PDA

Ver la versión completa : Encargo pantalón pata de gallo



Josem
13/10/2014, 13:36
Hola a todos,

Por fin me he decidido y he hecho mi primer encargo a través del servicio de MTM personal tailoring de Massimo Dutti.

En concreto, he optado por un pantalón de "vestir" con estampado micro pata de gallo en tonos marrones (combina arena/camel como principal con algo de marrón oscuro). El tejido es Vitale Barberis, 100% lana, super 110´s, 270 gr.

Con vuelta, trabillas laterales, botones para tirantes, corte Slim del pantalón y sin pinzas. Botonadura tornasolada, bolsillos traseros con doble vivo.

El tiempo de espera unas tres semanas. El precio cien euros.

Ya lo presentaré debidamente y si quedo contento haré al menos uno en algún tejido de Loro Piana que los había preciosos (sube a 125 euros).

Saludos,

Sr.ruso
13/10/2014, 13:57
No sabía que MD contara con ese servicio, sin duda es una marca que sabe aprovechar las oportunidades .
Suena muy bien ese pantalón !
saludos

Oscar
13/10/2014, 14:19
Yo tengo franca curisidad por este servicio y me gustaría probarlo, ya sea con algún pantalón como Josem o alguna camisa.
Un traje con su servicio de "pseudo MTM" ronda los 400€ en telas nobles, lo cual me parece un precio francamente bueno si el resultado es mínimanete satisfactorio.
Esperamos ese resultado Josem.

Un saludo

sirpreppy
13/10/2014, 14:34
a mi me lo han ofrecido cuando he ido de compras a su tienda y me ha estado comentado las telas y demas y me han convencido, probare la proxima vez

ronin
13/10/2014, 14:37
Hola a todos,

Por fin me he decidido y he hecho mi primer encargo a través del servicio de MTM personal tailoring de Massimo Dutti.

En concreto, he optado por un pantalón de "vestir" con estampado micro pata de gallo en tonos marrones (combina arena/camel como principal con algo de marrón oscuro). El tejido es Vitale Barberis, 100% lana, super 110´s, 270 gr.

Con vuelta, trabillas laterales, botones para tirantes, corte Slim del pantalón y sin pinzas. Botonadura tornasolada, bolsillos traseros con doble vivo.

El tiempo de espera unas tres semanas. El precio cien euros.

Ya lo presentaré debidamente y si quedo contento haré al menos uno en algún tejido de Loro Piana que los había preciosos (sube a 125 euros).

Saludos,

Josem, pues muy interesante la verdad, por ese precio además, muy bien. Habrá que probar....

Bouzas
13/10/2014, 14:46
Muy interesante...

Unas dudas?

Tienes que pedir cita o te toman las medidas en el momento? Son los propios dependientes o tienen a una persona específica? en caso de ser los dependientes es en todos los MD? porque yo sinceramente no veo muy capacitados a los de algunos sitios (puede que engañe claro...)


Que tal el catálogo de tejidos?

franmarques
13/10/2014, 14:51
Muy interesante...

Unas dudas?

Tienes que pedir cita o te toman las medidas en el momento? Son los propios dependientes o tienen a una persona específica? en caso de ser los dependientes es en todos los MD? porque yo sinceramente no veo muy capacitados a los de algunos sitios (puede que engañe claro...)


Que tal el catálogo de tejidos?

Estoy de acuerdo contigo Bouzas, en algunos sitios la capacidad es nula... ya que ofrecen este servicio deberían tener a alguna persona que se dedique solo a eso, para arreglos y demás cualquier dependiente te toma medidas, esperaremos a que el compañero nos informe bien.

Santos
13/10/2014, 14:57
Muy interesante...

Unas dudas?

Tienes que pedir cita o te toman las medidas en el momento? Son los propios dependientes o tienen a una persona específica? en caso de ser los dependientes es en todos los MD? porque yo sinceramente no veo muy capacitados a los de algunos sitios (puede que engañe claro...)


Que tal el catálogo de tejidos?

Es el problema que veo yo a este servicio, que yo sepa son dependientes. Si eres un persona con un fisico complicado yo me lo pensaria antes de elegir ese servicio que por otro lado parece estar muy bien de precio.

AESTETICO
13/10/2014, 14:59
No sabía que manejaban ese catálogo de tejidos. Me pasaré por el que conozco tiene el servicio y miraré (supongo habrá que reservar hora), supongo que el "patrón" deberá remitirse al de la actual colección, ¿no?
¿alguien lo puede confirmar?

Saludos

AE

ronin
13/10/2014, 15:02
Es el problema que veo yo a este servicio, que yo sepa son dependientes. Si eres un persona con un fisico complicado yo me lo pensaria antes de elegir ese servicio que por otro lado parece estar muy bien de precio.

En ese caso, como comenta Santos...independientemente del físico, para mi, pierde muchos enteros, que los dependientes de MD (ojo no todos, pero sí muchos), no tienen experiencia para realizar esas tareas.

Oscar
13/10/2014, 16:13
Ojo, este servicio no lo tienen, ni mucho menos, todas las tiendas de MD. Sólo las que disponen del rincón de "personal tailoring".
Entiendo que en estas tiendas hay siempre una persona encargada de este servicio con un mínimo de conocimientos.
Un saludo

Josem
13/10/2014, 17:13
Efectivamente, este servicio no está, ni mucho menos, disponible en todos los MD, por ejemplo en mi ciudad no lo hay en ninguno. En el establecimiento en que yo lo encargué me pareció que eran dos los dependientes que lo atendían, el resto no, o esa impresión saqué yo.

Es un poco complejo explicar aquí que cosas se pueden hacer y cuales no, lo que debéis es tener claro es que es un MTM y como tal las posibilidades de modificación no son las infinitas que da el bespoke -aunque como contrapunto también tiene sus ventajas-.

El catálogo de tejidos se resume así:

- Hay una línea básica, en la que los pantalones salen a 80 euros. No es muy extenso.

- Creo que hay una línea después, en dónde salen a 90 euros.

- De ahí saltamos a Vitale Barberis, dónde salen a 100 euros. Vería unos 40/50 tejidos diferentes.

- Loro PIana, 125 euros. Más o menos el mismo número de tejidos. También había en este libro de tejidos unos pocos de otro fabricante italiano, no recuerdo el nombre lo siento.

- Y catálogo de cachemir -desconozco el proveedor- dónde habría unas 10/12 muestras. 200 euros el pantalón.

Además de pantalones hacen chaquetas y trajes. No se si algo más. La camisería tiene otros precios, muestrarios, etc... que ni vi ni me interesé por ellos.

Saludos,

p.d.: edito para indicar que no es necesario ningún tipo de cita, te atienden al momento.

p.d.: e igualmente para recalcar que es un MTM, si tienes un físico complicado como dice Santos está claro que no es bespoke. Yo he probado, me parecía muy interesante a los precios en que se mueve. Ahora a ver el resultado.

Santos
13/10/2014, 18:13
Cuando tenga un segundo os busco un review de un ingles que encargo el servicio (lo colgue en el otro foro) pero me acuerdo de la web.

Sino me equivoco era mas un mto que un mtm ya que las posibilidades de ajuste eran minimas. Lo que si me acuerdo es que al tio le dejaron bastante bien.

Por esos precios que comenta Josem merece la pena. Haciendo un inciso, mi socio se compro el otro dia un traje en Massimo Dutti y le queda de pm. Es que aparte del bajo no toco nada.

PVP
13/10/2014, 18:23
................

Santos
14/10/2014, 07:18
si ese es.

Santos
14/10/2014, 08:44
Lo acabo de volver a re leer. Y es un MTM muy limitado pero MTM. Espero que Josem ponga fotos cuando pueda.

Creo que puede ser una cosa interesante.

Josem
30/10/2014, 11:28
He recibido un sms esta mañana porque ya tengo el pantalón listo en tienda.

Así que ha tardado ni 19 días (lo pedí el 11 de octubre, sábado, a las 20 horas), ahora el problema es que no se cuando podré ir a por él, tardaré seguro.

En cuanto lo tenga, fotos e impresiones.

Saludos,

Bouzas
30/10/2014, 14:58
Genial Jose, con muchas ganas de verlo.

El finde te pegas otra escapada y vas a por el hombre que seguro tienes ganas de ir a por el....

Esperamos esas fotos e impresiones

RDiaz
30/10/2014, 15:16
125 pavos un pantalón de tejido Loro Piana desde luego está muy bien, a ver qué tal los resultados

Egarage
30/10/2014, 15:23
He recibido un sms esta mañana porque ya tengo el pantalón listo en tienda.

Así que ha tardado ni 19 días (lo pedí el 11 de octubre, sábado, a las 20 horas), ahora el problema es que no se cuando podré ir a por él, tardaré seguro.

En cuanto lo tenga, fotos e impresiones.

Saludos,


Caña y a verlo en vivo! :)

ronin
30/10/2014, 15:31
He recibido un sms esta mañana porque ya tengo el pantalón listo en tienda.

Así que ha tardado ni 19 días (lo pedí el 11 de octubre, sábado, a las 20 horas), ahora el problema es que no se cuando podré ir a por él, tardaré seguro.

En cuanto lo tenga, fotos e impresiones.

Saludos,

Josem, fotos, en cuanto lo tengas...es un tema que me interesa conocer además tus impresiones, para saber si es viable como opción tenerles en cuenta. La nueva tienda de Serrano me pilla cerca, y si tus sensaciones son buenas, pues me lo puedo plantear.

Un abrazo y espero todo vaya bien.

Josem
30/10/2014, 15:34
Genial Jose, con muchas ganas de verlo.

El finde te pegas otra escapada y vas a por el hombre que seguro tienes ganas de ir a por el....

Esperamos esas fotos e impresiones

El sábado a la tarde tal vez podría ir a buscarlo, pero es 1 de noviembre así que estará todo cerrado.

Bouzas
30/10/2014, 15:38
El sábado a la tarde tal vez podría ir a buscarlo, pero es 1 de noviembre así que estará todo cerrado.
Narón creo que abre todo, Coruña no lo se seguro... llama antes no vaya a ser...........

Oscar
30/10/2014, 18:12
Josem, lo dicho por Ronin, esperamos esas fotos.

Tengo cierta curiosidad y puede ser una opción interesante para los de "provincias"

Saludos

AESTETICO
31/10/2014, 14:26
Yo también he hecho un pedido de "prueba". A ver qué tal va.
Si quedo contento, seguro repetiré, el catálogo de tejidos estaba bastante bien.

Saludos,

AE

franmarques
31/10/2014, 15:25
Esperando fotos como los compañeros!

Josem
01/11/2014, 18:54
Pantalón recogido esta mañana, contentísimo. Tanto que encargué otros dos: uno en tejido Vitale Barberis, un azul muy especial, 100% lana, super 110´s, 260gr, ideal para el trabajo. Y otro Loro Piana, en azul marino con cuadro doble ventana en azul cielo discreto, 90% lana, 10% seda, super 150´s, ya más para primavera.

Ahora subirá el compañero Bouzas las fotos, muchas gracias!!!

Bouzas
01/11/2014, 18:58
Os dejo con las fotos del pantalón de Jose, el no puede subirlas, ahora lo vais a ver....
Bajo mi punto de vista muy muy bonito

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Mobile%20Uploads/IMG-20141101-WA0022.jpg (http://s730.photobucket.com/user/A-Bouzas/media/Mobile%20Uploads/IMG-20141101-WA0022.jpg.html)

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Mobile%20Uploads/IMG-20141101-WA0023.jpg (http://s730.photobucket.com/user/A-Bouzas/media/Mobile%20Uploads/IMG-20141101-WA0023.jpg.html)

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Mobile%20Uploads/IMG-20141101-WA0024.jpg (http://s730.photobucket.com/user/A-Bouzas/media/Mobile%20Uploads/IMG-20141101-WA0024.jpg.html)

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Mobile%20Uploads/IMG-20141101-WA0025.jpg (http://s730.photobucket.com/user/A-Bouzas/media/Mobile%20Uploads/IMG-20141101-WA0025.jpg.html)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

David A.
01/11/2014, 19:00
Pantalón recogido esta mañana, contentísimo. Tanto que encargué otros dos: uno en tejido Vitale Barberis, un azul muy especial, 100% lana, super 110´s, 260gr, ideal para el trabajo. Y otro Loro Piana, en azul marino con cuadro doble ventana en azul cielo discreto, 90% lana, 10% seda, super 150´s, ya más para primavera.

Ahora subirá el compañero Bouzas las fotos, muchas gracias!!!

Que pinta mas buena Jose. ¿Cual dijiste que era el precio?

Josem
01/11/2014, 19:01
Que pinta mas buena Jose. ¿Cual dijiste que era el precio?

Con tejido Vitale Barberis, 100 euros.

Con tejido Loro Piana, 125 euros.

David A.
01/11/2014, 19:06
Gracias José.
Pues un precio fantástico, no?

Ari
01/11/2014, 19:07
Pues si que tiene buena pinta, y el precio fantástico.

Josem
01/11/2014, 19:09
Bajo mi punto de vista es una opción muy buena por relación calidad/precio a los que precios que ofrece. Y aún siendo un MTM un tanto limitado permite bastantes opciones, detalles, etc... siendo siempre conscientes de que no es un servicio bespoke.

Belgravia
01/11/2014, 19:14
Muy bonito Josem.

Yo tengo un traje en azul tinta de esta línea de MD con tejido de Loro Piana y me gusta mucho. Es una opción interesante pero influye bastante que el que la persona que te atienda sepa un poco del tema.

Belgravia

LuisS5
02/11/2014, 11:09
Muy buena pinta !!y con esos tejidos parece que vale la pena.

Dasafean
02/11/2014, 11:14
Muy bonitos Josem y el precio muy bien para las telas que son. Lo unico que no me gusta mucho es la hebilla de los ajustadores en negro me da la sensación de que desmerece un poco al conjunto, tal vez en acero hubieran estado mejor.


Enviado desde mi iPad

Javier80
02/11/2014, 11:33
A ver si cuando puedas nos pones unos fotos con ellos puestos a ver q tal...

JTO
02/11/2014, 13:25
Con tejido Vitale Barberis, 100 euros.

Con tejido Loro Piana, 125 euros.

Estos primeros de las fotos Josem, eran más baratos aún no? (por ser de una tela estándar)

ronin
02/11/2014, 14:10
Josem, tejido muy bonito, y que como te comenté tuve delante. La verdad es que me parece una opción muy buena, a un precio contenido. De el muestrario de telas me gusto mucho uno en beige/marrón claro de Loro Piana.
A ver si subes foto....lo único que me hace dudar es el tema de el tiro...últimamente me resultan incómodos los tiros medios, ya me he acostumbrado a un tiro alto y me cuesta cambiar...;)
Desde luego creo que alguno caerá, lo que es importante es encontrar tienda dónde la persona que te atienda tenga habilidad.

Un saludo, y disfrútalos, a ver cuando subes look.

Josem
02/11/2014, 14:20
Muy bonitos Josem y el precio muy bien para las telas que son. Lo unico que no me gusta mucho es la hebilla de los ajustadores en negro me da la sensación de que desmerece un poco al conjunto, tal vez en acero hubieran estado mejor.


Enviado desde mi iPad

Es en acero, gris oscuro apagado. La calidad de las fotos no ayuda nada.

Josem
02/11/2014, 14:21
A ver si cuando puedas nos pones unos fotos con ellos puestos a ver q tal...

Si el tiempo lo permite los estrenaré esta semana que entra e intentaré hacerme alguna foto con ellos.

Josem
02/11/2014, 14:25
Estos primeros de las fotos Josem, eran más baratos aún no? (por ser de una tela estándar)

No. Estos son tejido Vitale, fueron 100 euros.

Pantalones hay desde 79,95 euros (otros tejidos).

Josem
02/11/2014, 14:27
Josem, tejido muy bonito, y que como te comenté tuve delante. La verdad es que me parece una opción muy buena, a un precio contenido. De el muestrario de telas me gusto mucho uno en beige/marrón claro de Loro Piana.
A ver si subes foto....lo único que me hace dudar es el tema de el tiro...últimamente me resultan incómodos los tiros medios, ya me he acostumbrado a un tiro alto y me cuesta cambiar...;)
Desde luego creo que alguno caerá, lo que es importante es encontrar tienda dónde la persona que te atienda tenga habilidad.

Un saludo, y disfrútalos, a ver cuando subes look.

Ese tejido Loro Piana que comentas también me gusta mucho a mí. El look en cuanto pueda!

Saludos y gracias,

JTO
02/11/2014, 15:25
No. Estos son tejido Vitale, fueron 100 euros.

Pantalones hay desde 79,95 euros (otros tejidos).

Ok, gracias Josem, me gustan mucho, que sepas que has revalorizado MD Personal Tailoring

Dasafean
02/11/2014, 15:30
Es en acero, gris oscuro apagado. La calidad de las fotos no ayuda nada.

Gracias Josem, la verdad es que pocas veces las fotos hacen justicia a las prendas.


Enviado desde mi iPad

FLETCHER
02/11/2014, 16:17
Muy bien Josem, gracias a tí me has disipado las dudas que tenía cuando estuve en la nueva tienda MD de Serrano. Creo que encargaré unos.

LuisS5
07/11/2014, 19:57
Pues yo hoy me animado y encargue uno, con patrón Slim,gris medio, lana Vitale Barberis 260 gr.,sin pinzas , trabillas para cinturón y botones para tirantes, bajos de 4cm y retoque el ancho -1 cm,total 100euros, teniendo en cuenta que todo esto en composturas me saldría normalmente en unos 20 euros mínimo, creo que es un precio más que justo, ahora toca esperar tres semanas, ya os contaré también.Un saludo!

Bouzas
07/11/2014, 23:14
Pues yo hoy me animado y encargue uno, con patrón Slim,gris medio, lana Vitale Barberis 260 gr.,sin pinzas , trabillas para cinturón y botones para tirantes, bajos de 4cm y retoque el ancho -1 cm,total 100euros, teniendo en cuenta que todo esto en composturas me saldría normalmente en unos 20 euros mínimo, creo que es un precio más que justo, ahora toca esperar tres semanas, ya os contaré también.Un saludo!

Pues tiene muy buena pinta lo que dices, más o menos sería como lo pediría yo (cambiando o no el tejido que no lo vi, claro jaja)

Josem
01/12/2014, 17:12
El sábado pasé a buscar los otros dos pantalones que encargué el día que recibí los de pata de gallo.

Tardaron también 19 días en llegar a la tienda desde mi encargo y estoy, otra vez, encantado con ellos.

Si puedo, mañana fotos.

Saludos,

Bouzas
01/12/2014, 17:20
Creo que el tempo de entrega es razonable, no se porque me da que repetirás jaja a la espera de las fotillos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Josem
01/12/2014, 17:25
Creo que el tempo de entrega es razonable, no se porque me da que repetirás jaja a la espera de las fotillos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Ufff no, por ahora desde luego no repetiré, simplemente lo tendré como lugar de cabecera futura para pantalones de vestir y si lo que busco lo hay en su oferta no necesito mirar más.

Pero, en este momento, con 12 pantalones de vestir, 6 vaqueros y 18 pantalones sport, creo que el cupo está cubierto por largo tiempo.

Bouzas
01/12/2014, 17:30
Ya ya....hasta que veas algún chollo... jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jjviegas
01/12/2014, 18:09
Ufff no, por ahora desde luego no repetiré, simplemente lo tendré como lugar de cabecera futura para pantalones de vestir y si lo que busco lo hay en su oferta no necesito mirar más.

Pero, en este momento, con 12 pantalones de vestir, 6 vaqueros y 18 pantalones sport, creo que el cupo está cubierto por largo tiempo.

Me dejas con la consciencia más tranquila, puedo seguir con nuevas incorporaciones :sisi1:

Rouleur
01/12/2014, 20:01
Josem, ¿podrías comentarnos como es el tiro de los pantalones? Es que el de los patrones habituales de MD es bastante bajo y eso me tira un poco para atrás, porque por catálogo de telas y sobre todo por precio me parece muy buena opción.

Un saludo y gracias.

Josem
01/12/2014, 20:10
Josem, ¿podrías comentarnos como es el tiro de los pantalones? Es que el de los patrones habituales de MD es bastante bajo y eso me tira un poco para atrás, porque por catálogo de telas y sobre todo por precio me parece muy buena opción.

Un saludo y gracias.

Para mí es tiro "medio". No lo veo tan bajo como puede ser el caso de Zara, pero desde luego tampoco es tan "alto" como se ve aquí a veces a foreros en fotografías (pantalones de LA imagino que encargados así expresamente).

Saludos,

Rouleur
02/12/2014, 12:59
Para mí es tiro "medio". No lo veo tan bajo como puede ser el caso de Zara, pero desde luego tampoco es tan "alto" como se ve aquí a veces a foreros en fotografías (pantalones de LA imagino que encargados así expresamente).

Saludos,

Gracias Josem, a ver si te animas con alguna foto para terminar de convencernos.

Rouleur
02/12/2014, 18:15
Por si a alguien más le interesa, hoy he ido a probarme los pantalones de muestra de personal tailoring y el tiro es más o menos como los pantalones de traje normales de MD, (la cinturilla queda unos dos dedos por debajo del ombligo, para entendernos) No están mal, pero no son lo suficientemente altos como para llevar tirantes y que queden correctamente , creo yo.

Bouzas
02/12/2014, 21:10
Por si a alguien más le interesa, hoy he ido a probarme los pantalones de muestra de personal tailoring y el tiro es más o menos como los pantalones de traje normales de MD, (la cinturilla queda unos dos dedos por debajo del ombligo, para entendernos) No están mal, pero no son lo suficientemente altos como para llevar tirantes y que queden correctamente , creo yo.

Una pena, otra opción son ajustadores laterales y no llevar nada más

Rouleur
02/12/2014, 22:03
Una pena, otra opción son ajustadores laterales y no llevar nada más

Eso fue lo que comenté con la chica que me atendió. Me dijo también que había posibilidad de subir más o menos un cm el tiro una vez hechos los pantalones, que era un arreglo que solían hacer, pero no me fío mucho de como pueda quedar. Eso sí, no los descarto ni micho menos, porque hay telas de Vitale y Loro Piana que son :babeando:

Bouzas
02/12/2014, 22:14
Eso fue lo que comenté con la chica que me atendió. Me dijo también que había posibilidad de subir más o menos un cm el tiro una vez hechos los pantalones, que era un arreglo que solían hacer, pero no me fío mucho de como pueda quedar. Eso sí, no los descarto ni micho menos, porque hay telas de Vitale y Loro Piana que son :babeando:

Por lo que comentáis la variedad de tejido es magnífico.

Si al final David te animas ya sabes, fotos! :)

Josem
02/12/2014, 22:59
Los míos llevan ajustadores/trabillas laterales y botones para tirantes.
Como con las trabillas me van bien de momento no los llevo con tirantes, aunque insisto en que el tema del tiro es personal, para mí están bien.
Saludos,

jjviegas
02/12/2014, 23:20
Por si a alguien más le interesa, hoy he ido a probarme los pantalones de muestra de personal tailoring y el tiro es más o menos como los pantalones de traje normales de MD, (la cinturilla queda unos dos dedos por debajo del ombligo, para entendernos) No están mal, pero no son lo suficientemente altos como para llevar tirantes y que queden correctamente , creo yo.

Los que tengo de SS quedaran más o menos igual de tiro como lo que comentas y vienen con botones para tirantes, y además quedan muy bien con ellos. Yo no me veo con unos pantalones por el ombligo.


Sent from my iPhone using Tapatalk