PDA

Ver la versión completa : Cuál es para vosotros el mejor o más icónico modelo de reloj de cada marca?



Oscar
07/10/2014, 10:57
Leyendo algún foro y artículos sobre las numerosas teorías, revisiones, leyendas e historias de cada modelo de las principales firmas relojeriles del mundo, se me ha ocurrido plantearos que discutamos sobre cuál creéis que es "EL RELOJ" de cada una de las grandes marcas. Ese modelo que por calidad, belleza e iconismo, representa mejor a una marca.

Yo soy un mero novato y sin a penas cultura ni conocimientos en la materia, pero humildemente, para mi, comenzaría con:

-ROLEX: Submariner?
-OMEGA: Speedmaster?
-IWC: Portuguese?
-SEIKO: 007?
-ORIENT: Bambino?
-TAG HEUER: Mónaco?
-HAMILTON: Jazzmaster?
-PANERAI: Luminor?
-JUNGHANS: Max Bill?
-CARTIER : Santos?
-HUBLOT: Big Bang?


Qué me decís?, en cuáles estáis de acuerdo? en cuáles no?....con cuáles ampliáis la lista? propuestas?

Un saludo

Egarage
07/10/2014, 11:35
Te falta una gran marca...

Longines, y sin duda Legend NoDate.

Mhmt_k
07/10/2014, 11:43
Zenith. Es una de mis marcas favoritas. Tengo muchas ganas de tener un zenith ultra thin small seconds.

Dasafean
07/10/2014, 11:52
También te falta Breitling y su "Navitimer"

ezemigue
07/10/2014, 11:56
Grand Seiko :iloveyou::iloveyou::iloveyou:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f21/1085904d1368653100-poor-mans-grand-seiko-grandseikohighbeat36000.jpg

Patrick_jane
07/10/2014, 11:56
Audemars Piguet - Royal Oak
De Zenith, el primero?

Egarage
07/10/2014, 12:03
Zenith. Es una de mis marcas favoritas. Tengo muchas ganas de tener un zenith ultra thin small seconds.

Sin duda ninguna... el buque de Zenith.

rgonzsol
07/10/2014, 12:19
- De Patek Philippe escogería el Calatrava, supongo que muchos se quedarían con el Nautilus, pero creo que el Calatrava es mas representativo:
http://www.ablogtowatch.com/wp-content/uploads/2013/05/Patek-Philippe-Calatrava-5227.jpg

-De Jaeger, el reverso: