PDA

Ver la versión completa : Running



Despor
23/10/2014, 21:31
Abro el hilo porque he ido leyendo que hay más de uno que lo practica, y asi podamos compartir rutinas, progresos, equipación, ... en definitiva, cualquier cosa relacionada.

En mi caso, soy bastante inconstante, no consigo cogerle el gusto a salir a correr y eso hace que a la menor excusa lo deje una temporada. Pero por alguna razón quiero encontrarle eso que a tantos os gratifica. Siguiendo el consejo de un amigo voy a ponerme una meta (facilita), hacer unas 10k en un tiempo más o menos decente, sin grandes pretensiones pero hacerla bien. Espero que de resultado. ¿Algún consejo?



Un saludo

Berafa
23/10/2014, 21:36
Abro el hilo porque he ido leyendo que hay más de uno que lo practica, y asi podamos compartir rutinas, progresos, equipación, ... en definitiva, cualquier cosa relacionada.

En mi caso, soy bastante inconstante, no consigo cogerle el gusto a salir a correr y eso hace que a la menor excusa lo deje una temporada. Pero por alguna razón quiero encontrarle eso que a tantos os gratifica. Siguiendo el consejo de un amigo voy a ponerme una meta (facilita), hacer unas 10k en un tiempo más o menos decente, sin grandes pretensiones pero hacerla bien. Espero que de resultado. ¿Algún consejo?



Un saludo
Despor a mi me pasa lo mismo....

Josem
23/10/2014, 22:00
Abro el hilo porque he ido leyendo que hay más de uno que lo practica, y asi podamos compartir rutinas, progresos, equipación, ... en definitiva, cualquier cosa relacionada.

En mi caso, soy bastante inconstante, no consigo cogerle el gusto a salir a correr y eso hace que a la menor excusa lo deje una temporada. Pero por alguna razón quiero encontrarle eso que a tantos os gratifica. Siguiendo el consejo de un amigo voy a ponerme una meta (facilita), hacer unas 10k en un tiempo más o menos decente, sin grandes pretensiones pero hacerla bien. Espero que de resultado. ¿Algún consejo?



Un saludo

Buffff yo no te puedo ayudar... me da una pereza tremenda.

Esta temporada estoy a mil de trabajo y a las noches corro un rato en un parque frente a mi casa, pero sólo por respirar algo fuera de cuatro paredes y desestresarme, es de lo peor del mundo el running para mí, frente a lo mejor el S&S...eso sí es vida.

Molina
23/10/2014, 22:50
Para planificar un 10k hay por internet varias rutinas, en la página de asics por ejemplo hay (o habia) un programita que metes tus datos y te elabora un plan para conseguirlo.
Yo salgo un par de veces o tres a la semana como mucho porque no es mi deporte principal, y alterno correr 10k con días de hiit, cuestas...
Para mi la motivación reside en bajar marcas en rutas conocidas, descubrir nuevas rutas (hay que tirar para el monte... Un poco de trail) y sobretodo ir con buen musica, la hora de running es como una terapia donde los problemas se quedan en casa🙉

Trapo
23/10/2014, 23:20
A mi si que me gusta correr. Corria bastante en el colegio y, tras unos agnos en los que lo tuve un poco abandonado, llevo una temporada en que me lo estoy tomando mas en serio.

Creo que, llegados a una edad en la que la gente empieza a tener otras obligaciones (trabajos cada vez mas exigentes, parejas, nignos...) correr es uno de los pocos deportes que nos quedan, pues encontrar a, por ejemplo, 9 personas mas que quieran echar un partido de futbol sala, cada vez se hace mas complicado. Esa es la gran ventaja de correr, no te hace falta ponerte de acuerdo con nadie para poder practicarlo. Aunque esta claro, es mejor en compania que solo.

Otra de las ventajas que le veo es que puedes dedicarle 20 minutos o 3 horas. Vaya, que dependiendo del tiempo que tengas cada dia, puedes salir a "dar una vuelta" o a meterte una buena paliza.

Hasta hace poco, lo mas que corria eran 10km seguidos. Ritmos aceptables, pero sin alardes. Me he decidido a participar en la maraton de NY el agno que viene y, ademas, me he propuesto "ganarme" el dorsal. Para hacer esto, hay que correr, al menos 9 carreras de las que organizan los organizadores de la maraton y hacer de voluntario en otra. Por ahora, llevo 4 carreras y el voluntariado. Salvo imprevisto, podre participar en las 5 que me faltan de aqui a fin de agno. Ademas, para ir preparandome a las largas distancias, he participado ya en un par de medias maratones. El resultado no ha sido todo lo bueno que esperaba, pues sufri una lesion a las 3 semanas de la primera media (la segunda era la semana siguiente a la primera, asi que os podeis imaginar como llegue), lo que me hizo perder 3 semanas de entrenamiento y recaer en la lesion en el km 11 de la media maraton. Hasta ese momento, muy bien. Con buenas sensaciones y a buen ritmo. Pero la lesion me obligo a parar un rato, correr muy despacio otro rato y apretar los dientes el resto de la carrera. Quitando el tema de la lesion y el dolor en carrera, creo que la media maraton es una muy buena distancia que permite disfrutar de correr sin llegar a sufrir tanto como con la maraton (no se lo que se sufre en la maraton porque no he corrido ninguna, pero creo que me hago una idea).

Lo que peor llevo de correr son las lesiones. No se como lo hago pero no me libro de una lesion cada mes/mes y medio. La ultima todavia la estoy sufriendo. Algo debo de estar haciendo mal para sufrir tantas lesiones, creo yo.

En cuanto a rutinas, salvo que este preparando una carrera "larga" (una media maraton, por ejemplo), lo unico que hago es salir a correr. Mas o menos km segun el tiempo que tenga, pero con la idea de correr unos 30-40km a la semana. A ritmos comodos y con entrenos de distintas duraciones. Esto lo he cumplido en el ultimo agno, siempre que no he estado lesionado.

Para la media maraton, utilice como guia de entrenamiento la opcion que tiene el Nike+ de mi iPhone. Un gran error. La carga de entreno creo que es demasiado alta (se llegan a casi 60 km en algunas semanas del programa) y creo que fue lo que, entre otras cosas, propicio que me lesiionara. Es mas, despues de esto, he visto planes de entreno para gente que quiere hacer 1:40 en la media y no superaban los 40 km por semana y con ritmos mas suaves de los que hacia yo. Asi que, creo que no volvere a seguir esa herramienta. Por lo que he visto, la de Asics es mas suave y, ademas, permite bastante mas personalizacion que la de Nike.

Perdon por el tocho.

Bouzas
23/10/2014, 23:56
A mi me gusta bastante correr, a raíz de una operación de rodilla cambié asfalto por terrenos blandos y ahora solo corro por monte, en Galicia hay rutas muy bonitas por montañas bordeado playas muy buenas.
En mi caso como con Molina intento ir mejorando tiempos y lo que siempre procuro es no correr dos veces seguidas por el mismo sitio.

En mi caso el terreno influye mucho y si un día trabajo con pendientes mayores o zonas de peor agarre, obstáculos (piedras, raices) me hacen subir muchísimo el tiempo pero... me lo paso mejor.

El único inconveniente es que debido al estado de mis rodillas necesito descansar bastante entre salida y salida, si no respeto esos descansos termino con dolor e inflamación dos semanas.


Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Despor
24/10/2014, 00:21
Berafa, a ver si entre todos nos ponemos las pilas... Aunque me parece haber leido que llevas sin ponerte unas zapatillas tiempo, no? Jajaja

José, que es el S&S? Sky-surf? Menuda añito llevas de trabajo...

Molina echaré un ojo a la pagina de Asics, mi idea era ir poco a poco por mi cuenta, pero igual un plan ayuda a crear la rutina...
El HIIT la verdad es que es lo que más me gusta hasta ahora... Poco tiempo, cómodo y efectivo. Tengo que probar lo del monte.

Trapo, tiene que ser una sensación espectacular correr la maratón de NY! Sobre lo que comentas de las medias, un amigo que ha hecho varias maratones me comento exactamente lo mismo, que la media le permite disfrutar mucho más la carrera.
Lo que me parece una pasada es lo de las lesiones cada mes!!! Supongo que lo habrás consultado, no?

Muchas gracias a todos por las opiniones!


Enviado desde Tapatalk

DurKeN
24/10/2014, 00:36
Despor, mañana te pones el despertador a las 5 y sales a correr 💪
Por aquí tengo varios compañeros que se levantan hasta dos horas antes de lo habitual y salen a correr cuando aún están pasando los de la basura.. No lo cambian por nada, por algo será.. 😆

Trapo
24/10/2014, 01:02
Berafa, a ver si entre todos nos ponemos las pilas... Aunque me parece haber leido que llevas sin ponerte unas zapatillas tiempo, no? Jajaja

José, que es el S&S? Sky-surf? Menuda añito llevas de trabajo...

Molina echaré un ojo a la pagina de Asics, mi idea era ir poco a poco por mi cuenta, pero igual un plan ayuda a crear la rutina...
El HIIT la verdad es que es lo que más me gusta hasta ahora... Poco tiempo, cómodo y efectivo. Tengo que probar lo del monte.

Trapo, tiene que ser una sensación espectacular correr la maratón de NY! Sobre lo que comentas de las medias, un amigo que ha hecho varias maratones me comento exactamente lo mismo, que la media le permite disfrutar mucho más la carrera.
Lo que me parece una pasada es lo de las lesiones cada mes!!! Supongo que lo habrás consultado, no?

Muchas gracias a todos por las opiniones!


Enviado desde Tapatalk

La verdad es que correr la maraton de NY me apetece mucho.

En cuanto a las lesiones, no suelen ser graves. Nada que un par de semanas de reposo no solucione. Eso si, es muy molesto lo de que te corten el entrenamiento cuando ya has conseguido salir a gusto, coger buen ritmo...

Ahora mismo estoy yendo dos veces por semana media hora a rehabilitacion, a hacer ejercicios de fortalecimiento, estiramientos y demas. Pero lo que tengo pendiente es apuntarme a algun curso de tecnica de carrera, que tengo entendido que, aprendiendo a correr, se reducen mucho las lesiones.


Despor, mañana te pones el despertador a las 5 y sales a correr 
Por aquí tengo varios compañeros que se levantan hasta dos horas antes de lo habitual y salen a correr cuando aún están pasando los de la basura.. No lo cambian por nada, por algo será.. 

Yo soy de los que se levanta 1 hora/1 hora y media antes de lo que tendria que levantarme para salir a correr y, la verdad, es que me compensa.

Despor
24/10/2014, 01:22
Despor, mañana te pones el despertador a las 5 y sales a correr ��
Por aquí tengo varios compañeros que se levantan hasta dos horas antes de lo habitual y salen a correr cuando aún están pasando los de la basura.. No lo cambian por nada, por algo será.. ��

Voy calentando entonces... :24:
La última vez que hice eso fue hace unos 6 años, creo que me duro una semana, eso sí, recuerdo la sensación del primer día como algo muy gratificante, pero debió ir decayendo...

DurKeN
24/10/2014, 01:26
Si quieres te hago una perdida a las 07:00, lo que haga falta por que te vuelvas a enganchar, eh? 😁

Despor
24/10/2014, 01:31
Pues ya nos iras contando como va la preparación y la maratón!
Por lo que he podido leer una buena técnica, la elección de las zapatillas adecuadas y con una plantilla en caso de de necesario, y acabar con unos buenos estiramientos (cosa que hago bastante regular...) debe reducir mucho las lesiones.

Cuando sales a correr por la mañana comes algo antes? Yo siempre que he ido nada más levantarme siempre una fruta y café, claro que no eran las 5... ni tenía que trabajar después por lo que me tomo un tiempo. Me da cosa salir sin haber comido nada...

Despor
24/10/2014, 01:38
Si quieres te hago una perdida a las 07:00, lo que haga falta por que te vuelvas a enganchar, eh? 😁
:stick::stick::stick::stick: Mañana no hay prisa, pero muchas gracias!

Molina
24/10/2014, 06:40
Creo que no hace falta decirlo, pero calienta miento dinámicos antes de correr h estáticos después, y un día o dos de gim para fortalecer el cuerpo en general.
Aunque si como dices la carga que llevas es muy alta es normal, la mayoría de los programas de media que he consultado intercalan días de 5-7 km con 12-14 km como mucho. Para mi prepararse una media corrriendo medias es un error.

David A.
24/10/2014, 08:44
Despor, mañana te pones el despertador a las 5 y sales a correr ��
Por aquí tengo varios compañeros que se levantan hasta dos horas antes de lo habitual y salen a correr cuando aún están pasando los de la basura.. No lo cambian por nada, por algo será.. ��




Aquí un trastornao que alguna vez ha salido a correr a las 06:00 am en invierno.......eso sí, tampoco le cojo el gusto a correr, es aburrido a rabiar.

SYB
24/10/2014, 09:24
Lo importante en mi caso es tener un reto. Yo ahira entrenando unos 70 kms semanales con una salida de 25 semanal, preparando para una de 50kms a mediados de noviembre.

pasein
24/10/2014, 11:26
Otro más que corre.

En su momento empecé por cuestiones de salud (hará cosa de 4 años perdi muuuuchos kilos), yo era de las personas más vagas del mundo, y nunca habia hecho deporte, mi plan era correr cada día un poquito más que al anterior, bueno correr por decir algo en aquel momento andaba y trotaba, 5 min un dia, 7 el siguiente y asi poco a poco hasta que conseguí hacer 3 km sin pararme. ¿El resultado? Corria 12km todos los días (grave error, pero eso ya es otra historia).

Despúes de un tiempo, por una operación de ojos, el médico me prohibió correr durante 3 meses, si a eso le sumamos el verano de Madrid (corro por la tarde al volver del trabajo) estuve casi 1 año parado. Hace poco he vuelto a retomarlo, y ahora corro dos dias por semana unos 7km cada dia, no busco ningún fin, solamente salir a despejar la mente y a mover el cuerpo pues paso mucho tiempo sentado en el trabajo.

Correr engancha y mucho. Tambíen ayudan las nuevas tecnologias, tengo el chip de Nike+ en las zapatillas sincronizado con el iphone (que uso en cada salida), donde después de cada carrera puedes ver el tiempo, el recorrido, los km, las calorias etc... ( en mi caso tengo a varios amigos con la misma aplicación, y sirve de pique tanto con ellos y personal).

La equipación es muy importante, bueno las zapatillas lo que más, el resto es cosa de frikis (pantalones, mallas, cortavientos, camisetas dri-fit)

Este año correré la San Silvestre con un par de amigos, si alguno se apunta :chupi:

Un saludo

Egarage
24/10/2014, 12:07
por aqui otro..


Empecé como pasein para perder kilos. de 96 a 80 en unos 7 meses aproximadamente. El primer dia subi a la muralla, y me baje en la siguiente puerta (mmm no habria ni 400 metros), llegué a hacer 4-5 vueltas (12 km ) a 4:20-4:30 el kilometro. Lo volvía dejar un tiempo por trabajo, y esta semana volvi a enganchar. El primer dia 5 KM pero a 6:40 el km. Seguiré hasta bajar a 4:40 aproximadamente, y despues meteré un par de km más y listo. Simplemente lo quiero para complementar con otros deportes, correr no es lo mio, tengo un poco de asma, y tampoco me mola mucho.


Saludos!

sirpreppy
24/10/2014, 12:08
uf yo hace tiempo que no lo practico, a ver qe comprarse unas buenas zapatillas y empezar a retomarlo para sentirse mejor

Santos
24/10/2014, 12:30
Yo era un gran corredor y durante un tiempo estuve un pelin obsesionado. He corrido unas cuantas medias +, Oviedo-Gijon, etc... Luego me dio por carreteras de montana y corri la 1 Maraton Extreme (subida al Aneto) tambien he corri una media maraton en el Sahara (Tinduf) luego me dio por pruebas mixtas de correr + circuitos y corri unas cuantas veces el tough guy entre otras.

Nunca fui de volumenes muy grandes (no mas de 70kms a la semana) y mi fisico no es propicio para correr (1.74 cms y 78-80 kilos en forma) y por eso me pase a pruebas mixtas. Mis tiempos tampoco eran muy buenos (alrededor de 1:30 en media y alrededor de 40m en 10km. Era el que menos corria de mi grupo, pero lo que mas me gustaba era salir a correr y entrar en 'zona'.

Ahora he empezado de nuevo despues de anhos pero estoy en solo 7kms al dia en un tiempo de casi 6minutos por km, pero la maquina no da para mas. Lo ideal seria poder correr a 5 comes pero lo veo realmente dificil. Veo mas facil aumentar la carga hast 10-12 en un par de semanas.

Por cierto odio la palabra runner/running que en Espana la empezo a usar Martin Fiz cuando salio la revista Runners.

Antes del dry-fit y underamor corriamos con Helly Hansens, y por mi peso nunca corria con Nike y su camara de aire sino siempre con Adidas y su adiprene,

Nunca he usado pulsometro, pero ahora estoy atraido por los GPS y creo que me voy a comprar un Garmin.

Santos
24/10/2014, 12:33
Egarage km a 420-430 esta de pm! Yo no creo que pueda volver a correr asi.

Nb. Tengo casi 45 anhos y peso ahora 88kgs.

Despor
24/10/2014, 12:33
Creo que no hace falta decirlo, pero calienta miento dinámicos antes de correr h estáticos después, y un día o dos de gim para fortalecer el cuerpo en general.
Aunque si como dices la carga que llevas es muy alta es normal, la mayoría de los programas de media que he consultado intercalan días de 5-7 km con 12-14 km como mucho. Para mi prepararse una media corrriendo medias es un error.

Molina, alguna recomendación de estiramientos? tengo varios artículos guardados en marcadores pero nunca me pongo con ellos. Siempre hago lo mismo, al principio sólo un poco de trote, y al final lo típico... Cuadriceps, gemelos...




Enviado desde Tapatalk

Egarage
24/10/2014, 12:40
Egarage km a 420-430 esta de pm! Yo no creo que pueda volver a correr asi.

Nb. Tengo casi 45 anhos y peso ahora 88kgs.

Tampoco creo que vuelva a esos tiempos. Con 18 años, incluso lo bajaba un poco más. Ahora la verdad es que me acerco a los 30 y empiezan a pesar mucho. Mucho !!!

Antes lo hacia para mantenerme en forma, ahora lo hago para no subir, para desestresar y para hacer algo, simplemente.

Despor
24/10/2014, 12:41
Santos, me acordé de ti al escribir el título, pero me pareció la manera más descriptiva para el hilo...
La verdad es que lees sobre zapatillas y es impresionante todo el diseño y estudio que tienen sobre amortiguación, estabilidad...


Enviado desde Tapatalk

Señorita
24/10/2014, 12:41
Abro el hilo porque he ido leyendo que hay más de uno que lo practica, y asi podamos compartir rutinas, progresos, equipación, ... en definitiva, cualquier cosa relacionada.

En mi caso, soy bastante inconstante, no consigo cogerle el gusto a salir a correr y eso hace que a la menor excusa lo deje una temporada. Pero por alguna razón quiero encontrarle eso que a tantos os gratifica. Siguiendo el consejo de un amigo voy a ponerme una meta (facilita), hacer unas 10k en un tiempo más o menos decente, sin grandes pretensiones pero hacerla bien. Espero que de resultado. ¿Algún consejo?



Un saludo

Yo soy incapaz de correr... qué pereza más grande!

Además tengo problemas de espalda (ay... tannntas horas de ordenador!) y me traumatólogo me lo prohibió por el "impacto" propio del running,
que hace que las piernas y la espalda sufran mucho.

Lo que no me prohibió (de hecho, me lo recomendó) fue correr en la bici elíptica y/o nadar,
que son ejercicios que no suponen impacto alguno (tomen buena nota, como decía D. Manuel Ruiz de Lopera, jaja).

De modo que cuando empieza el calorcito, ahí estoy yo en mi gimnasio dandolo todo!

El problema es que después llega el frío... deditos de los pies congelados, necesidad de secar el pelo para no morir de pulmonía...

Inevitablemente los días de entrenamiento se reducen.

De cualquier modo, si no fuera porque tenemos que cuidarnos un poco, yo pasaría totalmente de ir al gimnasio... qué tostón!

DurKeN
24/10/2014, 12:44
Depende del gimnasio, al que voy yo, puedes elegir entre varias salas y muchísimas actividades dirigidas. Si no te apetece ni siquiera tienes por qué relacionarte con nadie, cada bicicleta tiene su propia pantallita y su toma de auriculares.. 😊

Mhmt_k
24/10/2014, 12:50
yo en su día me dedicaba a sprints, tal vez suena un poco friki pero en Turquia jugaba el futbol americano en el equipo de mi universidad. Unos 4 años casi. En esos años me encantaba salir a correr y todo pero ahora nada de eso. Simplemente 3 dias de entrenamiento muy rápido en el gym cada semana y esta.

ronin
24/10/2014, 12:50
Buenas tardes,

Yo si no hago ejercicio....empiezo a sentir el ozono vibrar y sentir que las cosas crecen al revés...ya lo sabéis...Mi promedio semanal son unas 4-5 horas de gimnasio y mínimo un par de partidos (hora y media cada uno). Aproximadamente entre 8-9 horas de ejercicio por semana. Pero es por mi salud mental, literalmente.

Saludos caballeros.

David A.
24/10/2014, 13:15
Egarage km a 420-430 esta de pm! Yo no creo que pueda volver a correr asi.

Nb. Tengo casi 45 anhos y peso ahora 88kgs.


Y tanto Santos....


Yo soy incapaz de correr... qué pereza más grande!

Además tengo problemas de espalda (ay... tannntas horas de ordenador!) y me traumatólogo me lo prohibió por el "impacto" propio del running,
que hace que las piernas y la espalda sufran mucho.

Lo que no me prohibió (de hecho, me lo recomendó) fue correr en la bici elíptica y/o nadar,
que son ejercicios que no suponen impacto alguno (tomen buena nota, como decía D. Manuel Ruiz de Lopera, jaja).

De modo que cuando empieza el calorcito, ahí estoy yo en mi gimnasio dandolo todo!

El problema es que después llega el frío... deditos de los pies congelados, necesidad de secar el pelo para no morir de pulmonía...

Inevitablemente los días de entrenamiento se reducen.

De cualquier modo, si no fuera porque tenemos que cuidarnos un poco, yo pasaría totalmente de ir al gimnasio... qué tostón!

Es que si pudiese mantener delgado sin correr, ya me habrían visto!!

Molina
24/10/2014, 13:23
Despor luego te paso unos vídeos de que este en el ordenador!

Señorita
24/10/2014, 13:27
Depende del gimnasio, al que voy yo, puedes elegir entre varias salas y muchísimas actividades dirigidas. Si no te apetece ni siquiera tienes por qué relacionarte con nadie, cada bicicleta tiene su propia pantallita y su toma de auriculares.. 

Sí, el mío es así también, es de la cadena GoFit que está genial.
La verdad es que la oferta de clases dirigidas es amplísima, y según veo a través de las paredes de cristal, la gente lo pasa fenomenal.
El problema es que yo no soy capaz de ir siempre a la misma hora, por motivos laborales.
Voy a la hora del almuerzo, que pueden ser las 14.00 o las 16.00...

Señorita
24/10/2014, 13:31
Y tanto Santos....


Yo soy incapaz de correr... qué pereza más grande!

Además tengo problemas de espalda (ay... tannntas horas de ordenador!) y me traumatólogo me lo prohibió por el "impacto" propio del running,
que hace que las piernas y la espalda sufran mucho.

Lo que no me prohibió (de hecho, me lo recomendó) fue correr en la bici elíptica y/o nadar,
que son ejercicios que no suponen impacto alguno (tomen buena nota, como decía D. Manuel Ruiz de Lopera, jaja).

De modo que cuando empieza el calorcito, ahí estoy yo en mi gimnasio dandolo todo!

El problema es que después llega el frío... deditos de los pies congelados, necesidad de secar el pelo para no morir de pulmonía...

Inevitablemente los días de entrenamiento se reducen.

De cualquier modo, si no fuera porque tenemos que cuidarnos un poco, yo pasaría totalmente de ir al gimnasio... qué tostón!

Es que si pudiese mantener delgado sin correr, ya me habrían visto!!

JAJAJA hacer deporte por el único motivo de mantener la línea, máxima sinceridad!

Lamentablemente, tengo más que comprobado que, por más ejercicio que hagas, si no cierras el pico no sirve para nada.

Una pena! con lo que disfruta uno meneando los bigotes (esta frase se la he cogido a un amigo muy payasito que tengo, jajaja).

David A.
24/10/2014, 13:38
[QUOTE=David A.;61762]Y tanto Santos....



JAJAJA hacer deporte por el único motivo de mantener la línea, máxima sinceridad!

Lamentablemente, tengo más que comprobado que, por más ejercicio que hagas, si no cierras el pico no sirve para nada.

Una pena! con lo que disfruta uno meneando los bigotes (esta frase se la he cogido a un amigo muy payasito que tengo, jajaja).

Ah, ok, me habías asustado...

Josem
24/10/2014, 15:27
Despor,

S&S es Surf & Sex ...un día de (buenas) olas y (buen) sexo es el mejor remedio del mundo para la mente y el cuerpo, ríete tú de estudios médicos, científicos, etc, etc... las cosas sencillas son las mejores.

Saludos,

Berafa
24/10/2014, 15:37
Pues yo paso del surf...............

Mandrake
24/10/2014, 15:52
Pues yo paso del surf...............

Si, mejor S&S (Sexo & Sexo)

Yo tambien corro, o al menos corría. Llevo unos meses que entre el trabajo, la vida y alguna pequeña molestia en el pie corro menos y ademas lo alterno con la bici. Pero sin duda es lo mejor para mi fisico y sobre todo mi mente. Corrí alguna media pero no hice los tiempos que veo por aqui, mas bien 1:50 (bueno, con mas de 40 años) y tengo la espinita de hacer una maraton. A ver si me estabilizo y lo retomo, porque me va muy bien....

Saludos

Molina
24/10/2014, 16:35
[QUOTE=David A.;61762]Y tanto Santos....



JAJAJA hacer deporte por el único motivo de mantener la línea, máxima sinceridad!

Lamentablemente, tengo más que comprobado que, por más ejercicio que hagas, si no cierras el pico no sirve para nada.

Una pena! con lo que disfruta uno meneando los bigotes (esta frase se la he cogido a un amigo muy payasito que tengo, jajaja).

No te creas, con una buena planificación se puede comer casi de todo, aunque no todos los días. Al fin y al cabo para adelgazar solo tienes que quemar más de lo que ingieres...

Chulillo
24/10/2014, 16:51
Yo odio correr, no me gusta nada. La natación, que es también un deporte individual, sin embargo, me deja nuevo.

Yo, al contrario que la Srta. Arredondo, no podría vivir sin el gym, al menos tendría que aprender a hacerlo.... y por ahora prefiero no tener que aprenderlo xD

franmarques
24/10/2014, 17:19
Yo corría hace un año y medio o así pero por falta de tiempo lo dejé, llegué a correr 30km a la semana y me gustaba pero hoy día optaría por otros deportes. Al mismo tiempo hacía Crossfit y creo que es uno de los más completos además de un deporte matapersonas jajaja

Santos
24/10/2014, 18:52
Yo llevo hace mas de 6 anhos haciendo crossfit, y esta bien pero....... como corras regularmente veras como tus tiempos bajan un monton. Es imposible de mantener tiempos.

Para mi cross es un deporte que esta bien porque cuando empece tenia una base muy buena de gimnasia pero es lo opuesto de correr. De hecho ningun crossfiter (con la excepcion de Spealler y Salo) corre bien,

AJ79
24/10/2014, 19:02
Yo solo corro en cinta (3 días a la semana, 9km cada día), pero lo mezclo (desde hace unos meses) con pesas.
Chulillo, me pasa como a ti, ya no puedo vivir sin el gimnasio. Lunes, miércoles y sábados cardio y abdominales, martes y jueves pesas, y el domingo un poco de todo (los viernes descanso). Por cierto, tengo la suerte de tener un gimnasio 24 horas debajo de casa.

Remate
24/10/2014, 21:31
Despor,

S&S es Surf & Sex ...un día de (buenas) olas y (buen) sexo es el mejor remedio del mundo para la mente y el cuerpo, ríete tú de estudios médicos, científicos, etc, etc... las cosas sencillas son las mejores.

Saludos,

Soy de los tuyos compañero! Loco por el Surf, y, por supuesto, por el Sex... que tiempos aquellos de salir del agua en cualquier playa, ya fuera frente a casa o en la otra punta del mundo y comerte a mordiscos la piel aún salada de la amiga surfera de turno... ais... el problema es que tras seis años de matrimonio y dos criaturas, me tengo que conformar con salir a correr demasiado amenudo... sniff, sniff... No es algo que se me de especialmente bien, porque soy de deportes acuáticos, aunque gracias a ello y a que no peso mucho tengo bastante bien las rodillas y alejo el riesgo de lesión... lo que no soporto es escuchar música mientras corro (como hace todo diós) me corta un montón el ritmo...