PDA

Ver la versión completa : Dudas en primer pedido



diego44
20/10/2014, 11:00
Buenas a todos.

Quiero hacer mi primer pedido en Tallsem y estoy hecho un lío. Actualmente tengo unos half brogue en serraje de Massimo Duti, color camel, y me gustaría tener unos de cuero más aptos para el invierno.

-En primer lugar dudo con la talla, en zapatillas de deporte llevo el 9,5 UK, mi pie mide unos 28,5 cm. Cojo el 9 1/2 de Tallsem?

- En segundo lugar el modelo, estoy enfre full brogues y half brogues...cuáles veis más combinables con chinos y vaqueros? me interesa también que me hagan el pie lo más pequeño posible. Los modelos serían:

http://www.tallsem.com/half-full-brogue/169-zapatos-brogues-estilo-ingles-cuero-gower.html
http://www.tallsem.com/half-full-brogue/179-comprar-semi-brogues-estilo-british-clent-bttan.html

Luego está el tema de la personalización...Podría pedirlos con suela de goma? y en un marrón más oscuro?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Bouzas
20/10/2014, 11:04
Hola Diego, no me cargan los enlaces para poder ver los modelos.

Podrías personalizarlos en el color y piel que quieras, sobre la suela de goma si tienen esa horma con piso de goma tampoco tendrías problema

Respecto a la talla si les envías un correo seguramente se aconsejen lo mejor posible, pero seguramente lleves el mismo número que en Massimo Dutti

diego44
20/10/2014, 11:06
Editados los enlaces, había un fallo...

Bouzas
20/10/2014, 11:13
Editados los enlaces, había un fallo...

Ambos te quedarán muy combinables con vaqueros y chinos la verdad, a mi en este caso me gustan más los Gower tan

diego44
20/10/2014, 11:24
Ambos te quedarán muy combinables con vaqueros y chinos la verdad, a mi en este caso me gustan más los Gower tan

Gracias por tu ayuda, a mi también me gusta más, aunque da la impresión de que son un poco más estrechos, será efecto óptico

pasein
20/10/2014, 11:32
Con respecto a la talla, si son zapatillas de deporte lo que comentas seguramente tallen más (habitual en las tallas de las zapatillas), fiate más de la talla de los MD. No obstante como te dice Bouzas, ponte en contacto con ellos que serán los que mejor te pueden ayudar.


Un saludo

Bouzas
20/10/2014, 11:40
Gracias por tu ayuda, a mi también me gusta más, aunque da la impresión de que son un poco más estrechos, será efecto óptico

Si la horma es la misma sería un efecto óptico seguramente

franmarques
20/10/2014, 13:19
Respecto a la talla, estoy con los compaeros, yo me puse en contacto con ellos y me asesoraron a la perfección.

Ya nos contarás qué has decidido.

Un saludo!

Chulillo
20/10/2014, 17:42
Yo tengo zapatos de MD y de TALLSEM y en ambos tengo la misma talla... quizás en los de MD me sobra medio número... pero allí no puedes elegir medios número como en Tallsem, con lo cual... Personalmente me gustan más los semi... yo tengo una "variedad" de esos, sin el perforado de la puntera, y no te imaginas qué éxito tienen.

diego44
21/10/2014, 19:36
Gracias por vuestra ayuda.

Les he escrito un mail para aclarar los detalles y pedir.

diego44
15/11/2014, 20:51
Buenas a todos.

Por una serie de inconvenientes y trabajo no pude hacer el pedido, pero esta semana lo hago. Tengo muchas dudas con el color.... El de enlace da la impresión de ser muy claro y el marrón que veo en otros zapatos del foro lo veo oscuro...

Qué os parece el color brandy para esos zapatos?(Gower tan)

Bouzas
15/11/2014, 21:58
Buenas a todos.

Por una serie de inconvenientes y trabajo no pude hacer el pedido, pero esta semana lo hago. Tengo muchas dudas con el color.... El de enlace da la impresión de ser muy claro y el marrón que veo en otros zapatos del foro lo veo oscuro...

Qué os parece el color brandy para esos zapatos?(Gower tan)


Es un color muy bonito, varios foreros este último mes presentaron nuevas maravillas, seguramente te sirva de ayuda para poder guiarte con el color