PDA

Ver la versión completa : Unboxing camisa Suisupply



chaviondo
11/10/2014, 01:01
Hola a todos,
Como comenté en la presentación voy a estrenarme con una review del unboxing de mi última compra. Espero que os parezca interesante. Vamos allá:

He de reconocer que es la primera vez que hago una compra en la web de suitsupply y ya desde el primer momento me sorprendieron por el buen servicio. La camisa que me interesaba no estaba disponible en mi talla y les mandé un correo para preguntar si la repondrían próximamente. A los pocos minutos tenía en mi buzón un correo entrante con la respuesta ( por supuesto la comunicación en perfecto inglés). Me la consiguen de otro stock que no es el online y me mandan un link privado para que complete la compra.

La segunda sorpresa es al recibir el paquete unos pocos días después. La camisa viene dentro de una caja de cartón rigido que cumple más que sobradamente su función de protección:

http://i1382.photobucket.com/albums/ah278/chaviondo/Mobile%20Uploads/IMG_0336_zps019f9d2d.jpg

Dentro la presentación sigue siendo impecable. La camisa viene envuelta en papel de seda:
http://i1382.photobucket.com/albums/ah278/chaviondo/Mobile%20Uploads/IMG_0337_zpsd8d1beca.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah278/chaviondo/Mobile%20Uploads/IMG_0338_zps02e69470.jpg

Retiramos el papel y descubrimos el "tesoro":
http://i1382.photobucket.com/albums/ah278/chaviondo/Mobile%20Uploads/IMG_0339_zps2ca8256d.jpg

Se trata de una camisa de la serie Blue Line con una fina raya en azul celeste. Para elegir la talla me dejé guiar por las medidas que publican en su web y he de decir que son totalmente fiables ya que me queda perfecta.

Dentŕo de la caja viene también un sobre con el agradecimiento por la compra y con instrucciones por si es necesaria la devolución. Incluyen hasta la pegatina con la dirección de devolución para que todo sea fácil:

http://i1382.photobucket.com/albums/ah278/chaviondo/Mobile%20Uploads/IMG_0341_zps0e964815.jpg

Bueno, de la presentación del producto poco más se puede añadir. En mi opinión es perfecta y esto se une al servicio anterior que ya os digo que fue sobresaliente.

Respecto de la camisa en si os diré que también está a un buen nivel. Muy bien rematada. Aún no le he encontrado el más mínimo defecto o imperfección. A pesar de que se anuncia como slim el fit no es de los más ajustados que he visto. Es ajustada pero con la holgura suficiente para que sea cómoda. La tela es muy suave pero para mi gusto es demasiado fina. Es el único pero que le pondría a la camisa. Aunque en la oficina no se pasa frio, aquí en el norte siempre se agradece una tela algo más consistente para los días frios del otoño e invierno.

Otro día pondré fotos de ella puesta ya que venía tan arrugada que no estaba presentable.

En definitiva tengo que decir que estoy satisfecho con esta primera experiencia con Suitsupply y ya le tengo echado el ojo a alguna otra prenda que seguro que caerá.

Un saludo

Bouzas
11/10/2014, 08:44
Muy bonita la camisa y excelente review, gracias chaviondo!

rgonzsol
11/10/2014, 09:03
Excelente review y una camisa muy bonita.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

ronin
11/10/2014, 09:06
Buenos días,

Muy bonita, un básico en el armario, buena compra.
Chaviondo, si te fijas ssupply es una de las marcas más usadas aquí en el foro: trajes, americanas (una cruzada, la Soho, es un mito aquí...;)) , camisas, etc.... y ganado a pulso, su servicio es muy muy bueno, y los patrones que usan geniales. Repito, atención increíble, ya podían aprender muchas marcas españolas, que envían a veces las cosas de una manera....
Con respecto a lo que comentas de la tela de la camisa, 100% de acuerdo, tengo un par de la serie Blue Line y las veo muy bien para primavera/verano porque la tela es muy fina....Luego cogí una blanca con cuello ingles con tejido de Cotonificio Albini, de la gama suit up, y ahí encontré un salto importante, con mayor consistencia y remates en la camisa, ojo que con las otras también estoy contento....
Respecto al fit, también de acuerdo, para la gente que necesite un slim real, mejor coger el otro corte, el extra slim....

Muchas gracias por compartirla con nosotros, y a disfrutarla, ya te la veremos en un look,

Un saludo.

ckarll
11/10/2014, 10:48
Muchas gracias, la verdad que es una auténtica pasada como viene el envío, muy elaborado la verdad.... Disfrútala mcho!!!

Chulillo
11/10/2014, 10:52
Tengo esa camisa también y es una pasada... aunque yo sí que las veo más slim esta temporada que las de la temporada pasada.

Bouzas
11/10/2014, 10:57
Tengo esa camisa también y es una pasada... aunque yo sí que las veo más slim esta temporada que las de la temporada pasada.

¿Las notas más slim las de esta temporada?
Pues a lo mejor me animo a volver a probar porque ahora mismo estaba en tierra de nadie, entre dos tallas que ninguna me quedaba bien jaja

pasein
11/10/2014, 11:39
Muy bonita la camisa, me gusta mucho.

En cuanto al trato por parte de esa empresa, es de 10 totalmente.


Un saludo

Chulillo
11/10/2014, 11:59
¿Las notas más slim las de esta temporada?
Pues a lo mejor me animo a volver a probar porque ahora mismo estaba en tierra de nadie, entre dos tallas que ninguna me quedaba bien jaja

Sí, las que he comprado este año en talla 40 son más ajustadas que las que compré el año pasado en la misma talla. Ambas corte slim fit. Al principio pensé que yo había crecido, pero al usar las del año pasado otra vez, no ha sido así, son las camisas.

Ari
11/10/2014, 12:23
Muy bonita Chaviondo.

ronin
11/10/2014, 14:16
Sí, las que he comprado este año en talla 40 son más ajustadas que las que compré el año pasado en la misma talla. Ambas corte slim fit. Al principio pensé que yo había crecido, pero al usar las del año pasado otra vez, no ha sido así, son las camisas.

Buena información Chulillo...., quizás me anime con otra.

Clint Munny
11/10/2014, 21:30
¡Buen estreno, buena review y bonita camisa!

sirpreppy
12/10/2014, 13:11
preciosa , me encanta, , me gusto todo de ellos sobre todos los chubasqueros

AMG
24/10/2014, 10:17
La camisa es preciosa, para mí un básico. Además hay muchos compañeros del foro muy contentos con las camisas de SuitSupply.
La presentación es inmejorable, cómo se lo curran.

Señorita
24/10/2014, 11:01
Me gusta!