bien del mercamujer o Lidel? QUe para el sabado con un poco de miel de romero seca, algo de foie con mermelada de higos, etc necesito pan...

El de aldi de centeno y pipas está de muerte... a. I los que llevan mucho más del 50 de centeno no me gustan , demasiado fuertes , cualquier pan de centeno que de are algo bueno lleva algo de trigo o de otra harina , además de hacerle ser algo más que una masa apegotonada

Pero lo mejor si te gusta el pan (en tu caso no ya que casi no tomas) es hacerse con una planificadora

Yo estoy vago últimamente pero cuando lo hago me sale bueno bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
18/04/2017, 06:39
James dijiste lo de la receta

Una tostada francesa no tiene mucho misterio

Pones en un plato hondo claras y una yema, lo bates , le echas canela y solo si quieres algún edulcorante o cacao puro

Mojas la tostada y a la sartén , o mojada de aceite de oliva o con lo que quieras pero algo tiene que tener porque si no se te pega que da gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harvey Specter
18/04/2017, 12:29
A los pros, ¿qué opináis del ayuno intermitente?

Os dejo algo de info:
http://powerexplosive.com/ayuno-intermitente/
http://powerexplosive.com/el-ayuno-intermitenteleangains/

Me estaba planteando introducirlo en mi día a día: 3 días entreno musculación y otros 2-3 hago HIIT pero me gustaría saber opiniones.

Creo que me va a ser bastante chungo meterlo por mi horario de trabajo, paso más de 12 horas en la ofi y aprovecho la hora de la comida para hacer ejercicio.

PD: ¡cómo me jode cuidarme toda la semana y que luego, llegado el finde, entre amigos y compis de trabajo me destrocen el esfuerzo de la semana en los garitos de moda a base de copazos y festines! ¡Soy débil y caigo, repetidas veces!

MATEMALE
18/04/2017, 12:50
A los pros, ¿qué opináis del ayuno intermitente?

Os dejo algo de info:
http://powerexplosive.com/ayuno-intermitente/
http://powerexplosive.com/el-ayuno-intermitenteleangains/

Me estaba planteando introducirlo en mi día a día: 3 días entreno musculación y otros 2-3 hago HIIT pero me gustaría saber opiniones.

Creo que me va a ser bastante chungo meterlo por mi horario de trabajo, paso más de 12 horas en la ofi y aprovecho la hora de la comida para hacer ejercicio.

PD: ¡cómo me jode cuidarme toda la semana y que luego, llegado el finde, entre amigos y compis de trabajo me destrocen el esfuerzo de la semana en los garitos de moda a base de copazos y festines! ¡Soy débil y caigo, repetidas veces!

No es para mí. Lo intenté una vez, y la sensación de hambre fue horrible. A mí no me compensa.

mateuro
18/04/2017, 15:33
Yo no podría y parece que no lo necesito.
Abrazos

MATEMALE
19/04/2017, 09:43
Yo no podría y parece que no lo necesito.
Abrazos

Porque tú tienes una genética privilegiada.

A mí no me vendría mal, pero pasar hambre no es para mí. Además, sin un par de cafés por la mañana, yo no soy persona, y el ayuno intermitente no permite ni eso...

ronin
19/04/2017, 13:38
Masca, ya hablamos de dejar este hilo dedicado a dieta, rutinas, entrenamientos, recuperaciones, ejercicios...y para hablar de comida/recetas, etc, se creo otro (bien interesante).
No liemos los hilos por favor! Luego cuesta mucho encontrar la información adecuada, tanto de una cosa, como de la otra.

Saludos caballeros.

masca
19/04/2017, 13:39
Perdona ron pero no te doy la razón

El otro día se hablaba de donde comprar frutos secos

Creo que es mejor ponerlo aquí ... lo otro es para otro tipo de comidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
19/04/2017, 13:43
Perdona ron pero no te doy la razón

El otro día se hablaba de donde comprar frutos secos

Creo que es mejor ponerlo aquí ... lo otro es para otro tipo de comidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Insisto, para ese tipo de cosas, lo derivamos al otro...recetas, dónde comprar las cosas, como prepararlas, etc...Al otro. Aquí dieta, entrenamiento, etc. Así es más fácil para todos encontrar las cosas.
Es mi opinión y creo así lo habíamos acordado, pero ojo, es como yo lo veo....

Saludos caballeros.

ronin
19/04/2017, 13:44
Y estoy echando en falta fotos de la evolución de los compañeros...Vamos señores se acerca la temporada de estar más secos que la mojama...

AnderM
19/04/2017, 13:56
Yo os leo a todos, la foto en tanga la dejo para Junio[emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

masca
19/04/2017, 14:18
Insisto, para ese tipo de cosas, lo derivamos al otro...recetas, dónde comprar las cosas, como prepararlas, etc...Al otro. Aquí dieta, entrenamiento, etc. Así es más fácil para todos encontrar las cosas.
Es mi opinión y creo así lo habíamos acordado, pero ojo, es como yo lo veo....

Saludos caballeros.

Como te digo, estas cosas las seguiré poniendo aquí porque creo que benefician a la mayoría, igual que lo que me preguntó James el otro día

Cuando te tengo que dar la razón te la doy, en este caso creo que no la llevas y lo seguiré haciendo si así creo que ayudo a la gente

Edward
19/04/2017, 14:37
A un tío que entra en este hilo [ FITNESS ] GUÍA PARA LOS AMANTES DEL GIMNASIO

Que c****es le importa que haya un tostadero de frutos secos en Vallecas? Pregunto sin más eh

masca
19/04/2017, 14:39
de todo lo que entras a este hilo que es muchisimo por lo que veo... tienes que entrar para decir eso

Tranquilos que lo borro...

Hay veces que dan muchas pero muchas ganas de dejar de ayudar

Edward
19/04/2017, 14:43
A mi me la sopla lo que pongas, igual que a ti te la tiene que soplar lo que entre yo aquí. Lo que no se puede es defender lo indefendible y utilizar el foro a tu antojo.

masca
19/04/2017, 14:43
A mi me la sopla lo que pongas, igual que a ti te la tiene que soplar lo que entre yo aquí. Lo que no se puede es defender lo indefendible y utilizar el foro a tu antojo.

claro que si guapi

ronin
19/04/2017, 14:45
de todo lo que entras a este hilo que es muchisimo por lo que veo... tienes que entrar para decir eso

Tranquilos que lo borro...

Hay veces que dan muchas pero muchas ganas de dejar de ayudar

Masca estan bien esas aportaciones, en serio, pero creo en otro hilo irían mejor. Este debería ser un hilo dónde hablar de rutinas+dietas para cumplir objetivos, como evitar lesiones, nuevos ejercicios, motivación, etc...a mi me parece más que bien cuando das ideas acerca de como preparar recetas con alimentos que son difíciles de comer de por si (eso ayuda mucho a muchos foreros que se cansan rápido de las dietas), pero insisto, yo pensaba que habíamos creado un hilo especialmente para eso (y repito, hablando mal...cojonudo).
No creo Edward haya puesto el mensaje con mala intención Masca....Y ojo, no quiero discutir por esta tontería contigo, solo digo que se ayuda más teniendo las cosas más organizadas...;)

Un abrazo.

masca
19/04/2017, 14:49
Masca estan bien esas aportaciones, en serio, pero creo en otro hilo irían mejor. Este debería ser un hilo dónde hablar de rutinas+dietas para cumplir objetivos, como evitar lesiones, nuevos ejercicios, motivación, etc...a mi me parece más que bien cuando das ideas acerca de como preparar recetas con alimentos que son difíciles de comer de por si (eso ayuda mucho a muchos foreros que se cansan rápido de las dietas), pero insisto, yo pensaba que habíamos creado un hilo especialmente para eso (y repito, hablando mal...cojonudo).
No creo Edward haya puesto el mensaje con mala intención Masca....Y ojo, no quiero discutir por esta tontería contigo, solo digo que se ayuda más teniendo las cosas más organizadas...;)

Un abrazo.

a mi que alguien que no postea en este hilo casi nunca, me diga lo de los cojones, o lo de que uso el foro a mi antojo... cuando ayude una decima parte de lo que yo he ayudado en este foro o chollos etc... podrá decir algo....

eso si, me podrá decir ahora que el se mete dodne le sale de los cojones o me dice lo que le sale de los cojones... como diría el me la sopla...

se ha hablado varias veces de frutos secos, de panes, etc aqui y ademas estos días y no se jha dicho nada.... pongo algo para ayudar a la gente de Madrid a encontrar productos que son caros y difíciles de encontrar a veces como son los frutos secos tostados a la leña o incluso crudos y me decis que es en otro apartado (cosa que no creo que sea insisto)

Pero como digo por cosas como estas luego cuesta mucho ayudar...

ronin
19/04/2017, 14:50
Volviendo al tema central, llevo unas semanas viendo hacer barbaridades a la gente en el gimnasio, estamos en pleno aluvión pre verano, pero es que lo de este año está ya siendo tremendo. Señores, recordemos tema hombros, nada de burradas. Por cierto, yo ya he eliminado ejercicios de pecho con inclinación positiva, el rendimiento obtenido vs la posibilidad de lesión y desgaste en hombro no lo compensa. Bancos planos, suelo, banco declinado, polea...
Otra cosa que me chirría es no ver a la gente calentar, ni estirar...en fin.

Saludos caballeros.

Edward
19/04/2017, 14:57
Agradecería que no me cites para tus tonterías de niño rata, y que no confundas entre ayudar y manchar el 90% de los hilos con tonterías.

masca
19/04/2017, 14:59
Agradecería que no me cites para tus tonterías de niño rata, y que no confundas entre ayudar y manchar el 90% de los hilos con tonterías.

claro que si guapi

ronin
19/04/2017, 14:59
a mi que alguien que no postea en este hilo casi nunca, me diga lo de los cojones, o lo de que uso el foro a mi antojo... cuando ayude una decima parte de lo que yo he ayudado en este foro o chollos etc... podrá decir algo....

eso si, me podrá decir ahora que el se mete dodne le sale de los cojones o me dice lo que le sale de los cojones... como diría el me la sopla...

se ha hablado varias veces de frutos secos, de panes, etc aqui y ademas estos días y no se jha dicho nada.... pongo algo para ayudar a la gente de Madrid a encontrar productos que son caros y difíciles de encontrar a veces como son los frutos secos tostados a la leña o incluso crudos y me decis que es en otro apartado (cosa que no creo que sea insisto)

Pero como digo por cosas como estas luego cuesta mucho ayudar...

Masca, dejemos estar el tema. Insisto estas cosas de panes, recetas ricas, productos sanos, etc, ya salieron y se consensuó lo del otro hilo. Tu como "veterano" si alguien pregunta algo relativo a eso, creo debes direccionarlo a ese hilo y ayudarle.

No te enfades conmigo hombre...un abrazo.

masca
19/04/2017, 15:00
Masca, dejemos estar el tema. Insisto estas cosas de panes, recetas ricas, productos sanos, etc, ya salieron y se consensuó lo del otro hilo. Tu como "veterano" si alguien pregunta algo relativo a eso, creo debes direccionarlo a ese hilo y ayudarle.

No te enfades conmigo hombre...un abrazo.

asi lo haré Ron, y contigo nunca lo sabes (no homo)

pero lo puse sobre todo por lo que dijo despor el otro dia de las almendras etc y quería dar otro sitio

Ya sabes

Chic para ti chic para mi

MATEMALE
19/04/2017, 15:18
Volviendo al tema central, llevo unas semanas viendo hacer barbaridades a la gente en el gimnasio, estamos en pleno aluvión pre verano, pero es que lo de este año está ya siendo tremendo. Señores, recordemos tema hombros, nada de burradas. Por cierto, yo ya he eliminado ejercicios de pecho con inclinación positiva, el rendimiento obtenido vs la posibilidad de lesión y desgaste en hombro no lo compensa. Bancos planos, suelo, banco declinado, polea...
Otra cosa que me chirría es no ver a la gente calentar, ni estirar...en fin.

Saludos caballeros.

Nunca como ahora había visto a tanta gente entrenando a lo bestia para hipertrofia. Mucho chaval joven machacándose y dejando de lado cualquier funcionalidad. pero bueno: ahí no me meto; cada loco con su tema.

Pero lo que es común a casi todos ellos es que ninguno calienta...

ronin
19/04/2017, 15:23
Nunca como ahora había visto a tanta gente entrenando a lo bestia para hipertrofia. Mucho chaval joven machacándose y dejando de lado cualquier funcionalidad. pero bueno: ahí no me meto; cada loco con su tema.

Pero lo que es común a casi todos ellos es que ninguno calienta...

Es que es eso...te has fijado la cantidad de chavales de 18/19 cogiendo volumen? Con progresiones (lógico) tremendas, pero sin cuidar movimientos, articulaciones, nada...A esas edades todo se aguanta, pero en breve van a tener problemas. Hay una explosión ahora mismo por el físico como nunca visto, y aún más en lo hombres que en las mujeres.
Yo obvio, respeto lo que cada uno quiera hacerse, pero me da pena, porque con un poco de paciencia y cuidado, evitarían lo que a buen seguro muchos van a sufrir: tendinitis crónicas, epicondilitis, microroturas, hernias, desgaste prematuro articular...etc...

Saludos caballeros.

rgonzsol
19/04/2017, 15:50
Una pregunta que no va directamente relacionada con el ejercicio y si creéis que es mejor que vaya en otro hilo no tengo mayor problema en eliminarlo.

¿Las básculas que además de medir el peso miden el porcentaje de grasa corporal y similares son fiables?, me he hecho una tabla de Excel para medir el progreso y de peso mejoro poco o nada pero si que veo mejora en dicho porcentaje.

Un saludo.

mateuro
19/04/2017, 15:54
Porque tú tienes una genética privilegiada.

A mí no me vendría mal, pero pasar hambre no es para mí. Además, sin un par de cafés por la mañana, yo no soy persona, y el ayuno intermitente no permite ni eso...

Como sabes que mi genética es privilegiada?

No eres el prototipo de Tio al que respondería "esa es la excusa de mamarracho incapaz de sacrificar algo a corto plazo para tener algo más a largo" así que te diré que estar fino y mantener una masa muscular me cuesta mucho trabajo, mucho.

Mi genética es mala donde las haya. Si no entrenará y restringiera el azúcar sería muy delgado, sin masa muscular, con brazos como los negritos de Africa y con no poca grasa abdominal, así que no no, de genética privilegiada nada.

Saludos.

Trapo
19/04/2017, 16:01
Una pregunta que no va directamente relacionada con el ejercicio y si creéis que es mejor que vaya en otro hilo no tengo mayor problema en eliminarlo.

¿Las básculas que además de medir el peso miden el porcentaje de grasa corporal y similares son fiables?, me he hecho una tabla de Excel para medir el progreso y de peso mejoro poco o nada pero si que veo mejora en dicho porcentaje.

Un saludo.

Yo no tengo una báscula de este tipo, aunque llevo tiempo pensando en comprarme una (al fin y al cabo, me peso todos los días, con lo que estaría muy bien tener la información registrada).

En temas de tecnología y deporte, soy muy fan de la página de DC Rainmaker, que no sé si conocerás, pero es algo así como el máximo gurú de estos temas a nivel mundial (empezó como un hobby y ahora se dedica a tiempo completo a esto).

Tiene un apartado específico de análisis de básculas inteligentes (https://www.dcrainmaker.com/product-reviews/weight-scales). En el análisis que hizo de la báscula de Garmin escribió esto en relación con la fiabilidad:


But wait – what about accuracy?
Well, that’s where things get tricky. First, because the scale doesn’t record more than two measurements for the same time, that makes it tricky for me to just get on and off the scale 10 times in a row to see how consistent it is and have that data recorded (a common complaint among smart scales in general). Still, despite my lack of automated means – I did step on and off the scale numerous times, and would get the same values. So, that’s a good sign.
Next, how does it compare to other scales? Well, I’ve got about a dozen scales floating around the DCR Cave right now. But focusing on the most comparable models (Fitbit Aria & Withings WS-50), I was getting either identical weight values, or within .1-.2 pounds. Pretty common, and actually in-line with what I saw years ago when I did scale testing.
Finally – if I look at metrics like body fat and muscle mass, those are at least staying consistent (within 1-2%). Given I haven’t changed much, this is to be expected. What I’ve seen in the past is that while these metrics may not be absolutely accurate (https://www.dcrainmaker.com/2011/08/bod-pod-consumer-scale-comparison-tests-2.html), they are at least consistent. Ultimately though, for me I don’t put much value in these extended metrics using electro impedance like other scales (nor do I put much value in people using calipers, most folks screw that up – despite having done it ‘hundreds’ or ‘thousands’ of times).

mateuro
19/04/2017, 16:09
Una pregunta que no va directamente relacionada con el ejercicio y si creéis que es mejor que vaya en otro hilo no tengo mayor problema en eliminarlo.

¿Las básculas que además de medir el peso miden el porcentaje de grasa corporal y similares son fiables?, me he hecho una tabla de Excel para medir el progreso y de peso mejoro poco o nada pero si que veo mejora en dicho porcentaje.

Un saludo.

Yo he probado dos que tienen amigos, y los datos son directamente imposibles.
Interesado estaría si alguien conoce algún producto que realmente funcione.

Abrazos.

mateuro
19/04/2017, 16:18
Este mensaje va directamente a másca.

Tonto del todo no eres, y como escribiste muy bien hace unos días en otro hilo, "pongo ésto aquí y no en el hilo de fitness para que no se enfaden"

Ya veo que te gusta llamar la atención, aunque sea siendo blanco de críticas.
Me sumo a esas críticas con mi opinión: no te he visto escribir nada que aporte lo más mínimo a este hilo, ni un sistema de entrenamiento, ni un consejo nutricional decente, ni leches.

Me interesa el hilo y estaría encantado de leer algo por tu parte que merezca la pena, de ti o de cualquiera, pero no he tenido suerte contigo hasta ahora.

Me sumo por tanto a pedirte que no ensucies este hilo con tus concederos de frutos secos o tus tortillas de patatas con ojos y boca.


Saludos guapi campeon.

masca
19/04/2017, 16:20
Claro que si campeón

Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
19/04/2017, 16:22
Muchas gracias Trapo desconocía completamente esa página, y al final me quedo con esto: "While I find the measurements relatively consistent day to day, I can’t say that things like body fat is necessarily 100% accurate. After all, it’s the exact same technology that I tested back a few years ago in my three part accuracy testing. In that case I found that while weight was virtually always spot-on, the body fat measurements tended to be all over the map."

Vamos que no son fiables.
Un saludo.

AnderM
19/04/2017, 16:25
Como sabes que mi genética es privilegiada?

No eres el prototipo de Tio al que respondería "esa es la excusa de mamarracho incapaz de sacrificar algo a corto plazo para tener algo más a largo" así que te diré que estar fino y mantener una masa muscular me cuesta mucho trabajo, mucho.

Mi genética es mala donde las haya. Si no entrenará y restringiera el azúcar sería muy delgado, sin masa muscular, con brazos como los negritos de Africa y con no poca grasa abdominal, así que no no, de genética privilegiada nada.

Saludos.
No puedo estar más de acuerdo

Lo de la genética es una de las míticas frases hechas que enmascaran el no ser capaz de hacer el sacrificio que significa estar marcado y más a ciertos años.

Compadre sube una foto de antes de entrenar duro para demostrar que lo tuyo de genética nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
19/04/2017, 16:29
Este mensaje va directamente a másca.

Tonto del todo no eres, y como escribiste muy bien hace unos días en otro hilo, "pongo ésto aquí y no en el hilo de fitness para que no se enfaden"

Ya veo que te gusta llamar la atención, aunque sea siendo blanco de críticas.
Me sumo a esas críticas con mi opinión: no te he visto escribir nada que aporte lo más mínimo a este hilo, ni un sistema de entrenamiento, ni un consejo nutricional decente, ni leches.

Me interesa el hilo y estaría encantado de leer algo por tu parte que merezca la pena, de ti o de cualquiera, pero no he tenido suerte contigo hasta ahora.

Me sumo por tanto a pedirte que no ensucies este hilo con tus concederos de frutos secos o tus tortillas de patatas con ojos y boca.


Saludos guapi campeon.
No puedo estar más de acuerdo.

Hay gente que dice cosas interesantes pero hay gente como tu Masca que en mi opinión no tiene ni idea y no hace más que confundir.

Yo lo de que no se no hablo, intento escuchar a los que saben y si con el tiempo soy humilde y constante aprenderé...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mateuro
19/04/2017, 16:30
No puedo estar más de acuerdo

Lo de la genética es una de las míticas frases hechas que enmascaran el no ser capaz de hacer el sacrificio que significa estar marcado y más a ciertos años.

Compadre sube una foto de antes de entrenar duro para demostrar que lo tuyo de genética nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No la encuentro niño, la tenéis alguno?

Eran dos o tres de mi viaje de bodas.

masca
19/04/2017, 16:33
Bueno como veo que aquí solo tira el compadreo os dejo vuestro hilo

Eso sí lo siento para los que si les interesaban que son muchos (aunque no lo creáis )

Que os vaya bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AnderM
19/04/2017, 16:39
No la encuentro niño, la tenéis alguno?

Eran dos o tres de mi viaje de bodas.
Yo no

Por favor subela para demostrar tu genética "privilegiada"



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DurKeN
19/04/2017, 16:43
Os recuerdo que nos fuimos de SinAbrochar y abrimos este foro entre otras cosas, hartos de las censuras.
A mi me parece que lo que aporte Masca puede ser de interés para algunos o muchos, con que haya una sola persona que agradezca alguna de sus intervenciones ya es suficiente.
También creo que no hay necesidad de comentarios tan bruscos entre nosotros.
Siempre ha habido buen ambiente por aquí, no sé si ha pasado algo que lo haya enturbiado, yo lo desconozco.
También está en la opción de bloquear a alguien y no estar obligado a leerlo, por cierto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Santos
19/04/2017, 16:51
+1 a lo de Durken.

mateuro
19/04/2017, 16:55
Porque tú tienes una genética privilegiada.

A mí no me vendría mal, pero pasar hambre no es para mí. Además, sin un par de cafés por la mañana, yo no soy persona, y el ayuno intermitente no permite ni eso...

Mira mi genética privilegiada.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/cd9ae472a34aaf3465e1e4c00efbff43.jpg

MATEMALE
19/04/2017, 18:27
No puedo estar más de acuerdo

Lo de la genética es una de las míticas frases hechas que enmascaran el no ser capaz de hacer el sacrificio que significa estar marcado y más a ciertos años.

Compadre sube una foto de antes de entrenar duro para demostrar que lo tuyo de genética nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡Los coj..., falta de sacrificio! :LOL:

Mi hermano, el muy cabrón, está cincelado comiendo lo que quiere y entrenando la mitad que yo. Y siempre ha sido así. Desde críos.

Y Mateuro (si no recuerdo mal era él), para definir restringe los carbos a partir de mediodía. Y yo estoy como un capullo sin comer arroz, pasta, pan o patatas desde hace meses. Y pasando hambre. Vale que estoy bajando grasas sin perder masa. Lento pero seguro. Pero joder, que a otros les basta con entrenar y hacer cardio de vez en cuando...

Que no sabéis lo que tenéis, chavales. Que no sabéis lo que tenéis...

MATEMALE
19/04/2017, 18:28
Mira mi genética privilegiada.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/cd9ae472a34aaf3465e1e4c00efbff43.jpg

Y eso entrenando entre poco y nada y sin controlar demasiado la alimentación, imagino.

Otros, sólo para estar así, ya sufren.

Lo dicho: no sabéis lo que tenéis...

Bankster
19/04/2017, 18:55
Yo he probado dos que tienen amigos, y los datos son directamente imposibles.
Interesado estaría si alguien conoce algún producto que realmente funcione.

Abrazos.

Un calibre para medir pliegues, asi me lo miden a mi en las pruebas de esfuerzo.

masca
19/04/2017, 19:04
Os recuerdo que nos fuimos de SinAbrochar y abrimos este foro entre otras cosas, hartos de las censuras.
A mi me parece que lo que aporte Masca puede ser de interés para algunos o muchos, con que haya una sola persona que agradezca alguna de sus intervenciones ya es suficiente.
También creo que no hay necesidad de comentarios tan bruscos entre nosotros.
Siempre ha habido buen ambiente por aquí, no sé si ha pasado algo que lo haya enturbiado, yo lo desconozco.
También está en la opción de bloquear a alguien y no estar obligado a leerlo, por cierto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por la cantidad de me gusta de mis aportaciones creo que deben ser a dos los que no les gusta lo que digo .. que casualidad que son los de siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
19/04/2017, 19:11
Un calibre para medir pliegues, asi me lo miden a mi en las pruebas de esfuerzo.

Así lo hacía yo también antes. Ahora me miro al espejo y me pruebo la ropa. Si los pantalones se caen de la cintura y las camisas me las abrocho a duras penas, es que voy bien.

ronin
19/04/2017, 20:00
Así lo hacía yo también antes. Ahora me miro al espejo y me pruebo la ropa. Si los pantalones se caen de la cintura y las camisas me las abrocho a duras penas, es que voy bien.
Ahí, sí señor.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pablo
20/04/2017, 15:41
Mira mi genética privilegiada.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/cd9ae472a34aaf3465e1e4c00efbff43.jpg
Carajo! Pues sí que tenemos el físico parecido! Yo estaba así cuando llevaba mucho tiempo corriendo todos los días y haciendo pesas a mi manera, en casa etcetc, aunque algo menos fuerte.

MATEMALE, tal vez me confunda, pero casi seguro que Mateuro en esa foto está así haciendo deporte de manera habitual, y no poca cosa. Sin hacerlo, se pondrá delgado pero con barriga "fofilla" y ningún músculo definido. ¿Me equivoco, Alfredo?


Un saludo.

Pablo
20/04/2017, 15:42
Así lo hacía yo también antes. Ahora me miro al espejo y me pruebo la ropa. Si los pantalones se caen de la cintura y las camisas me las abrocho a duras penas, es que voy bien.
Así hago yo también.

Un saludo.

Pablo
20/04/2017, 15:44
Os pongo aquí el entrenamiento de principiantes que me han puesto. Dadme estopa, que seguro que hay mil cosas que se deben cambiar.

Cada sesión es un día, por supuesto.


Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/20368e80c91ba63d17719afc21942b4c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/0c773ea38d4f03140421c2e131f1c646.jpg

Pablo
20/04/2017, 15:57
Masca, yo me uno a las críticas. Aunque coincido con Durken en que no es necesario decir las cosas de cierta manera, creo que en muchas ocasiones haces aportaciones que desvirtúan el hilo, sobre todo en momentos en que se han preguntado cosas técnicas sobre la dieta. Sé que tu intención es buena, pero entiendo que en este hilo se intentan exponer una serie de directrices que alguien que quiere ponerse muy en forma ha de seguir, y tú te lanzas a recomendar cosas que de ninguna manera caben ahí, con azúcar por las nubes, etc.

Si quieres ayudar de verdad, no hay problema, apréndete bien este hilo y el de SA y entonces podrás aplicar lo que ya sabes sobre alimentos, pero ajustado a lo que aquí se pretende. De otra manera lo que consigues es que tengamos que estar pasando 5 páginas hasta encontrar la respuesta que necesitamos.

Y con ello no critico los offtopics ni mucho menos, me descojono cada vez que Berafa hace una de sus incursiones.

Un saludo.

mateuro
20/04/2017, 16:07
Carajo! Pues sí que tenemos el físico parecido! Yo estaba así cuando llevaba mucho tiempo corriendo todos los días y haciendo pesas a mi manera, en casa etcetc, aunque algo menos fuerte.

MATEMALE, tal vez me confunda, pero casi seguro que Mateuro en esa foto está así haciendo deporte de manera habitual, y no poca cosa. Sin hacerlo, se pondrá delgado pero con barriga "fofilla" y ningún músculo definido. ¿Me equivoco, Alfredo?


Un saludo.

Pablo, esa foto es mi viaje de bodas cuando estaba sin músculo alguno y con panza.
Ese es mi cuerpo genético.

El que tengo ahora es todo fruto de actividad física y alimentación controlada.

Abrazos.

mateuro
20/04/2017, 16:09
Os pongo aquí el entrenamiento de principiantes que me han puesto. Dadme estopa, que seguro que hay mil cosas que se deben cambiar.

Cada sesión es un día, por supuesto.


Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/20368e80c91ba63d17719afc21942b4c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/0c773ea38d4f03140421c2e131f1c646.jpg

Es muy correcto empezar por una rutina para acostumbrar al peso a mover pesos.
No se parecerá en nada a la que tendrás en unos meses y ahora el peso a levantar NO debe ser tu objetivo sino aprender técnica, aprender a respirar, prevenir lesiones, etc.

Mi consejo es que el cardio SIEMPRE después de las pesas.

Abrazos.

Pablo
20/04/2017, 16:09
Pablo, esa foto es mi viaje de bodas cuando estaba sin músculo alguno y con panza.
Ese es mi cuerpo genético.

El que tengo ahora es todo fruto de actividad física y alimentación controlada.

Abrazos.
Entonces estás mejor que yo, aunque sl físico es parecido. Para estar yo así tengo que hacer deporte de manera habitual, sin necesidad de controlar mucho la dieta, eso sí.

Un saludo.

Edward
20/04/2017, 16:09
Me voy a explicar porque creo que ayer no se me entendió bien con el me la sopla.

Quería decir que a mi me da igual lo que publique este señor, pero si le están diciendo que por favor no manche el hilo y el contesta dos veces que seguirá publicando lo que le de la gana, pues sinceramente me toca las narices.

No es necesario dar nuestra opinión en todos los hilos del foro y ser el perejil de todas las salsas.

Aún así pido disculpas al resto de miembros del foro si mi intervención les pareció brusca, y por contribuir a ensuciar este hilo.

Saludos

Pablo
20/04/2017, 16:11
Es muy correcto empezar por una rutina para acostumbrar al peso a mover pesos.
No se parecerá en nada a la que tendrás en unos meses y ahora el peso a levantar NO debe ser tu objetivo sino aprender técnica, aprender a respirar, prevenir lesiones, etc.

Mi consejo es que el cardio SIEMPRE después de las pesas.

Abrazos.
Coincido en todo, hago poco peso y procuro fijarme en la técnica, pero me sorprende lo del cardio. ¿Por qué después? Siempre hago antes 20 min, y así veo que lo hace todo el mundo. Cuéntame.

Un saludo.

MATEMALE
20/04/2017, 16:15
Pablo, esa foto es mi viaje de bodas cuando estaba sin músculo alguno y con panza.
Ese es mi cuerpo genético.

El que tengo ahora es todo fruto de actividad física y alimentación controlada.

Abrazos.

A eso me refería. En esa foto tienes mejor pinta que lo que se ve habitualmente por la playa...

Todos podemos cuidar la dieta y seguir un programa de entrenamiento serio, pero no todos obtenemos los mismos resultados con la misma facilidad. Y sí, sin duda te esfuerzas, pero otros, para llegar al mismo objetivo, tienen que hacer más.

Mi mujer es ex-balonmanista profesional. Pues nada, da igual cuanto entrenamiento de cardio me meta yo. A misma intensidad ella está a 90 ppm y yo a 120. Y cuando terminamos de entrenar, ella se queja de que está cansada y de que entrena duro, igual que yo. Pero no... Tiene mejor base y le cuesta menos. Los genes están ahí.

Otra cosa es la cabeza (capacidad de sacrificio y de aguantar el dolor). Ahí voy sobrado.

Satrapa
20/04/2017, 16:24
A los pros, ¿qué opináis del ayuno intermitente?

Os dejo algo de info:
http://powerexplosive.com/ayuno-intermitente/
http://powerexplosive.com/el-ayuno-intermitenteleangains/

Me estaba planteando introducirlo en mi día a día: 3 días entreno musculación y otros 2-3 hago HIIT pero me gustaría saber opiniones.

Creo que me va a ser bastante chungo meterlo por mi horario de trabajo, paso más de 12 horas en la ofi y aprovecho la hora de la comida para hacer ejercicio.

PD: ¡cómo me jode cuidarme toda la semana y que luego, llegado el finde, entre amigos y compis de trabajo me destrocen el esfuerzo de la semana en los garitos de moda a base de copazos y festines! ¡Soy débil y caigo, repetidas veces!

Yo lo investigué a conciencia y lo seguí por algo más de medio año. 24 horas en ayunas y 16 horas otro día cada semana.
Es de las experiencias más gratificantes a nivel físico y mental que he tenido.
El único problema es que te sube el nivel de cortisol en sangre. Como empecé una etapa de cierto estrés en mi vida, no me podía permitir esos niveles de cortisol tan altos por defecto.

mateuro
20/04/2017, 16:26
Coincido en todo, hago poco peso y procuro fijarme en la técnica, pero me sorprende lo del cardio. ¿Por qué después? Siempre hago antes 20 min, y así veo que lo hace todo el mundo. Cuéntame.

Un saludo.

Tus músculos tienen un compuesto llamado glucógeno (también presente en el hígado) que usas como combustible para procesos en los que necesitas energía rápidamente (la grasa no se moviliza con la velocidad necesaria en una serie de 12 repeticiones a un 80% de tu fuerza máxima).

Si haces cardio primero, parte de ese glucógeno lo agotaras y cuando llegues a las pesas, el entrenamiento no será efectivo (o no tan efectivo).
La conclusión no es además que al agotar el glucógeno usaremos la grasa como combustible, sino que lo que fomentaremos será catabolismo del propio músculo (comerse por las patas a si mismo).

Yo no he visto a nadie en una sala que lo haga así.
Pregúntale a tu entrenador el por qué.

Abrazos.

mateuro
20/04/2017, 16:31
A eso me refería. En esa foto tienes mejor pinta que lo que se ve habitualmente por la playa...

Todos podemos cuidar la dieta y seguir un programa de entrenamiento serio, pero no todos obtenemos los mismos resultados con la misma facilidad. Y sí, sin duda te esfuerzas, pero otros, para llegar al mismo objetivo, tienen que hacer más.

Mi mujer es ex-balonmanista profesional. Pues nada, da igual cuanto entrenamiento de cardio me meta yo. A misma intensidad ella está a 90 ppm y yo a 120. Y cuando terminamos de entrenar, ella se queja de que está cansada y de que entrena duro, igual que yo. Pero no... Tiene mejor base y le cuesta menos. Los genes están ahí.

Otra cosa es la cabeza (capacidad de sacrificio y de aguantar el dolor). Ahí voy sobrado.

Dividamos a las personas en dos grupos a efectos de este debate:
Los que tienen interés por mantener un cuerpo relativamente magro y con una masa muscular media, y el resto.
El resto, para nuestro debate es irrelevante; yo me centro en los tíos que estamos a ésto.
Dentro de ese grupo, a lo que me refería es que no tengo una carga genética que me facilite o allane el camino: músculos muy finos, pocas fibras, adiccion al azucar bestial, y no poca tendencia a acumular grasa en la panza.

Si me dices que is decido hacerme del grupo "el resto" estaría mejor que la mayoría de ese grupo, puede ser.
Mi mensaje es que tú y yo estamos en el otro grupo, y comparando contra la gente del este grupo, creo q tengo que trabajar más que la media para mantener el músculo, evitar la grasa y controlar el comer azúcar.

Abrazos.

MATEMALE
20/04/2017, 16:33
Dividamos a las personas en dos grupos a efectos de este debate:
Los que tienen interés por mantener un cuerpo relativamente magro y con una masa muscular media, y el resto.
El resto, para nuestro debate es irrelevante; yo me centro en los tíos que estamos a ésto.
Dentro de ese grupo, a lo que me refería es que no tengo una carga genética que me facilite o allane el camino: músculos muy finos, pocas fibras, adiccion al azucar bestial, y no poca tendencia a acumular grasa en la panza.

Si me dices que is decido hacerme del grupo "el resto" estaría mejor que la mayoría de ese grupo, puede ser.
Mi mensaje es que tú y yo estamos en el otro grupo, y comparando contra la gente del este grupo, creo q tengo que trabajar más que la media para mantener el músculo, evitar la grasa y controlar el comer azúcar.

Abrazos.

Es posible, es posible.

MATEMALE
20/04/2017, 16:35
Yo lo investigué a conciencia y lo seguí por algo más de medio año. 24 horas en ayunas y 16 horas otro día cada semana.
Es de las experiencias más gratificantes a nivel físico y mental que he tenido.
El único problema es que te sube el nivel de cortisol en sangre. Como empecé una etapa de cierto estrés en mi vida, no me podía permitir esos niveles de cortisol tan altos por defecto.

Puedes ahondar en tus impresiones? A mí me interesa saber si lo que se lee sobre sus beneficios es cierto. Especialmente en lo que se refiere a la pérdida de grasas.

MATEMALE
20/04/2017, 16:46
¿Alguno habéis probado a entrenar con pirámides descendentes?

He probado hoy. Buenas sensaciones. Y una buena forma de incrementar pesos con relativa facilidad.

Carlos
20/04/2017, 16:54
Yo también creo que la genética influye aunque no sea determinante.
Hay gente que para obtener los mismos resultados que otro, tiene que sacrificarse mucho más. Eso si, todos pueden alcanzar lo que se propongan, sin poner de por medio la barrera de la genética.
Pero que influye creo que es algo obvio...

Abrazos.

MATEMALE
20/04/2017, 16:57
Yo también creo que la genética influye aunque no sea determinante.
Hay gente que para obtener los mismos resultados que otro, tiene que sacrificarse mucho más. Eso si, todos pueden alcanzar lo que se propongan, sin poner de por medio la barrera de la genética.
Pero que influye creo que es algo obvio...

Abrazos.

Eso pienso yo también.

Frankie
20/04/2017, 16:58
Yo también creo que la genética influye aunque no sea determinante.
Hay gente que para obtener los mismos resultados que otro, tiene que sacrificarse mucho más. Eso si, todos pueden alcanzar lo que se propongan, sin poner de por medio la barrera de la genética.
Pero que influye creo que es algo obvio...


Siempre y cuando "lo que se propongan" sea realista.

Carlos
20/04/2017, 17:02
Si bueno, con eso contaba. Pero si es cierto, que en el plano físico y estando dentro de edad... los resultados apenas tienen límite.

Abrazos.

mateuro
20/04/2017, 17:08
Eso pienso yo también.

Todo Dios lo piensa, es una obviedad.

Frankie
20/04/2017, 17:09
Hay límites fisiológicos y hay límites genéticos, y límites de salud y de sentido común. Hay muchos límites y mucha gente que para sobrepasarlos recurren a dietas dañinas, privación de líquidos, ciclajes y hasta implantes. Un extremo es agitar la genética como pretexto para no hacer nada y el otro extremo es creer que se puede tener cualquier cuerpo que a uno se le pueda ocurrir (o uno se pueda proponer) Hay que tener cabeza para proponerse lo que está dentro de los muchos límites que existen.

mateuro
20/04/2017, 17:21
Hombre, aquí con la excepción del argentino aquel que afirmaba meterse noseque y que yo me juego cien euros a que una leche, no tenemos nadie que tome nada que no aceptaría tu cura confesor..

MATEMALE
20/04/2017, 17:38
Todo Dios lo piensa, es una obviedad.

No en el contexto de los post previos. Ander comentaba aquello de las excusas y yo no lo veía tan claro. Creo que se puede uno dejar la piel entrenando y no conseguir los resultados esperados con la misma facilidad que otro. Y decir que otro tiene más facilidad en tal caso no es una excusa, sino un hecho.

Se entiende ahora por qué lo decía?

Despor
20/04/2017, 17:45
Coincido en todo, hago poco peso y procuro fijarme en la técnica, pero me sorprende lo del cardio. ¿Por qué después? Siempre hago antes 20 min, y así veo que lo hace todo el mundo. Cuéntame.

Un saludo.
En esas rutinas preparadas lo suelen poner siempre al principio, si preguntas suelen decir que es "para calentar". No está demás subir un poco las pulsaciones al.principio, pero para un entrenamiento de pesas como ha dicho Mateuro, no tiene sentido.

La única explicación que le encuentro es que la mayoría de la gente que se apunta a un gimnasio tiene como objetivo principal perder peso, ganar fuerza o hipertrofiar en un primer momento es secundario. Si haces las pesas y te cansas, la mayoría no harían el cardio al final o no aguantarían el tiempo. Con el cardio​ al principio que luego cojas menos peso o hagas menos parece más asimilable.

Monro
20/04/2017, 17:45
Hombre, aquí con la excepción del argentino aquel que afirmaba meterse noseque y que yo me juego cien euros a que una leche, no tenemos nadie que tome nada que no aceptaría tu cura confesor..

Empezó fuerte el chico :qmeparto::qmeparto:

Pablo
20/04/2017, 17:48
En esas rutinas preparadas lo suelen poner siempre al principio, si preguntas suelen decir que es "para calentar". No está demás subir un poco las pulsaciones al.principio, pero para un entrenamiento de pesas como ha dicho Mateuro, no tiene sentido.

La única explicación que le encuentro es que la mayoría de la gente que se apunta a un gimnasio tiene como objetivo principal perder peso, ganar fuerza o hipertrofiar en un primer momento es secundario. Si haces las pesas y te cansas, la mayoría no harían el cardio al final o no aguantarían el tiempo. Con el cardio​ al principio que luego cojas menos peso o hagas menos parece más asimilable.
Tiene sentido esa explicación. Le diré al monitor que prefiero hacer cardio (sí, él dice calentar) al final. Muchas gracias.

Un saludo.

Despor
20/04/2017, 17:51
Mi mensaje es que tú y yo estamos en el otro grupo, y comparando contra la gente del este grupo, creo q tengo que trabajar más que la media para mantener el músculo, evitar la grasa y controlar el comer azúcar.

Abrazos.

Te doy la razón, pero ¿has probado a hacer la misma rutina que haces con una dieta algo más estándar? Crees que cambiarían mucho los resultados?

garypalmer
20/04/2017, 17:53
Eso pienso yo también.en mi opinión es más de un 50% del asunto...

Despor
20/04/2017, 18:00
Hay límites fisiológicos y hay límites genéticos, y límites de salud y de sentido común. Hay muchos límites y mucha gente que para sobrepasarlos recurren a dietas dañinas, privación de líquidos, ciclajes y hasta implantes. Un extremo es agitar la genética como pretexto para no hacer nada y el otro extremo es creer que se puede tener cualquier cuerpo que a uno se le pueda ocurrir (o uno se pueda proponer) Hay que tener cabeza para proponerse lo que está dentro de los muchos límites que existen.
Totalmente. Hay unos límites.

Imagino que conocéis los tipos somáticos:


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/647c5c08def82e3c392c1796d1bb36da.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/5b8c77a8030d894ed041ab0549553c4e.jpg

Pablo
20/04/2017, 18:13
Totalmente. Hay unos límites.

Imagino que conocéis los tipos somáticos:


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/647c5c08def82e3c392c1796d1bb36da.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/5b8c77a8030d894ed041ab0549553c4e.jpg
Algo bastante relativo también. Pocos tipos somáticos puros existen, por lo general la mayor parte de la gente es híbrido por lo poco que sé.

Un saludo.

Despor
20/04/2017, 18:21
Algo bastante relativo también. Pocos tipos somáticos puros existen, por lo general la mayor parte de la gente es híbrido por lo poco que sé.

Un saludo.
Sí sí, es teoría, casi nadie tiene las características puras de un modelo. Pero creo que la idea de estos modelos tiene que ver con lo que decía Matemale sobre la genética.

MATEMALE
20/04/2017, 18:35
Sí sí, es teoría, casi nadie tiene las características puras de un modelo. Pero creo que la idea de estos modelos tiene que ver con lo que decía Matemale sobre la genética.


No, no iba tanto por ahí, pero guarda cierta relación.

Lo que yo defiendo es que hay gente que cuidando menos la dieta y haciendo menos ejercicio que otros consiguen mejores resultados. A algunos nos cuesta más. Siempre habrá el que siempre está fino, el que engorda con sólo mirar la carta, el que desarrolla bíceps levantando un vaso...

La genética está ahí y es muy puñetera. A mí me resulta muy fácil sacar espalda, pero el pecho...

Despor
20/04/2017, 18:43
No, no iba tanto por ahí, pero guarda cierta relación.

Lo que yo defiendo es que hay gente que cuidando menos la dieta y haciendo menos ejercicio que otros consiguen mejores resultados. A algunos nos cuesta más. Siempre habrá el que siempre está fino, el que engorda con sólo mirar la carta, el que desarrolla bíceps levantando un vaso...

La genética está ahí y es muy puñetera. A mí me resulta muy fácil sacar espalda, pero el pecho...

Entiendo por donde ibas, y lo comparto.

La facilidad que tienes para la espalda no crees que puede tener que ver con que antes practicases escalada (creo que fuiste tú quien lo puso)?

ronin
20/04/2017, 18:48
Tiene sentido esa explicación. Le diré al monitor que prefiero hacer cardio (sí, él dice calentar) al final. Muchas gracias.

Un saludo.

Es que calentar haciendo cardio para hacer luego rutinas con pesos es absurdo...debes calentar antes d ecoger los hierros/máquinas las articulaciones, los musculos, tendones, probar movimientos, "engrasar" bien hombros (sobre todo) pero también muñecas, codos, cadera...y subir un poco pulsaciones. Eso lo ahces con muy bajos pesos o sin ellos en la zona de musculación y luego al lío...
Yo no hago cardio en el gym por cierto. Mi cardio es siempre fuera de él.
ahora mismo estoy estabilizado en 3/4 días d egym (tiendo más a 3) y en 2/3 partidos (intensos) de fútbol a la semana. Junto a dieta. Curiosamente, me siento mejor ahora habiendo bajado un poco la intensidad...

Saludos caballeros.

MATEMALE
20/04/2017, 18:49
Entiendo por donde ibas, y lo comparto.

La facilidad que tienes para la espalda no crees que puede tener que ver con que antes practicases escalada (creo que fuiste tú quien lo puso)?

Pues no lo sé, porque hago esquí de fondo y no creas que tengo unos femorales de la leche...

Aunque quizás inconscientemente he tirado siempre hacia deportes que se me daban mejor y en los que mis músculos más fuertes tenían más importancia... También nade e hice windsurf durante muchos años.

ronin
20/04/2017, 18:49
No, no iba tanto por ahí, pero guarda cierta relación.

Lo que yo defiendo es que hay gente que cuidando menos la dieta y haciendo menos ejercicio que otros consiguen mejores resultados. A algunos nos cuesta más. Siempre habrá el que siempre está fino, el que engorda con sólo mirar la carta, el que desarrolla bíceps levantando un vaso...

La genética está ahí y es muy puñetera. A mí me resulta muy fácil sacar espalda, pero el pecho...

A mi me cuesta también pecho, hombros, bíceps tengo que tener mucho cuidado, enseguida me voy de madre (y la ropa...;)). Espalda termino medio, pero pecho es mi caballo de batalla.

MATEMALE
20/04/2017, 18:55
A mi me cuesta también pecho, hombros, bíceps tengo que tener mucho cuidado, enseguida me voy de madre (y la ropa...;)). Espalda termino medio, pero pecho es mi caballo de batalla.


Yo estoy machacando mucho el pecho últimamente.

Series y series de press de banca y mucho excéntrico. He notado mejoras a nivel estético, pero no tanto a nivel de fuerza.

Los movimientos que implican pectorales me resultan bastante incómodos. Es como si hubiera una fase del press en que no tengo una buena movilidad. Pero bueno, la voy trabajando.

Los hombros también son una asignatura pendiente, pero claro, nunca los he entrenado de forma aislada. Sólo lo que trabajaran al hacer movimientos olímpicos.

Monro
20/04/2017, 19:17
Para pecho, en mi opinión, mejor con mancuernas para más desarrollo.

Tres ejercicios fuertes con ellas: plano, inclinado y aperturas (planas o inclinadas, cambiando de vez en cuando).

Y para terminar, pullover o cruces en poleas.

Tres series de cada ejercicio y suficiente.

DurKeN
20/04/2017, 19:20
Totalmente de acuerdo Monro. Este año estoy poniendo en práctica lo que me comentaste por aquí. Trabajar con mancuernas en vez de barras y noto más trabajo en los pectorales moviendo el mismo peso o incluso menos.
Acabo de hacerme 3 series en banco plano y la sensación respecto a la barra olímpica es muy distinta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MATEMALE
20/04/2017, 19:29
Para pecho, en mi opinión, mejor con mancuernas para más desarrollo.

Tres ejercicios fuertes con ellas: plano, inclinado y aperturas (planas o inclinadas, cambiando de vez en cuando).

Y para terminar, pullover o cruces en poleas.



Tres series de cada ejercicio y suficiente.
No sé... Mi entrenador es defensor acérrimo del press con barra olímpica...

Tengo que decir que hace años metía mancuernas y lo que ganaba no lo transmitía bien al press con barra.

Pero bueno. Cada maestrillo tiene su librillo.

Monro
20/04/2017, 19:30
Totalmente de acuerdo Monro. Este año estoy poniendo en práctica lo que me comentaste por aquí. Trabajar con mancuernas en vez de barras y noto más trabajo en los pectorales moviendo el mismo peso o incluso menos.
Acabo de hacerme 3 series en banco plano y la sensación respecto a la barra olímpica es muy distinta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La barra olímpica fue lo que me hizo pasarme a las mancuernas (antes las hacía esporádicamente).

En el gimnasio en el que comencé, la barra no era olímpica, y cargaba bastante peso (cuando tenía ayuda), pero al cambiarme de gimnasio no me acostumbraba a la diferencia de peso entre la barra que usaba antes y la olímpica que tenía utilizar si o si, y dejé de hacerlo con barras.

Ahora solo la utilizo para hacer curl de biceps (fantástico ejercicio, se nota más que con barra corta o Z)

MATEMALE
20/04/2017, 19:31
La barra olímpica fue lo que me hizo pasarme a las mancuernas (antes las hacía esporádicamente).

En el gimnasio en el que comencé, la barra no era olímpica, y cargaba bastante peso (cuando tenía ayuda), pero al cambiarme de gimnasio no me acostumbraba a la diferencia de peso entre la barra que usaba antes y la olímpica que tenía utilizar si o si, y dejé de hacerlo con barras.

Ahora solo la utilizó para hacer curl de biceps (fantástico ejercicio, se nota más que con barra corta o Z)

Yo bíceps también con barra. Fan del 21.

Monro
20/04/2017, 19:31
Yo bíceps también con barra. Fan del 21.

Pues si te digo que nunca he hecho el 21...

DurKeN
20/04/2017, 19:34
La barra olímpica fue lo que me hizo pasarme a las mancuernas (antes las hacía esporádicamente).

En el gimnasio en el que comencé, la barra no era olímpica, y cargaba bastante peso (cuando tenía ayuda), pero al cambiarme de gimnasio no me acostumbraba a la diferencia de peso entre la barra que usaba antes y la olímpica que tenía utilizar si o si, y dejé de hacerlo con barras.

Ahora solo la utilizó para hacer curl de biceps (fantástico ejercicio, se nota más que con barra corta o Z)
Yo curl biceps lo hago con la Z y la cargo bastante (para mi), espalda apoyada contra una columna y normalmente cinturón, ya he tenido algún susto.
Con barra recta noto las muñecas flaquear demasiado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MATEMALE
20/04/2017, 19:44
Pues si te digo que nunca he hecho el 21...

Yo le he pillado el gusto.

Monro
20/04/2017, 19:47
Yo curl biceps lo hago con la Z y la cargo bastante (para mi), espalda apoyada contra una columna y normalmente cinturón, ya he tenido algún susto.
Con barra recta noto las muñecas flaquear demasiado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo no la cargo demasiado. Con la olímpica como mucho le pongo 10 kg. por lado en la última serie. Este ejercicio solo lo hago el día que entreno brazo solo.

A comienzos de semana hago espalda con dos ejercicios de bíceps y pecho con dos de tríceps (manía mía, pero me siento mejor, no que me vaya mejor). Ese día hago tres series con la corta, apoyando la espalda y flexionando las muñecas hacia fuera, en la subida, máximo 12 kilos por lado (son barras de las que llevan el peso ya fijo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despor
20/04/2017, 19:48
¿Alguno habéis probado a entrenar con pirámides descendentes?

He probado hoy. Buenas sensaciones. Y una buena forma de incrementar pesos con relativa facilidad.
Iba a contestar a esto al principio y me he olvidado con lo otro...

Te refieres a empezar con un peso alto para 15 repeticiones, e ir bajando peso y repeticiones?

MATEMALE
20/04/2017, 20:13
Iba a contestar a esto al principio y me he olvidado con lo otro...

Te refieres a empezar con un peso alto para 15 repeticiones, e ir bajando peso y repeticiones?

Lo opuesto. Comenzar con pocas reps y carga máxima e ir bajando el peso y subiendo las reps hasta diez y vuelta a bajar. No sé por qué hacerlo descendentes y no ascendente, pero el jefe manda.

Lo que tiene de malo el que sea descendente es que hay que calentar bastante y cuidar mucho la técnica.

mateuro
20/04/2017, 20:22
No sé casi nada de ese tema pero algo leí de pasada sobre ese modelo para trabajar todos los tipos de fibras del músculo (las centradas en contracciones rápidas y las lentas).

Si tú entrenador es buen profesional, seguro q tiene una buena razón.

Abrazos.

MATEMALE
20/04/2017, 20:24
No sé casi nada de ese tema pero algo leí de pasada sobre ese modelo para trabajar todos los tipos de fibras del músculo (las centradas en contracciones rápidas y las lentas).

Si tú entrenador es buen profesional, seguro q tiene una buena razón.

Abrazos.

Sí, algo de fibras me comentó, pro fue al final de mi entrenamiento y yo sólo pensaba en comerme un buey...

En cualquier caso me ha gustado. Intenso. Mezcla de hipertrofia y fuerza que ha hecho que incremente los pesos.

Bankster
20/04/2017, 20:27
Yo curl biceps lo hago con la Z y la cargo bastante (para mi), espalda apoyada contra una columna y normalmente cinturón, ya he tenido algún susto.
Con barra recta noto las muñecas flaquear demasiado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo con barra casi no puedo cargar peso.

En cambio en curl martillo alterno lo hago con mancuernas de 22kg en 4 series de 12 repeticiones despues de haber hecho dominadas, fondos, polea trasnuca, flexiones con palmada, y remo.

Cosas imcomprensibles del cuerpo humano.

DurKeN
20/04/2017, 20:30
Yo con barra casi no puedo cargar peso.

En cambio en curl martillo alterno lo hago con mancuernas de 22kg en 4 series de 12 repeticiones despues de haber hecho dominadas, fondos, polea trasnuca, flexiones con palmada, y remo.

Cosas imcomprensibles del cuerpo humano.
En martillo es fácil cargar más que por ejemplo en curl biceps con barra.
Ahora bien, si la técnica es correcta, 22 kg es una cantidad de peso respetable, eh

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Monro
20/04/2017, 20:37
El martillo me gusta mucho como ejercicio final, en un banco completamente levantado, apoyando el brazo.

DurKeN
20/04/2017, 20:39
Yo como final de bíceps suelo hacer curl alterno en banco inclinado.. A mi me pica lo que no está escrito

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ronin
20/04/2017, 20:40
Yo siempre pecho con mancuernas, en plano y declinado, mas poleas y fondos en suelo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bankster
20/04/2017, 21:21
En martillo es fácil cargar más que por ejemplo en curl biceps con barra.
Ahora bien, si la técnica es correcta, 22 kg es una cantidad de peso respetable, eh

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es, proporcionalmente, el musculo donde tengo mas fuerza (a parte de en las piernas) y no se porque. Alguna vez lo hago con 24 pero ya hago fuerza con los hombros y demas.

En cambio en press banca de 80kg contando barra no pase (4 series de 2 repes y con ayuda las dos ultimas), o dominadas, solo me hago 8 con agarre abierto y 10 con agarre supino creo que se llama.

Y press militar ya no hago porque los hombros se me quedaban tocados de nadar (Estoy pensando retomarlo en series de 4 a 20 repes para empezar poco a poco) pero tampoco tenia mucha fuerza. 25kg por lado en la multipower en series de 4x5.

Lando
20/04/2017, 21:34
Joder que mareo de tecnicas y palabros, no me aclaro...

A ver los "ejpertos" que sois muchos. Tengo una barra de 120cm y una mancuerna (la otra y sus pesos ni idea donde anda...). Dos discos de 5kg, dos de 2,5kg y dos de 1kg. Si hay que comprar mas peso se compra.

La barra pesa unos 8-9kg

Quiero hacer biceps, triceps y hombro, hace mogollon que no tiro de pesas asi que necisto una pequeña rutina, algo sencillito

Gracias

Bankster
20/04/2017, 21:49
Joder que mareo de tecnicas y palabros, no me aclaro...

A ver los "ejpertos" que sois muchos. Tengo una barra de 120cm y una mancuerna (la otra y sus pesos ni idea donde anda...). Dos discos de 5kg, dos de 2,5kg y dos de 1kg. Si hay que comprar mas peso se compra.

La barra pesa unos 8-9kg

Quiero hacer biceps, triceps y hombro, hace mogollon que no tiro de pesas asi que necisto una pequeña rutina, algo sencillito

Gracias

Tu lo que quieres es chulear en la playa este verano hue hue hue

Pillate un par de discos de 10kg y tienes algo bastante apañao si tampoco quieres ponerte como los sosios de por aqui.

Tienes algun banco?

Imagino que debes hacer pecho, espalda y pierna por algun otro lado no? Sino deberia hacerlo con remo con barra o con mancuerna y flexiones ni que sea.

Despor
20/04/2017, 22:59
Joder que mareo de tecnicas y palabros, no me aclaro...

A ver los "ejpertos" que sois muchos. Tengo una barra de 120cm y una mancuerna (la otra y sus pesos ni idea donde anda...). Dos discos de 5kg, dos de 2,5kg y dos de 1kg. Si hay que comprar mas peso se compra.

La barra pesa unos 8-9kg

Quiero hacer biceps, triceps y hombro, hace mogollon que no tiro de pesas asi que necisto una pequeña rutina, algo sencillito

Gracias
Una segunda mancuerna te daría bastante juego.

Asi rapidamente se me ocurre:

Tapatalk no me deja separarlos, si salen en orden te pongo biceps, triceps(la de los dos banco los pies pueden estar en el suelo), hombro y espalda. Para pecho no se me.ocurren más que flexiones, con dos mancuernas puedes hacer en el suelo.


Los pesos ya depende de como te veas, pero en cuatro días necesitaras más. Lo más típico diría que es hacer 3x12 o 4x8 de cada ejercicio.

Busca vídeos para ver bien las técnicas, fíjate bien en la espalda.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/bb32966dabe4ad65abc5ea33ab2e0566.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/19db6a499df0f7dd4eb43f2dea7cb43c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/62bd136b902efffcbb8fcdb27001880f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/62ba0e67ce16df940300fd5a3a52cefa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/5b9e01d2666686afc96b4d36ce392a01.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/b98affa6c4f5f452ca19854986ee9633.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/6df95758de9fec6f499ffba6686c4bc2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/08fc25e650c0d598d8b7143ec0bf79c6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/955e483e4bab26aaa51acb8f30568b5b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/e75ce4538afebf15ebca5538f3d6fb52.jpg

DurKeN
21/04/2017, 06:40
Lando, para ver ejercicios y creo que tenía hasta vídeos.. Tienes una app de Google.. Total fitness, está muy bien. También tiene rutinas, pero algo más complicado adaptarlas a casa.

Necesitarás un banco sí o sí, otra mancuerna y discos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pablo
21/04/2017, 09:17
Más preguntas dietéticas. A veces como un revuelto de pasta, con huevo cocido y atún, y hasta ahora le he echado siempre taquitos de queso gouda. He estado echándole un vistazo y veo que no tiene azúcares, pero no sé si hay algo más que tenga "malo" porque entiendo que debe ser bastante graso. A ver si me echáis un cabo, os dejo aquí la etiqueta. Comería esa comida después de entrenar.



El atún siempre lo he comido en aceite, entiendo que con mi edad no es necesario que controle que sea en agua ni nada por el estilo, ¿no?

PD: me apunto todo lo que estáis comentando de los ejercicios pero me veo bastante perdido en cuanto a qué es mejor o peor, aunque los ejercicios creo que más o menos recuerdo cuales son cuando entrenaba en gimnasio de chaval.


Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/9481ebbcd05bcae7f26705ff0f2e54ad.jpg

DurKeN
21/04/2017, 09:22
48% de materia grasa? Yo no le echo queso a la pasta que ya de por si es bastante calórica

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ronin
21/04/2017, 09:24
Más preguntas dietéticas. A veces como un revuelto de pasta, con huevo cocido y atún, y hasta ahora le he echado siempre taquitos de queso gouda. He estado echándole un vistazo y veo que no tiene azúcares, pero no sé si hay algo más que tenga "malo" porque entiendo que debe ser bastante graso. A ver si me echáis un cabo, os dejo aquí la etiqueta. Comería esa comida después de entrenar.



El atún siempre lo he comido en aceite, entiendo que con mi edad no es necesario que controle que sea en agua ni nada por el estilo, ¿no?

PD: me apunto todo lo que estáis comentando de los ejercicios pero me veo bastante perdido en cuanto a qué es mejor o peor, aunque los ejercicios creo que más o menos recuerdo cuales son cuando entrenaba en gimnasio de chaval.


Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/9481ebbcd05bcae7f26705ff0f2e54ad.jpg

Ese revuelto de pasta cambialo por uno con base quinoa o arroz salvaje (si es pasta consigue la de espelta). Y le metes atún (conserva natural a ser posible , en su defecto en agua), pechuga de pollo plancha, zanahoria, tomate y dados de tofu por ejemplo. Ese queso pa fuera. Otros días le puedes añadir patata cocida y unos frutos secos picados (preferentemente nueces).

Saludos caballero.

Delpo
21/04/2017, 09:26
Joder que mareo de tecnicas y palabros, no me aclaro...

A ver los "ejpertos" que sois muchos. Tengo una barra de 120cm y una mancuerna (la otra y sus pesos ni idea donde anda...). Dos discos de 5kg, dos de 2,5kg y dos de 1kg. Si hay que comprar mas peso se compra.

La barra pesa unos 8-9kg

Quiero hacer biceps, triceps y hombro, hace mogollon que no tiro de pesas asi que necisto una pequeña rutina, algo sencillito

Gracias

No habrás metido la mancuerna a modo de horma en algún oxford cap toe?

Que nos conocemos Lando...

:wink:

P.D: Perdón por el off topic, pero he visto hace unos días demasiada tensión en el hilo.

Pablo
21/04/2017, 09:31
Ese revuelto de pasta cambialo por uno con base quinoa o arroz salvaje (si es pasta consigue la de espelta). Y le metes atún (conserva natural a ser posible , en su defecto en agua), pechuga de pollo plancha, zanahoria, tomate y dados de tofu por ejemplo. Ese queso pa fuera. Otros días le puedes añadir patata cocida y unos frutos secos picados (preferentemente nueces).

Saludos caballero.

Me lo apunto. En cuanto al arroz... Lo hago de pasta, sobre todo ahora, porque ya suelo comer arroz integral todos los días como segunda comida, antes de entrenar, me da miedo el hecho de que, al fin y al cabo, es astringente. ¿No lo notáis?

Un saludo.

MATEMALE
21/04/2017, 09:35
Me lo apunto. En cuanto al arroz... Lo hago de pasta, sobre todo ahora, porque ya suelo comer arroz integral todos los días como segunda comida, antes de entrenar, me da miedo el hecho de que, al fin y al cabo, es astringente. ¿No lo notáis?

Un saludo.

Mejor arroz que pasta, y mejor patata que arroz. Unas patatas cocidas machacadas, con huevo cocido, atún al natural, un pellizco de sal y un chorrito de aceite. Gloria. Y ya, para nota, algo de brócoli y un poco de zanahoria.

Pablo
21/04/2017, 09:55
Mejor arroz que pasta, y mejor patata que arroz. Unas patatas cocidas machacadas, con huevo cocido, atún al natural, un pellizco de sal y un chorrito de aceite. Gloria. Y ya, para nota, algo de brócoli y un poco de zanahoria.
Apuntado.


Un saludo.

ronin
21/04/2017, 10:01
Me lo apunto. En cuanto al arroz... Lo hago de pasta, sobre todo ahora, porque ya suelo comer arroz integral todos los días como segunda comida, antes de entrenar, me da miedo el hecho de que, al fin y al cabo, es astringente. ¿No lo notáis?

Un saludo.

Toma arroz salvaje, ojo no integral...no es lo mismo (lo llaman arroz, ni siquiera lo es, es un tipo de alga), o quinoa. Y como te puso Mate, mete patata cocida. Jugando con arroz salvaje, quinoa, patata, pasta de espelta, etc...ya tienes variedad de bases para ensaladas. Lo que le pongas a esas bases debe ir en consonancia a la carga de entrenamiento/carga física que tengas en el día.

Saludos caballero.

masca
21/04/2017, 11:39
Toma arroz salvaje, ojo no integral...no es lo mismo (lo llaman arroz, ni siquiera lo es, es un tipo de alga), o quinoa. Y como te puso Mate, mete patata cocida. Jugando con arroz salvaje, quinoa, patata, pasta de espelta, etc...ya tienes variedad de bases para ensaladas. Lo que le pongas a esas bases debe ir en consonancia a la carga de entrenamiento/carga física que tengas en el día.

Saludos caballero.

no iba a intervenir mas en este hilo, pero que es eso del alga Ron... o no te has explicado bien o no lo entiendo

por otro lado, por que recomiendas la pasta de espelta?

yo he intentado hacer pasta de avena y de espelta y, o controlas mucho la cocción , o no sale bien

DurKeN
21/04/2017, 12:03
Me parece muy curioso el dato del arroz..
Tengo compañeros que todos los días se traen un tupper (no precisamente pequeño) de arroz blanco y pollo y la verdad es que están muy fuertes y bastante secos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Edward
21/04/2017, 12:04
no iba a intervenir mas en este hilo, pero que es eso del alga Ron... o no te has explicado bien o no lo entiendo

por otro lado, por que recomiendas la pasta de espelta?

yo he intentado hacer pasta de avena y de espelta y, o controlas mucho la cocción , o no sale bien

Por qué no ibas a participar más en este hilo? Normalidad masca, normalidad... igual que en cualquier otro hilo.

Me interesa también lo de que es un tipo de alga, a ver si nos lo explica Ronin.

Saludos

ronin
21/04/2017, 12:12
no iba a intervenir mas en este hilo, pero que es eso del alga Ron... o no te has explicado bien o no lo entiendo

por otro lado, por que recomiendas la pasta de espelta?

yo he intentado hacer pasta de avena y de espelta y, o controlas mucho la cocción , o no sale bien

Pues porque no es un arroz, se trata de un genero distinto (zizania), también llamada grano de agua. Es fácil encontrar información del mismo. Lo principal con lo que quedarnos es que es mucho más proteico que el arroz tradicional.

masca
21/04/2017, 12:16
Ah vale que dices el arroz [emoji500] salvaje integral

No todo el arroz integral

Me habías dejado poco

Edito: que hablas del arroz salvaje , es que al haber puesto los paréntesis después de integral es lo que no se entendía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
21/04/2017, 12:31
Es muy interesante.
Tengo una amiga nutricionista y sé que no retira el arroz (basmati) a nadie que tenga a dieta para pérdida de peso. Me consta que es de los mejores alimentos en cuanto a hidratos y fuente de energía.
Yo personalmente sigo consumiendo arroz normalmente, no cantidades exageradas, cierto es.
Pero veo que aquí no lo soléis recomendar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ronin
21/04/2017, 12:45
Es muy interesante.
Tengo una amiga nutricionista y sé que no retira el arroz (basmati) a nadie que tenga a dieta para pérdida de peso. Me consta que es de los mejores alimentos en cuanto a hidratos y fuente de energía.
Yo personalmente sigo consumiendo arroz normalmente, no cantidades exageradas, cierto es.
Pero veo que aquí no lo soléis recomendar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Aquí estamos a niveles un poco extremos...;). Es cierto que un arroz integral cocinado deforma ligera en ensalada con acompañamiento adecuado, esta bien para el 90% de los mortales....

Despor
21/04/2017, 12:47
Aquí estamos a niveles un poco extremos...;). Es cierto que un arroz integral cocinado deforma ligera en ensalada con acompañamiento adecuado, esta bien para el 90% de los mortales....
Muy extremos diría yo [emoji16]
Creo que las dietas de definición para campeonatos de cultutismo son más permisivas.

DurKeN
21/04/2017, 12:54
Aquí estamos a niveles un poco extremos...;). Es cierto que un arroz integral cocinado deforma ligera en ensalada con acompañamiento adecuado, esta bien para el 90% de los mortales....
Creo que el integral a no ser por la fibra, magnesio y alguna vitamina en mayor cantidad.. No merece tanto la pena si tenemos en cuenta la diferencia de sabor en un plato, no compensa no no [emoji38]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ronin
21/04/2017, 12:56
Creo que el integral a no ser por la fibra, magnesio y alguna vitamina en mayor cantidad.. No merece tanto la pena si tenemos en cuenta la diferencia de sabor en un plato, no compensa no no [emoji38]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Para mi el sabor de la comida no es muy importante, con eso te lo digo todo. No encuentro un especial placer en la comida, sí hay cosas que me gustan, pero la verdad en eso tengo suerte, me da bastante igual.

Mr.K
21/04/2017, 13:01
Mejor arroz que pasta, y mejor patata que arroz. Unas patatas cocidas machacadas, con huevo cocido, atún al natural, un pellizco de sal y un chorrito de aceite. Gloria. Y ya, para nota, algo de brócoli y un poco de zanahoria.

Inevitable pensar en esto https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atascaburras

DurKeN
21/04/2017, 13:17
Para mi el sabor de la comida no es muy importante, con eso te lo digo todo. No encuentro un especial placer en la comida, sí hay cosas que me gustan, pero la verdad en eso tengo suerte, me da bastante igual.
Acabáramos [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pablo
21/04/2017, 13:44
Yo soy todo lo contrario que Ronin, me encanta comer, y el sabor para mí es importante, pero mi "chip" cambia enseguida si me muestran que algo no es sano para mí y ello hace que me cueste menos acostumbrarme. Procuraré siempre ir buscando maneras de mejorar los sabores de lo que como.

Hasta donde he entendido, el por qué de comer arroz integral en vez de el normal no tiene nada que ver con esas cosas que dices que aporta como la fibra, el magnesio etc, Durky, sino porque son carbohidratos de ¿digestión lenta?, creo que así se llamaban, que liberan el azúcar al torrente sanguíneo de una manera mucho más lenta, que es lo interesante. De comer después de entrenar, entiendo que sería preferible precisamente el normal, pues es cuando necesitamos azúcar, y disparar la insulina. Corregidme si digo alguna burrada, que aún llevo la L.


Un saludo.

MATEMALE
21/04/2017, 13:49
Para mi el sabor de la comida no es muy importante, con eso te lo digo todo. No encuentro un especial placer en la comida, sí hay cosas que me gustan, pero la verdad en eso tengo suerte, me da bastante igual.

Qué suerte...

DurKeN
21/04/2017, 13:50
Compi, hablando de memoria creo que los carbos del normal son exactamente iguales. La diferencia está en esos matices que puse.. Si me equivoco, que podría ser, encantado de que alguien me corrija.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DurKeN
21/04/2017, 13:54
He encontrado un enlace de es.fitness que puede resultar interesante sobre el arroz..

https://es.fitness.com/forum/threads/27641-beneficios-del-arroz-integral-sobre-el-blanco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MATEMALE
21/04/2017, 13:57
He encontrado un enlace de es.fitness que puede resultar interesante sobre el arroz..

https://es.fitness.com/forum/threads/27641-beneficios-del-arroz-integral-sobre-el-blanco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sobre ese tema hay artículos para todos los gustos. Este es bastante reciente.

https://www.t-nation.com/diet-fat-loss/tip-stop-eating-brown-rice

Pablo
21/04/2017, 14:03
He comprobado. Efectivamente, el arroz y las pastas integrales tienen una digestión más lenta, por lo que la glucosa se vierte de manera más progresiva en el torrente sanguíneo. Después de entrenar, mejor carbohidratos de digestión más rápida como la pasta y los arroces refinados o la patata cocida (que es mejor que los dos anteriores) para recuperar glucógeno hepático y muscular.

El enlace no lo puedo ver, no sé si por estar desde el móvil.


Un saludo.

Pablo
21/04/2017, 14:05
Por supuesto, no quería decir que los arroces integrales no tengan a mayores lo que tú decías, sino que no era éso lo realmente importante en el aspecto que estábamos tratando.

Un saludo.

Betelgeuse
21/04/2017, 15:52
Un pequeño update.

Empecé hace un mes a meterle más calorías, estaba comiendo 2,000 a 2,500 y dividiendo 35% grasa, 30% proteína y 35% carbs. En cuestión de entreno, estoy haciendo más pesas, generalmente hacia 40 minutos, ahorita le subí a 1:20 sin cardio. Prefiero meterle a ciertos ejercicios que cardio. Creo que mi peso no ha cambiando sigo en 91.5 kg

Bankster
21/04/2017, 15:56
Más preguntas dietéticas. A veces como un revuelto de pasta, con huevo cocido y atún, y hasta ahora le he echado siempre taquitos de queso gouda. He estado echándole un vistazo y veo que no tiene azúcares, pero no sé si hay algo más que tenga "malo" porque entiendo que debe ser bastante graso. A ver si me echáis un cabo, os dejo aquí la etiqueta. Comería esa comida después de entrenar.



El atún siempre lo he comido en aceite, entiendo que con mi edad no es necesario que controle que sea en agua ni nada por el estilo, ¿no?

PD: me apunto todo lo que estáis comentando de los ejercicios pero me veo bastante perdido en cuanto a qué es mejor o peor, aunque los ejercicios creo que más o menos recuerdo cuales son cuando entrenaba en gimnasio de chaval.


Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/9481ebbcd05bcae7f26705ff0f2e54ad.jpg

Un buen queso no necesita colorantes ni conservantes. Ahi lo dejo.


Me lo apunto. En cuanto al arroz... Lo hago de pasta, sobre todo ahora, porque ya suelo comer arroz integral todos los días como segunda comida, antes de entrenar, me da miedo el hecho de que, al fin y al cabo, es astringente. ¿No lo notáis?

Un saludo.

Yo el arroz bomba lo lavo varias veces con agua fria para quitarle el almidon. El basmati solo una vez.

Lando
21/04/2017, 15:57
Tu lo que quieres es chulear en la playa este verano hue hue hue

Pillate un par de discos de 10kg y tienes algo bastante apañao si tampoco quieres ponerte como los sosios de por aqui.

Tienes algun banco?

Imagino que debes hacer pecho, espalda y pierna por algun otro lado no? Sino deberia hacerlo con remo con barra o con mancuerna y flexiones ni que sea.

Yo ya no tengo edad pa chulear joio! jajaaj

Es por tener mejor aspecto simplemente, nada de ponerme a piñon como vosotros, fieras corrupias :12:


Una segunda mancuerna te daría bastante juego.

Asi rapidamente se me ocurre:

Tapatalk no me deja separarlos, si salen en orden te pongo biceps, triceps(la de los dos banco los pies pueden estar en el suelo), hombro y espalda. Para pecho no se me.ocurren más que flexiones, con dos mancuernas puedes hacer en el suelo.


Los pesos ya depende de como te veas, pero en cuatro días necesitaras más. Lo más típico diría que es hacer 3x12 o 4x8 de cada ejercicio.

Busca vídeos para ver bien las técnicas, fíjate bien en la espalda.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/bb32966dabe4ad65abc5ea33ab2e0566.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/19db6a499df0f7dd4eb43f2dea7cb43c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/62bd136b902efffcbb8fcdb27001880f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/62ba0e67ce16df940300fd5a3a52cefa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/5b9e01d2666686afc96b4d36ce392a01.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/b98affa6c4f5f452ca19854986ee9633.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/6df95758de9fec6f499ffba6686c4bc2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/08fc25e650c0d598d8b7143ec0bf79c6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/955e483e4bab26aaa51acb8f30568b5b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/e75ce4538afebf15ebca5538f3d6fb52.jpg

Muy bueno el aporte, gracias, lo voy a imprimir!


Lando, para ver ejercicios y creo que tenía hasta vídeos.. Tienes una app de Google.. Total fitness, está muy bien. También tiene rutinas, pero algo más complicado adaptarlas a casa.

Necesitarás un banco sí o sí, otra mancuerna y discos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buena idea, voy a ver esos videos de macizas fitness para ver sus rutinas...:elboinas:


No habrás metido la mancuerna a modo de horma en algún oxford cap toe?

Que nos conocemos Lando...

:wink:

P.D: Perdón por el off topic, pero he visto hace unos días demasiada tensión en el hilo.

jejeje, la verdad es que ni idea donde la habre metido, igual esta en otra casa...:confused:

Lando
21/04/2017, 16:01
Mejor arroz que pasta, y mejor patata que arroz. Unas patatas cocidas machacadas, con huevo cocido, atún al natural, un pellizco de sal y un chorrito de aceite. Gloria. Y ya, para nota, algo de brócoli y un poco de zanahoria.

Buenisimo, yo le meto a veces alcaparras o pepinillo aleman picado. Las patatas las troceo casi tipo ensaladilla pero no tan pequeñas

Lo malo es cuando le pongo mahonesa casera..., pero rico rico

MATEMALE
21/04/2017, 16:13
Buenisimo, yo le meto a veces alcaparras o pepinillo aleman picado. Las patatas las troceo casi tipo ensaladilla pero no tan pequeñas

Lo malo es cuando le pongo mahonesa casera..., pero rico rico

Lo de la mayonesa es una tentación...

Bankster
21/04/2017, 16:13
Lando, cualquier edad es buena para chulear.

MATEMALE
21/04/2017, 16:19
Lando, cualquier edad es buena para chulear.

Sin duda. Y "actitud", siempre.

Lando
21/04/2017, 16:43
Lando, cualquier edad es buena para chulear.

Pues tambien es verdad, que coño :headbang:

Lando
21/04/2017, 16:45
Sin duda. Y "actitud", siempre.


Si señor

Pablo
21/04/2017, 18:25
Sin duda. Y "actitud", siempre.

Y chaquetas "güenas".


Un saludo

Pablo
21/04/2017, 21:14
Un buen queso no necesita colorantes ni conservantes. Ahi lo dejo.



Yo el arroz bomba lo lavo varias veces con agua fria para quitarle el almidon. El basmati solo una vez.
No, si no buscaba buen queso, simplemente fue lo que en su día se me ocurrió echarle a esa comida tan insípida para darle un poco de vidilla.


Un saludo.

Bankster
22/04/2017, 11:54
Sosios, algunas zapatilas para correr con amortiguacion top y que no se suban de presupuesto?

He visto las asics gel pulse 8 en amazon por 65€. Sabeis que tal son? (que no tengo ni zorra de zapatillas de correr).

Despor
22/04/2017, 11:59
Sosios, algunas zapatilas para correr con amortiguacion top y que no se suban de presupuesto?
Cuánto pesas? Pisada neutra? Presupusto máximo?

Bankster
22/04/2017, 12:32
72-75kg. Pisada neutra.

^Presupuesto no tengo maximo, pero para correr 30min 2-3 dias por semana tampoco necesito gastarme 150€.

Carlos
22/04/2017, 12:38
72-75kg. Pisada neutra.

^Presupuesto no tengo maximo, pero para correr 30min 2-3 dias por semana tampoco necesito gastarme 150€.
Para correr 30 minutos como si corres con unos Crockett & Jones :rambo1:

PD: Berafa corre así, con estilo y poderío

Clint Munny
22/04/2017, 12:45
Para correr 30 minutos como si corres con unos Crockett & Jones :rambo1:

PD: Berafa corre así, con estilo y poderío

¡¡Jajajaja!!

Mandrake
22/04/2017, 13:03
72-75kg. Pisada neutra.

^Presupuesto no tengo maximo, pero para correr 30min 2-3 dias por semana tampoco necesito gastarme 150€.

En ese caso pasaría por aun outlet de deportes y escogería en función de precio entre las marcas habituales. Puma por ejemplo se suele encontrar a precios muy bajos, hace un tiempo me compre 2 pares a 30 y pico euros y muy bien...

mateuro
22/04/2017, 13:34
Comida de hoy: pollo al horno con patata cocida.
Lo he preparado sin usar avecrem, y en su lugar le he puesto canela y un poco de ajo.
No ha quedado malo, no.
A la tarde me toca veneno....
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/d1d1a7cb586cf5914f10537abf1617d2.jpg

Óliver
22/04/2017, 13:49
Sosios, algunas zapatilas para correr con amortiguacion top y que no se suban de presupuesto?

He visto las asics gel pulse 8 en amazon por 65€. Sabeis que tal son? (que no tengo ni zorra de zapatillas de correr).

Yo tengo unas Asics Fuzor, me sirven tanto para correr por la calle o en cinta como para entrenar en el gimnasio.

Valen para mí, claro, no sé con qué intensidad entrenas pero doy por hecho que con más intensidad que yo.

Me costaron 29,95€ en los 8 días de oro de El Corte Inglés.


Comida de hoy: pollo al horno con patata cocida.
Lo he preparado sin usar avecrem, y en su lugar le he puesto canela y un poco de ajo.
No ha quedado malo, no.
A la tarde me toca veneno....
Abrazos.


¿Cuántas patatas y cuánto pollo va ahí, @Mateuro?

Lando
22/04/2017, 13:58
Yo hoy tengo lomo de salmon al horno, solo hierbas y oliva virgen extra y patatas cocidas. Albariño y pan masa madre.

Despor
22/04/2017, 14:02
72-75kg. Pisada neutra.

^Presupuesto no tengo maximo, pero para correr 30min 2-3 dias por semana tampoco necesito gastarme 150€.
Para ese peso y tiempo no necesitas unas tope de gama, pero incluso las tope de gama se encuentran más baratas.

Baratas con mucha amortiguación he leído muy buenos comentarios sobre las Joma Hispalis, no las he probado.

De calidad contrastada y más que suficientes para tu peso y por si te animas a hacer tiradas más largas:

Yo miraría unas Adidas Supernova Glide, las han descatalogado pero aun se encuentra alguna talla con ese nombre de modelos anteriores, creo que el modelo nuevo se llama Supernova "a secas".

Mizuno Rider, Saucony Ride, Brooks Ghost, son muy buenas opciones también, no es mi peso y no estoy muy puesto, puede haber mejores opciones.

En Buyvip suelen salir a veces algunos de estos modelos a buenos precios.

Si quieres mirar alguna tope de gama, a mí las que más me gustan son Triumph ISO para sólo asfalto y Mizuno Enigma (asfalto o camino en buen estado).
No he probado las Brooks Glycerin pero también tienen que ser muy buenas y se ven buenas ofertas.

Echa un ojo a la página runningwarehouse europea, suelen tener buenos precios, y algún chollo en modelos anteriores. Envío gratuito a partir de 75€ y con el codigo RUN20 hacen un 20%.

Pablo
22/04/2017, 14:13
He notado y mucho el cardio al final. He rendido mucho mejor entrenando, sobre todo al final, al llegar a los ejercicios de abdominales, donde otras veces suelo llegar demasiado fatigado y no los hago bien. Además el cardio después lo aguanto perfecto, corriendo aguanto lo que me echen.

Y hablando de eso, yo iba a preguntar también por zapatillas porque tal vez un par de días me meto una horita corriendo, así que me apunto lo que decís.

Alfredo, comes poco tú, ¿eh?

Un saludo.

masca
22/04/2017, 14:23
Trapo es un corredor top a ver si se pasa

Siempre me he preguntado que tal será correr con las five fingers , tengo amigos runners que corren con ellas y dicen que es la leche ... a saber ...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
22/04/2017, 14:27
Yo he comido pimiento rojo al horno relleno de arroz y carne picada.
De acompañamiento ensalada de lechuga, palitos de cangrejo, zanahoria, tomate cherry, pipas crudas, nueces y alcaparras, oliva virgen y vinagre de vino añejo.

Esta tarde a última hora hombro y bíceps hasta que ardan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pablo
22/04/2017, 14:29
Yo langostinos y pulpo.

La dieta el sábado me la salto con gana.


Un saludo.

Carlos
22/04/2017, 14:32
Yo langostinos y pulpo.

La dieta el sábado me la salto con gana.


Un saludo.
Como si eso no fuera bueno. No te vuelvas loco.

Pablo
22/04/2017, 14:34
Como si eso no fuera bueno. No te vuelvas loco.
Lo es, lo es. Lo que es malo es la mayonesa que le meto a los langostinos, y la cerveza de esta noche.

Un saludo.

Clint Munny
22/04/2017, 16:34
Lo es, lo es. Lo que es malo es la mayonesa que le meto a los langostinos, y la cerveza de esta noche.

Un saludo.

Si es Cruzcampo lo entiendo, :devil-flip:.

Trapo
22/04/2017, 16:35
Trapo es un corredor top a ver si se pasa

Siempre me he preguntado que tal será correr con las five fingers , tengo amigos runners que corren con ellas y dicen que es la leche ... a saber ...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el cumplido, masca. Soy, más bien, un aficionado que le dedica mucho tiempo a correr y, gracias a ello, tengo resultados decentes. Cómo en muchas cosas de la vida, la buena genética ayuda (yo no tengo nada veces del todo para eso de correr, pues soy delgado por naturaleza), pero si no te machacas...

En cuanto al tema de las zapatillas, yo soy fiel a Asics. En concreto a las Nimbus. Pero más que nada porque sin las que me recomendaron cuando retomé esto de correr. Pero estas, por mucho que le compres de rebajas, no cuestan menos de 130 euros.

Para correr media hora yo me iría a alguna zapatilla de marca solvente (Asics, Mizuno, Saucony, NB...) Y compraría las que estuvieran mejor de precio que se adapten a mí pronación/supinación.

En cuanto a las five fingers que dices, hay una tendencia a lo que llaman barefoot running, según la cual correr descalzo con la mínima amortiguación y drop es lo mejor tanto para el rendimiento cómo para la salud. Pero hay que tener cuidado y hay que hacer el cambio de forma progresiva. Mi única experiencia con el tema fue con las Nike free 5.0 (las menos minimalistas de las minimalistas de Nike) y me pasé un mes sin poder correr por una tendinitis...

masca
22/04/2017, 16:37
Las free 5.0 ya lo he dicho varias veces en el foro es la zapatilla más cómoda que tengo para andar

Cuando ando mucho me duelen las piernas (desde pequeño vamos) y con las free puedo andar mucho no me duelen tanto ... un pasada

Y además me costaron 25 pavos (creo que se les fue la olla)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mateuro
22/04/2017, 17:48
Mi cheat de la Semana.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/936393b8f86ff9a7b1a1a8320b5e323c.jpg

Despor
22/04/2017, 18:25
En cuanto al tema de las zapatillas, yo soy fiel a Asics. En concreto a las Nimbus. Pero más que nada porque sin las que me recomendaron cuando retomé esto de correr. Pero estas, por mucho que le compres de rebajas, no cuestan menos de 130 euros.

.

Después de las Nimbus cualquier otra te parecerá una piedra [emoji23] Si te animas prueba unas Triumph, amortiguación diferente pero muy cómodas y ligeras.


Echales un ojo en la página runningwarehouse, que le decía a James, con el descuento es donde más baratas he visto las Nimbus, sobre 100€.

_cm78_
22/04/2017, 18:37
Gracias por el cumplido, masca. Soy, más bien, un aficionado que le dedica mucho tiempo a correr y, gracias a ello, tengo resultados decentes. Cómo en muchas cosas de la vida, la buena genética ayuda (yo no tengo nada veces del todo para eso de correr, pues soy delgado por naturaleza), pero si no te machacas...

En cuanto al tema de las zapatillas, yo soy fiel a Asics. En concreto a las Nimbus. Pero más que nada porque sin las que me recomendaron cuando retomé esto de correr. Pero estas, por mucho que le compres de rebajas, no cuestan menos de 130 euros.

Para correr media hora yo me iría a alguna zapatilla de marca solvente (Asics, Mizuno, Saucony, NB...) Y compraría las que estuvieran mejor de precio que se adapten a mí pronación/supinación.

En cuanto a las five fingers que dices, hay una tendencia a lo que llaman barefoot running, según la cual correr descalzo con la mínima amortiguación y drop es lo mejor tanto para el rendimiento cómo para la salud. Pero hay que tener cuidado y hay que hacer el cambio de forma progresiva. Mi única experiencia con el tema fue con las Nike free 5.0 (las menos minimalistas de las minimalistas de Nike) y me pasé un mes sin poder correr por una tendinitis...

Hola trapo, para tu peso las nimbus no tienen demasiado cushioning?
Yo he pasado de nimbus a cúmulos después de de muchos años y no he notado menos confort o lesiones (quizás hago menos km que tú...).

Bankster
22/04/2017, 19:13
Mi cheat de la Semana.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/936393b8f86ff9a7b1a1a8320b5e323c.jpg


Espero que sea mermelada de higos eh... Ponerle otra mermelada al foie es pecado

Bankster
22/04/2017, 20:42
Mi comida post entreno de hoy (a parte del batido de protes y colacao):

http://i67.tinypic.com/4kv8gn.jpg

Hecho en el wok que me compre, que por cierto va dpm.

3 champiñones
55gr de arroz bomba (que estoy en definicion)
Puerro
2 tomates
200gr de lomo de cerdo troceado
cebollino
1 cucharada sopera de sake
1 cucharada sopera de mirin
2 cuchadas soperas de salsa de soja
sal y pimienta

Me he patillado la receta y me ha quedado rico rico

Berafa
23/04/2017, 10:53
Para correr 30 minutos como si corres con unos Crockett & Jones :rambo1:

PD: Berafa corre así, con estilo y poderío
Jajajajajaja

Monro
23/04/2017, 11:56
Para correr 30 minutos como si corres con unos Crockett & Jones :rambo1:

PD: Berafa corre así, con estilo y poderío

Pues hace bastantes años venía por la mañana una mujer que se ponía en la elíptica con vaqueros y botas

:goofy::goofy:

Y a alguno he visto con chandal y mocasines, supongo que porque se le habrían olvidado las zapatillas en casa.

Bankster
23/04/2017, 12:04
Pues hace bastantes años venía por la mañana una mujer que se ponía en la elíptica con vaqueros y botas

:goofy::goofy:

Y a alguno he visto con chandal y mocasines, supongo que porque se le habrían olvidado las zapatillas en casa.

Eran gentes del MI6 y se entrenaban para correr por Londres a lo James Bond...

jonan1987
23/04/2017, 13:24
Pues hace bastantes años venía por la mañana una mujer que se ponía en la elíptica con vaqueros y botas

:goofy::goofy:

Y a alguno he visto con chandal y mocasines, supongo que porque se le habrían olvidado las zapatillas en casa.

Yo también he visto alguna vez a gente con zapatos en la elíptica y bicicleta estática. Siempre me ha parecido curioso que era gente mayor.

Que se te olviden las zapatillas en casa... a mi me pasa y me vuelvo a por ellas o directamente me salto ese dia si me pilla lejos para ir a por las zapatillas y volver.

DurKeN
23/04/2017, 13:37
En verano camiseta interior de tirantes y chancletas con las plantas de los pies negras, es un clásico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
23/04/2017, 14:20
Creo que esto va en este hilo

Visteis la noche temática ayer?

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-banado-azucar/3990698/?media=tve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonan1987
23/04/2017, 14:24
En verano camiseta interior de tirantes y chancletas con las plantas de los pies negras, es un clásico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Recuerdo hace unos años, el típico que solo iba de Mayo a Julio, en chanclas haciendo press con mancuernas. Era el típico que dejaba caer las mancuernas, cuanto mas ruido hiciesen mejor, pues en un rebote estuvieron a punto de caérsele en los pies unas mancuernas de 25 kilos. Lo que me reí ese dia... cada vez que me lo cruzo por la calle el tío yo creo que se queda pensando en ese dia

Trapo
24/04/2017, 08:20
Las free 5.0 ya lo he dicho varias veces en el foro es la zapatilla más cómoda que tengo para andar

Cuando ando mucho me duelen las piernas (desde pequeño vamos) y con las free puedo andar mucho no me duelen tanto ... un pasada

Y además me costaron 25 pavos (creo que se les fue la olla)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para andar, ir al gimnasio y cosas por el estilo, son muy buenas zapatillas. Para correr con cierta frecuencia, por mi experiencia, hace falta adaptación.


Después de las Nimbus cualquier otra te parecerá una piedra [emoji23] Si te animas prueba unas Triumph, amortiguación diferente pero muy cómodas y ligeras.


Echales un ojo en la página runningwarehouse, que le decía a James, con el descuento es donde más baratas he visto las Nimbus, sobre 100€.

Tomo nota de la página y voy a mirar ahora mismo. Además, ahora que han salido las 19, es probable que las 18 estén bien de precio. Yo lo que suelo hacer es comprar cada vez que veo a buen precio porque, antes o después, las necesitaré (las zapatillas, como mucho, me duran 5 meses).



Hola trapo, para tu peso las nimbus no tienen demasiado cushioning?
Yo he pasado de nimbus a cúmulos después de de muchos años y no he notado menos confort o lesiones (quizás hago menos km que tú...).

Sí que son unas zapatillas bastante amortiguadas, pero, con mi historial de lesiones varias, me da un poco de miedo pasar a algo menos amortiguado. Al final, lo menos que hago en una semana normal son 50 km con semanas de hasta 80, así que mejor prevenir que curar,...

masca
24/04/2017, 19:14
Quiero haceros una pregunta dietética

Que tal el humus ? Es solo garbanzos , sésamo y limón

Y la otra pregunta , que tal calamares en su tinta ? No tiene más que sal , agua y tinta , y un poco de aceite de oliva

Quería saber estas dos cosillas que tal pueden ser

Gracias

Esta preguntas de dieta si pueden ir en este hilo no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
24/04/2017, 19:24
Esta preguntas de dieta si pueden ir en este hilo no ?


De hecho, creo que lo único que sobra es la pregunta en sí.


Un saludo.

masca
24/04/2017, 19:39
De hecho, creo que lo único que sobra es la pregunta en sí.


Un saludo.

Te prometo que no iba con segunda

Es que como el otro día ron dijo lo de la comida ya no me quedo claro si era para todo o solo para recomendaciones

De verdad , :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
24/04/2017, 19:54
Te prometo que no iba con segunda

Es que como el otro día ron dijo lo de la comida ya no me quedo claro si era para todo o solo para recomendaciones

De verdad , :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa, daba la sensación de que volvías buscando discusión.

Pues yo no te puedo responder a nada, pero lo que sí, para guiar a quien pueda responderte, yo te preguntaría ¿bueno para qué? En mi caso, ya he expuesto que he adelgazado mucho, peso 74 kilos midiendo 1.91, y cuando hacía deporte y estando bien, pesaba alrededor de 80 teniendo bastante músculo, y que mi intención ahora es muscular. Por tanto, cuando pido consejo sobre dieta, es con idea de muscular. ¿Con qué intención preguntas si es buena esa comida? Para muscular, adelgazar, si simplemente es sana.... dentro de los parámetros del fitness, quiero decir, que es de lo que va este hilo al fin y al cabo (bueno, o del deporte, no voy ir de papista, me parece interesante cuando hablan de correr, nadar etc).

Yo te diré que desde luego para disfrutar, que de eso sé un rato largo, que bien preparadas están cojonudas, las dos cosas.


Un saludo.

masca
24/04/2017, 20:16
Para muscular , para una dieta más o menos como la de james


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
24/04/2017, 20:40
Para muscular , para una dieta más o menos como la de james

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienen bastante proteína pero no demasiada, si los fríes es peor que al horno o al vapor, obviamente, más calorías. Tienen mucho colesterol.

Esta semana voy a ir a ver a un nutricionista deportivo para afinar la dieta en base a mis objetivos, le preguntaré.

mateuro
24/04/2017, 21:06
Quiero haceros una pregunta dietética

Que tal el humus ? Es solo garbanzos , sésamo y limón

Y la otra pregunta , que tal calamares en su tinta ? No tiene más que sal , agua y tinta , y un poco de aceite de oliva

Quería saber estas dos cosillas que tal pueden ser

Gracias

Esta preguntas de dieta si pueden ir en este hilo no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas preguntas si pueden ir en este hilo??
Ni un niño de seis años pregunta estas bobadas (si preguntas en serio)

Si lo haces por llamar la atención, descuida que como te he dicho, yo te la doy.

Bankster
24/04/2017, 21:47
Quiero haceros una pregunta dietética

Que tal el humus ? Es solo garbanzos , sésamo y limón

Y la otra pregunta , que tal calamares en su tinta ? No tiene más que sal , agua y tinta , y un poco de aceite de oliva

Quería saber estas dos cosillas que tal pueden ser

Gracias

Esta preguntas de dieta si pueden ir en este hilo no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues dpm las dos cosas y ricas ricas.


Para muscular , para una dieta más o menos como la de james


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi dieta no debe ser ejemplo de nada ni para nadie, ojo con copiarme la dieta que lo mas probable es que ganeis grasa mas que musculo.

Mi dieta esta pensada para una carga de trabajo de 12-14h semanales (y en un deporte como es la natacion en modalidad sprint). Las de los compis de por aqui te seran mas utiles que la mia. Para muscular a secas deberias quitarle muchos hidratos.

Si necesitas ayuda para montar una dieta dimelo y el finde que viene lo miramos (que este ando ocupado entre ir a ver el tenis y futbol)

masca
25/04/2017, 06:30
Pues dpm las dos cosas y ricas ricas.



Mi dieta no debe ser ejemplo de nada ni para nadie, ojo con copiarme la dieta que lo mas probable es que ganeis grasa mas que musculo.

Mi dieta esta pensada para una carga de trabajo de 12-14h semanales (y en un deporte como es la natacion en modalidad sprint). Las de los compis de por aqui te seran mas utiles que la mia. Para muscular a secas deberias quitarle muchos hidratos.

Si necesitas ayuda para montar una dieta dimelo y el finde que viene lo miramos (que este ando ocupado entre ir a ver el tenis y futbol)

Mucha gracias james ,

Si necesito algo más te contacto por pm

Gracias otra vez !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
25/04/2017, 06:51
El hummus siempre mejor casero, pero yo no lo utilizaría en una dieta con objetivos de definición muscular. Tienes otras cosas, bastantes, mucho más útiles.

Idem los calamares, pero poco te van a aportar si tienes una meta definida.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

masca
25/04/2017, 06:56
El hummus siempre mejor casero, pero yo no lo utilizaría en una dieta con objetivos de definición muscular. Tienes otras cosas, bastantes, mucho más útiles.

Idem los calamares, pero poco te van a aportar si tienes una meta definida.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sobre todo lo preguntaba , no para comerlos solos sino como guarnición , en plan por la noche pescado con humus y zanahorias , o de comer los calamares y algo más (siempre los como con arroz)

Aunque a veces lo compro por vagueria, me gusta hacerlo casero , además de que es muy sencillo

Gracias ron

Tu apenas comes legumbres por lo
Que te he leído verdad ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
25/04/2017, 07:20
Sobre todo lo preguntaba , no para comerlos solos sino como guarnición , en plan por la noche pescado con humus y zanahorias , o de comer los calamares y algo más (siempre los como con arroz)

Aunque a veces lo compro por vagueria, me gusta hacerlo casero , además de que es muy sencillo

Gracias ron

Tu apenas comes legumbres por lo
Que te he leído verdad ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre mínimo una o dos veces a la semana.En ensalada o en guiso (con verduras principalmente y algo de casquería).

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Despor
25/04/2017, 07:25
El hummus siempre mejor casero, pero yo no lo utilizaría en una dieta con objetivos de definición muscular. Tienes otras cosas, bastantes, mucho más útiles.

Idem los calamares, pero poco te van a aportar si tienes una meta definida.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Los calamares por qué no? Una sepia o calamares yo creo que es una buena cena.

ronin
25/04/2017, 07:32
¿Los calamares por qué no? Una sepia o calamares yo creo que es una buena cena.
Lo son, pero su aporte tras haber entrenado es escaso. Y pueden provocar que antes de ir a dormir lo hagas con cierta ansiedad....[emoji6] .

Ojo, como ya hemos comentado aquí hablamos de dietas muy específicas. Para el 90% de la población, perfecto otras cosas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pablo
25/04/2017, 07:38
Lo son, pero su aporte tras haber entrenado es escaso. Y pueden provocar que antes de ir a dormir lo hagas con cierta ansiedad....[emoji6] .

Ojo, como ya hemos comentado aquí hablamos de dietas muy específicas. Para el 90% de la población, perfecto otras cosas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ahora que dices lo de después de entrenar... ¿A qué hora entrenáis vosotros normalmente? ¿Mañana, tarde?


Un saludo.

ronin
25/04/2017, 07:46
Ahora que dices lo de después de entrenar... ¿A qué hora entrenáis vosotros normalmente? ¿Mañana, tarde?


Un saludo.
Normalmente por la tarde, no me queda otra...y ya tengo el cuerpo habituado a esos horarios, cuando lo hago de mañana, me cuesta todo el doble. Y no es por la alimentación ojo, si voy a ir por la mañana me preparo, que va...es algo puramente mental yo creo.

En cambio cardio/fútbol por la mañana, sin duda, por la tarde no me gusta.

Manías y hábitos sobre todo.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mateuro
25/04/2017, 07:47
Yo tengo que ir a última hora del día por obligación.
Los fines de semana que puedo entrenar por la mañana, lo hago mucho mejor.
El único problema es que el resto del día tengo hambre sin parar.

Abrazos.

Pablo
25/04/2017, 07:55
Yo lo hago a las 12, y me parte un poco la mañana. Puedo hacerlo porque escojo mi horario al fin y al cabo, pero eso es porque ahora estudio y trabajo desde casa, lo que pienso es que en el momento en que tenga un horario normal tendré que cambiar mis ritmos, por tanto tal vez sea mejor hacerlo ya, y entrenar después de comer, el problema es que ahí me surgen muchas dudas de lo que debería comer después de ese entreno, porque la patata cocida con ternera, pollo o lo que sea, lo suelo ingerir a la hora de comer. ¿Como hacéis?

Un saludo.

ronin
25/04/2017, 08:02
Yo lo hago a las 12, y me parte un poco la mañana. Puedo hacerlo porque escojo mi horario al fin y al cabo, pero eso es porque ahora estudio y trabajo desde casa, lo que pienso es que en el momento en que tenga un horario normal tendré que cambiar mis ritmos, por tanto tal vez sea mejor hacerlo ya, y entrenar después de comer, el problema es que ahí me surgen muchas dudas de lo que debería comer después de ese entreno, porque la patata cocida con ternera, pollo o lo que sea, lo suelo ingerir a la hora de comer. ¿Como hacéis?

Un saludo.
Tendrás que meter de nuevo hidratos rápidos, y no está mal metas algo de azúcar, un poco de chocolate negro por ejemplo. Y luego tu cena normal.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Trapo
25/04/2017, 08:12
Yo suelo correr a mediodía (4-5 veces por semana) e ir al gimnasio por la tarde/noche (2 veces por semana, 3 si se me da bien el tema). Lo de correr lo llevo haciendo ya de forma más o menos constante, al menos, dos años y medio. El gimnasio me cuesta más y me lo llevo tomando más en serio los últimos 2-3 meses.

Correr por la tarde, si no son series, puedo hacerlo. Si hago series, me deja demasiado cansado y dolorido como para poder dormir bien.

Despor
25/04/2017, 08:50
Lo son, pero su aporte tras haber entrenado es escaso. Y pueden provocar que antes de ir a dormir lo hagas con cierta ansiedad....[emoji6] .

Ojo, como ya hemos comentado aquí hablamos de dietas muy específicas. Para el 90% de la población, perfecto otras cosas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Nunca me ha pasado, y la he cenado tanto sólo con ensalada como en un guiso con patatas... esto último resucita...
Es más ligera y menos calórica que la ternera pero con un aporte de proteína muy similar.
Como en casi todo, cuestión de preferencias.

jonan1987
25/04/2017, 10:38
Yo entreno normalmente sobre las 16h, tengo horario de 6 a 14. Como algo, reposo y voy al gimnasio. Y noto, que cuando coge vacaciones el compañero de la tarde y tengo que cubrir su horario, que por las mañanas, por bien que descanse, desayune... no tiro igual en el gimnasio, y no es por falta de fuerzas, es que me noto "dormido" todavia.

Supongo que es cosa de estar acostumbrado a un horario, los biorritmos esas cosas

Bankster
25/04/2017, 20:36
Esa sensacion que se te queda cuando llevas 3 semanas sin pisar el agua ni casi el gimnasio, te toca sesion de pesas (media sesion de las normales) y luego piscina (sesion de fuerza/potencia, todo sprints y palas/lastre (con paracaidas y demas)) y no eres capaz de acabar el entreno de piscina....

mateuro
25/04/2017, 20:37
Esa sensacion que se te queda cuando llevas 3 semanas sin pisar el agua ni casi el gimnasio, te toca sesion de pesas (media sesion de las normales) y luego piscina (sesion de fuerza/potencia, todo sprints y palas/lastre (con paracaidas y demas)) y no eres capaz de acabar el entreno de piscina....

3 semanas sin pisar gimnasio ni piscina?

No dices que estás en definición?

Lando
25/04/2017, 20:52
Estoy deslomado con la Olimpica, las mancuernas y la rusa, me ha entrado el baile de San Vito y no paro

Que palizon la leche...

Vamos a ver que ceno, voy pa la cocina...

jonan1987
25/04/2017, 21:15
3 semanas sin pisar gimnasio ni piscina?

No dices que estás en definición?

Bueno, mientras ajuste la dieta a la inactividad.... Puede definir. El tema es que perderá más músculo que si iría al gimnasio para mantenerlo, pero como digo si ha ajustado bien la dieta, en tres semanas habrá perdido algo de tono pero lo que es músculo tampoco tanto.

si no la ha ajustado y ha comido como cuando entrena, habrá cogido pesó, pero sabiendo que es un tío que le gusta el tema y controla, no creo que sea el caso

Bankster
25/04/2017, 21:36
3 semanas sin pisar gimnasio ni piscina?

No dices que estás en definición?

Gimnasio si, pero solo 2 dias a la semana y como he podido y una de las semanas nada de nada, que he llevado un trancazo del copon y luego la barriga fatal... Y luego se me junto con semana santa que me fui fuera.

Estaba en definicion si, perdi 4kg en 1 semana (sin comer casi porque sacaba todo lo que comia de forma instantanea), ahora he recuperado pero estoy mas definido. Para mi mejor, la putada es uqe ahora tardare 2-4 semanas en pillar el ritmo otra vez.


Bueno, mientras ajuste la dieta a la inactividad.... Puede definir. El tema es que perderá más músculo que si iría al gimnasio para mantenerlo, pero como digo si ha ajustado bien la dieta, en tres semanas habrá perdido algo de tono pero lo que es músculo tampoco tanto.

si no la ha ajustado y ha comido como cuando entrena, habrá cogido pesó, pero sabiendo que es un tío que le gusta el tema y controla, no creo que sea el caso

El musculo no se pierde a no ser que estes a niveles de desnutricion tan elevados que el cuerpo catabolice. Eso del catabolismo solo pasa en esas condiciones o si has usado quimica para llvar al cuerpo a niveles superiores a los que tu genetica te va a marcar.

Lo unico que pierdes es glucogeno, peor la estructura muscular no se pierde.

jonan1987
26/04/2017, 06:57
El musculo no se pierde a no ser que estes a niveles de desnutricion tan elevados que el cuerpo catabolice. Eso del catabolismo solo pasa en esas condiciones o si has usado quimica para llvar al cuerpo a niveles superiores a los que tu genetica te va a marcar.

Lo unico que pierdes es glucogeno, peor la estructura muscular no se pierde.

Si, lo exprese de una forma menos elaborada, pero queria decir eso, que "pierdes" musculo pero en realidad no es asi, se pierde algo de tonificacion pero para perder la estructura muscular como dices haria falta estar mucho tiempo por comiendo muy poco para catabolizar a ese nivel.
Vamos, que si llevas ya tiempo entrenando y tienes una buena base, por mucho que dejes de entrenar unas semanas lo unico que te vas a ver va a ser como mas "blando" pero el musculo esta ahi.

franmarques
27/04/2017, 10:42
Buenos días,

No sé exactamente si corresponde ponerlo aquí pero he imaginado que sí o que al menos podría interesar a otros foreros.

Estoy pensando en comprarme un bote de pastillas del complejo vitamínico B, puesto que hay algunos compañeros que saben del asunto buscaba a poder ser que me recomendaseis alguna marca en concreto si conocéis.

Gracias de antemano, saludos.

DurKeN
27/04/2017, 11:15
Buenas Fran. Yo consumo éstas

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/56b44bc5f2bdc60293d2aacc96a625b3.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bankster
27/04/2017, 14:04
Yo uso las vitaminas y minerales de jarrow y/o life extension.

Al final me he pillado unas asics gama iniciacion en decathlon por 39 pavos para correr. Luego pongo link desde el pc.

Estas en cuestion: http://www.roadrunningreview.com/es/Asics-Gel-Windhawk/REVIEW--100242.html

Bankster
27/04/2017, 14:08
Mi cheat de la Semana.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/936393b8f86ff9a7b1a1a8320b5e323c.jpg
Esto estaba buscando yo... Ha sido mi desayuno de hoy pero con mermelada de higos.

No he comido nada de 7 a 13:30 de lo lleno que estaba. Luego al burger king con un excompañero de trabajo y a la tarde al salir del trabajo afterwork con mi antiguo jefe y mi antiguo compañero de practicas....

Hoy es cheat day en toda regla...

MATEMALE
27/04/2017, 14:14
Esto estaba buscando yo... Ha sido mi desayuno de hoy pero con mermelada de higos.

No he comido nada de 7 a 13:30 de lo lleno que estaba. Luego al burger king con un excompañero de trabajo y a la tarde al salir del trabajo afterwork con mi antiguo jefe y mi antiguo compañero de practicas....

Hoy es cheat day en toda regla...


Joé...Tengo yo unas ganas de meterme una hamburguesa...

Para mi última cheat-meal me encargué un costillar asado a la barbacoa... que no había quien se comiera de malo que estaba. Mi gozo en un pozo...

Ahora... Yo sólo hago una cheat-meal a la semana.

Pablo
27/04/2017, 14:20
Yo uso las vitaminas y minerales de jarrow y/o life extension.

Al final me he pillado unas asics gama iniciacion en decathlon por 39 pavos para correr. Luego pongo link desde el pc.
Me interesa ese enlace, voy a ir hasta el Decathlon de Vigo en un par de semanas para comprar calzado deportivo.


Un saludo.

franmarques
27/04/2017, 19:07
Yo uso las vitaminas y minerales de jarrow y/o life extension.

Al final me he pillado unas asics gama iniciacion en decathlon por 39 pavos para correr. Luego pongo link desde el pc.

Gracias James, echaré un ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franmarques
27/04/2017, 19:09
Buenas Fran. Yo consumo éstas

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/56b44bc5f2bdc60293d2aacc96a625b3.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias amigo, les he echado un vistazo y no pintan mal.

He pensado que puede irme bien un complejo vitamínico tipo Pharmaton, Multicentrum o algo así.

Quizá sea más completo, aunque las vitaminas del tipo B son claves.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
27/04/2017, 19:15
De nada Fran.
Creo que de aquí, uno de los que más conocimientos tiene sobre estos temas es Mateuro, a ver si te lee y come ta algo..

Yo solo puedo hablar de oídas y de un poquito que he leído, pero sobre esos que nombras, y aunque he usado Pharmaton, no sabría cual elegir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
27/04/2017, 22:01
Yo para todo tipo de pastis de estas recomiendo iHerb , en dos semanas en casa y con cantidades que difícilmente encuentras en España y a precios bastante más contenidos

A mí me gusta la marca de now foods, y la vitamina b me gusta la de solgar

franmarques
28/04/2017, 08:37
Yo para todo tipo de pastis de estas recomiendo iHerb , en dos semanas en casa y con cantidades que difícilmente encuentras en España y a precios bastante más contenidos

A mí me gusta la marca de now foods, y la vitamina b me gusta la de solgar

Gracias Masca, ahora tengo donde elegir, cuando decida comento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
28/04/2017, 11:49
"SUPERSERIE DE BÍCEPS Y TRÍCEPS CON MANCUERNA - RUTINA RÁPIDA DE BRAZO"

https://youtu.be/Lww8nbbuDKk

No lo he puesto aun en práctica, pero me parece interesante, por eso lo comparto.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DurKeN
05/05/2017, 20:48
"RUTINA DE BRAZO DE 10 MINUTOS SIN PESAS - AUMENTA TAMAÑO Y FUERZA"

https://youtu.be/nfAYRzL0DXE

Rutina de bíceps, tríceps y hombro sin pesas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
06/05/2017, 20:56
Una pregunta a los zampaavena

Hoy estando en el Costco, miraba los copos de avena y en todos ponía que había que cocerlos... seguro que es de primero de comidas con avena... pero aquí lo tomáis solo con leche y ya no?

Y bueno os dejo un artículo que me ha parecido interesante sobre un ingrediente que tiene una cosa que he comprado y que por lo que cuenta a más de unos os puede ser útil , yo no sabía que existía

https://www.google.es/amp/adelgaza20.com/3495/conoce-el-arrurruz-un-poderoso-ingrediente-que-te-ayudara-a-adelgazar/amp/

DurKeN
06/05/2017, 21:00
Yo los tomo directamente en la leche con nueces en el desayuno. Ni siquiera los caliento en el micro. A veces los he dejado en la nevera la noche anterior, ya en el tazón con abundante leche.

Tambien me he hecho muchas veces, tortitas con la harina de avena y claras. La harina normal o la de sabores que viene en un saco enorme.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MATEMALE
06/05/2017, 21:12
Una pregunta a los zampaavena

Hoy estando en el Costco, miraba los copos de avena y en todos ponía que había que cocerlos... seguro que es de primero de comidas con avena... pero aquí lo tomáis solo con leche y ya no?

Y bueno os dejo un artículo que me ha parecido interesante sobre un ingrediente que tiene una cosa que he comprado y que por lo que cuenta a más de unos os puede ser útil , yo no sabía que existía

https://www.google.es/amp/adelgaza20.com/3495/conoce-el-arrurruz-un-poderoso-ingrediente-que-te-ayudara-a-adelgazar/amp/

Yo, nunca.Siempre batidora, bien para hacerme el batido del desayuno, bien para hacer tortitas.

masca
06/05/2017, 21:13
Y cual es la razón de que pidan hervirla en todos los envases?

MATEMALE
06/05/2017, 21:25
Y cual es la razón de que pidan hervirla en todos los envases?

Pues no lo sé... Supongo que la gente está habituada a tomarlas como gachas y, para ello, suelen hervirse...

Bankster
06/05/2017, 21:31
Yo compro los bruggen o como se llamen del merca y directamente con zumo de naranja. Solo los cocino cuando los hago en tortitas, y previamente han sido triturados.

Bankster
06/05/2017, 21:32
Pues no lo sé... Supongo que la gente está habituada a tomarlas como gachas y, para ello, suelen hervirse...

Por que en la receta del porridge se cuecen con leche y miel/azucar (y canela incluso).

Supongo que cocidos seran mas faciles de digerir tambien.



POr cierto, soy el unico al que de vez en cuando (1 vez al año o cada año y pico) le da un bajon y pierde la gasnas de entrenar/motivacion/lo que sea?

LLevo ya casi 1 mes sin pisar el agua, solo yendo 1-2 dias por semana a hacer 4 pesas que para hacer lo que hago no me merece ni ir...

DurKeN
06/05/2017, 21:36
Yo compro los bruggen o como se llamen del merca y directamente con zumo de naranja. Solo los cocino cuando los hago en tortitas, y previamente han sido triturados.
Para tortitas me parece más cómodo comprarla ya triturada, en el Mercadona también la venden en forma de harina.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/bbf241ff8de5cc62363539a37c5fa00a.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sibarita
06/05/2017, 21:50
Los que tomáis harina de avena de sabores, ¿de que marca y donde la compráis?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

DurKeN
06/05/2017, 21:54
Los que tomáis harina de avena de sabores, ¿de que marca y donde la compráis?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo la de Max Protein, es la que para mi, tiene el sabor más conseguido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bankster
06/05/2017, 21:55
Para tortitas me parece más cómodo comprarla ya triturada, en el Mercadona también la venden en forma de harina.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/bbf241ff8de5cc62363539a37c5fa00a.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No la he visto en el mio. En que apartado esta? Con las harinas normales o con la avena y cereales?

De todas formas, al batirla yo con los dema singredientes siempre queda mas grueso el grano y sube mas lentamente el glucogeno en sangre.


Los que tomáis harina de avena de sabores, ¿de que marca y donde la compráis?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo no he tomado nunca porque el tema de saborizantes no me gusta (incluso las protes las compro sin sabor y les meto colacao (solo tomo en el pre y post entreno), pero yo creo que Myprotein es lo mejor en relacion calidad-precio (todos mis compañeros de fatigas (y amigos) la compran ahi.

Pero esperate a que saquen algun descuento bueno que suelen sacar descuentos del 30% cada 2x3, si te interesa te aviso que me llegan al email.

DurKeN
06/05/2017, 21:57
No la he visto en el mio. En que apartado esta? Con las harinas normales o con la avena y cereales?

De todas formas, al batirla yo con los dema singredientes siempre queda mas grueso el grano y sube mas lentamente el glucogeno en sangre.



Yo no he tomado nunca porque el tema de saborizantes no me gusta (incluso las protes las compro sin sabor y les meto colacao (solo tomo en el pre y post entreno), pero yo creo que Myprotein es lo mejor en relacion calidad-precio (todos mis compañeros de fatigas (y amigos) la compran ahi.

Pero esperate a que saquen algun descuento bueno que suelen sacar descuentos del 30% cada 2x3, si te interesa te aviso que me llegan al email.
Pues la venden al lado de la avena en copos, con los demás cereales, barritas, etc..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Monro
07/05/2017, 00:31
POr cierto, soy el unico al que de vez en cuando (1 vez al año o cada año y pico) le da un bajon y pierde la gasnas de entrenar/motivacion/lo que sea?

LLevo ya casi 1 mes sin pisar el agua, solo yendo 1-2 dias por semana a hacer 4 pesas que para hacer lo que hago no me merece ni ir...

¿Una vez al año?

A mi lo que me viene una vez al año (desde hace unos cuatro) es la motivación que tenía antes... y en pocos días se me pasa :crybaby2:

Rust
07/05/2017, 02:14
Que se animen más foreros a esto de la vida saludable. El que no lo hace es porque no quiere. Si yo he podido con el cuerpo escombro que tenía todos pueden.

Abrazos

PD: te copio la perspectiva mateuro. Desde abajo aún no que no tengo Abs

http://i300.photobucket.com/albums/nn3/eltinito7/3B7037A4-8F5D-44FD-AEE4-AA8BBFDF517A_zpsnmehrsbn.jpg (http://s300.photobucket.com/user/eltinito7/media/3B7037A4-8F5D-44FD-AEE4-AA8BBFDF517A_zpsnmehrsbn.jpg.html)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mateuro
07/05/2017, 08:47
Bravo Rust.

Espectacular el cambio en poco tiempo.
Con voluntad se puede todo (con y sin genética).

Si por casualidad llegara a este hilo la tacañona sufridora con un debate moral de altura...no le entres al trapo!!.

Abrazos.

Bankster
07/05/2017, 09:50
Jodo Rust, me entran ganas de dejar la piscina y pasarme solo a los hierros

Por cierto, podrias poner por encima tu dieta y rutinas. Asi pillamos ideas.