PDA

Ver la versión completa : Agujeros en chaqueta de cuero



dr. augusto
10/10/2014, 14:28
Saludos,

No sé si es el foro más indicado para solucionar mi duda, pero allá va.

Compré en las rebajas una chaqueta de cuero en Mango H.E. Llegó con un par de peladuras, así que la devolví y la compré de nuevo. Esta vez llegó bien tras exhaustivo análisis, así que la guardé.

Ahora que llega el frío le he ido a echar un ojo y he comprobado como le han aparecido, de la más absoluta nada, pues estaba guardada en su percha, su propio plástico y hasta las etiquetas sin retirar, dos visibles e inexplicables agujeros en la doblez del cuello. Con tan mala fortuna que ha pasado una semana más de lo admitido para su devolución.

No me explico como han aparecido, y tengo miedo a que se propaguen por el resto de la chaqueta bajo la gracia del mismo poder místico. Pregunto pues ¿Qué hago con ella? ¿De tan mala calidad es que tengo que resignarme a que sigan apareciendo? ¿Los ha abierto un bicho? ¿Trato de repararlo por mi cuenta o busco ayuda profesional? ¿Quedará bien?

Aquí los responsables de mi actual sinvivir:

http://abload.de/img/p1030286vqjay.jpg

http://abload.de/img/p1030289q0juq.jpg


Un saludo, perdón por el tocho y gracias a cualquier posible respuesta,

Bouzas
10/10/2014, 18:29
Es cuero o polipiel?
Un saludo

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Santos
10/10/2014, 19:18
Yo lo vi antes y no comente porque estoy con el movil pero tambien me parecen agujeros de piel sintetica y no piel.

dr. augusto
10/10/2014, 19:25
Piel de ovino del mismisimo Pakistán (reza la etiqueta).

Bouzas
10/10/2014, 19:43
yo también estoy con el móvil y por eso desconfiaba, si es piel se me ocurre darle crema del color exterior aunque esta totalmente desgarrado no? no se como se podrá adherir en esa zona y asimilarlo

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Santos
10/10/2014, 19:50
Si es piel el color deberia ser uniforme (es lo que me mosquea), eso es un desgarro y no deberia porque extenderse pero tampoco podra curarse mucho.

Kurtz
11/10/2014, 01:31
Si han aparecido de la nada, me atrevería a decir que se trata del ataque de alguna sustancia que hubiera goteado la piel (probablemente por el reverso; eso explicaría que no hubieras visto nada) durante el proceso de fabricación. Algunos químicos descomponen los tejidos de manera progresiva hasta prácticamente desintegrarlos (cuando son gotas queda un agujero limpio al cabo de un tiempo).