PDA

Ver la versión completa : Lo que me llegó ayer. Pantalones LA en estado puro.



ronin
25/10/2014, 12:33
Buenas tardes caballeros,

pues bien, después de la cruzada que me llegó hace un par de semanas, ayer me llegaron más de las cosas que había encargado a LA para esta temporada. Que decir...encantado.
Empezamos con los pantalones, estos primeros son con el tejido que vi en su momento en el traje de Joe, y que me encanto. Los pedí sencillos, sin pinza, cintura limpia y ceñidores, y bajos con vuelta a 4 cm. Son panatalones con un tejido grueso, geniales para los futuros días invernales de la meseta...

http://i58.tinypic.com/51bp03.jpg

http://i57.tinypic.com/fcqk1w.jpg

Detalle del tejido, con muchos matices, una maravilla....Joe, tuve que copiartelo!

http://i58.tinypic.com/2ezsr2p.jpg

Vamos con los segundos, estos son un tanto especiales...y la verdad estaba preocupado con el resultado, pero han quedado fantásticos. Quería unos tipo años 30, con doble pliegue y bolsillo modedero, junto a una cintura limpia. Reconozco que pueden ser recargados, pero era un capricho, quería unos así. Tejido gris en espiga muy bonito, y la doble pinza, increíble....a pesar de tener poca cintura no me hacen nada de efecto peonza, todo lo contrario estilizan. Conseguir esto me parece increíble, solo puedo felicitar a Roberto.

http://i58.tinypic.com/rupmqf.jpg

http://i58.tinypic.com/2ns5fe0.jpg

Detalle del tejido en espiga:

http://i60.tinypic.com/25ic48x.jpg

Contentísimo con los dos, como siempre....y todavía esperando unos terceros, que seguro mantienen el nivel.

Saludos, caballeros.

Clint Munny
25/10/2014, 12:57
Ronin, vaya dos maravillas del maestro. Los primeros me encantan, los segundo me gustan, pero los veo más "difíciles" de poner, quiero decir que yo no encontraría ocasión para llevarlos, jeje. Por cierto, los tejidos de ambos me parecen una pasada. Enhorabuena.

ronin
25/10/2014, 13:06
Ronin, vaya dos maravillas del maestro. Los primeros me encantan, los segundo me gustan, pero los veo más "difíciles" de poner, quiero decir que yo no encontraría ocasión para llevarlos, jeje. Por cierto, los tejidos de ambos me parecen una pasada. Enhorabuena.

Gracias, os segundos, por cierto, mi idea es usarlos prácticamente siempre con tirantes...Clint, es verdad que son más difíciles, pero siempre hay ocasión para todo...;)

JCalero
25/10/2014, 13:15
Me parecen increibles!!! Una vez mas lo has clavado Javier! A ver si me llegan los vaqueros de tiro alto esta semana.

un saludo

Rmendieta13
25/10/2014, 13:29
Ronin, son increíbles, personalmente me gustan mucho mas los primeros, no me gustan las pinzas, aunque reconozco que te sientan genial los segundos. ¿Dondé vas a guardar al final tanta ropa!!?. Enhorabuena por las adquisiciones.

mateuro
25/10/2014, 14:12
A mi me gustan los primeros, si, pero sobre todo los segundos.
Abrazos artista.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ari
25/10/2014, 14:23
A mi en cambio me encantan los primeros, me parecen espectaculares. Aunque me gustanos dos, por supuesto.

AMG
25/10/2014, 14:55
Espectaculares los dos Ronin. Muy especiales ambos. Vaya armario tienes amigo!!
Enhorabuena a LA por el fantástico resultado.

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jjviegas
25/10/2014, 15:11
Espectaculares los dos ronin, en principio esta semana me llega uno azul igual que el tuyo, ya lo contaré.

rgonzsol
25/10/2014, 16:22
Pues a mi los primeros vaya son bonitos y te quedan clavados pero no es algo que no hayamos visto, en cambio los segundos me flipan.

Quiero unos pero sin el monedero, así que voy a dar el coñazo a Roberto.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

slippers
25/10/2014, 18:50
Ronin tío brutales!!!

por lo que veo los dos de talle alto no?

me encantan los dos aunque me quedo con los primeros, unos azules de vestir gordos para el invierno preciosos. La tela es muyyyy especial yo tengo una americana con un azul muy parecido sino idéntico y en verdad lleva algo de morado varios azules..pero el efecto es azul

los segundos oleeee Ronin! Por tu estilazo ya que al llevar doble pinza son mucho más anchos que lo que estamos acostumbrados a ver ahora cada día pero es lo que ya se esta empezando a llevar, te paso con los denim y de nuevo lo haces ahora, eres de los que te "adelantas" a lo que se lleva y eso os pasa a poquísimos.

Aunque a mi la espiga no me da más el pantalón en sí me encanta, es muy difícil conseguir que con dos pinzas no se infle arriba y más si como dices eres de cintura estrecha, es algo que sólo Roberto y pocos más pueden conseguir...

enhorabuena!!

pd: adelantarnos algo de los terceros...con qué nos sorprenderás?..donde metes TANTAAA ropa?

saludos

slippers
25/10/2014, 18:54
Me parecen increibles!!! Una vez mas lo has clavado Javier! A ver si me llegan los vaqueros de tiro alto esta semana.

un saludo

Te encantaran!!en que color los cogiste?oscuros, medio, claros..?

Joe
25/10/2014, 18:56
Hola Roni

No sé que está pasando pero os estáis ultimamente haciendo la mayoría unos pedazos de armario increíbles, o mas bien completando los armarios. :) Estos dos pantalones, son sin duda de los que me gustaría a mi volverme loco y encargar 10 y solo vestirme con ellos.
Es un proyecto que tengo en mente y cuando me cambie de apartamento voy a por ellos.
La cosa será de escribirle a Roberto, "quiero pantalones como los de Ronin pero hazme 10 que solo voy a usar esos" jejejejejej
Y lo mismo con las camisas de Javier... o de Pedro Camisero de Arganda.
Ya lo veréis-

David A.
25/10/2014, 19:04
Ronin, top, los últimos especialmente.

Belgravia
25/10/2014, 19:13
Me quedo con el primero Ronin. Bonitos los dos pero el segundo no me convence con el bolsillo para las monedas (la tela es preciosa).
Un saludo.

Belgravia

Mhmt_k
25/10/2014, 20:36
Me gustan mucho los 2! Son preciosos!

ckarll
25/10/2014, 21:03
Ronin, lo clavas, me quedo mas con los primeros, pero reconozco que seguro que lo vas a combinar de 10.!!! Disfrútalos....

El_Coco_Rojo
26/10/2014, 08:11
Vaya pantalones, ambos son geniales!! Tanto por el tejido como por el corte! Me has picado con ambos.... Ahora a disfrutarlos!

ronin
26/10/2014, 11:21
Gracias a todos.

Decir que me parece muy difícil conseguir unos pantalones como los segundos sin que se pierda el equilibrio. Muy bien por LA, a mi modo de ver, porque muchas veces no lo ponemos fácil...
Desde luego son una prenda especial.

Saludos caballeros.

sirpreppy
26/10/2014, 12:47
preciosos me gustan mucho

Sr.ruso
27/10/2014, 10:02
Preciosos ambos, aunque me gustan mucho más los segundos, espectaculares !!
Esperando ver como los combinas...
saludos

JTO
27/10/2014, 10:49
Estoy de acuerdo con la mayoría, ese tejido espiga de los segundos... son espectaculares!!

Quizá el bolsillo monedero me choca un poco en las fotos, pero estoy seguro de que en directo :love:

Disfrútalos Ronin!

garypalmer
27/10/2014, 10:53
genial ronin, me encantan...

a mi me llega el primer pantalón de LA en breve y a partir de ahí lo reventaré a pedidos hahaha

Trapo
27/10/2014, 15:50
Me encantan los dos, Ronin.
Tanto que estoy pensando en copiartelos...

ronin
27/10/2014, 15:54
Me encantan los dos, Ronin.
Tanto que estoy pensando en copiartelos...

Jajajajajjaja, pues no lo dudes....los primeros además especialmente abrigados para el frío que vas a tener en nada por allí...

Un saludo.

Pablo
27/10/2014, 22:39
Preciosos.


Un saludo.

franmarques
27/10/2014, 23:13
Tengo que hacer el pedido de mis primeros pantalones de L.A, me falta elegir tela y demás pero creo amigo Ronin qe te voy a copiar los primeros ya que me parecen una auténtica pasada.

Oscar
28/10/2014, 10:16
Preciosas adquisiciones compañero.

Me encanta la tela de los primeros, original y bonita.
Los segundo son una guinda de armario,....un pantalón súper diferente para completar pasados ya los básicos.

Enhorabuena Sr!.

saludos

Ricardo Gsquared
08/01/2015, 11:45
Muy chulos los dos! Coincido con Clint, los segundos no sabría como ponérmelos! Tienes foto de total look con los segundos pantalones?

ronin
08/01/2015, 18:27
Muy chulos los dos! Coincido con Clint, los segundos no sabría como ponérmelos! Tienes foto de total look con los segundos pantalones?

Ricardo, he subido varios looks con ellos! No dejan de ser unos pantalones cintura limpia grises (con una sútil espiga), muy muy fáciles de combinar....el estupendo fit con que me los dejo Roberto lo facilita enormemente.
Un ejemplo, con cruzada marino, camisa blanca y corbata drakes. En los pies doble monks negros, el zapato negro va genial con este tipo de gris. Un pantalón gris, siempre va bien con un azul medio/oscuro en chaqueta.... y una camisa clara (celeste o blanca). Combinación clásica infalible.

http://i61.tinypic.com/wi7wjr.jpg

http://i57.tinypic.com/2lleqsn.jpg

Un saludo.