PDA

Ver la versión completa : El pequeño Nicolás



buddah
16/10/2014, 14:46
He leído esta noticia y me gustaría compartirla con vosotros.

Creo que resume bastante bien cómo funcionan las cosas en determinadas esferas, en que apariencias y contactos lo son todo.

Mientras otros chavales de su edad estaban de botellón y pensando en féminas, el pequeño Nicolas no perdía el tiempo. Que sí, que lo que ha hecho está mal, pero el tipo es un crack...

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-16/la-vida-inventada-del-pequeno-nicolas-de-amigo-de-felipe-vi-a-chantajista-del-ibex_247689/

ezemigue
16/10/2014, 14:55
Que fenomeno de tio.

GCBruno
16/10/2014, 15:11
Increíble, este chaval es bueno en lo suyo eh. Como dice Buddah no hizo lo correcto, pero la verdad es que su historial es sorprendente.

charlitos
16/10/2014, 15:19
Lo bueno es que se crean que un chaval con cariño de niño es responsable de algo.

Españistan es diferente.

masca
16/10/2014, 15:29
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/3e2dea00835424b4c37d1704e06a534e.jpg


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

pasein
16/10/2014, 16:05
Lo he leido esta mañana, desde luego es alucinante, no me lo creia. Desde luego solo puede pasar en este pais, pero si poco más e iba en pantalón corto el chaval.

rgonzsol
16/10/2014, 16:22
Hombre, sólo en este país no...

Ha pasado varias veces, en varios países, ¿recordáis la recepción del Nobel de hace unos años que se colaron unos activistas de Greenpeace tan sólo por llevar smokin y tener unas acreditaciones malamente falsificadas?.

Es como en la película de Tom Hanks y Leo DiCaprio, hay gente que tiene ese don de gentes y capacidad de convicción y hay gente que es crédula. Se unen estas cosas y pasa esto.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Dasafean
16/10/2014, 16:22
No se como alguien se puede creer, por mucha foto que tenga con personalidades o gente famosa, que este chaval pueda ser dirigente de un organismo oficial o directivo de una empresa o lo que sea .... y a los escoltas y cuerpos de seguridad (por ejemplo en la coronación de Felipe VI) es para darles un premio por ineptos.

Como dice el refrán "no pasan más cosas porque Dios no quiere"

Chulillo
16/10/2014, 16:26
La gente es MUY lerda... si no, no me explico yo esto.

Trapo
16/10/2014, 16:56
La gente es MUY lerda... si no, no me explico yo esto.

+10000

Juancho
16/10/2014, 17:03
Realmente increíble y más viéndole la cara al tal Nicolás, al que aún no le ha brotado la barba...El colmo me parece lo de la coronación pero también es verdad que habrá que verle hablando y desenvolviéndose porque, por muy tontos que fuesen los que le creyeron labia tenía que tener el niño. Conozco un caso cercano parecido pero de un tío de mas de 30 años que se ha colado en infinidad de fiestas privadas debido a su cara dura extrema.

Remate
16/10/2014, 21:35
Estas cosas pasan... mas amenudo de lo que parece, pero el perfil del estafador no es especialmente digno de admiración: Son, generalmente, una especie de mentirosos compulsivos sin vida propia, y sus motivaciones delictivas son "cuasi-adictivas", su mentira es una especie de huida hacia adelante y les resulta imposible parar... hasta que se estrellan.

Como ya ha comentado algún compañero mas arriba, un buen ejemplo es la película "Agárrame si puedes" con Leonardo Di Caprio, basada en hechos reales.

Un saludo, y a ser buenos.

Belgravia
16/10/2014, 22:43
La cantera de Barcenas y compañía....

masca
16/10/2014, 22:44
Pues no se si casi prefiero a los que se van de botellón... Menudo pieza... Este es un Blesa en potencia


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Kurtz
16/10/2014, 23:44
Como la mayor parte de los timos (empezando por el famoso toco-mocho), el éxito de la farsa no depende tanto de la credibilidad de la trama urdida por el timador como de su capacidad para estimular la codicia del interlocutor. Así, en el caso del pequeño Nicolás, era más previsible que prestaran atención a sus delirantes historias los ávidos directivos de poderosas empresas adjudicatarias de contratos con la administración que sus propios compañeros de instituto.

Patrick_jane
17/10/2014, 00:01
Pues no se si casi prefiero a los que se van de botellón... Menudo pieza... Este es un Blesa en potencia


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Que tiene que ver Blesa con esto?
No lo entiendo.

En cuanto al chaval este, pues que pasa aquí en todos lados menos en la Embajada de EEUU.

Yo lo que si había oído es de gente colandose en bodas. Pero ya no se si es leyenda o alguien de verdad lo ha hecho.

Mandrake
17/10/2014, 12:52
Tengo que reconocer que cuando leí la noticia me arrancó una sonrisa....

Saludos

sirpreppy
17/10/2014, 14:02
yo lo lei hoy y he flipado tb jajaja, lo que hace decir qe vas de parte de

masca
19/10/2014, 16:07
En la 1 están echando atrapame si puedes ¿casualidad?

JTO
19/10/2014, 16:13
Lo malo de todo esto es que estoy seguro que al tipo este se lo rifan ahora en banca de inversión, don de gentes, caradura.... Requisitos imprescindibles...

Chulillo
19/10/2014, 17:23
En la 1 están echando atrapame si puedes ¿casualidad?

jajaja te juro que lo pensé xD

masca
19/10/2014, 18:10
Lo malo de todo esto es que estoy seguro que al tipo este se lo rifan ahora en banca de inversión, don de gentes, caradura.... Requisitos imprescindibles...

Mira con esto ya has contestado a patrick jejeje con lo que no entendia ;-)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

garypalmer
19/10/2014, 21:11
Un delincuente más que en potencia, en hecho...


http://instagram.com/garypalmer23

JosPer
20/10/2014, 23:20
Pues...no tengo claro si el chaval es un fenómeno o un colgado...


Pd, se crió en el mismo barrio que yo...

masca
22/10/2014, 10:47
esto se pone interesante... puede que sea un cabeza de turco?

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/22/actualidad/1413929632_006294.html

Pablo
03/11/2014, 22:46
Refloto el hilo, después de leer este interesante artículo, ni pequeño Nicolás ni nada de eso:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/11/02/fran-cara-b-pequeno-nicolas/0003_201411SX2P10991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen


Un saludo.

franmarques
03/11/2014, 23:38
Este chaval es un genio, a alguien debió tocarle las narices para que estallase la bomba...

Ari
03/11/2014, 23:52
Menudo pájaro,

Juancho
04/11/2014, 12:14
El "gran" Nicolás...

Pablo
04/11/2014, 15:15
La verdad es que me tenía un cierto aura de genialidad el chaval, pero al ver este último artículos, se ha desvanecido por completo.


Un saludo.

JTO
05/11/2014, 00:13
La verdad es que me tenía una cierta aura de genialidad el chaval, pero al ver este último artículos, se ha desvanecido por completo.


Un saludo.

Bueno Pablo, vete a saber que porcentaje de ese artículo es verídico, yo aunque personalmente no le conozco, tengo muchos amigos que si (soy ex cunef) y de drogas duras, violencia y demás, mas bien poco...

Pablo
05/11/2014, 00:30
Bueno Pablo, vete a saber que porcentaje de ese artículo es verídico, yo aunque personalmente no le conozco, tengo muchos amigos que si (soy ex cunef) y de drogas duras, violencia y demás, mas bien poco...

La verdad es que lo que me parece más probable es la historia del taxista, por el hecho de que ya empecé a verla en muchos medios nada más estallar la noticia, y solamente con ese caso ya me demostraría que ni siquiera llega al punto de inteligencia al que yo podría "admirarlo". Igualmente, tienes razón, mientras no se juzguen este tipo de cosas, no sabremos si son ciertas o no, por mucho que las bombardeen en los medios.
Pero, sintiéndolo mucho, JTO, la información de gente de esa universidad no me parecería válida, por el hecho de ser un mentiroso y farsante, por lo que entiendo, esa cara violenta solo la mostraría en las ocasiones en las que tendría poder para hacerlo, y no en otros ambientes.
Lo veremos con el tiempo.


Un saludo.

JTO
05/11/2014, 12:24
La verdad es que lo que me parece más probable es la historia del taxista, por el hecho de que ya empecé a verla en muchos medios nada más estallar la noticia, y solamente con ese caso ya me demostraría que ni siquiera llega al punto de inteligencia al que yo podría "admirarlo". Igualmente, tienes razón, mientras no se juzguen este tipo de cosas, no sabremos si son ciertas o no, por mucho que las bombardeen en los medios.
Pero, sintiéndolo mucho, JTO, la información de gente de esa universidad no me parecería válida, por el hecho de ser un mentiroso y farsante, por lo que entiendo, esa cara violenta solo la mostraría en las ocasiones en las que tendría poder para hacerlo, y no en otros ambientes.
Lo veremos con el tiempo.


Un saludo.

Si, estoy de acuerdo contigo en que no es válida per se, yo personalmente la tengo más en cuenta que la sangría de artículos que se han ido publicando, más que nada por cercanía, y porque entiendo que a los niveles que refleja el artículo del diario gallego, es muy díficil mantener ocultas según que cosas, y al final son estas compañías las que frecuentan los locales con él.

Estos mismos me contaron que chantajeó a unos chavales del colegio británico con un video "muy bien acompañados" a cambio de pequeñas cantidades mensuales o lo publicaba.... Desconozco si será o no verdad, pero si que "encaja" en el perfil del pequeño "Fran"

pasein
22/11/2014, 11:35
Esta de vuelta.

Entrevista, con video, de ElMundo: http://www.elmundo.es/espana/2014/11/22/546ff47822601d29178b4583.html


Un saludo

GCBruno
22/11/2014, 13:16
Hasta que tenga lugar el juicio no me creo nada, al menos con total seguridad. Eso si, como sea verdad, vaya país...

Pablo
22/11/2014, 13:23
Hasta que tenga lugar el juicio no me creo nada, al menos con total seguridad. Eso si, como sea verdad, vaya país...

Y si no es verdad, vaya país...


Un saludo.

masca
22/11/2014, 14:24
Menudo megalómano grillado

O esta loco o se hace el loco... Menudo pájaro


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
22/11/2014, 15:12
Vaya tela... No sé qué pensar, si que está como una cabra, si es un mentiroso compulsivo o si dice la verdad. Esto último es lo que más me asusta.

sjmedina
22/11/2014, 15:27
Parece que va a hacer gira de bolos... Hoy anuncian entrevista en directo en Telecirco

Clint Munny
22/11/2014, 16:02
Parece que va a hacer gira de bolos... Hoy anuncian entrevista en directo en Telecirco

Bueno, viendo dónde va a salir, me espero cualquier cosa. Al final, el cabrón se forrará dando exclusivas. ¡Qué país!

Kurtz
22/11/2014, 23:36
Estoy viendo la entrevista (no preguntéis). Reconozco que no me está causando mala impresión.

buddah
22/11/2014, 23:54
Otro por aqui.

Cuando el río suena, agua lleva.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

flokhart
23/11/2014, 00:02
Desde luego si miente, lo hace de p.m.


Saludos.
Flokhart

Mabuni08
23/11/2014, 00:20
O el tío tiene una imaginación increíble o este País no tiene por donde cogerlo.
Desde luego el Abogado de manos limpias dice que le llamaron personas muy importantes para que lo recibiera, osea.........

Kurtz
23/11/2014, 01:06
Yo lo he visto muy sencillo y natural.

blaser
23/11/2014, 01:09
Yo creo que dice la verdad, tiene toda la pinta. Si no...menuda imaginación!!


Blaser

quichi
23/11/2014, 01:29
Acojona

DurKeN
23/11/2014, 02:11
Me ha parecido bastante inteligente en la entrevista y sincero en sus respuestas, al menos aparentemente.
Lo que no acabo de entender es su supuesto encanto para con las mujeres, Bertín Osborne no es precisamente..

buddah
23/11/2014, 09:51
Me ha parecido bastante inteligente en la entrevista y sincero en sus respuestas, al menos aparentemente.
Lo que no acabo de entender es su supuesto encanto para con las mujeres, Bertín Osborne no es precisamente..

Lo bueno de los meme's es que concentran el conocimiento popular y lo ilustran a la perfección:

http://media.fakeposters.com/results/2010/09/22/t1wqpfabn7.jpg

http://i50.tinypic.com/2i1f8nk.jpg

masca
23/11/2014, 10:35
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/8f23201d1d68d3cad42ff44b1de9606c.jpg

Jajajjaajajaja

A mi la entrevista me dejo sentimientos encontrados, su lenguaje corporal y su infinidad de "es" le denotaban un trastorno de personalidad bastante serio (Charlitos creo que sabe de esto por lo que pude leer) , y no dudo que fuera un charli del CNI, pero no se le veia excesivamente brillante en sus aportaciones y esto también es por la simpleza de los periodistas que le pusieron... Me habría gustado verlo con Jordi Evole o con algún periodista que se mojará más que estos

FLETCHER
23/11/2014, 10:51
Sea lo que sea con este chico, me parece increible que a un persona de 19 años le hayan dado asuntos de la importancía que se comenta, fuera un impostor o no. La clase política de este pais es de auténticos borregos.

Kurtz
23/11/2014, 11:15
Bueno. Cada trabajo/función requiere su perfil.
Lo que me rechina un huevo es que a veces se les escape aquello de "niño de 20 años". No me jodas...

Laureano2
23/11/2014, 12:21
Yo creo que abusa de las frituras

Santos
23/11/2014, 12:24
Sacado de facebook:

Telecinco prepara ya el biopic del pequeño Nicolás con Chechu como protagonista.
Resines estará de alguna manera en el proyecto junto a Jesús Bonilla haciendo de camarero, eso van a meterlo a calzador.
"Las andanzas del pequeño aventurero contarán con 2 episodios y habrá de todo, amor, intriga, engaños, espionaje, tetas..." Comenta el canal en su propia web.
Se espera que Neus Asensi haga de la pechotes.
El incidente de Ribadeo, con los coches oficiales se grabará en Vegadeo, ya que dice el director que en La parte gallega no entienden lo que hablan.

http://i62.tinypic.com/d6zh5.jpg

DurKeN
23/11/2014, 12:27
Telecirco carroñeros de libro.

DurKeN
23/11/2014, 12:36
Yo creo que abusa de las frituras
Jajajajajajaja

Egarage
23/11/2014, 12:42
Sacado de facebook:

Telecinco prepara ya el biopic del pequeño Nicolás con Chechu como protagonista.
Resines estará de alguna manera en el proyecto junto a Jesús Bonilla haciendo de camarero, eso van a meterlo a calzador.
"Las andanzas del pequeño aventurero contarán con 2 episodios y habrá de todo, amor, intriga, engaños, espionaje, tetas..." Comenta el canal en su propia web.
Se espera que Neus Asensi haga de la pechotes.
El incidente de Ribadeo, con los coches oficiales se grabará en Vegadeo, ya que dice el director que en La parte gallega no entienden lo que hablan.

http://i62.tinypic.com/d6zh5.jpg

sin tener ni idea de la verdad se montarán su propia pelicula. Bochornoso.


Ayer me quedé en casa y vi la entrevista en T5, personalmente lo vi bastante nervioso y no tengo ni idea si dice la verdad o no. Curioso... Lo de que vayan a detenerlo asuntos internos me ha dejado demasiado mosca. El chaval es inteligente, ojo! he flipado como media sus palabras. Lleva 40 dias encerrado en casa preparandose sus futuras entrevistas, tiempo también suficiente para montarse su pelicula.

Se verá o no.... pero que le quiten lo bailao.

DurKeN
23/11/2014, 14:23
Bueno, no sé si esto será verdad.. pero por si acaso comparto:

http://i2.photobucket.com/albums/y28/DurKeN/IMG_20141123_142041_zpsdbvy4l4i.jpg (http://s2.photobucket.com/user/DurKeN/media/IMG_20141123_142041_zpsdbvy4l4i.jpg.html)

Egarage
23/11/2014, 14:43
Hombre lo dudo... Pero la envidia de poder entrevistar a este personaje...

masca
24/11/2014, 06:40
http://www.abc.es/espana/20141124/abci-peque-nicolas-desmentidos-201411232127.html
http://elpais.com/m/politica/2014/11/23/actualidad/1416775476_072595.html

Como yo dije creo que se ha montado una película digna de los oscars ... Su lenguaje corporal y su nerviosismo parecía un guión estudiado más que otra cosa. Y para eso tuvo los 40 días de soledad en su escondite, para preparar esto bien

Que todavía me queda un 10% para pensar que fue verdad... También , pero vamos que salga hasta el de las Vegas Sands para desmentirle...

Sólo espero que no haya sido todo una película perfectamente montada por gente de mas arriba para crear otra de las queridas cortinas de humo que tanto gustan en este país

DurKeN
24/11/2014, 07:52
Pues porque las cosas que pasan aquí no pasan en ningún otro sitio.. Si no este chaval ya tendría una carretilla de demandas esperándole en la puerta de su casa, si es que lo que se dice ahí es cierto, que puede ser.

masca
24/11/2014, 07:54
Pues porque las cosas que pasan aquí no pasan en ningún otro sitio.. Si no este chaval ya tendría una carretilla de demandas esperándole en la puerta de su casa, si es que lo que se dice ahí es cierto, que puede ser.

ya estan investigando como demandarle en el CNI... y te aseguro que aunque sea verdad.. a este chaval se lo han cargado... (no físicamente claro)

DurKeN
24/11/2014, 08:00
Pues acabará haciéndole compañía a Barcenas, otro que iba a tirar de la manta.
La parte buena es que en el talego se ve que se estudia bastante bien, hay pocas distracciones, con lo cual lo mismo sale con la carrera terminada.

masca
24/11/2014, 08:24
este chop de forocoches me ha hecho muchisima gracia

http://www.negocios.com/sites/default/files/styles/foto_galeria1016x650/public/pequeno_nicolas_2.jpg?itok=YYN716G4

mateuro
24/11/2014, 10:54
La figura del "menor" es imprescindible en toda banda de truhanes y mi opinión es que este pajarito lo era; ahora bien, alguien se cree que aun siendo lo anteriormente dicho verdad, interior llama a un niño para "intentar desbloquear el asunto de Cataluña"???

DurKeN
24/11/2014, 10:57
Yo en este país ya me creo cualquier cosa..

masca
24/11/2014, 11:00
La figura del "menor" es imprescindible en toda banda de truhanes y mi opinión es que este pajarito lo era; ahora bien, alguien se cree que aun siendo lo anteriormente dicho verdad, interior llama a un niño para "intentar desbloquear el asunto de Cataluña"???
Mateuro, en serio que por mucho que el cahval pareciera inteligente en la entrevista, habia cosas que no habia quien se creyera...

Voces Voces...

neekrivers
24/11/2014, 13:15
A mi la entrevista me dejo sentimientos encontrados,

Pues opino bastante parecido a Masca. Para mí es un equilibrio entre verdad y enfermedad. Seguro que muchas cosas de las que decía eran absolutamente verdad, aunque sonasen a película. Y otras cosas las decía con tanta seguridad que, si fuesen mentira, parace que se la pela que se lo desmientan; o eso o lo que cree es que el personaje (político, cargo, periodista) en cuestión no se atreverá a salir a la palestra a desmentirlo, por si le cae agua desde otro tejado.
Me sorprende como a todos que se "colara" en tantas reuniones. Evidentemente no le llamaban como dice él, sino que sería el típico pesado con todo el mundo o directamente aparecía en la reunión porque sabía que se celebraba.
Mi teoría más firme es que era el chico de los recados del CNI, pero su falta de discreción le hacía mirar en los sobres que llevaba y empezó a involucrarse. Empezó a pedir cosas: coches, reuniones, favores en general y, como lo que más tiene es cara, empezó a saltarse a los intermediarios para conseguir esas mismas cosas. Llamaba "en nombre de". Estoy seguro de que eso da resultado, a la vista está.
En todo caso, está todo el mundo mandando comunicados para que no les relacionen, pero si tanto interés les genera pronunciarse, por algo será.
A mí me vendió algunas motos, y estaba muy poco predispuesto a ello.

neekrivers
24/11/2014, 13:18
Cara de tonto tiene, eso sin duda. Pero se ve que a muchos se los ganaba hablando. Su discurso era simple pero convincente.
Y hablando de lo nuestro, la camisa era a medida, señal de qué tipo de nivel lleva con el dinero que no se sabe de dónde procede.

DurKeN
24/11/2014, 13:25
Cara de tonto tiene, eso sin duda. Pero se ve que a muchos se los ganaba hablando. Su discurso era simple pero convincente.
Y hablando de lo nuestro, la camisa era a medida, señal de qué tipo de nivel lleva con el dinero que no se sabe de dónde procede.
A ver si la camisa va a ser de Pedro's 😁
Estoy contigo, lo suficientemente convincente.. Acostumbrado a ver las entrevistas de cuarto milenio, ya me creo cualquier cosa y en este caso más que al menos hay fotos.

Juancho
24/11/2014, 13:36
Es todo mentira, salvo "algunas cosas..."

GCBruno
28/11/2014, 11:56
Y el día 1 de diciembre sale el "Manual para convertirte en el Pequeño Nicolás" periodismo cien por cien serio asegurado, por David Enguita.

masca
02/02/2015, 15:03
se que solo iba a hablar sobre ropa... pero bueno esto no es polémico ni nada...

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-02/los-abogados-del-pequeno-nicolas-renuncian-a-su-defensa-1276539653/

le crecen los enanos al chaval

Trapo
02/02/2015, 15:50
se que solo iba a hablar sobre ropa... pero bueno esto no es polémico ni nada...

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-02/los-abogados-del-pequeno-nicolas-renuncian-a-su-defensa-1276539653/

le crecen los enanos al chaval

Masca, si te dieran un euro por cada vez que dices que solo vas a hablar de ropa, tendrias, al menos, para unos Vass :p

En cuanto al Pequeno Nicolas... Menudo personaje.

masca
02/02/2015, 15:55
Masca, si te dieran un euro por cada vez que dices que solo vas a hablar de ropa, tendrias, al menos, para unos Vass :p

En cuanto al Pequeno Nicolas... Menudo personaje.

jajajaja, dije en temas polemicos, por eso lo he pensado antes de ponerlo... solo me parecía curioso :-)

masca
22/05/2015, 07:21
Pequeño Nicolás sal del anonimato y dinos tu nick...

Eso es una cintura limpia???

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/f8d7f4a3f77edd4001df8fdbc599527b.jpg

Rigoberto
22/05/2015, 09:07
:lol::lol::lol:

Rust
22/05/2015, 12:21
Que es una cintura limpia masca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
22/05/2015, 12:28
Los que hace roberto, sin las trabillas para el cinturon

Vamos a mi me parece que es asi


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Rust
22/05/2015, 12:35
Ah vale si que parece ser así. Gracias por la aclaración!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
07/09/2015, 11:13
reflote

que os parece esto?

http://www.elmundo.es/cronica/2015/09/06/55e9e02146163fe81b8b4595.html

segun parece ayer se sacaron datos muy jugosos en forocoches y chaparon varios hilos... parece que hay algo oscuro detras

Bouzas
07/09/2015, 11:47
Vaya crack el chaval no?
Me parece una historia de película, me cuesta pensar que es real pero en caso de serlo... Un genio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ari
07/09/2015, 11:52
A mi me suena raro, un imperio tan rápido...

Sr.ruso
07/09/2015, 11:53
reflote

que os parece esto?

http://www.elmundo.es/cronica/2015/09/06/55e9e02146163fe81b8b4595.html

segun parece ayer se sacaron datos muy jugosos en forocoches y chaparon varios hilos... parece que hay algo oscuro detras

Puede que haya hecho alguna jugarreta fiscal, pero en cualquier caso, es admirable lo que ha conseguido

Clint Munny
07/09/2015, 11:59
A mi me suena raro, un imperio tan rápido...

Sí, a mí también. No sé, será verdad, pero algo no me cuadra.

masca
07/09/2015, 12:06
a lo mejor es mejor no hablar mucho mas del tema :-)

sigamos con los trapitos del foro

Bouzas
07/09/2015, 13:29
a lo mejor es mejor no hablar mucho mas del tema :-)

sigamos con los trapitos del foro
La sueltas, nos preguntas que nos parece y ahora dices que no hablemos?

masca
07/09/2015, 13:38
Es que he visto cosas extrañas en fc bou... Lo he puesto antes de mirar todo en fc... Pero vamos que a lo mejor son paranoias mias

Me explico... Parece ser que los comentarios en periodicos y foros etc estan siendo borrados por eso lo he dicho , y me he enterado despues de poner mi primer post

Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bankster
07/09/2015, 13:40
Que que me parece? Que hay gato encerrado. Nadie consigue eso en tan poco tiempo y viniendo de donde se supone que vino. POr muy espavilado que seas, os aseguro que en España es practicamente imposible conseguir/montar algo de la nada. Y lo se porque lo mire y la unica opcion era hacerlo en USA.

ronin
07/09/2015, 13:42
Mo me parece una historia verosímil, la verdad.

No lo veo claro para nada.

Saludos caballeros.

Bouzas
07/09/2015, 13:43
reflote

que os parece esto?

http://www.elmundo.es/cronica/2015/09/06/55e9e02146163fe81b8b4595.html

segun parece ayer se sacaron datos muy jugosos en forocoches y chaparon varios hilos... parece que hay algo oscuro detras


Es que he visto cosas extrañas en fc bou... Lo he puesto antes de mirar todo en fc... Pero vamos que a lo mejor son paranoias mias

Me explico... Parece ser que los comentarios en periodicos y foros etc estan siendo borrados por eso lo he dicho , y me he enterado despues de poner mi primer post

Enviado desde mi zapato con Tapatalk

:loko2:

masca
07/09/2015, 13:44
:loko2:

Bou me entere de que habian borrado hilos... Pero es fc a saber si era una chorrada pero luego he visto mas cosas

Parece que todo lo que pongo es para polemizar y no es asi pero creer lo que querais


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Hugo
07/09/2015, 13:45
Vaya crack el chaval no?
Me parece una historia de película, me cuesta pensar que es real pero en caso de serlo... Un genio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Además de esfuerzo, ganas y visión el chaval habrá tenido su parte de suerte. Estar en el momento adecuado. Lo que no vemos son los otros 10 que lo intentan y fallan. Y igual ha hecho algún chanchullo tb, pero lo que ha conseguido es de admirar.

Masca si te lees la noticia verás que habla de que a los 16 años se metió en algún problema y luego fundó una empresa para que se te olvide digitalmente porque él necesitaba hacerlo. No queda bien que salga mierda tuya cuando alguien busca tu nombre para decidir sobre un negocio. Así que lo que ha pasado en FC puede perfectamente ser eso. Su empresa conoce las leyes y recursos para eliminar ese tipo de información.

masca
07/09/2015, 13:53
Primero

He visto una noticia curiosa y que armaba revuelvo en fc y la he querido compartir
Segundo
He visto cosas mas raras y extrañas y he venido aqui a decir que mejor no hablar, por si acaso es una tonteria que pudiera dañar el foro
Tercero
Como vereis es una noticia que me la pela bastante , ni es polemica ni de politica etc, solo queria compartirla

No me saqueis cosas de donde no son, y aunque suene susceptible si
Alguna vez teneis problemas conmigo por privado que los que me conocen de aqui saben que se puede hablar conmigo y aunque a veces me salga de madre en algun hilo soy un tio majo :-)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

buddah
07/09/2015, 14:26
-editado-

Hugo
07/09/2015, 14:42
-editado-

buddah
07/09/2015, 14:49
El enlace de El País no funciona.

Didac es Diego en catalán.

Inculto que es uno.

El enlace a ElPais en efecto ya no funciona. Pero vamos, cualquiera que tenga interés tiene a su alcance las herramientas para informarse y formar una opinión.

masca
07/09/2015, 14:50
Inculto que es uno.

El enlace a ElPais en efecto ya no funciona. Pero vamos, cualquiera que tenga interés tiene a su alcance las herramientas para informarse y formar una opinión.

Exacto... por eso como no queria nada malo para el foro y luego es cuando me he enterado que hay mas cosas oscuras de las que parece es por lo que he dicho de no hablar

garypalmer
07/09/2015, 16:24
entonces.... cual es la moraleja?????????????????

neekrivers
07/09/2015, 16:27
El barrio ese que hay en Alcobendas, ¿no?

garypalmer
07/09/2015, 16:30
http://www.lasexta.com/noticias/soci...083000083.html (http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/espanol-anos-descifra-ultimo-codigo-secreto-segunda-guerra-mundial_2015083000083.html)

es un puto genio :roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2 cafe:

garypalmer
07/09/2015, 16:31
El barrio ese que hay en Alcobendas, ¿no?

festival del humor

neekrivers
07/09/2015, 16:33
Jeje, es que estaba a huevo

Estor
07/09/2015, 17:56
Bouzas, en FC lo que salió fue más o menos esto.

En resumen era muy fácil sacar información de la noticia, era evidente que es todo un tinglado que huele muy mal. Para tener una empresa de borrado de datos e información de internet no lo hizo muy bien...Se llegó a comentarios y a un vídeo en TV donde reconocía haber realizado una denuncia falsa cuando era menor por abusos que acabó dando con los huesos en la cárcel de al menos uno de los denunciados. El chico quiso aclarar el asunto cuando alcanzó la mayoría de edad y de ahí los comentarios en la red o el vídeo en TV. En los comentarios decía que la fiscalía lo ignoraba, que nadie le hacía caso y no sabía qué hacer. Posteriormente relacionaron el nombre de unos de los denunciados con alguna de estas empresas.

Un señor que contrató servicios de la empresa de gestación subrogada fue ''estafado'' o así decía él, cuando después de nacer los niños, le pedían 40000 euros más o así porque resultó que en lugar de ser un solo niño, eran mellizos o gemelos. Le decían que sacase el dinero de donde fuera, que era un mal padre por no hacerlo etc También salió este señor contando la historia de sus hijos en Espejo Público y otros periódicos de tirada nacional, como El Mundo, el mismo que ha hecho este reportaje basura quedando en evidencia...La prensa que tenemos.

Mis disculpas por no ser más concreto y contarlo así de mal, no sé hasta que punto se puede escribir sobre el tema aquí en el foro. En cualquier caso, tanto el tema de denuncias, nombres, empresas etc estaba todo en google, no era difícil sacar la información.

Clint Munny
07/09/2015, 18:05
Pues otra trama que parece sacada de guionistas de Hollywood. Se está poniendo de moda esto de jovenzuelos superdotados en chanchullos y cosas oscuras.

Monro
07/09/2015, 21:26
Tras más de una hora de conversación, el joven sólo hace una pausa al preguntarle por su vida social. Una pausa que enseguida acompaña con una carcajada. "Yo siempre digo que los amigos se hacen a partir de los 30", bromea. O no. "Mi vida social es inexistente. No tengo prácticamente amigos. Cuando triunfas, la gente que te rodea de repente se multiplica. Son burbujas que aparecen por todos lados. Pero yo no me las creo".

Esta parte del artículo de El Mundo me ha dado bastante pena.

masca
07/09/2015, 21:29
Monro que susto me has dado... Crei que era una cita y se habia registrado el mundo... Me veia mañana mirando para atras todo el rato XD


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bankster
10/09/2015, 09:18
Pues otra trama que parece sacada de guionistas de Hollywood. Se está poniendo de moda esto de jovenzuelos superdotados en chanchullos y cosas oscuras.

menos mal que los jovenes del foro somos gente decente...

Bankster
10/09/2015, 09:28
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6992044/09/15/El-pequeno-Nicolas-se-presentara-al-senado-para-destruirlo-desde-dentro.html#.Kku8R6YMD3j1BEp

Hugo
11/09/2015, 11:40
-editado-

masca
11/09/2015, 11:49
una cosilla... como esto , aunque sea de dominio público ni nos va ni nos viene , a lo mejor deberiamos dejar de hablar de estos... tampoco sabemos como es esta gente ni lo que oculta y dañar el foro tampoco mola por esta peña

Kurtz
11/09/2015, 11:55
Yo no entenderé nunca porque ha buscado reconocimiento en la prensa con la colección de esqueletos que tiene, cuando no le iba mal en la sombra (oficialmente factura casi 1 millón de euros en España).
Bueno... Una cosa es la facturación y otra muy distinta el beneficio. De hecho, a menor beneficio, más peligrosa es una facturación elevada (no digamos si lo que hay son pérdidas).

No sabemos cuál es su situación financiera real. Tal vez pudiera estar al borde del precipicio y tratara de buscar una coartada para justificar su caída. Y de ahí a tratar de salvar los muebles a base de demandas sólo hay un paso...


Los designios de la legalidad son inescrutables.

Kurtz
11/09/2015, 12:00
una cosilla... como esto , aunque sea de dominio público ni nos va ni nos viene , a lo mejor deberiamos dejar de hablar de estos... tampoco sabemos como es esta gente ni lo que oculta y dañar el foro tampoco mola por esta peña
¿Algún abogado en la sala...?


:elboinas:

Clint Munny
11/09/2015, 12:03
Joder, vaya culebrón más oscuro.

Clint Munny
22/09/2015, 13:06
Aquí lo dejo:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-22/el-imperio-empresarial-no-es-de-didac-sanchez-sino-del-pederasta-del-raval_1016483/

Monro
22/09/2015, 13:28
Leí la historia entera y no tiene desperdicio. Todo muy oscuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
22/09/2015, 13:54
Sí que es oscuro, sí. A ver en qué desencadena todo.

Pablo
02/11/2015, 15:48
Me acaba de saltar ésto de publicidad en Youtube, no lo he visto por estar ocupado, pero aquí lo cuelgo:



https://www.youtube.com/watch?v=RJJM0wSoYOE


Un saludo.