PDA

Ver la versión completa : Mi humilde colección de Barbour



Joe
29/10/2014, 19:00
Bueno quiero compartir este secreto con vosotros, porque sois los únicos que apreciais este tesoro....jejejejejeje

De derecha a izquierda y por orden de llegada a mi poder.

1. International Waxed
2. Ariel Navy
3. Ariel Olive
4. Duke waxed Dark Charcoal
5. Bedale brown
6. Bedale olive


http://i58.tinypic.com/qrlrup.jpg

Joe
29/10/2014, 19:08
Como curiosidad y anécdota y para mi propio alivio de consciencia

Esta bicha de Ralph Lauren costaba mas que todas mis Barbour juntas...

http://i59.tinypic.com/18ynuo.jpg

jjviegas
29/10/2014, 19:17
Estupenda colección Joe, yo todavía no he empezado la mía :)

Joe
29/10/2014, 19:28
Os dejo aquí algunas figuras que me sirven de inspiración a la hora de enfundarme un Barbour como se debe:
Con seguridad, estilo propio y una pizca de sprezzatura que sino..pues corremos el riesgo de lucir rancios y encartonados.

http://i59.tinypic.com/124d452.jpg


http://i59.tinypic.com/n2mo2u.jpg

http://i59.tinypic.com/29djo9e.jpg

ronin
29/10/2014, 19:50
Joe, me encantan las Barbour!!!.

Yo tengo solo tres, la Commander, la Union Jack Internationaly la Sunblast de la colección Steve McQueen. Este año quiero hacerme con la Bedale Olive, pero en corte slim...habéis si me aconsejáis página dónde conseguirla....

Saludos...vivan las Barbour...

rgonzsol
29/10/2014, 20:16
Enhorabuena por la colección y por tu nueva adquisición. No tengo ninguna Barbour y si una Belstaff que uso mucho en entretiempo.

Una pregunta, ¿no son muy limitados los meses en los que puedes usar este tipo de abrigo en Estocolmo?.

Y otra ya para abusar, ¿cuál es tu favorita?.

Un saludo.

Joe
29/10/2014, 22:16
Pues yo empecé hace un par de años a hacerme con estas chaquetas.
Me gustaban mas las Belstaff pero están subidos a la parra y no veo la razón de pagar de 600 a 1000 pavos por una prenda que es basicamente igual sino inferior a las Barbour (desde que vendieron la marca a una empresa italiana)
Mi opinión personal a los que estén pensando en pillar alguna, es que son muy versátiles, además de un elemento de elegancia garantizada, no fallas si vas con una Barbour.
Quien se tome el trabajo de ahorrar y comprarse una chaqueta de estas y no una chupa de Dolce Gabbana o de Vuitton por decir algo, para mi es una persona elegante y que quiere vestir bien.

Lo malo que les veo.. es que a no ser que te pongas 6 capas de ropa... no calientan jejejejejeej bueno la Duke un poco y las Ariel un pelín también. pero las demás...
solo para otoño.
Mis favoritas, la Bedale verde y la International que para la moto va de lujo.

Por aquí arriba.. desde Noviembre hasta Abril. ya hay que ir sacando los plumas y guardando los encerados.
Luego os mostraré mi otra colección de Canada y Moncler



Resumen, totalmente recomendable dejarse un poco de dinero en un par de estas.

stockman
29/10/2014, 22:29
yo ando buscando la commander que sale en Skyfall y no hay manera, no se si es que no la fabrican mas o que pasa.

Alguien sabe algo?

Sibarita
29/10/2014, 22:40
Bonita colección compañero, el mes que viene quiero comprarme mi primera barbour estoy entre la bedale o la Ariel. Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sibarita
29/10/2014, 22:41
En http://www.endclothing.co.uk la tienes a 385 libras.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Joe
29/10/2014, 22:44
yo ando buscando la commander que sale en Skyfall y no hay manera, no se si es que no la fabrican mas o que pasa.

Alguien sabe algo?

La que sale en la peli es modificada a pedido de Craig, O sea que no la encontraremos a la venta
Las que hay en las tiendas ponen Beacon Dept B en la etiqueta, las vendedoras no la conocen como "Commander"
Y ojo,... también están subidos a la parra con el "Dept B" que al parecer es la línea cara.

Belgravia
29/10/2014, 23:03
Muy chulas Joe.

Yo no tengo ninguna Barbour, si Belstaff trialmaster desde hace más de 10 años comprada en Londres. Me gusta mucho, cada vez más 'viejita'...

https://imagizer.imageshack.us/v2/250x330q90/834/gtw1.jpg

Un saludo.

Belgravia

bespoke79
29/10/2014, 23:05
Otro fan de Barbour. Tengo una Bedale desde hace 10 años. Tiene mucha batalla y los años empiezan a hacer mella. La mandé a Barcelona para encerar y quede bastante satisfecho con el resultado. Creo que podré alargarla un año mas. Es una prenda atemporal y básica en todo armario, el precio es elevado pero su calidad bien lo vale, prueba de ello es la longevidad de estas prendas.
Tengo también una Belstaff y aunque la calidad es buena, he de decir que no es lo mismo.
Hace poco me hice con otra Barbour acolchada de corte slim y el interior en forro polar que sienta francamente bien.
Lo dicho.....un enamorado de este tipo de prendas

slippers
29/10/2014, 23:08
Magnífica colección Joe!

yo también pienso que es una prenda elegante llevándola con estilo, barbour tiene muchísimos modelos muy muy diferentes entre sí y se les puede sacar muchísimo partido

no me digas que también tienes colección de moncler!un adelanto!

saludos

AESTETICO
29/10/2014, 23:19
yo ando buscando la commander que sale en Skyfall y no hay manera, no se si es que no la fabrican mas o que pasa.

Alguien sabe algo?

Stockman:

yo yo me la compré el mes pasado, después de mirar varias webs, la única que encontré con todas las tallas es JulesB, si necesitaras XL, dímelo y te busco las webs que las tienen, incluso a mejor precio.

Saludos,

AE

Patrick_jane
30/10/2014, 00:04
Me encanta tu colección Joe. Las Belstaff más allá de la marca no creo que superen en mucho a los Barbour.
Tengo un barbour en navy, modelo "Millon" no ha debido tener mucho éxito pero es super clásica y modelo top, diseñado por To Ki To. Este año si se juntan los astros y tengo algun tipo de asignacion extra me encantaría la duke en sage. Encima la L me queda clavada.

stockman
30/10/2014, 01:27
Stockman:

yo yo me la compré el mes pasado, después de mirar varias webs, la única que encontré con todas las tallas es JulesB, si necesitaras XL, dímelo y te busco las webs que las tienen, incluso a mejor precio.

Saludos,

AE


perfecto, muchas gracias.

El tema talla ni idea, tengo que probarme alguna o algo, pero creo que con una L me ira bien.

stockman
30/10/2014, 01:30
La que sale en la peli es modificada a pedido de Craig, O sea que no la encontraremos a la venta
Las que hay en las tiendas ponen Beacon Dept B en la etiqueta, las vendedoras no la conocen como "Commander"
Y ojo,... también están subidos a la parra con el "Dept B" que al parecer es la línea cara.

entonces no se fabrica como la de la peli? pues vaya...

Carlos
30/10/2014, 02:27
entonces no se fabrica como la de la peli? pues vaya...
http://www.jamesbondlifestyle.com/articles/comparing-barbour-beacon-heritage-x-ki-sports-jacket-and-barbour-dept-b-commander
Un saludo.

Santos
30/10/2014, 06:28
http://www.jamesbondlifestyle.com/articles/comparing-barbour-beacon-heritage-x-ki-sports-jacket-and-barbour-dept-b-commander
Un saludo.
muy buen articulo no lo sabia gracias por colgarlo

David A.
30/10/2014, 08:39
Guau Joe.

Clint Munny
30/10/2014, 08:47
Joe, te patrocina Barbour, ¿verdad? ;) Genial colección.

AESTETICO
30/10/2014, 08:53
perfecto, muchas gracias.

El tema talla ni idea, tengo que probarme alguna o algo, pero creo que con una L me ira bien.

Ojo, que yo con la Bedale usaría una M, en cambio leí que la "commander" tallaba más justo y por eso pedí la "L" que me va perfecta. La última vez que miré en ENDCLOTHING (lee el artículo del que han colgado el post)no había L y después de buscar en varias webs (todas las citadas en el artículo y alguna más) sólo la encontré en JULESB.

Saludos,

AE

pasein
30/10/2014, 09:02
Oye Joe, Barbour tiene que pagar la cuota :stick:

Menuda colección, me gusta. Yo tengo solo 1, y este año queria hacerme con otro medelo.


Un saludo

Bouzas
30/10/2014, 09:09
Si os sirve de referencia mi Bedale es una S y en americana llevo 48

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

garypalmer
30/10/2014, 09:13
genial Joe... yo estoy a punto de hacerme con mi primera barbour... aunque tengo un par de belstaff y un par de hackett del estilo...

stockman
30/10/2014, 10:48
http://www.jamesbondlifestyle.com/articles/comparing-barbour-beacon-heritage-x-ki-sports-jacket-and-barbour-dept-b-commander
Un saludo.

gracias Carlos.

Ari
30/10/2014, 11:49
Joe, envidiable; enhorabuena. Yo espero este año comprar también mi primer Barbour, una Commander.

ronin
30/10/2014, 17:21
Señores, ojo con la Commander. Yo siempre cojo tallas pequeñas en Barbour o Beltaff, pues en esta..no. Talla más entallada (las de Dept B en generla lo hacen) que el resto de modelos, como por ejemplo la Bedale.
Como referencia, uso una 46-44 en americanas, en la commander llevo la M.

Carlos
30/10/2014, 17:29
Señores, ojo con la Commander. Yo siempre cojo tallas pequeñas en Barbour o Beltaff, pues en esta..no. Talla más entallada (las de Dept B en generla lo hacen) que el resto de modelos, como por ejemplo la Bedale.
Como referencia, uso una 46-44 en americanas, en la commander llevo la M.

No estoy de acuerdo. Para mi talla true to size (si es cierto que da menos talla que las clásicas, tanto Dept B como SL como Steve Mcqueen) pero es true to size, lo que pasa que las clásicas no son true to size. Y bueno.. la Commander en particular, la diferencia de la talla S a la talla M son 1/2 cm de diferencia en pecho, cintura y mangas. Yo pongo la mano en el fuego a que ahora mismo Javier, la S te iría mejor que la M, y más llevándola solo con camisa como acostumbras.

Un saludo.

Despor
30/10/2014, 17:36
Buena colección Joe! La Ariel me tuvo tentado el año pasado, pero estaba en medio de dos tallas y no me decidí. Tú sin embargo a pares!



Enviado desde Tapatalk

Egarage
30/10/2014, 17:37
Yo tengo la L en Commander y la verdad es que no me resulta tan entallada como me habiais comentado. Es decir, la puedo llevar perfectamente con camisa y con jersey. Si la Bedale es menos entallada creo que me iria a la M.


Saludos.

Carlos
30/10/2014, 17:42
Yo tengo la L en Commander y la verdad es que no me resulta tan entallada como me habiais comentado. Es decir, la puedo llevar perfectamente con camisa y con jersey. Si la Bedale es menos entallada creo que me iria a la M.


Saludos.
Es que para mi la Commander no es que sea entallada en la cintura. Es muy estrecha en el pecho en comparación con la cintura. Esa es mi sensación. Que han reducido bastante el pecho y la cintura es tirando a recta. Las mangas además tienden a largas.

En cuanto a la Bedale, es generalizar mucho, por que... qué Bedale? Barbour lleva muchos años fabricándolas y hay muchas variantes dentro de la Bedale. Si es la clásica, talla amplio, pero si la vas a llevar con americana, lo agradecerás. Si vas a buscar otro look... pues ya es otro cantar.

Un saludo.

Egarage
30/10/2014, 17:45
La bedale la llevaria con traje, con americana, incluso cardigan y americana.

Por eso creo que me iria a la M.

La commander a mi la L me va clavada la verdad, no tengo ninguna queja


Edito: totalmente de acuerdo con lo de las mangas.... pero que muyyyyyyyyyy largas. Eso si, para la lluvia yo lo prefiero asi, no es una americana

Joe
30/10/2014, 17:47
Os rizo el rizo de las tallas

Mis dos Bedales son de distintos períodos lo sé por las etiquetas y por el interior, la roja lleva broches para el polar interior y la verde lleva cremalleras para el mismo propósito.
Y de hecho
La roja es UK36 y la verde es UK34 y la 34 me parece casi mas grande!!
jejejejej

Carlos
30/10/2014, 17:48
Os rizo el rizo de las tallas

Mis dos Bedales son de distintos períodos lo sé por las etiquetas y por el interior, la roja lleva broches para el polar interior y la verde lleva cremalleras para el mismo propósito.
Y de hecho
La roja es UK36 y la verde es UK34 y la 34 me parece casi mas grande!!
jejejejej
De un tiempo a esta parte han ido modificando los patrones hacia más estrechos, por otra parte, es normal.
un saludo.

Patrick_jane
30/10/2014, 18:02
No estoy de acuerdo. Para mi talla true to size (si es cierto que da menos talla que las clásicas, tanto Dept B como SL como Steve Mcqueen) pero es true to size, lo que pasa que las clásicas no son true to size. Y bueno.. la Commander en particular, la diferencia de la talla S a la talla M son 1/2 cm de diferencia en pecho, cintura y mangas. Yo pongo la mano en el fuego a que ahora mismo Javier, la S te iría mejor que la M, y más llevándola solo con camisa como acostumbras.

Un saludo.
No estoy de acuerdo. Si que es cierto que los barbour siempre han tallado generalmente ancho. Es una prenda de campo en el que prima la comodidad y tiene su sentido. Pero en la commander se han pasado. Uso una L habitualmente en todas las prendas de abrigo, incluido Barbour (bombers, woolrich, canada goose, herno, belstaff y un largo etc que tienen diferentes fits y son prendas totalmente distintas unas de otra)y en la commander no puedo ni levantar los brazos de lo que me tira de sisa. Y no tengo una XL porque mr esta ancho de cintura y largo de mangas.

Es una prenda dificil para los que somos anchos de hombro y de espalda. Yo ni me la planteo.

Carlos
30/10/2014, 18:04
No estoy de acuerdo. Si que es cierto que los barbour siempre han tallado generalmente ancho. Es una prenda de campo en el que prima la comodidad y tiene su sentido. Pero en la commander se han pasado. Uso una L habitualmente en todas las prendas de abrigo, incluido Barbour (bombers, woolrich, canada goose, herno, belstaff y un largo etc que tienen diferentes fits y son prendas totalmente distintas unas de otra)y en la commander no puedo ni levantar los brazos de lo que me tira de sisa. Y no tengo una XL porque mr esta ancho de cintura y largo de mangas.

Es una prenda dificil para los que somos anchos de hombro y de espalda. Yo ni me la planteo.

Entonces estarás de acuerdo conmigo en que no es un slim fit real. Simplemente han disminuido en exceso el pecho, porque la cintura... más bien poco. Un slim fit real es aquel que guarda las proporciones en el pecho y hombros y disminuye en cintura para aquellos con drops atléticos. En este caso... no es así.

Un saludo.

Carlos
30/10/2014, 18:05
Vaya, que necesitas una L en cintura y largo de mangas y una XL para el pecho.
Pues yo creo que Ronin en pecho iría al limite pero bien y en cintura y largo de mangas iría mucho mejor. Lo digo porque a mi me pasa exactamente esto.
Un saludo.

Patrick_jane
30/10/2014, 18:13
Entonces estarás de acuerdo conmigo en que no es un slim fit real. Simplemente han disminuido en exceso el pecho, porque la cintura... más bien poco. Un slim fit real es aquel que guarda las proporciones en el pecho y hombros y disminuye en cintura para aquellos con drops atléticos. En este caso... no es así.

Un saludo.
Es que no había leído los posteriores post donde aclarabas tu parecer :D. Estamos totalmente de acuerdo.

Sureño
31/10/2014, 10:28
Bueno quiero compartir este secreto con vosotros, porque sois los únicos que apreciais este tesoro....jejejejejeje

De derecha a izquierda y por orden de llegada a mi poder.

1. International Waxed
2. Ariel Navy
3. Ariel Olive
4. Duke waxed Dark Charcoal
5. Bedale brown
6. Bedale olive


http://i58.tinypic.com/qrlrup.jpg

Bonita colección Joe, también soy fan de Barbour y he de confesar que más de una vez me ha tentado hacer una foto de familia parecida a esta, aunque la falta de espacio y de armarios me impide por ahora mostrarlas en su conjunto. Tengo algunas de las mismas que muestras, y algunas más también entre engrasadas y acolchadas, muy satisfecho con todas, cada una en su estilo y para diferente ocasión.

Saludos

franmarques
31/10/2014, 15:28
Joe esa International Waxed primera me gusta muy, mucho. Espero en un futuro hacerme con una pequeña colección de Barbour, aunque con la international por ahora me sobraría...

Un saludo!

Joe
31/10/2014, 15:55
Pues animaos a subir fotos de las vuestras, en este hilo si queréis.. en mi opinión cuanto más compartamos imagenes de lo que solemos llevar y como, pues mejor idea tendremos para hacernos de prendas que nos funcionen.
Para mi compartir este tipo de fotos de colecciones de cosas en el foro es un gran feedback de inspiración.

DurKeN
31/10/2014, 17:57
Quiero una barbour desde que tengo uso de razón! Pero al final por una razón u otra nunca la compro.. Veo tu colección y se me cae la baba!

Belgravia
31/10/2014, 18:13
Quiero una barbour desde que tengo uso de razón! Pero al final por una razón u otra nunca la compro.. Veo tu colección y se me cae la baba!

+1

Belgravia

drpablo
15/12/2014, 00:07
Bonita coleccion!
Yo solo tengo una, la Commander.

JTO
15/12/2014, 10:12
Yo solo tengo una chaqueta y no me queda nada bien... de hecho está a la venta.... :gaydude:

A mi una que me encanta, que es cierto que no es una Barbour al uso, es la Tankerville, tipo Husky

http://www.sanmartinsrl.com/images/M%20Quilted%206%20Tankerville.jpg

Bouzas
15/12/2014, 10:51
Yo solo tengo una chaqueta y no me queda nada bien... de hecho está a la venta.... :gaydude:

A mi una que me encanta, que es cierto que no es una Barbour al uso, es la Tankerville, tipo Husky

http://www.sanmartinsrl.com/images/M%20Quilted%206%20Tankerville.jpg

Esa barbour es muy bonita, de mis favoritas en marino.

pasein
15/12/2014, 11:01
Yo solo tengo una chaqueta y no me queda nada bien... de hecho está a la venta.... :gaydude:

A mi una que me encanta, que es cierto que no es una Barbour al uso, es la Tankerville, tipo Husky

http://www.sanmartinsrl.com/images/M%20Quilted%206%20Tankerville.jpg

Pues a mi me gusta :thumbsup:

DurKeN
15/12/2014, 11:03
Yo solo tengo una chaqueta y no me queda nada bien... de hecho está a la venta.... :gaydude:

A mi una que me encanta, que es cierto que no es una Barbour al uso, es la Tankerville, tipo Husky

http://www.sanmartinsrl.com/images/M%20Quilted%206%20Tankerville.jpg
Una pena que no te quede bien, es muy bonita.

JTO
15/12/2014, 11:05
Lo que no sabría es que talla elegir, mido 1,85 y peso unos 75 kg, yo diría que la M, pero si llevo camisa y jersey gordo, quizá tendría que irme a una L, aunque Barbour en general talla grande no?

Esta la tienen en Smith & Morris, y esta es la tabla de tallas que adjunto;




Back Length (CM)
Sleeve Length (CM)
Chest (CM)


S
73.2
81.5
108


M
73.8
84
114


L
75
86.5
120


XL
76.2
89
126


XXL
76.8
91.5
132

JTO
15/12/2014, 11:06
Una pena que no te quede bien, es muy bonita.

Durken esta es la que quiero!!

La que vendo es otra, que no es abrigo, es mas tipo "chupa" o cazadora...

DurKeN
15/12/2014, 11:13
Durken esta es la que quiero!!

La que vendo es otra, que no es abrigo, es mas tipo "chupa" o cazadora...
Buf lo acabo de releer, perdona. Es lunes y aún estoy abriendo los ojos 😩

jjfreire
16/12/2014, 10:26
Lo de Barbour (y la mayoría de marcas) no tiene sentido. El otro día estuve en Madrid en una tienda Barbour y me probé una Ashton, una Bedale y una International, en una llevaba la 34, en otra la 38 y en otra la M. De vuelta en Coruña pedí a Country Attire una Trooper en la talla M, pues ya está viajando de nuevo hacia UK porque necesito una S.

Bouzas
16/12/2014, 15:19
Lo de Barbour (y la mayoría de marcas) no tiene sentido. El otro día estuve en Madrid en una tienda Barbour y me probé una Ashton, una Bedale y una International, en una llevaba la 34, en otra la 38 y en otra la M. De vuelta en Coruña pedí a Country Attire una Trooper en la talla M, pues ya está viajando de nuevo hacia UK porque necesito una S.
Yo en el Style Outlet encontré una Bedale a muy buen precio, eso si, una S cuando llevo 48 en americanas

rgonzsol
16/12/2014, 18:23
Yo fui el otro día a ECI a probarme una Bedale con intención de tener clara mi talla por si cae un chollo y no tenían, sólo 4 Internationals contadas, repito 4 (2 enceradas y 2 huskys) en toda la planta de caballero :mad2:. Como para intentarlo con la Bedale Slim o la Lutz que comentaba Cesar el otro día...

De todas formas intuyo que con un 52 la mía sería la M, ¿no?.

Un saludo.

Joe
10/02/2015, 00:34
La Bedela viene con talla UK
o sea que si llevas la 52 de MD en Barbour es la 42



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
10/02/2015, 07:39
Lo de Barbour (y la mayoría de marcas) no tiene sentido. El otro día estuve en Madrid en una tienda Barbour y me probé una Ashton, una Bedale y una International, en una llevaba la 34, en otra la 38 y en otra la M. De vuelta en Coruña pedí a Country Attire una Trooper en la talla M, pues ya está viajando de nuevo hacia UK porque necesito una S.
O sea que en Country attire los tallajes como es lógico son UK, Una S equivale a una M española, no? Y una 38 a una 48, no? Puf pues casi la cago, estaba a punto de comprar una M como tú cuando mi talla habitual aquí es M 😨

Somecoolthings
18/02/2015, 00:30
No soy muy conocedor de la marca pero se ve una bonita coleccion.