PDA

Ver la versión completa : Inauguración



Berafa
23/10/2014, 20:34
Buenas noches ,

El próximo jueves , estoy invitado a la inauguración de unas bodegas de un buen amigo, lo normal en casa de un amigo y en esta fechas de octubre la indumentaria adecuada podría ser una chaqueta tweed un pantalón de franela y zapatos de ante, pero el evento lo apadrina el presidente de la comunidad autónoma lo que le da un carácter oficial y dado que es a las doce de la mañana he cambiado esta primera idea por un traje gris medio , camisa blanca y corbata azul marino ( arriesgando) y quizás unos oxford brogue. ¿ alguna sugerencia?
Rafa

Berafa
23/10/2014, 20:35
A los de las quedadas no os invito , ya que imagino que mi amigo querrá que le quede vino para vender.....jajajajaja

ronin
23/10/2014, 20:37
Buenas noches ,

El próximo jueves , estoy invitado a la inauguración de unas bodegas de un buen amigo, lo normal en casa de un amigo y en esta fechas de octubre la indumentaria adecuada podría ser una chaqueta tweed un pantalón de franela y zapatos de ante, pero el evento lo apadrina el presidente de la comunidad autónoma lo que le da un carácter oficial y dado que es a las doce de la mañana he cambiado esta primera idea por un traje gris medio , camisa blanca y corbata azul marino ( arriesgando) y quizás unos oxford brogue. ¿ alguna sugerencia?
Rafa

Vas a ser el mejor vestido...no es difícil. Entiendo llevarás oxford brogue (semi o quarter) en negro...Yo metería una corbata azul con topo pequeño. Y pañuelo blanco recto.

Un saludo.

Berafa
23/10/2014, 20:40
Vas a ser el mejor vestido...no es difícil. Entiendo llevarás oxford brogue (semi o quarter) en negro...Yo metería una corbata azul con topo pequeño. Y pañuelo blanco recto.

Un saludo.
Mas o menos esa era la idea, pero no estoy cómodo , no se tengo que darle una vuelta ......
Seguro que soy el mejor vestido , los demás son políticos ................jajajajajaja

Javier V
23/10/2014, 20:50
Mas o menos esa era la idea, pero no estoy cómodo , no se tengo que darle una vuelta ......
Seguro que soy el mejor vestido , los demás son políticos ................jajajajajaja

Si son políticos ve en Chándal. Seguramente te aproximes más a la definición de señor en camisetas de tirantes y colgante de oro al cuello.

En cualquier caso no dudo de que vayas a ir estupendamente bien vestido para la ocasión. Puedes estar seguro de que llevarás el único traje de un color acorde a la hora de la celebración del acto...Yo no me preocuparía en exceso.

Berafa
23/10/2014, 20:55
Si son políticos ve en Chándal. Seguramente te aproximes más a la definición de señor en camisetas de tirantes y colgante de oro al cuello.

En cualquier caso no dudo de que vayas a ir estupendamente bien vestido para la ocasión. Puedes estar seguro de que llevarás el único traje de un color acorde a la hora de la celebración del acto...Yo no me preocuparía en exceso.
Jajajajaja , acabo de dar con la tecla ¿ alguien me puede prestar unos Sebago? jajaja

Egarage
23/10/2014, 20:57
ni yo Rafa.

Estoy con Ronin, gris medio, pañuelo blanco recto y en la corbata meteria algo mas que azul simple. Por ejemplo, navy con topos blancos.

Joe
23/10/2014, 21:05
ni yo Rafa.

Estoy con Ronin, gris medio, pañuelo blanco recto y en la corbata meteria algo mas que azul simple. Por ejemplo, navy con topos blancos.

Fuck Yeah!
Like a sir!

JCalero
24/10/2014, 00:18
No hay vino para los de la quedada? Prometemos portarnos bien!! Jajjaa

dedalo76
24/10/2014, 00:45
Pues me gustaba más la idea de la chaqueta tweed por ser el evento en una bodega, pero dado que la situación es más de protocolo la combinación que planteas me parece correcta yo agregaría un pañuelo para darle un poco de contraste, pero realmente no recuerdo si son de tu agrado, creo recordar que no, por lo demás perfecto, saludos

Clint Munny
24/10/2014, 08:02
La combinación que planteas es cojonuda, Rafa. De todas formas, creo que serás el que mejor vaya vestido, amigo.

David A.
24/10/2014, 08:36
Pues yo optaría por tu primera intención Rafa, será por mi carácter rebelde....No veo en una inauguración de una bodega de un amigo mejor indumentaria que la que querías ponerte, por más que vaya un político a ella. y porque no, tú en modo tweed irás más maqueado que dicho cargo político con sus mejores galas.
Un saludo.

Remate
24/10/2014, 22:27
Yo creo que tu idea inicial es perfecta, el traje, aunque asistan políticos no lo veo... además, a mi ultimamente los políticos me han sorprendido apareciendo sin traje en algunas ocasiones... no obstante, si sigue sin convencerte aquí estamos: Los Sebago negros, burdeos, con borlita, sin borlita??? :)

Petertron
25/10/2014, 08:26
Yo optaría por la opción del traje gris, camisa blanca o azul muy clarito y corbata azul de topos como comenta ronin o azul lisa o con líneas... admite muchas posibilidades. Zapato negro, brogue o no.

Otra opción para mi sería traje azul pero en un azul medio (no oscuro ni tinta) y en ese caso combinaría con zapato marrón oscuro semi o quarter.

Un abrazo.

pasein
25/10/2014, 09:56
Buenas noches ,

El próximo jueves , estoy invitado a la inauguración de unas bodegas de un buen amigo, lo normal en casa de un amigo y en esta fechas de octubre la indumentaria adecuada podría ser una chaqueta tweed un pantalón de franela y zapatos de ante, pero el evento lo apadrina el presidente de la comunidad autónoma lo que le da un carácter oficial y dado que es a las doce de la mañana he cambiado esta primera idea por un traje gris medio , camisa blanca y corbata azul marino ( arriesgando) y quizás unos oxford brogue. ¿ alguna sugerencia?
Rafa

Que bebeas más que ninguno.


Un saludo

AMG
25/10/2014, 10:43
A mi tb me gustaba la idea original, pero dado el carácter formal, irás de 10 con la combinación que propones.

Disfruta del evento y ya nos contarás.

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berafa
04/11/2014, 18:15
Buenas tardes ,

Buenos pues poco que contar , lo habitual . trajes dos tallas grandes , corbatas de elefantes fosforitos , castellanos por doquier , pañuelos ni uno, los bajos del pantalón limpiado el suelo, en fin como acostumbra nuestra distinguida clase política. El puntazo de la reunión fue la "novia" de uno de los invitados con unos short imitando piel de serpiente, para descojonarse.
También debo confesar que yo tampoco estuve muy elegante , cuando vi que me iban a dar de comer de catering , me escape hora y media al pueblo de al lado a comerme un lechazo en condiciones.

Un saludo.
Rafa

Egarage
04/11/2014, 18:19
Buenas tardes ,

Buenos pues poco que contar , lo habitual . trajes dos tallas grandes , corbatas de elefantes fosforitos , castellanos por doquier , pañuelos ni uno, los bajos del pantalón limpiado el suelo, en fin como acostumbra nuestra distinguida clase política. El puntazo de la reunión fue la "novia" de uno de los invitados con unos short imitando piel de serpiente, para descojonarse.
También debo confesar que yo tampoco estuve muy elegante , cuando vi que me iban a dar de comer de catering , me escape hora y media al pueblo de al lado a comerme un lechazo en condiciones.

Un saludo.
Rafa

http://fcdn.mtbr.com/attachments/general-discussion/856133d1387510777-like-boss-like_a_boss_sticker-p217269681513024420envb3_400.jpg

Ari
04/11/2014, 18:31
Que hambre me acaba de entrar con lo del lechazo. Eres un crack, Rafa.

Kurtz
04/11/2014, 18:40
Buenas tardes ,

Buenos pues poco que contar , lo habitual . trajes dos tallas grandes , corbatas de elefantes fosforitos , castellanos por doquier , pañuelos ni uno, los bajos del pantalón limpiado el suelo, en fin como acostumbra nuestra distinguida clase política. El puntazo de la reunión fue la "novia" de uno de los invitados con unos short imitando piel de serpiente, para descojonarse.
También debo confesar que yo tampoco estuve muy elegante , cuando vi que me iban a dar de comer de catering , me escape hora y media al pueblo de al lado a comerme un lechazo en condiciones.

Un saludo.
Rafa
Vaya. Pues hubiera jurado que últimemente hacían furor entre los políticos las rayas horizontales negras y blancas con bola a juego...

:tongue:

Berafa
04/11/2014, 18:47
Vaya. Pues hubiera jurado que últimemente hacían furor entre los políticos las rayas horizontales negras y blancas con bola a juego...

:tongue:
Jajajaja , desde luego .

vinzenzo
04/11/2014, 18:48
vaya. Pues hubiera jurado que últimemente hacían furor entre los políticos las rayas horizontales negras y blancas con bola a juego...

:tongue:

:cunaooooo::cunaooooo::cunaooooo::cunaooooo:

slippers
22/02/2015, 23:10
Perfecta idea cumpliras perfectamente el protocolo, pañuelo recto blanco yo no arriesgaria con pañuelos de color o estridentes ni en otra forma que no sea recto