PDA

Ver la versión completa : Buena alternativa??



Joe
07/10/2014, 17:52
Esta chaquetilla de Zara no está nada mal eh?

http://www.zara.com/se/sv/herr/ytterjackor/pilotjacka-i-brunt-skinn-c496501p1983388.html

masca
07/10/2014, 17:54
Pon la imagen joe, con el link no me sale


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Joe
07/10/2014, 17:57
aquí!
http://i57.tinypic.com/dw5oxy.jpg

Sr.ruso
07/10/2014, 18:40
Pues para chaquetas de piel, yo me iría a MD que son mas botinas y de mejor calidad

Clint Munny
07/10/2014, 21:06
La chaqueta me gusta (vista en foto). De hecho yo ando detrás de una de ese estilo, pero en marrón oscuro. Zara supongo que será un poco malilla de calidad. Así que a ver si nos ilustra alguno de los foreros que controlan más sobre chaquetas de piel.

masca
07/10/2014, 21:32
Clint yo tengo una pero sin bolsillos tochos de american eagle, salen mucho en privalia y son de piel de buffalo, si quieres un dia quedamos y te la pruebas, he puesto varios looks con ella


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

franmarques
08/10/2014, 00:38
La chaqueta en sí es bonita, el color mostaza es tendencia esta temporada. En cuanto a la calidad coincido con los compañeros, no creo que sea muy buena... anque si la quieres solo para este otoño te hará el apaño, ya nos contarás!

charlitos
08/10/2014, 09:41
En la foto me ha parecido de plástico. No me gusta demasiado.

rgonzsol
08/10/2014, 10:08
Clint yo tengo una pero sin bolsillos tochos de american eagle, salen mucho en privalia y son de piel de buffalo, si quieres un dia quedamos y te la pruebas, he puesto varios looks con ella


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


¿Hay AmericanEagle en España?, no lo sabía y sus camisas y pantalones me sientan de miedo, y tienen prendas de calidad bastante decente.

Por favor, avisa en el hilo de rebajas si las vuelves a ver :).

Un saludo.

masca
08/10/2014, 10:29
perdón Rgonz... es Eagle Square

rgonzsol
08/10/2014, 10:31
perdón Rgonz... es Eagle Square


Vaya mi gozo en un pozo...

Un saludo y gracias

ronin
08/10/2014, 13:51
Joe, yo la verdad no soy muy de tendencia, por tanto de cogerla, sería algo más atemporal en un tono marrón más oscuro, y probaría en otros sitios, una piel un poco mejor, las de MD no van mal, la verdad...

Saludos.

Señorita
07/11/2014, 19:29
Joe, yo la verdad no soy muy de tendencia, por tanto de cogerla, sería algo más atemporal en un tono marrón más oscuro, y probaría en otros sitios, una piel un poco mejor, las de MD no van mal, la verdad...

Saludos.

Estoy de acuerdo. A mi el color mostaza para en este tipo de chaquetas no me gusta nada y menos para hombre.

El año pasado tenían una en MD que era reversible, una pasada, por una lado cuero oscuro y por el otro acolchado muy fino (nada de tipo michelin) azul marino con detalles en cuero. De haberla habido para mujer la hubiera comprado sin duda. Y ademas, para ser piel, no esta nada mal de precio!

Yo de piel tengo un tres cuartos con cinturon a la altura de la cintura, del CI, y es muy buena piel, pero en el CI sale un poco mas caro que en MD.

Estor
07/11/2014, 19:48
En ECI las hay de este tipo por 45 euros, vistas hoy y, en mi opinión, con un mejor diseño. Tampoco eran cuero.


En Pull&Bear compré una de cuero, o eso ponía, por 140 hace un par de años, imagino que tendrán modelos nuevos por ese precio.