PDA

Ver la versión completa : Camisas a medida Irene Muñoz, opiniones



Señorita
24/10/2014, 11:06
Buenos días caballeros:

Alguno de ustedes se hace las camisas en esta camisería de Carabanchel?

http://www.camiseriairenemunoz.com/contacto.php

Yo no he llegado a ir, pero dicen que tienen tejidos de primera calidad (algodón egipcio, etc) y que salen baratísimas.

Os pido referencias, a ver si alguno la conoce.

Un saludo.

NeyZan
24/10/2014, 12:33
Queria yo haber sacado el tema, pero ya que te adelantas... ;)

Me consta que algún forero mas tiene camisas de Irene Muñoz.

La atención y calidad de confección, imho, es buena, los tejidos tienen de tres calidades y en precio rondan desde los 57-60 a 75-80 las mas caras.

Sobre calidades, yo me Iría a las intermedias o altas, ya que dan mucho mejor resultado, (yo lavo las camisas en frío, sin suavizante y sin secadora) las que compre de la calidad "normal" se les nota mas "sobe", el resto aguantan muy bien la verdad.

Seguiremos hablando de tema que me interesa la opinión de otros foreros ;)

sirpreppy
24/10/2014, 13:06
gracias echare un vistazo a ver qe tal

Egarage
24/10/2014, 13:10
Cuanto es "baratisimas" ? yo la verdad nunca he visto ninguna.

Mi intención es ir proximamente a Madrid para visitar Pedro's (salen a 39€)

http://instagram.com/egarage1

DurKeN
24/10/2014, 13:13
Estoy con Manu, porque si en Pedro's salen cogiendo varias a 39€ la unidad y son bastante buenas..

Señorita
24/10/2014, 13:16
Cuanto es "baratisimas" ? yo la verdad nunca he visto ninguna.

Mi intención es ir proximamente a Madrid para visitar Pedro's

No conocía la existencia de Pedro´s.
Aquí tenéis la que supongo es su web, para que echéis un vistazo:
http://www.camisaspedros.com/

Una camisa a medida, personalizada con los cuellos y puños que más te gusten, en algodón importado de primeras calidades, a 70 euros... yo lo veo bien de precio, no?
Y también las hay más baratas si eliges una tela más normalita.

Te vas a El Corte Inglés, y por una Mirto estandar te cobran 80-90 euros...

Saludos.

Egarage
24/10/2014, 13:18
Pues si, la verdad es que es buen precio para ser una a medida.

En Pedro's salen a 39€, precio imbatible la verdad.

Saludos.


http://instagram.com/egarage1

jjviegas
24/10/2014, 14:22
No conocía la existencia de Pedro´s.
Aquí tenéis la que supongo es su web, para que echéis un vistazo:
http://www.camisaspedros.com/

Una camisa a medida, personalizada con los cuellos y puños que más te gusten, en algodón importado de primeras calidades, a 70 euros... yo lo veo bien de precio, no?
Y también las hay más baratas si eliges una tela más normalita.

Te vas a El Corte Inglés, y por una Mirto estandar te cobran 80-90 euros...

Saludos.

Pedro hace unas estupendas camisas, además del precio está la calidad y su atención al cliente. Justo ayer he recogido 3 camisas que me ha hecho, muy recomendables.

Ari
24/10/2014, 14:31
Yo voy a Probar con Pedro. Tengo ganas desde que me lo recomendó Roberto (le pregunte por una polera que llevaba en un look de instagram) y cuando te he leído que puede aceptar encargados a distancia... Ya no tengo excusa.

jjviegas
24/10/2014, 14:40
Ari, a ver si luego después de plancharlas subo alguna foto con las camisas.

Ari
24/10/2014, 14:42
Ok JJ, muchas gracias.

Señorita
24/10/2014, 14:55
Yo voy a Probar con Pedro. Tengo ganas desde que me lo recomendó Roberto (le pregunte por una polera que llevaba en un look de instagram) y cuando te he leído que puede aceptar encargados a distancia... Ya no tengo excusa.

Ya nos hablas sobre la calidad de los tejidos, vale? gracias!

David A.
24/10/2014, 14:55
Habrá que probar entonces en Pedro´s.
JJ sube fotos a ver que tal por favor.

Ari
24/10/2014, 14:58
Pedro, si nos lees, la que se te viene encima...

mateuro
24/10/2014, 16:22
He probado las camisas de Pedro recientemente y no tengo más que buenas palabras hacia producto y servicio.
Abrazos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

David A.
24/10/2014, 16:52
He probado las camisas de Pedro recientemente y no tengo más que buenas palabras hacia producto y servicio.
Abrazos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


¿Y que tal el fit de las camisas?
Saludos.

Berafa
24/10/2014, 16:54
¿Y que tal el fit de las camisas?
Saludos.

Coño David ,¿ si son a medida?

David A.
24/10/2014, 17:01
Coño David ,¿ si son a medida?


Como eres Rafa....jeje
A mi me quedan mejor las camisas Slim fit de Mango que las de una camiseria a medida también de Madrid, muy valorada por otros lares...

Berafa
24/10/2014, 17:04
Como eres Rafa....jeje
A mi me quedan mejor las camisas Slim fit de Mango que las de una camiseria a medida también de Madrid, muy valorada por otros lares...
Jajajaja , cambia de camiseria.

David A.
24/10/2014, 17:09
Jajajaja , cambia de camiseria.

Sabias palabras amigo para ser un viernes de sobremesa.....:)

Clint Munny
24/10/2014, 17:45
Pedro hace unas estupendas camisas, además del precio está la calidad y su atención al cliente. Justo ayer he recogido 3 camisas que me ha hecho, muy recomendables.

Pero por ese precio, ¿estamos hablando de algodón o mezcla?

jjviegas
24/10/2014, 18:15
Lo eliges tu, tienen cientos de tejidos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jjviegas
24/10/2014, 18:16
Como eres Rafa....jeje
A mi me quedan mejor las camisas Slim fit de Mango que las de una camiseria a medida también de Madrid, muy valorada por otros lares...

Pues cuando te saques las medidas les dices tal cual como las quieres, además puedes llevar/enviar una que te quede a tu gusto para servir de muestra.


Sent from my iPhone using Tapatalk

mateuro
24/10/2014, 18:31
Hablamos de algodón.
El fit es con lo q mas contentó estoy. Por fin me he librado de las bolsas

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Clint Munny
24/10/2014, 18:42
Gracias, caballeros.

Abrazos.

David A.
24/10/2014, 19:24
Pues cuando te saques las medidas les dices tal cual como las quieres, además puedes llevar/enviar una que te quede a tu gusto para servir de muestra.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hablamos de algodón.
El fit es con lo q mas contentó estoy. Por fin me he librado de las bolsas

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Gracias a los dos.

AJ79
24/10/2014, 20:07
La relación calidad/precio de Pedro es muy alta, pero no todas sus telas son algodón 100%, si no le preguntas no lo indica por ninguna parte.
Pedro es un excelente conocedor de su trabajo y gran persona.

Chachenet
17/11/2016, 12:47
No soy de los que critican, pero yo tengo muy mala experiencia en la camisería Irene Muñoz.

Visto de traje a diario y desde el año 1999 me hago las camisas y trajes a medida en varios sastres.

Hace poco un amigo me recomendó la camisería de Irene Muñoz y fui en septiembre 2016.

Primero, no es una tienda, es un taller con una zona donde atienden al cliente con un vestidor o probador que deja mucho que desear. Situado en el barrio de carabanchel de madrid y unas calles muy estrechas complicado para aparcar.

Todo esto me da un poco igual si el servicio, calidad y precio son acordes.

Me hice dos camisas para gemelos, pero en lugar de puño doble, solicité puño simple. Al recoger las camisas a los 20 días, veo que me han hecho ojales para los gemelos y además me han puesto un botón para cerrarlo sin la necesidad de gemelo según sus palabras. Me pareció extraño y al comentarlo me quitaron los botones de la manga.

Al segundo lavado de una de las camisas, mi asistenta me dice que al planchar la camisa se ha percatado que en la espalda, los hilos se han separado haciendo una zona de unos 4 cm transparente. Y así es, los hilos se han separado de tal forma que en unos 4 cm vemos la piel.

Fui a Irene Muñoz y me atiende su hijo. Lo primero, sin llegar a terminar mi explicación, me dice que la culpa es del cliente. Sus formas y sus palabras me dieron ganas de irme. Pero apareció Irene Muñoz. Educada como señora mayor que es y tratándome de "hijo" gesto cariñoso que agradecí, me explica que eso es una fallo de plancha, que al planchar se ha metido el pico de la misma y ha abierto los hilos.

No puedo asegurar que sea o no así, mi asistenta lleva en mi casa 18 años y es la primera vez que me pasa, pero todo es posible.

Irene Muñoz me dice que no obstante, no me preocupe, "te voy a cambiar a espalda" y pregunta a su hijo si queda tela de esa ref.

Veinte días más tarde me llaman diciendo que la camisa está lista. Al recogerla, veo que la tela sigue igual. Pregunto que han hecho y me responde que plancharla bien. Bueno, yo quedé con tu madre que me cambiaba la espalda a lo que responde que ellos no van a perder dinero por un error de planchado. Al ver que estaba muy seguro que el fallo era mio y no de la tela, y que no podríamos razonar ni acercar posturas, pues me fui, para nunca más volver.

Les deseo lo mejor, pero en su bolsa pone Alta camisería Irene Muñoz, y de alta alta, pues la verdad, no lo vi.

Seguiré en camisería Burgos que esas cosas no me pasan.

esenumero3
03/12/2016, 11:25
No soy de los que critican, pero yo tengo muy mala experiencia en la camisería Irene Muñoz.

Visto de traje a diario y desde el año 1999 me hago las camisas y trajes a medida en varios sastres.

Hace poco un amigo me recomendó la camisería de Irene Muñoz y fui en septiembre 2016.

Primero, no es una tienda, es un taller con una zona donde atienden al cliente con un vestidor o probador que deja mucho que desear. Situado en el barrio de carabanchel de madrid y unas calles muy estrechas complicado para aparcar.

Todo esto me da un poco igual si el servicio, calidad y precio son acordes.

Me hice dos camisas para gemelos, pero en lugar de puño doble, solicité puño simple. Al recoger las camisas a los 20 días, veo que me han hecho ojales para los gemelos y además me han puesto un botón para cerrarlo sin la necesidad de gemelo según sus palabras. Me pareció extraño y al comentarlo me quitaron los botones de la manga.

Al segundo lavado de una de las camisas, mi asistenta me dice que al planchar la camisa se ha percatado que en la espalda, los hilos se han separado haciendo una zona de unos 4 cm transparente. Y así es, los hilos se han separado de tal forma que en unos 4 cm vemos la piel.

Fui a Irene Muñoz y me atiende su hijo. Lo primero, sin llegar a terminar mi explicación, me dice que la culpa es del cliente. Sus formas y sus palabras me dieron ganas de irme. Pero apareció Irene Muñoz. Educada como señora mayor que es y tratándome de "hijo" gesto cariñoso que agradecí, me explica que eso es una fallo de plancha, que al planchar se ha metido el pico de la misma y ha abierto los hilos.

No puedo asegurar que sea o no así, mi asistenta lleva en mi casa 18 años y es la primera vez que me pasa, pero todo es posible.

Irene Muñoz me dice que no obstante, no me preocupe, "te voy a cambiar a espalda" y pregunta a su hijo si queda tela de esa ref.

Veinte días más tarde me llaman diciendo que la camisa está lista. Al recogerla, veo que la tela sigue igual. Pregunto que han hecho y me responde que plancharla bien. Bueno, yo quedé con tu madre que me cambiaba la espalda a lo que responde que ellos no van a perder dinero por un error de planchado. Al ver que estaba muy seguro que el fallo era mio y no de la tela, y que no podríamos razonar ni acercar posturas, pues me fui, para nunca más volver.

Les deseo lo mejor, pero en su bolsa pone Alta camisería Irene Muñoz, y de alta alta, pues la verdad, no lo vi.

Seguiré en camisería Burgos que esas cosas no me pasan.

Madre mía, que impotencia. Por que la gente no hará bien su trabajo?

Monro
03/12/2016, 15:14
Porque se creen con más conocimiento que el cliente.

Y con los foros, deberían muchos sitios de hacer mejor su trabajo, que una crítica puede costarle más de un cliente que la haya leído.

Yo también tengo dos experiencias pésimas, una ya la relaté y me consta que más de una persona no ha ido gracias a eso, cosa que me alegro.

Patrick_jane
04/12/2016, 12:00
Porque se creen con más conocimiento que el cliente.

Y con los foros, deberían muchos sitios de hacer mejor su trabajo, que una crítica puede costarle más de un cliente que la haya leído.

Yo también tengo dos experiencias pésimas, una ya la relaté y me consta que más de una persona no ha ido gracias a eso, cosa que me alegro.
Pues igualito que Pedro. Otro que se cree que pides tonterías, que eso para que lo quieres, etc... Es una soberbia profesional increíble.

masca
04/12/2016, 12:08
No sé yo con la última vez quede bastante descontento con el , el tío es súper agradable , pero se pasa por el forro casi todo lo que le pides y luego siempre dice que te queda genial... yo reconozco que no se demasiado y necesito asesoramiento profesional ... menos mal que la última vez fui con Clint y fue mi asesor ... si no desde luego no te puedes fiar de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patrick_jane
04/12/2016, 12:18
No sé yo con la última vez quede bastante descontento con el , el tío es súper agradable , pero se pasa por el forro casi todo lo que le pides y luego siempre dice que te queda genial... yo reconozco que no se demasiado y necesito asesoramiento profesional ... menos mal que la última vez fui con Clint y fue mi asesor ... si no desde luego no te puedes fiar de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo que hacer un post contando la última con él. No vuelvo. No voy a un sitio buscando personalización para que me haga lo que le salga de las narices. Para eso me voy a Hackett o a SS o me las pido en Yoox de Borrelli que le pegan 300 vueltas a una de Pedro.

zapasman
04/12/2016, 15:23
Yo no soy tan escrupuloso con mis camisas; el fit es lo que más me importa aunque obviamente no me ha gustado nada que después de dejarlo todo por escrito aunque haya sido en una ficha completamente demencial, no me hayan hecho ni caso. Ciertamente, si se vuelve a equivocar en mi 3º pedido, tendrá consecuencias definitivas. Tengo camisas mejores que las de Pedro, pero el fit no es comparable en ninguna de ellas.

Rohans
04/12/2016, 15:47
Yo las encargaba allí hasta conocer a Pedro, salen mejor de precio y calidades de confección muy similares aunque esté algo más lejos en Arganda.

Cualquiera de las dos son buena opción, peor vamos, yo me quedo con Pedro, también por el trato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vicente
25/03/2019, 13:06
Son muy antipaticos, casi hasta desagradables, son muy caros y se equivocan mucho. deben repetir con frecuencia
Buenos días caballeros:

Alguno de ustedes se hace las camisas en esta camisería de Carabanchel?

http://www.camiseriairenemunoz.com/contacto.php

Yo no he llegado a ir, pero dicen que tienen tejidos de primera calidad (algodón egipcio, etc) y que salen baratísimas.

Os pido referencias, a ver si alguno la conoce.

Un saludo.

Vicente
25/03/2019, 13:08
son muy antipaticos, desagradables y muy caros. La calidad es como en todos los sitios y no merecen la pena.
Cuando estaba la madre ( fundadora ) eran otra cosa.

Vicente
25/03/2019, 13:11
Pues a mi Irene me ha fallado muchisimo y ahora el hijo que lo lleva es desagradable hasta decir basta, maleducado, prepotente , soberbio y antipático.
Que pena que ya no veamos a la madre por alli.
Yo no volveré nunca.
Ademas son muy caros.

Vespa
25/03/2019, 13:41
Empiezo a pensar que no son simpáticos... o que a alguien no le caen bien estos comerciantes......

Serán cosas mías... seguramente...


Quillo...es un feo detalle registrarse...no presentarse....y atacar a una empresa y/o una persona....



Lo de Rincón de CABALLEROS... no está puesto por casualidad....

ronin
25/03/2019, 13:46
Empiezo a pensar que no son simpáticos... o que a alguien no le caen bien estos comerciantes......

Serán cosas mías... seguramente...


Quillo...es un feo detalle registrarse...no presentarse....y atacar a una empresa y/o una persona....



Lo de Rincón de CABALLEROS... no está puesto por casualidad....+1000.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Mercurio
25/03/2019, 17:01
Son muy antipaticos, casi hasta desagradables, son muy caros y se equivocan mucho. deben repetir con frecuencia


son muy antipaticos, desagradables y muy caros. La calidad es como en todos los sitios y no merecen la pena.
Cuando estaba la madre ( fundadora ) eran otra cosa.


Pues a mi Irene me ha fallado muchisimo y ahora el hijo que lo lleva es desagradable hasta decir basta, maleducado, prepotente , soberbio y antipático.
Que pena que ya no veamos a la madre por alli.
Yo no volveré nunca.
Ademas son muy caros.

Se nota que estás ardido: tres entradas para decir lo mismo, en un foro donde te acabas de registrar y nadie te conoce...

Creo que no te das cuenta que tu comentario es "desagradable hasta decir basta, maleducado, prepotente, soberbio y antipático".