PDA

Ver la versión completa : La coherencia en el vestir



RDiaz
29/10/2014, 17:37
Buenas tardes,

Me parecía interesante compartir con todos vosotros el artículo con el que estreno mi blog, y que aunque a muchos os pueda parecer purista o restrictivo, se trata simplemente de una serie de consejos para equilibrar nuestra indumentaria.

http://tweedandmadder.blogspot.com.es/2014/10/la-coherencia-en-el-vestir-parte-1.html

Cualquier pregunta o discusión acerca del tema tiene cabida en este hilo!

Un saludo!

jjviegas
29/10/2014, 18:19
Gracias Roberto, me lo guardo y te deseo mucha suerte para el proyecto!

Mandrake
29/10/2014, 18:21
Muy interesante Roberto, y dese luego promete. Gracias por compartirlo.

Saludos

PD: Yo personalmente admitiría las camisas rosa en la "indumentaria de ciudad".

RDiaz
29/10/2014, 18:27
Sí, Mandrake, hay cierta flexibilidad, pero creo que es mucho más fácil estropear el conjunto con una camisa rosa. Además de que la indumentaria "de ciudad" digamos que es el top de la formalidad, y la camisa rosa no entraría ahí, aunque sería perfectamente válida en un entorno ligeramente menos formal.

Mandrake
29/10/2014, 18:28
Sí, Mandrake, hay cierta flexibilidad, pero creo que es mucho más fácil estropear el conjunto con una camisa rosa. Además de que la indumentaria "de ciudad" digamos que es el top de la formalidad, y la camisa rosa no entraría ahí, aunque sería perfectamente válida en un entorno ligeramente menos formal.

Pues tienes razón....la pondremos es la "segunda oleada".

Saludos y a seguir con el blog

PVP
29/10/2014, 18:32
................

Clint Munny
29/10/2014, 19:06
Muy interesante, Roberto. Enhorabuena por el artículo. Te seguiré de cerca ;)

Javier80
29/10/2014, 19:07
Me pareció muy interesante aunque eché de menos fotos ilustrativas...

RDiaz
29/10/2014, 19:15
He añadido algunas Javier, aunque puede que vaya añadiendo más.

Un saludo!

Joe
29/10/2014, 19:15
muy bueno Roberto!!
Me ha encantado, hecho de menos las fotos pero ya irás añadiendo más y más
Yo también me atrevido con un blog hace unos días y tampoco he subido fotos pero lo importante era empezar... aunque yo todavía no me atrevo a compartirlo jejejejeje
Quizás me anime en otro hilo

Javier V
29/10/2014, 19:49
muy bueno Roberto!!
Me ha encantado, hecho de menos las fotos pero ya irás añadiendo más y más
Yo también me atrevido con un blog hace unos días y tampoco he subido fotos pero lo importante era empezar... aunque yo todavía no me atrevo a compartirlo jejejejeje
Quizás me anime en otro hilo

Aquí otro que he empezado un proyecto pero aún no lo comparte..como habréis visto,ya no escribo para El Aristócrata. Y claro,a uno le pica el gusanillo si le gusta escribir...

A mi me ha parecido interesante Roberto, tengo ganas de ver mas!

ronin
29/10/2014, 19:57
Buenas noches Roberto,

muy interesante, y gracias por compartirlo con nosotros, y por divulgar conocimiento....que falta hace!...:).

Creo que será especialmente interesante, ya que es mucho más difícil, cuando cubras las combinaciones sport o semiformales de chaqueta y pantalón de vestir. Combinaciones en colores, texturas, etc...y encima jugando con los complementos, pañuelo, corbata, calcetines, etc. En este tipo de combinación conseguir verdadera clase, sin caer en lo exagerado, va exigiendo, a mi parecer, un mayor conocimiento.

Lo mas importante, enhorabuena por tu blog. A cuidarlo, alimentarlo...y compartirlo con nosotros.

Un saludo.

mateuro
29/10/2014, 21:56
Me ha llamado la atención la afirmación de que lo mas formal es NO llevar pañuelo Quieres decir que lo mas común/aceptado?

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sjmedina
29/10/2014, 22:53
No me abre el enlace... Me da error en el servidor.


http://instagram.com/sjmedina76

https://twitter.com/SJMedina

RDiaz
29/10/2014, 23:45
Me ha llamado la atención la afirmación de que lo mas formal es NO llevar pañuelo Quieres decir que lo mas común/aceptado?

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El origen de este complemento tal y como lo conocemos es más bien funcional, no tiene un origen formal y no creo que deba considerarse como tal. Pero no hay problema alguno en llevarlo y de hecho personalmente lo prefiero, porque realza el conjunto.