PDA

Ver la versión completa : ¿Qué marcas tienen servicio de reparación propio?



Mandrake
13/10/2014, 10:41
Creo que algun compañero ya lo mencionaba el otro dia., pero al menos en las marcas ingleses es bastante usual los servicios de "recrafting", en los que envias el zapato a fábrica y te lo devuelven como nuevo, lo que en zapatos de 500€+ me parece una muy buena opción...me preguntaba que otras mercas tenian este servicio, y en particular si Carmina lo tiene. U otras mas económicas como Meermin o Berwick,. En mi caso, donde no tengo a mano a un zapatero en que pueda confiar un servicio tan exigente, no me comprometo a invertir segun que cantidades si no tengo claro el tema de la reparación....

Gracias y saludos

Edward
13/10/2014, 11:05
En España que yo sepa Carmina si que ofrece ese servicio. No digo que sea la única, pero no sé si lo ofrece alguna más. Interesante este tema.

Un saludo

Peretz
13/10/2014, 11:16
Hola,

En Meermin me confirmaron la semana pasada que tienen servicio de cambio de suela por 75€.

Trapo
13/10/2014, 15:07
Carmina, al menos si los llevas a la tienda de Claudio Coello, no los reparan ellos. Los envian a un zapatero de confianza. Por lo que no creo que se pueda decir que tienen servicio propio de reparacion.

garypalmer
13/10/2014, 15:08
Carmina, al menos si los llevas a la tienda de Claudio Coello, no los reparan ellos. Los envian a un zapatero de confianza. Por lo que no creo que se pueda decir que tienen servicio propio de reparacion.

Si??? 😳


http://instagram.com/garypalmer23

masca
13/10/2014, 15:14
Hola,

En Meermin me confirmaron la semana pasada que tienen servicio de cambio de suela por 75€.

pffff, pues costando 160 €, que cueste la mitad casi cambiar una suela no lo veo rentable... excepto tal vez en las botas o linea ma estro, vamos en uno de linea normal yo ni me lo plantearia

Se que habia un zapatero que posteaba en SA , y creo que ronin le habia llevado algo alguna vez, que tenia maquina goodyear para cambiar suelas

pasein
13/10/2014, 15:19
pffff, pues costando 160 €, que cueste la mitad casi cambiar una suela no lo veo rentable... excepto tal vez en las botas o linea ma estro, vamos en uno de linea normal yo ni me lo plantearia

Se que habia un zapatero que posteaba en SA , y creo que ronin le habia llevado algo alguna vez, que tenia maquina goodyear para cambiar suelas



Si no me equivoco, el zapatero que comentas es Nieva http://www.nieva.eu/

Si que costando la mitad del zapato puede dar que pensar (hablando de meermin), pero todo depende, ya que si le tengo aprecio a un zapato, lo tengo bien conservado y con un cambio de suela me durara unos años más, posiblemente si lo haria antes que comprarme otro.

Un saludo

ronin
13/10/2014, 15:22
pffff, pues costando 160 €, que cueste la mitad casi cambiar una suela no lo veo rentable... excepto tal vez en las botas o linea ma estro, vamos en uno de linea normal yo ni me lo plantearia

Se que habia un zapatero que posteaba en SA , y creo que ronin le habia llevado algo alguna vez, que tenia maquina goodyear para cambiar suelas

Masca, sí, yo he llevado zapatos a Nieva, un muy buen profesional....optaría por él, y las propias tiendas. Por ejemplo, mis Carmina...a la tienda. Los C&J irán aTubet, y a fábrica si quiero hacer resole.

Y yo si tengo unos zapatos bien conservados y con historia, de Meermin, si lo pagaría, todo depende de el zapato (el valor sentimental que tenga, o lo feliz que te haga)

Un saludo.

creta1
13/10/2014, 15:40
Así es, te lo mandan al zapatero con el que trabajan actualmente (y ya han pasado por unos cuantos). Depende lo que necesites hacer puede, o no, merecer la pena. Nunca he cambiado una suela pero para reparaciones menores - tipo cambio de tapas - sus precios están por encima de mercado.

Saludos.


Si??? 


http://instagram.com/garypalmer23

Peretz
13/10/2014, 17:14
Si no me equivoco, el zapatero que comentas es Nieva http://www.nieva.eu/


@pasein recomiendas Nieva? Necesito un zapatero decente con bastante urgencia y este me queda bastante a mano.

Gracias!

pasein
13/10/2014, 18:48
@pasein recomiendas Nieva? Necesito un zapatero decente con bastante urgencia y este me queda bastante a mano.

Gracias!

Yo no he utilizado nunca sus servicios, pero se que el compañero Ronin si y se que con muy buen resultado. Él podrá aclararte mejor tus dudas



Un saludo

ckarll
13/10/2014, 22:45
En la C/Ayala de Madrid, en frente de Jurucha, hay una galería comercial de alimentación donde hay un Zapatero, que además antes tenia tienda por allí cerca y trabajaba C&J. Creo que hace un resole bastante bueno, aunque no he llevado nada nunca.... Si localizo el nombre, lo pongo...

NeyZan
14/10/2014, 00:27
En la C/Ayala de Madrid, en frente de Jurucha, hay una galería comercial de alimentación donde hay un Zapatero, que además antes tenia tienda por allí cerca y trabajaba C&J. Creo que hace un resole bastante bueno, aunque no he llevado nada nunca.... Si localizo el nombre, lo pongo...

Ramón Exérez, en el mercado de La Paz? ;)

Manolo Zapatero
19/10/2014, 19:16
@pasein recomiendas Nieva? Necesito un zapatero decente con bastante urgencia y este me queda bastante a mano.

Gracias!


Totalmente recomendable , sabe muy bien lo que se hace, os los dice uno del gremio

ezemigue
20/10/2014, 06:44
Y en Malaga alguna experiencia con zapatero que haga resole en condiciones de garantia, sin riesgos?

Mabuni08
20/10/2014, 11:34
La verdad es que es una lástima haber sabido de Nieva tarde. Tenía unos Clarks, de los de antes, con una piel fantástica, totalmente adaptados a mi pie, comodisimos, me los ponía mucho en verano sin calcetines, eran unos náuticos, especialmente en Brasil. El caso es que dichos zapatos estaban impecables por lo que se refiere a la piel, pero la suela de goma se volvió rígida y se rompió. Según he visto en la web de Nieva ha arreglado unos cuantos así y los deja perfectos.
Lamentablemente, visite a varios zapateros en Oviedo y me dijeron que no tenían posibilidad de cambiarles las suelas, así es que, aburrido, los tiré.
Todos sabéis lo que significa que unos zapatos se adapten perfectamente a tu pie, así es que entiendo perfectamente que alguien que tenga unos zapatos así no quiera desprenderse de ellos, y si un cambio de suelas lo soluciona, pues vale la pena.