PDA

Ver la versión completa : Opinion prenda de abrigo



Gacojo
22/10/2014, 14:09
Pregunta simple y directa.

¿Que os parece esta prenda?, por el precio supongo que tampoco se puede esperar mucho, pero...

http://www.amazon.de/gp/product/B00F3VFMR2?gclid=CJPZ85KpwMECFZTLtAodIhgA6w

Bouzas
22/10/2014, 15:16
A mi estéticamente, lo que veo desde el móvil me gusta.

La pena es no poder verla y probarla en persona

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

rgonzsol
22/10/2014, 15:23
Pues no me parece especialmente agraciada, ni el corte, ni las solapas, ni el hecho de que sea bicolor.

Vamos que no me la compraba, puestos a tener un lobo de mar (peacoat) que es una prenda no sujeta a muchas modas ni variaciones me quedaba con una de otro estilo, y no tiene porque ser necesariamente mucho más cara, tipo la Alpha.

Un saludo.

Chulillo
22/10/2014, 15:26
A mí no me gusta mucho la verdad... ese tipo de cuello no me ha gustado nunca. Si quieres algo por ese precio, tienes el Lobo de Mar de lana de MANGO por 100 euros, creo, y con -30% ahora mismo en abrigos y cazadoras.

ronin
23/10/2014, 13:12
A mí no me gusta mucho la verdad... ese tipo de cuello no me ha gustado nunca. Si quieres algo por ese precio, tienes el Lobo de Mar de lana de MANGO por 100 euros, creo, y con -30% ahora mismo en abrigos y cazadoras.

+100. A mi ese cuello, no me gusta nada....

Patrick_jane
23/10/2014, 14:04
No me gusta. Por ese precio puedes hacer experimentos mucho más acertados en territorio nacional. Yo hace dos años compre un peacoat atemporal de pepe jeans con buenas solapas y sin estridencias por poco más dinero...

sirpreppy
23/10/2014, 15:16
no me gusta nada, es como un querer y no poder, con respeto lo digo eh, lo digo por la prenda, le falta a la chaqueta algo para qe parezca con clase pero no llega

franmarques
23/10/2014, 15:54
A mi siendo sincero, no me gusta nada. Creo que es preferible, si puedes, invertir un poco más y comprar algo relativamente mejor.
Un saludo!

Señorita
23/10/2014, 19:41
No la compraría.

Le recomiendo que acuda a una tienda outlet de El Corte Inglés (puede encontrar una en San Sebastián de los Reyes, en las tiendas Factory del aeropuerto de Sevilla, en Torrevieja..., las hay prácticamente en toda España). Allí encontrará prendas de todo tipo, de buena calidad, a buen precio.

Se trata, normalmente, de prendas de temporadas pasadas pero, dado que usted es un caballero, entiendo que se sentirá atraido por la vestimenta de corte clásico, por lo que no tendrá problema con que la prenda forme parte de la colección el año anterior.

Suerte con la búsqueda.

Saludos cordiales.

Joe
23/10/2014, 19:58
Hola

Yo tampoco me haría con esta chaqueta, particularmente el elástico en cuello no es muy bonito, (en mi opinión)
el color... y ya la composición es para rematarla.
El fit es bonito, pero no creo que quepan la americana y la camisa ahí dentro.

Berafa
23/10/2014, 20:15
Bufffffffff.

Gacojo
23/10/2014, 20:36
Viviendo en Cadiz pocos outlet (ninguno) tenemos. Por otro lado odió el outlet del corte inglés, parecen salvajes tirando todo y sin respecto a las prendas.

Cuando puse la prenda es por verla en un blog donde se comentaba y viendo los votos y comentarios se me ocurrió ponerla por aquí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk