PDA

Ver la versión completa : Chaqué en Madrid, consejos



Josem
31/10/2014, 21:52
Os comento, abro este hilo a petición de un amigo que está pasando unas semanas en Madrid por motivos laborales. Se casa en marzo y lo hará de chaqué y ha pensado en tantear si hacerlo en Madrid aprovechando lo expuesto.

Me comenta que le ha gustado mucho la sastrería Felix Ramiro, ¿alguien la conoce? ¿recomendable para hacerse un chaqué?

Cualquier consejo/opción será bien recibido, su presupuesto máximo ronda los 1.500 euros.

Gracias,

Javier V
31/10/2014, 21:58
Felix Ramiro es ese lugar en el que habitan los trajes con brillos y los corbatones de materiales similares al papel de aluminio. Adjunto ejemplo.

http://bodasblog.com/wp-content/uploads/2013/08/felix-ramiro1.jpg

Si me amenazasen de muerte creo que un disparo en la cabeza, frente a la opción de poner pie en ese lugar, es la opción más honorable.

Aunque he de admitir que una ex me regaló una bufanda de ahí y es digna. Admito también que desconozco el servicio de sastrería, pero por lo que he visto le he cogido tirria.

Josem
31/10/2014, 22:02
Buffff pues vaya, yo no tenía ni idea ni me sonaba la sastrería.

De todos modos me resulta raro que a mi amigo le causara buena impresión en ese caso lo que vio porque él si es usuario de sastrería para todos sus trajes y muchas de sus chaquetas.

Javier V
31/10/2014, 23:00
Buffff pues vaya, yo no tenía ni idea ni me sonaba la sastrería.

De todos modos me resulta raro que a mi amigo le causara buena impresión en ese caso lo que vio porque él si es usuario de sastrería para todos sus trajes y muchas de sus chaquetas.

Lo mismo más allá del escaparate tienen un buen servicio de sastrería. Pero yo lo que veo, es eso de la foto. De hecho es lo que más enseñan.

mateuro
31/10/2014, 23:26
Paso por su puerta todos los dias y lo expuesto es terrorífico.
Vade Retro Satanás!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ronin
01/11/2014, 08:23
Josem....inenarrable el sitio, como bien comenta Mateuro, creo que es un ejemplo de caspa en el vestir de libro.

David A.
01/11/2014, 09:01
Josem, creo deberías hablar con tu amigo, no se le ve en su sano juicio.....le gusta esa sastrería....se va a casar....
En fin....:)

ezemigue
01/11/2014, 09:07
Que arte David +1

masca
01/11/2014, 09:17
Félix Ramiro donde la belleza es inversamente proporcional al número de nudos que tienen sus corbatas

Preguntar a Roberto , a lo mejor hace chaqués , eso si sólo si se casa en 2016

Roberto no te enfades jejeje

Berafa
01/11/2014, 09:45
Os comento, abro este hilo a petición de un amigo que está pasando unas semanas en Madrid por motivos laborales. Se casa en marzo y lo hará de chaqué y ha pensado en tantear si hacerlo en Madrid aprovechando lo expuesto.

Me comenta que le ha gustado mucho la sastrería Felix Ramiro, ¿alguien la conoce? ¿recomendable para hacerse un chaqué?

Cualquier consejo/opción será bien recibido, su presupuesto máximo ronda los 1.500 euros.

Gracias,

Jajajajaja , eres un cachondo campeón.

Bouzas
01/11/2014, 09:52
Jose, sin conocer la marca la primera imagen que me sale en Google es esta:

http://www.todoboda.com/imagesRecursos/5078_bot-felix-ramiro_1297776416.jpg

Los de Madrid te sabrán aconsejar mejor que yo pero.... salvo que lleven comisión o les vayan a hacer un traje by the feis... no se yo si serán muy buenas las críticas jajaja

Supongo que habrá unos cuantos sitios en Madrid donde encuentre algo interesante por 1500€, sin saber precios.... ¿Lander? ¿91?

Oscar
01/11/2014, 10:29
Incluso, aunque sea una marca un tanto denostada, Scalpers tiene unos bonitos chaqués RTW,....ahora si valen lo que cuestan,....eso es otro cantar,...
Saludos

Josem
01/11/2014, 17:47
Jajajajaja , eres un cachondo campeón.

Y tú un bribón jajajajaja

Josem
01/11/2014, 17:47
Incluso, aunque sea una marca un tanto denostada, Scalpers tiene unos bonitos chaqués RTW,....ahora si valen lo que cuestan,....eso es otro cantar,...
Saludos

Se lo diré Oscar, gracias por el comentario.

Josem
01/11/2014, 17:49
Y a lo demás pues muchas gracias. Como decía cuando él me preguntó por whatsapp mi opinión del lugar no pude decirle nada, no la conocía ni me sonaba de nada.

Será que, en su caso, el amor es ciego a todos los efectos.

Berafa
01/11/2014, 18:50
Este tema ya lo hemos tratado , con la conclusión de que si ya ha decidido casarse lo del chaqué es fácil .
El presupuesto que maneja tu amigo en un pelin ajustado para ir a bespoke , pero en MTO o MTM puede encontrar algo de calidad , pero yo no sabría indicarte quizás como se ha dicho en Lander Urquijo.
Un abrazo.
PD. Que no me entere que vienes por Madrid y no avisas.
Un abrazo.
Rafa.

ronin
02/11/2014, 13:51
Este tema ya lo hemos tratado , con la conclusión de que si ya ha decidido casarse lo del chaqué es fácil .
El presupuesto que maneja tu amigo en un pelin ajustado para ir a bespoke , pero en MTO o MTM puede encontrar algo de calidad , pero yo no sabría indicarte quizás como se ha dicho en Lander Urquijo.
Un abrazo.
PD. Que no me entere que vienes por Madrid y no avisas.
Un abrazo.
Rafa.

+1000

Josem
03/11/2014, 22:24
Este tema ya lo hemos tratado , con la conclusión de que si ya ha decidido casarse lo del chaqué es fácil .
El presupuesto que maneja tu amigo en un pelin ajustado para ir a bespoke , pero en MTO o MTM puede encontrar algo de calidad , pero yo no sabría indicarte quizás como se ha dicho en Lander Urquijo.
Un abrazo.
PD. Que no me entere que vienes por Madrid y no avisas.
Un abrazo.
Rafa.

Gracias por la opinión, le voy a decir que pase por Lander y Scalpers.

Hace ya un año que no paso por Madrid, pero cuando lo haga os aviso sin falta.

Un abrazo,
Jose