PDA

Ver la versión completa : Tarjetas topagao'



Santos
12/10/2014, 11:59
Blesa tenia una factura de EUR 1.002 de una zapateria. Me pregunto de donde. El listado solo pone zapateria como concepto,

Iranzo (creo que ese es un nombre) tenia una factura de 840de otra zapateria en Santander.

El ex jefe de la Casa Real. Una factura de 6.500 y otra de 3.400. Ambas de Yusty.

Mogollon de gastos en Loewe y El Corte Ingles (no se si ropa) pero aparte de eso no se ve que gastaran mucho en ropa (debe ser que la ropa se la compraban las mujeres....)

masca
12/10/2014, 12:05
Lo de este caso es flagrante... Hasta sindicalistas y gente de izquierda unida etc... Y lo peor es que no pasara nada y nadie irá a la cárcel por haber usado 15 M de euros en dinero de un banco rescatado por todos nosotros... Así va todo...

Para los dos que no las usaron... Chapó

sirpreppy
12/10/2014, 12:06
si ncomentarios me parece lo de todos estos chorizos

Berafa
12/10/2014, 12:10
Blesa tenia una factura de EUR 1.002 de una zapateria. Me pregunto de donde. El listado solo pone zapateria como concepto,

Iranzo (creo que ese es un nombre) tenia una factura de 840de otra zapateria en Santander.

El ex jefe de la Casa Real. Una factura de 6.500 y otra de 3.400. Ambas de Yusty.

Mogollon de gastos en Loewe y El Corte Ingles (no se si ropa) pero aparte de eso no se ve que gastaran mucho en ropa (debe ser que la ropa se la compraban las mujeres....)

Da igual la ropa que se pudieran comprar , jamas hubieran pasado por ser unos "señores"
PD : unos hijos de puta si

Egarage
12/10/2014, 12:12
Lo de este caso es flagrante... Hasta sindicalistas y gente de izquierda unida etc... Y lo peor es que no pasara nada y nadie irá a la cárcel por haber usado 15 M de euros en dinero de un banco rescatado por todos nosotros... Así va todo...

Para los dos que no las usaron... Chapó

Igual piensas que este caso es una excepción, o así lo entiendo por tus palabras. Cuando la izquierda ha robado más que la derecha a lo largo de su historia, o igual.

En cualquier caso, me parecen unos hijos de puta, tanto unos como otros.

Chulillo
12/10/2014, 12:23
Da igual la ropa que se pudieran comprar , jamas hubieran pasado por ser unos "señores"
PD : unos hijos de puta si

No estoy de acuerdo. Han pasado por señores toda la vida y probablemente seguirían haciéndolo si no hubiera saltado todo esto.

Me parecen todos gente despreciable y que deberían, además de devolver el dinero (por supuesto), ser sancionados severamente.

Ayer publicaba ABC el listado de gastos y es para matarlos a palos. 7.000 euros en Hackett que se gastaba uno cuando iba a ECI. Otro 20.000 euros en ECI (no sé ya si en electrodomésticos, viajes, o su puñetera madre). Y otro que sacó ciento y pico mil euros en cajeros con esa tarjeta... es INDIGNANTE, y encima se permitían, y aún permiten, mirar por encima del hombro a la gente. A la cárcel deberían ir, pero como no lo harán, que devuelvan el dinero y los crujan con una multa gorda.

masca
12/10/2014, 12:25
Igual piensas que este caso es una excepción, o así lo entiendo por tus palabras. Cuando la izquierda ha robado más que la derecha a lo largo de su historia, o igual.

En cualquier caso, me parecen unos hijos de puta, tanto unos como otros.

No , no lo decía como excepción, pero me jode mucho cada vez que salen mierdas de los sindicalistas que son los que deberían luchar por nosotros... Pero esto, los ERE, los planes de formación... Puta mierda todo y todos... En España no hay nada ni nadie que se salve al final

Santos
12/10/2014, 12:26
Es realmente lamentable lo que han hecho y lo peor es que creo que no va ir ninguno a la carcel. De hecho el otro dia habia un articulo en El Mundo cuyo titular era, a ver quien se atreve a meter en la carcel a Blesa. (Y a Rato detras) que fue avisado de lo que pasaba para poder devolver el dinero a ti.

Ladrones hay de todas las condiciones, y que nos los digan a los asturianos que tenemos a "cagun mi manto" Villa blanqueando €1.4M. Valiente hijo de p*. Mandando huelgas generales en Asturias y haciendo que no se moviera un hilo en las cuencas mineras. Vaya elemento.

ronin
12/10/2014, 12:27
Lo de este caso es flagrante... Hasta sindicalistas y gente de izquierda unida etc... Y lo peor es que no pasara nada y nadie irá a la cárcel por haber usado 15 M de euros en dinero de un banco rescatado por todos nosotros... Así va todo...

Para los dos que no las usaron... Chapó

Solo citaré una famosa frase que pasará a la historia....Tengo dinero "pa" asar una vaca....lo de los sindicatos en este país es vergonzoso. Que bien defienden y luchan por lso derechos de los trabajadores.. (
Y ojo todos estos son igual de sinvergüenzas, independientemente del color, pero es que los que más alardean de "progresía"...tienen delito...hipocresía en grado sumo.

Saludos caballeros.

Berafa
12/10/2014, 12:27
No estoy de acuerdo. Han pasado por señores toda la vida y probablemente seguirían haciéndolo si no hubiera saltado todo esto.

Me parecen todos gente despreciable y que deberían, además de devolver el dinero (por supuesto), ser sancionados severamente.

Ayer publicaba ABC el listado de gastos y es para matarlos a palos. 7.000 euros en Hackett que se gastaba uno cuando iba a ECI. Otro 20.000 euros en ECI (no sé ya si en electrodomésticos, viajes, o su puñetera madre). Y otro que sacó ciento y pico mil euros en cajeros con esa tarjeta... es INDIGNANTE, y encima se permitían, y aún permiten, mirar por encima del hombro a la gente. A la cárcel deberían ir, pero como no lo harán, que devuelvan el dinero y los crujan con una multa gorda.
Tienes razón , pero con los "señores" pasa igual que con los mentirosos .

masca
12/10/2014, 12:29
Solo citaré una famosa frase que pasará a la historia....Tengo dinero "pa" asar una vaca....lo de los sindicatos en este país es vergonzoso. Que bien defienden y luchan por lso derechos de los trabajadores.. (
Y ojo todos estos son igual de sinvergüenzas, independientemente del color, pero es que los que más alardean de "progresía"...tienen delito...hipocresía en grado sumo.

Saludos caballeros.
Llevas toda la razon

Patrick_jane
12/10/2014, 12:30
Aquí hay que plantear otro debate más de fondo. Si lo importante es el hecho en si con las cantidades (que es el chocolate del loro en comparación con los salarios de estas personas, o lo estafado en otros casos de "corrupción") o lo que subyace detrás, un Estado con banca pública en la que se rulen los puestos para amigotes y se disponga de dinero público.

Berafa
12/10/2014, 12:31
No estoy de acuerdo. Han pasado por señores toda la vida y probablemente seguirían haciéndolo si no hubiera saltado todo esto.

Me parecen todos gente despreciable y que deberían, además de devolver el dinero (por supuesto), ser sancionados severamente.

Ayer publicaba ABC el listado de gastos y es para matarlos a palos. 7.000 euros en Hackett que se gastaba uno cuando iba a ECI. Otro 20.000 euros en ECI (no sé ya si en electrodomésticos, viajes, o su puñetera madre). Y otro que sacó ciento y pico mil euros en cajeros con esa tarjeta... es INDIGNANTE, y encima se permitían, y aún permiten, mirar por encima del hombro a la gente. A la cárcel deberían ir, pero como no lo harán, que devuelvan el dinero y los crujan con una multa gorda.
Ya hay que ser manta para gastarse 7.000 pavos en hackett......jajajajaja

masca
12/10/2014, 12:31
Es realmente lamentable lo que han hecho y lo peor es que creo que no va ir ninguno a la carcel. De hecho el otro dia habia un articulo en El Mundo cuyo titular era, a ver quien se atreve a meter en la carcel a Blesa. (Y a Rato detras) que fue avisado de lo que pasaba para poder devolver el dinero a ti.

Ladrones hay de todas las condiciones, y que nos los digan a los asturianos que tenemos a "cagun mi manto" Villa blanqueando €1.4M. Valiente hijo de p*. Mandando huelgas generales en Asturias y haciendo que no se moviera un hilo en las cuencas mineras. Vaya elemento.

Vete tu detrás de ellos... Y serás como el señor Elpidio Silva... Que este si es un señor con mayúsculas ... Inhabilitación por intentar ir contra los "malos" , país de puto chiste

Aunque tu dices en Asturias , creo que todo lo malo, o al menos lo peor se concentra donde nuestro amigo Durken... Valencia cada día me parece más Nápoles...

Chulillo
12/10/2014, 12:34
Solo citaré una famosa frase que pasará a la historia....Tengo dinero "pa" asar una vaca....lo de los sindicatos en este país es vergonzoso. Que bien defienden y luchan por lso derechos de los trabajadores.. (
Y ojo todos estos son igual de sinvergüenzas, independientemente del color, pero es que los que más alardean de "progresía"...tienen delito...hipocresía en grado sumo.

Saludos caballeros.

Creo que lo que dijo fue "tengo billetes para asar una vaca" ¿no? Qué asco de tío...


Tienes razón , pero con los "señores" pasa igual que con los mentirosos .

El problema es que se ha tardado decenas de años en cazarlos... y, generalmente, se les coge por alguna absurda carambola...

El principal problema de todo esto somos NOSOTROS. Tenemos un nivel de tolerancia con la corrupción que me parece bestial, me ALUCINA. En este mismo hilo ya estamos con el "y tú más" típico de los políticos, que yo creo que es lo que siempre han buscado, un hooliganismo político que lo que hace al final es que los ciudadanos de uno y otro bando nos enzarcemos en disputas mientras ellos se ríen de camino al banco (suizo).

Egarage
12/10/2014, 12:42
Ya hay que ser manta para gastarse 7.000 pavos en hackett......jajajajaja

no te creas, al no ser su dinero, como si se gasta 50.000 € en una comida, les da absolutamente igual las cifras.


me voy a duchar y a tomar una cervecita que me enciendo con este tema mucho :cunaooooo:

mateuro
12/10/2014, 13:52
[QUOTE=Chulillo;59135]Creo que lo que dijo fue "tengo billetes para asar una vaca" ¿no? Qué asco de tío...


En realidad la cita es de la madre del elemento: "mi hijo tie dinero pa asá una vaca"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mateuro
12/10/2014, 13:56
[QUOTE=masca;59134]Vete tu detrás de ellos... Y serás como el señor Elpidio Silva... Que este si es un señor con mayúsculas ... Inhabilitación por intentar ir contra los "malos" , país de puto

Ojo con lo que dices Masca; ese pajarito ha sido inhabilitado por prevaricación continuada y por pasarse por el arco del triunfo los derechos que todo acusado tiene durante un proceso judicial en una democracia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kurtz
12/10/2014, 13:58
Partiendo de la base de que una gran parte de la gente que se mete en política/sindicatos es para favorecerse a sí mismo (y los pocos que no, nunca pasan de las bases), lo raro sería que no hubiera ocurrido.
Por otra parte, sobre lo de la tolerancia de la sociedad, es algo más que eso. Algo peor. Connivencia. A menudo nos preguntamos por qué se consiente lo que se consiente, a nivel político, en España e Italia; por ejemplo. No es exactamente que se consienta. Es que sociedades corruptas requieren políticos corruptos. Es así de simple. Ya sé qué pasa cuando se generaliza pero... me da igual. Vivo rodeado de personas corruptas. A su nivel. Cada uno trinca lo que puede. No me canso de decirlo.

¿Y yo...? Yo qué sé...

ronin
12/10/2014, 14:11
[QUOTE=masca;59134]Vete tu detrás de ellos... Y serás como el señor Elpidio Silva... Que este si es un señor con mayúsculas ... Inhabilitación por intentar ir contra los "malos" , país de puto

Ojo con lo que dices Masca; ese pajarito ha sido inhabilitado por prevaricación continuada y por pasarse por el arco del triunfo los derechos que todo acusado tiene durante un proceso judicial en una democracia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+100.
Menudo pájaro Elpidio......alquiler sin pagar, prevaricador, su juzgado manga por hombro..., Masca, a este le daba exactamente igual la justicia, lo que quería era ser famoso a toda costa, pasando por encima de los derechos que a todos nos amparan (incluso un golfo como Blesa).

Saludos caballeros.

ronin
12/10/2014, 14:12
Partiendo de la base de que una gran parte de la gente que se mete en política/sindicatos es para favorecerse a sí mismo (y los pocos que no, nunca pasan de las bases), lo raro sería que no hubiera ocurrido.
Por otra parte, sobre lo de la tolerancia de la sociedad, es algo más que eso. Algo peor. Connivencia. A menudo nos preguntamos por qué se consiente lo que se consiente, a nivel político, en España e Italia; por ejemplo. No es exactamente que se consienta. Es que sociedades corruptas requieren políticos corruptos. Es así de simple. Ya sé qué pasa cuando se generaliza pero... me da igual. Vivo rodeado de personas corruptas. A su nivel. Cada uno trinca lo que puede. No me canso de decirlo.

¿Y yo...? Yo qué sé...

+10000000000....y más ceros.....nuestros políticos no son más que un reflejo de nuestra sociedad, y de nosotros mismos, así de triste y crudo.

rgonzsol
12/10/2014, 14:20
Ese es el problema, lo asuminos como un comportamiento normal y no lo es.

El problema es que los que están arriba y deberían dar ejemplo, porque para ello se les paga y se les elige, no lo dan. Así que como vas a exigir que un fontanero o un óptico te hagan factura cuando lo primero que ves cuando lees las noticias son "sobres", "eres" y tarjetas "negras".

¿Qué haces contra la desconfianza que se está generando en las instituciones y en el Estado?, como se rompe ese círculo vicioso que empieza con los más altos cargos del Estado y de sus instituciones y acaba con el último mindundi. Nosotros como votantes y como ciudadanos hemos consentido que se nos robe, los unos, los otros y los de más allá, de tal manera que los que no eran corruptos para empezar se han ido corrompiendo.
Y no sólo eso, es que lo han hecho con una impunidad bestial, a sabiendas de que aunque se destapara no les iba a pasar nada, porque total todos estaban en el ajo.

Así que vete tu a una inspección de Hacienda y ves que te quitan el gasto de una segunda línea de teléfono o la gasolina de una de las furgonetas o no te dejan aplicar la reducción del 20% en el IS por que tuvistes una baja en el personal y tardaste una semana en remplazarla... Y cómo explicas tu eso cuando un miembro de "la casta" (dichosa palabra no falta de razón) que roba sólo 100.000€ es simplemente porque no puede robar 200.000€.

Algo tenemos que hacer porque no puede seguir así la cosa y sólo lo podemos hacer nosotros porque como esperemos que la solución venga de salvapatrias, iluminados populistas o similares vamos de cojones.

Un saludo.

masca
12/10/2014, 14:30
pues no habia leido eso... fijate ... nunca te acostaras sin aber una cosa mas... hablo de Elpidio... pero vamos que hay mas inhabilitaciones bastante flagrantes

mateuro
12/10/2014, 14:35
El sector publico es fuente Y ÚNICA FUENTE de corrupción en este pais.
Si queremos acabar con ésta, no hay manera de hacerlo sin acabar con aquel.
Lo sorprendente (eso nos cataloga como el pais que somos) es que la opcion politica que aboga no solo por incrementar la presencia del estado en nuestras vidas, sino por la omnipresencia, sea la que mas este creciendo en los ultimos meses.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Berafa
12/10/2014, 14:39
El sector publico es fuente Y ÚNICA FUENTE de corrupción en este pais.
Si queremos acabar con ésta, no hay manera de hacerlo sin acabar con aquel.
Lo sorprendente (eso nos cataloga como el pais que somos) es que la opcion politica que aboga no solo por incrementar la presencia del estado en nuestras vidas, sino por la omnipresencia, sea la que mas este creciendo en los ultimos meses.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Totalmente ,por ahí van los tiros y va ser lo que nos faltaba .
Saludos.
Rafa

Ari
12/10/2014, 14:45
El sector publico es fuente Y ÚNICA FUENTE de corrupción en este pais.
Si queremos acabar con ésta, no hay manera de hacerlo sin acabar con aquel.
Lo sorprendente (eso nos cataloga como el pais que somos) es que la opcion politica que aboga no solo por incrementar la presencia del estado en nuestras vidas, sino por la omnipresencia, sea la que mas este creciendo en los ultimos meses.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De acuerdo en todo.

Kurtz
12/10/2014, 14:49
El sector publico es fuente Y ÚNICA FUENTE de corrupción en este pais.
Si queremos acabar con ésta, no hay manera de hacerlo sin acabar con aquel.
Lo sorprendente (eso nos cataloga como el pais que somos) es que la opcion politica que aboga no solo por incrementar la presencia del estado en nuestras vidas, sino por la omnipresencia, sea la que mas este creciendo en los ultimos meses.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Totalmente en desacuerdo, sobre lo de ÚNICA FUENTE. Lo es pero hay más. Muchas más.

Cómo nos gusta simplificar (por comodidad, normalmente; otro combustible para la corrupción)...

rgonzsol
12/10/2014, 14:49
El sector publico es fuente Y ÚNICA FUENTE de corrupción en este pais.
Si queremos acabar con ésta, no hay manera de hacerlo sin acabar con aquel.
Lo sorprendente (eso nos cataloga como el pais que somos) es que la opcion politica que aboga no solo por incrementar la presencia del estado en nuestras vidas, sino por la omnipresencia, sea la que mas este creciendo en los ultimos meses.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues es curioso ver a famosos liberales que abogan por lo mismo que comentas pringados en el asunto de las tarjetas de Bankia, hablo de profesores del IS o de CUNEF, como Juan Emilio Iranzo o Alberto Recarte.

Que hablar de restricción de gasto público mientras me pulo cientos de miles de Euros que hemos pagado todos los contribuyentes no deja de ser curioso.

Un saludo.

ronin
12/10/2014, 14:56
Señores, debate interesante....mucho...., cada uno con sus posturas, yo ya lo he expresado en muchas ocasiones, no estoy a favor de lo público, nada..., pero respeto las opiniones bien fundadas y no quiero imponer las mías. Esto lo trataremos en profundidad con un gin tonic en la mano el Sábado próximo, bueno ....después de hablar de los ojales a mano o los tipos de cuello de camisa más favorecedores....que como no tuvieramos esas cosas, era para volvernos locos...;).

Sr.ruso
12/10/2014, 15:04
Totalmente en desacuerdo, sobre lo de ÚNICA FUENTE. Lo es pero hay más. Muchas más.

Cómo nos gusta simplificar (por comodidad, normalmente; otro combustible para la corrupción)...
Estoy de acuerdo contigo, la corrupción esta por todas partes desde las pequeñas empresas cobrando todo lo que puedan en B hasta las grandes empresas domiciliadas en Delawere.
Yo me atrevería a decir que forma parte de la cultura española

Kurtz
12/10/2014, 15:10
Estoy de acuerdo contigo, la corrupción esta por todas partes desde las pequeñas empresas cobrando todo lo que puedan en B hasta las grandes empresas domiciliadas en Delawere.
Yo me atrevería a decir que forma parte de la cultura española
Latina diría yo. Siempre he dicho que el Mediterráneo tiene algo...

mateuro
12/10/2014, 15:10
Estoy de acuerdo contigo, la corrupción esta por todas partes desde las pequeñas empresas cobrando todo lo que puedan en B hasta las grandes empresas domiciliadas en Delawere.
Yo me atrevería a decir que forma parte de la cultura española

Estais confundiendo corrupción con delincuencia.
Siempre habrá empresarios, toreros, ebanistas... que cometan delitos grandes pequeños y medianos.
Estamos hablando de la corrupción que emana de un servidor público cuando antepone los fines personales a los generales.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kurtz
12/10/2014, 15:10
Eso es semántica y tirar balones fuera.

mateuro
12/10/2014, 15:14
Si metes en el mismo saco el alcalde q coge mil kilos por darle a pepito una obra y al carpintero q hace una obra en negro para ahorrarse impuestos, estas mezclando cosas muy diferentes y de muy diferentes soluciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kurtz
12/10/2014, 15:20
Si metes en el mismo saco el alcalde q coge mil kilos por darle a pepito una obra y al carpintero q hace una obra en negro para ahorrarse impuestos, estas mezclando cosas muy diferentes y de muy diferentes soluciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No he dicho eso. Digo que la administración no es la única fuente. Precisamente he sido yo quien ha dicho que no era tan sencillo; te recuerdo...

mateuro
12/10/2014, 15:21
Espero poder invitarte a un gintonic alguna vez como dice Ronin y oír en detalle tu opinión.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ronin
12/10/2014, 15:24
Si metes en el mismo saco el alcalde q coge mil kilos por darle a pepito una obra y al carpintero q hace una obra en negro para ahorrarse impuestos, estas mezclando cosas muy diferentes y de muy diferentes soluciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo estoy muy de acuerdo, no podemos jugar a hacer esas comparaciones, aunque es verdad, que la raíz es la misma.....y somo así...golfos, unos más que otros.

Un saludo, caballeros.

PD: Como ya he dicho muchas veces, tener estos debates aquí, en este medio, con lo difícil que es captar los matices, y aún así mantener este nivel de educación, hace esto muy grande. Sobre todo porque el nivel que se mantiene es alto, y con opiniones contrarias, pero siempre desde el respeto.

Kurtz
12/10/2014, 15:28
Espero poder invitarte a un gintonic alguna vez como dice Ronin y oír en detalle tu opinión.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso está hecho… :beer-toast1:



(por supuesto pediremos al camarero los TC1/TC2 correspondientes; a que nos pregunta si es algún tipo de combinado… :tongue:)

Pablo
12/10/2014, 15:36
Partiendo de la base de que una gran parte de la gente que se mete en política/sindicatos es para favorecerse a sí mismo (y los pocos que no, nunca pasan de las bases), lo raro sería que no hubiera ocurrido.
Por otra parte, sobre lo de la tolerancia de la sociedad, es algo más que eso. Algo peor. Connivencia. A menudo nos preguntamos por qué se consiente lo que se consiente, a nivel político, en España e Italia; por ejemplo. No es exactamente que se consienta. Es que sociedades corruptas requieren políticos corruptos. Es así de simple. Ya sé qué pasa cuando se generaliza pero... me da igual. Vivo rodeado de personas corruptas. A su nivel. Cada uno trinca lo que puede. No me canso de decirlo.

¿Y yo...? Yo qué sé...





Totalmente en desacuerdo, sobre lo de ÚNICA FUENTE. Lo es pero hay más. Muchas más.

Cómo nos gusta simplificar (por comodidad, normalmente; otro combustible para la corrupción)...

Coincido con ambas apreciaciones.


Un saludo.

Petertron
12/10/2014, 15:41
Yo soy bastante pesimista con esto... No olvidemos que en este país se escribió el lazarillo y el género de la picaresca.

No se si es una cuestión de valores o genes pero no creo mucho en la cultura mediterránea en general, una mezcolanza de mercaderes en general con pocos escrúpulos, una auténtica pena.

Ojalá me equivoque pero no creo que ningún partido de izquierdas, derechas o iluminados con coleta sea capaz de cambiar significativamente algo que lleva con nosotros siglos.

Saludos.

Joe
12/10/2014, 15:54
En mi opinión, la judicatura es quien tendría que tomar cartas en el asunto político y reformar leyes (pero de verdad) o crear leyes contundentes, cívicas y transparentes que condenen todas las corruptelas, sumariamente, sin ninguna demora ni traba burocrática, vengan de donde vengan. político juzgado, hallado culpable, pues sin escala a prisión!
Y partir de ahí, con toda la choricería en el trullo, ya que vengan todos los candidatos políticos que quieran, que los elija el votante, y si no cumplen en lo más mínimo, alguno de los puntos de los programas, pues a su casa, por ley (eventualmente reformada)
Y si de casualidad se corrompiese y se le pilla, pues a la carcel!

Pero eso es solo en mis sueños!
jejejejej

Pablo
12/10/2014, 18:04
Yo soy bastante pesimista con esto... No olvidemos que en este país se escribió el lazarillo y el género de la picaresca.

No se si es una cuestión de valores o genes pero no creo mucho en la cultura mediterránea en general, una mezcolanza de mercaderes en general con pocos escrúpulos, una auténtica pena.

Ojalá me equivoque pero no creo que ningún partido de izquierdas, derechas o iluminados con coleta sea capaz de cambiar significativamente algo que lleva con nosotros siglos.

Saludos.

Educación compañero, educación. No es necesario más que una generación y un buen sistema educativo y tendrás ese horizonte inalcanzable.


Un saludo.

masca
12/10/2014, 18:07
Educación compañero, educación. No es necesario más que una generación y un buen sistema educativo y tendrás ese horizonte inalcanzable.


Un saludo.

Pues si acabamos con lo público vamos muy jodidos con lo de la educación, porque sólo se la podrán permitir unos cuantos, y decir que aunque mi familia ha sido extremadamente humilde hicieron lo posible para que la enseñanza superior fuera en algo privado ya que lo público, al menos en mi barrio, daba vergüenza... Es triste que lo,público siempre sea lo malo... Excepto la sanidad que cuando era "pública" yo nunca habría dejado nada grave en manos de lo privado

Rmendieta13
12/10/2014, 18:13
Educación compañero, educación. No es necesario más que una generación y un buen sistema educativo y tendrás ese horizonte inalcanzable.


Un saludo.
+ 10000000000000000000.......

Kurtz
12/10/2014, 18:14
Yo desde parvulitos hasta la universidad en lo publico. Y sin problema. Ahora mismo te diría que el problema empieza en casa, con los padres.




(dios; cómo me gusta pisar charcos…)

masca
12/10/2014, 18:18
Llevas toda la razon kurtz

Yo solo fui a privados de 1 de bup a cou y repeti cou en uno publico y luego desde ahi ya hice todo en publico, pero el instituto en mi barrio era inviable irse al publico... Y esto me lo confirmaron amigos mios que se tuvieron que pasar al privado en el segundo año

Tambien veo lo de la educacion con los padres muy triste ultimamente ... Es increible la cantidad de niños maleducados que te encuentras ultimamente en la calle y en mi epoca eso era un rara avis... No se que estara fallando... Si es que tienen que trabajar los dos, si es que pasan o como digo yo... Habria que hacer un examen para ser padres


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Pablo
12/10/2014, 18:25
Yo desde parvulitos hasta la universidad en lo publico. Y sin problema. Ahora mismo te diría que el problema empieza en casa, con los padres.




(dios; cómo me gusta pisar charcos…)


Cierto Kurtz, el factor "familia" es uno de los más influyentes, pero dando por hecho que no hay nada que hacer a nivel estatal (sería difícil "reeducar" a la población, aunque no imposible), me iría más a los críos. Otra cosa es que se establezcan mecanismos para que padres con interés, intenten aprender como criar a sus hijos, pero por lo general, los que están interesados en esto, no son el problema...


Un saludo.

Petertron
12/10/2014, 18:59
Educación compañero, educación. No es necesario más que una generación y un buen sistema educativo y tendrás ese horizonte inalcanzable.


Un saludo.

Totalmente de acuerdo compañero. Cual de ellas?

La catalana, la vasca, la gallega, la madrileña, la andaluza...?

A día de hoy, sigue siendo algo utópico y no encuentro consuelo en ello.

Dicho lo cual reiteró, estoy totalmente de acuerdo.

Javier V
12/10/2014, 19:00
Educación compañero, educación. No es necesario más que una generación y un buen sistema educativo y tendrás ese horizonte inalcanzable.


Un saludo.

Ya sabes lo que se dice de las teorías científicas, no se adoptan porque sean correctas, se adoptan porque mueren sus detractores y la nueva generación madura aceptándola. No puedo coincidir más en que una generación es todo lo que se necesita, esta afirmación acerca de la ciencia se puede aplicar a prácticamente cualquier campo de la vida.

Berafa
12/10/2014, 19:08
Ya sabes lo que se dice de las teorías científicas, no se adoptan porque sean correctas, se adoptan porque mueren sus detractores y la nueva generación madura aceptándola. No puedo coincidir más en que una generación es todo lo que se necesita, esta afirmación acerca de la ciencia se puede aplicar a prácticamente cualquier campo de la vida.
Querido amigo , primero de todo te doy la razón , pero esa generación no llega ,mira que llevamos siglos de hijos de puta ( y que me disculpen las señoras putas ).

Javier V
12/10/2014, 19:13
Querido amigo , primero de todo te doy la razón , pero esa generación no llega ,mira que llevamos siglos de hijos de puta ( y que me disculpen las señoras putas ).

Hacer que llegue requiere de un cambio de idea de los hijos de puta. El problema es, precisamente, que el hijo de puta tiene tendencia a serlo. Y claro, no va a cambiar de repente y asegurarse de que la siguiente generación sea lo opuesto a el...

Edit: Edito asumiendo que los hijos de puta están en esos sitios en los que se controla el sistema educativo, entre otras cosas...

Mr. Sleam Feat
12/10/2014, 19:42
Partiendo de la base de que una gran parte de la gente que se mete en política/sindicatos es para favorecerse a sí mismo (y los pocos que no, nunca pasan de las bases), lo raro sería que no hubiera ocurrido.
Por otra parte, sobre lo de la tolerancia de la sociedad, es algo más que eso. Algo peor. Connivencia. A menudo nos preguntamos por qué se consiente lo que se consiente, a nivel político, en España e Italia; por ejemplo. No es exactamente que se consienta. Es que sociedades corruptas requieren políticos corruptos. Es así de simple. Ya sé qué pasa cuando se generaliza pero... me da igual. Vivo rodeado de personas corruptas. A su nivel. Cada uno trinca lo que puede. No me canso de decirlo.

¿Y yo...? Yo qué sé...


El sector publico es fuente Y ÚNICA FUENTE de corrupción en este pais.
Si queremos acabar con ésta, no hay manera de hacerlo sin acabar con aquel.
Lo sorprendente (eso nos cataloga como el pais que somos) es que la opcion politica que aboga no solo por incrementar la presencia del estado en nuestras vidas, sino por la omnipresencia, sea la que mas este creciendo en los ultimos meses.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Amén

Remate
12/10/2014, 20:27
Estoy de acuerdo en que esto es un desastre, pero no comparto el pesimismo... estoy seguro de que se puede mejorar, el problema es que esa generación que se espera, aquella que ha de cambiarlo todo, no llega por una simple razón: lo de predicar con el ejemplo no es un tópico, es una verdad como un piano... fijaros por ejemplo en el anuncio de la tele donde está el autónomo y le dice el cliente ¿y si lo hacemos sin IVA? respondiendo este: Si, sin hopitales, sin escuelas, sin... Es un anuncio que debería llegar a la conciencia de cada ciudadano para que se diera cuenta de que los impuestos no son un "diezmo" y que hospitales y escuelas (por ejemplo) si defraudamos todos, serían un asco... en cambio, a muchos españolitos (yo el primero) nos entra la risa. En mi caso, antes de que saliera en las parodias, ya me venía a la cabeza: Si, sin mariscadas, sin yates de lujo, sin sobres, sin dinero en Suiza...

No soy fan del de la coleta, pero cuando dice "casta" en mi opinión acierta... la limpieza que hay que hacer es tal, que hay que reinventar la política en este país... el resto, si debe o no haber un sector público mayor o menor, etc... eso ya es política, lo que hay que cambiar es la actitud.

Como decían los curas de pueblo: Hijos míos... haced lo que yo digo y no lo que yo hago...

No podré ir a la quedada, pero si me admitís un consejo... no habléis de esto... jejeje

Saludos!

Patrick_jane
12/10/2014, 22:43
Pues si acabamos con lo público vamos muy jodidos con lo de la educación, porque sólo se la podrán permitir unos cuantos, y decir que aunque mi familia ha sido extremadamente humilde hicieron lo posible para que la enseñanza superior fuera en algo privado ya que lo público, al menos en mi barrio, daba vergüenza... Es triste que lo,público siempre sea lo malo... Excepto la sanidad que cuando era "pública" yo nunca habría dejado nada grave en manos de lo privado
El tema es que la educación pública es bastante más cara que la privada en gasto por alumno en todos los estamentos, por lo que tu argumento es inválido.
La educación pública es la que ha producido en gran medida ( por su ineficiencia, calidad ínfima y profesorado inmóvil y mal formado) que España esté dónde está y que un partido comunista esté arrasando en intención de voto para las próximas elecciones. El bipartidismo se lo ha ganado a pulso con la prostitución de la educación.

+1 al párrafo final de Remate. Ni religión, ni política ni dinero me enseñaron a mi. Generador de rencillas y enemistades aún con la mejor de las formas caballerescas.

masca
13/10/2014, 06:15
El tema es que la educación pública es bastante más cara que la privada en gasto por alumno en todos los estamentos, por lo que tu argumento es inválido.
La educación pública es la que ha producido en gran medida ( por su ineficiencia, calidad ínfima y profesorado inmóvil y mal formado) que España esté dónde está y que un partido comunista esté arrasando en intención de voto para las próximas elecciones. El bipartidismo se lo ha ganado a pulso con la prostitución de la educación.

+1 al párrafo final de Remate. Ni religión, ni política ni dinero me enseñaron a mi. Generador de rencillas y enemistades aún con la mejor de las formas caballerescas.

Entonces argumentame como se podrá permitir la educación alguien sin recursos sin lo hacemos todo privado... No me gustan nada las frases de tu argumento es invalido... Que no me entiendas mal patrick, que llevas razón y es más cara, pero que hacemos entonces? Cómo damos al menos la educación básica a los niños sin recursos? Aunque luego se implanté un sistema de becas para la enseñanza media... No se ... No acabo de ver que todo sea privado. Ya esta pasando en las guarderías , cada vez hay menos públicas y los padres se las ven y desean para poder trabajar y tener niños...

Por otra parte vaya frase la tuya que por culpa de la educación este arrasando podemos... No es porque todo el mundo esté hasta la mismísima polla de tanto hijo de puta suelto e intente ir a algo nuevo (aunque a mi este tampoco me emocione) por otro lado me parece curioso que nunca se trate con respeto a pablo iglesias y siempre se le diga el coletas, el iluminado, etc y eso que a mi de podemos lo que menos me gusta es pablo iglesias ... Pero vamos nunca oigo de Rajoy el hilillosh o el barbas

A propósito ese partido comunista , todos sus miembros (o al menos los conocidos) vienen de enseñanza publica con unas notas que ya quisieran tener los partidos que están ahora...

Patrick_jane
13/10/2014, 07:22
Entonces argumentame como se podrá permitir la educación alguien sin recursos sin lo hacemos todo privado... No me gustan nada las frases de tu argumento es invalido... Que no me entiendas mal patrick, que llevas razón y es más cara, pero que hacemos entonces? Cómo damos al menos la educación básica a los niños sin recursos? Aunque luego se implanté un sistema de becas para la enseñanza media... No se ... No acabo de ver que todo sea privado. Ya esta pasando en las guarderías , cada vez hay menos públicas y los padres se las ven y desean para poder trabajar y tener niños...

Por otra parte vaya frase la tuya que por culpa de la educación este arrasando podemos... No es porque todo el mundo esté hasta la mismísima polla de tanto hijo de puta suelto e intente ir a algo nuevo (aunque a mi este tampoco me emocione) por otro lado me parece curioso que nunca se trate con respeto a pablo iglesias y siempre se le diga el coletas, el iluminado, etc y eso que a mi de podemos lo que menos me gusta es pablo iglesias ... Pero vamos nunca oigo de Rajoy el hilillosh o el barbas

A propósito ese partido comunista , todos sus miembros (o al menos los conocidos) vienen de enseñanza publica con unas notas que ya quisieran tener los partidos que están ahora...
Mi frase te ha podido molestar, disculpas. Respecto al precio miraté el último informe de la OCDE de calidad y coste de la enseñanza. No tengo link en el móvil, pero esta noche lo pongo aquí.

En cuanto al sistema, hay muchos libros que explican como hacer el cambio. Pasan por liberalizar el mercado + eliminar escuelas públicas y transferie mediante cheques escolares a las rentas bajas gran parte de la escolarización.

Respecto a Podemos, pues más de lo mismo. El tema de la casta no queda ninguna duda que se apoya, el problema es convertirlo en el mantra y la idea vertebradora de un partido que propone salvajadas tales como la RBU o que todos los medios de comunicación sean públicos. Es decir ellos se escudan en que la casta es muy mala, pero ellos traen más sistema, más estado, más de toda la mierda que hay, con la falsa idea de que el problema está en las personas que hay en el gobierno y no en el sistema estatal.

En cuanto a sus notas en educación pública de los miembros de Podemos, la mitad de los ministros tienen oposiciones del grupo A nivel 25 para arriba, bastante más complicadas que sacar buenas notas en una universidad pública. Y siguen siendo unos auténticos incompetentes.

masca
13/10/2014, 08:21
Si fuer asi como lo comentas Patrick me parecería muy bien... eso si habría que ver a que consideran rentas bajas, y donde están las rentas medias y si después de pagar la educacion a tus hijos puedes comer algo mas que arroz :-)

Una cosa Patrick, y por favor, no tel o tomes como un ataque , porque es un pregunta la mar de sincera y desde la total ignorancia, pero por tus frases me da laa sensación que estás bastante en contra de lo público, pero también se que te estás preparando uans oposiciones, por que si os gusta tanto lo privado queréis cobrar de lo público? vuelvo a decir que es desde la total ignorancia y que lo más seguro es que tenga una explicación.

Patrick_jane
13/10/2014, 08:38
Si fuer asi como lo comentas Patrick me parecería muy bien... eso si habría que ver a que consideran rentas bajas, y donde están las rentas medias y si después de pagar la educacion a tus hijos puedes comer algo mas que arroz :-)

Una cosa Patrick, y por favor, no tel o tomes como un ataque , porque es un pregunta la mar de sincera y desde la total ignorancia, pero por tus frases me da laa sensación que estás bastante en contra de lo público, pero también se que te estás preparando uans oposiciones, por que si os gusta tanto lo privado queréis cobrar de lo público? vuelvo a decir que es desde la total ignorancia y que lo más seguro es que tenga una explicación.
Puff eso lo hablamos un día tomando algo y dando una vuelta por el CDO. Se juntan muchas razones fundamentalmente formativas y de mercado.
Pero no es incompatible ser liberal y a la vez optar por un empleo público. De hecho el liberal está igual o más interesado de que lo público funcione como debe de funcionar.

JTO
13/10/2014, 08:49
Entonces argumentame como se podrá permitir la educación alguien sin recursos sin lo hacemos todo privado... No me gustan nada las frases de tu argumento es invalido... Que no me entiendas mal patrick, que llevas razón y es más cara, pero que hacemos entonces? Cómo damos al menos la educación básica a los niños sin recursos? Aunque luego se implanté un sistema de becas para la enseñanza media... No se ... No acabo de ver que todo sea privado. Ya esta pasando en las guarderías , cada vez hay menos públicas y los padres se las ven y desean para poder trabajar y tener niños...

Por otra parte vaya frase la tuya que por culpa de la educación este arrasando podemos... No es porque todo el mundo esté hasta la mismísima polla de tanto hijo de puta suelto e intente ir a algo nuevo (aunque a mi este tampoco me emocione) por otro lado me parece curioso que nunca se trate con respeto a pablo iglesias y siempre se le diga el coletas, el iluminado, etc y eso que a mi de podemos lo que menos me gusta es pablo iglesias ... Pero vamos nunca oigo de Rajoy el hilillosh o el barbas

A propósito ese partido comunista , todos sus miembros (o al menos los conocidos) vienen de enseñanza publica con unas notas que ya quisieran tener los partidos que están ahora...

El gobierno actual Masca tiene una preparación académica sobresaliente en prácticamente todos sus estamentos, con excepciones por supuesto, y mira el resultado. Pienso que si algo no se puede cuestionar de los políticos populares es su formación en comparación con el resto de partidos. Su formación ética y moral ya es otro tema. En cuanto a lo del respeto hacia Pablo Iglesias, para mi este majadero no merece ningún tipo de consideración, precisamente hablando de educación pública superior, este muchacho ha hecho de ella su caldo de cultivo personal, todo cuanto ha podido

Santos
13/10/2014, 09:07
Si fuer asi como lo comentas Patrick me parecería muy bien... eso si habría que ver a que consideran rentas bajas, y donde están las rentas medias y si después de pagar la educacion a tus hijos puedes comer algo mas que arroz :-)

Una cosa Patrick, y por favor, no tel o tomes como un ataque , porque es un pregunta la mar de sincera y desde la total ignorancia, pero por tus frases me da laa sensación que estás bastante en contra de lo público, pero también se que te estás preparando uans oposiciones, por que si os gusta tanto lo privado queréis cobrar de lo público? vuelvo a decir que es desde la total ignorancia y que lo más seguro es que tenga una explicación.


El quiere luchar contra el sistema desde dentro del sistema.... :tongue: :4_1_110: como estan haciendo unos cuantos ahora.... (pero este es otro tema)

Mandrake
13/10/2014, 09:11
Interesantes opiniones. La mia, que cada vez tengo mas clara, es que a los españoles (probablemente a los latinos), no se les puede dar un puesto que acarree el mas mínimo poder sobre otras personas, sin que llegue a abusar de este tarde o temprano. Por supuesto que es una generalización y no todos los hacen, pero es aterrador el número de servidores públicos, desde un modesto policia local que aparca encima de la acera para desayunar a un funcionario de un ayuntamiento que te dice que ese papel tiene que hacerse así "porque yo lo digo", hasta los grandes jueces ávidos de publicidad personal que literalmente abandonan sus juzgados para pasearse por las radios y televisiones a dar clases de democracia hasta los dirigente de Cajamadrid que pensaban que eso "se lo merecian por ser vos quien sos"....Es algo inherente en este pais, algo muy dificir de erradicar porque ademas no hay sistemas efectivos para combatirlo (¿te enfrentas al policia que te amargará la vida con multas suyas y de sus compañeros, te enemistas con ese funcionario con el que tienes que tratar todos los dias para que tus asuntos prosperen, o denuncias a ese juez que te pondrá entocnes en su lista negra...?)

Es cierto que el borreguismo del ciudadano hace que esto se perpetue, pero yo por lo menos cada vez tengo menos paciencia con estas cosas....me debe venir de joven, de cuando entré en la clase de mi profesor de Derecho Civil que me habia mentido en un examen y lo llamé "hijo de puta" y "mentiroso" delante de todos....Recuerdo que me mi madre me dijo: " si se lo las dicho, es porque es verdad, no te preocupes por lo que pase..." Y no pasó nada. Alguien tiene que pararles los pies, aunque yo prefiero la educación y no doblegarme a los deseos de cualquiera que se crea con derecho a decirme lo que tengo que hacer según su propio y único criterio, o al menos lo intento.

Saludos

Saludos

masca
13/10/2014, 09:17
El gobierno actual Masca tiene una preparación académica sobresaliente en prácticamente todos sus estamentos, con excepciones por supuesto, y mira el resultado. Pienso que si algo no se puede cuestionar de los políticos populares es su formación en comparación con el resto de partidos. Su formación ética y moral ya es otro tema. En cuanto a lo del respeto hacia Pablo Iglesias, para mi este majadero no merece ningún tipo de consideración, precisamente hablando de educación pública superior, este muchacho ha hecho de ella su caldo de cultivo personal, todo cuanto ha podido

No entiendo eso de que no merezca ningún tipo de consideración... y lo del caldo de cultivo... espero que conozcas gente que te haya dicho eso de primera mano y no te creas lo que sale en los mass media...

JTO
13/10/2014, 10:28
No entiendo eso de que no merezca ningún tipo de consideración... y lo del caldo de cultivo... espero que conozcas gente que te haya dicho eso de primera mano y no te creas lo que sale en los mass media...

Como alumno de la Universidad Complutense de Madrid hablo con conocimiento de causa. Nunca fundamento mis opiniones en lo dicho por los medios, o en ese caso, intento dentro de lo posible contrastar varias fuentes

Petertron
13/10/2014, 10:42
Como alumno de la Universidad Complutense de Madrid hablo con conocimiento de causa. Nunca fundamento mis opiniones en lo dicho por los medios, o en ese caso, intento dentro de lo posible contrastar varias fuentes

Desgraciadamente, como ex alumno de la Universidad Complutense y "algo" conocedor de como está actualmente este estamento educativo, reitero lo dicho por JTO y el "coto" que han creado ciertos "elementos" para su propio uso, disfrute y pensamiento unilateral. Aquello, por desgracia es otro tipo de "casta" y a poco que se analice la situación uno puede extrapolar la posible evolución de este tipo de personas en el futuro, es decir, más de lo mismo o desde mi punto de vista, bastante peor.

Pablo
13/10/2014, 11:05
Mi frase te ha podido molestar, disculpas. Respecto al precio miraté el último informe de la OCDE de calidad y coste de la enseñanza. No tengo link en el móvil, pero esta noche lo pongo aquí.

En cuanto al sistema, hay muchos libros que explican como hacer el cambio. Pasan por liberalizar el mercado + eliminar escuelas públicas y transferie mediante cheques escolares a las rentas bajas gran parte de la escolarización.

Respecto a Podemos, pues más de lo mismo. El tema de la casta no queda ninguna duda que se apoya, el problema es convertirlo en el mantra y la idea vertebradora de un partido que propone salvajadas tales como la RBU o que todos los medios de comunicación sean públicos. Es decir ellos se escudan en que la casta es muy mala, pero ellos traen más sistema, más estado, más de toda la mierda que hay, con la falsa idea de que el problema está en las personas que hay en el gobierno y no en el sistema estatal.

En cuanto a sus notas en educación pública de los miembros de Podemos, la mitad de los ministros tienen oposiciones del grupo A nivel 25 para arriba, bastante más complicadas que sacar buenas notas en una universidad pública. Y siguen siendo unos auténticos incompetentes.

Creo que esos mismo libros se los leyeron los liberales suecos antes de llegar al poder y cargarse uno de los mejores sistemas educativos del mundo, que por cierto, era público.


Un saludo.

ronin
13/10/2014, 16:35
Desgraciadamente, como ex alumno de la Universidad Complutense y "algo" conocedor de como está actualmente este estamento educativo, reitero lo dicho por JTO y el "coto" que han creado ciertos "elementos" para su propio uso, disfrute y pensamiento unilateral. Aquello, por desgracia es otro tipo de "casta" y a poco que se analice la situación uno puede extrapolar la posible evolución de este tipo de personas en el futuro, es decir, más de lo mismo o desde mi punto de vista, bastante peor.

Señores, yo deje el doctorado (y eso que era de una "ingeniería", que normalmente son escuelas "más limpias" en lo ideológico), totalmente asqueado por el mundo universitario, increíble....., amiguismo, corruptelas, favoritismos, falta de profesionalidad...es triste, pero creo que a partir de ahí nació mi pensamiento ultraliberal (en el sentido norteamericano de la palabra, ojo...).
Pero ojo, sabéis que tengo pocos principios, y me podéis convencer con unos cuantos gin tonics en compañía de varias modelos rusas (igual hasta votaba a Pokemon...)......:banana:

PD: Es broma...bueno, no.

Josem
13/10/2014, 16:38
Este es un país cutre y mediterráneo o viceversa que tanto da. No tiene remedio, está en el ADN, en los genes... podemos ver ya al lazarillo de Tormes por no ir más allá.

Ni sector público ni privado ni gaitas en vinagre, todo está viciado, para mí no hay ninguna diferencia entre público y privado, en el sentido en que aquí se habla es lo mismo. En este país el que no "manga", "sisa" o "escaquea", ojo cada uno dentro de sus posibilidades, es la excepción.

masca
13/10/2014, 16:53
http://elpais.com/especiales/2014/tarjetas-opacas-caja-madrid/
por si os queréis cabrear más... además lo han puesto en forma de tabla donde puedes ver de mayor a menor etc... de traca...

Kurtz
13/10/2014, 17:08
Señores, yo deje el doctorado (y eso que era de una "ingeniería", que normalmente son escuelas "más limpias" en lo ideológico), totalmente asqueado por el mundo universitario, increíble....., amiguismo, corruptelas, favoritismos, falta de profesionalidad...es triste, pero creo que a partir de ahí nació mi pensamiento ultraliberal (en el sentido norteamericano de la palabra, ojo...).
Pero ojo, sabéis que tengo pocos principios, y me podéis convencer con unos cuantos gin tonics en compañía de varias modelos rusas (igual hasta votaba a Pokemon...)......:banana:

PD: Es broma...bueno, no.
http://i0.wp.com/russelljohn.net/journal/wp-content/images/skype/Skype-emoticons-36-giggle.gif?resize=19%2C19

Petertron
13/10/2014, 20:56
Señores, yo deje el doctorado (y eso que era de una "ingeniería", que normalmente son escuelas "más limpias" en lo ideológico), totalmente asqueado por el mundo universitario, increíble....., amiguismo, corruptelas, favoritismos, falta de profesionalidad...es triste, pero creo que a partir de ahí nació mi pensamiento ultraliberal (en el sentido norteamericano de la palabra, ojo...).
Pero ojo, sabéis que tengo pocos principios, y me podéis convencer con unos cuantos gin tonics en compañía de varias modelos rusas (igual hasta votaba a Pokemon...)......:banana:

PD: Es broma...bueno, no.

Jajajaja pájaro!