PDA

Ver la versión completa : Victor Valentine



Pablo
02/11/2014, 19:12
Buenas noches, hoy abro este hilo para mostraros una firma que he encontrado por casualidad, y preguntar si algún usuario la conoce. La firma se llama Victor Valentine, por lo que veo es una firma de trajes de tweed y herringbone inspirada en la sastrería inglesa clásica, pero con cortes actuales. Coincide mucho con mi estilo invernal, así que me ha llamado mucho la atención. Aquí os dejo el enlace a la página principal, y a su tienda online, hay trajes realmente interesantes desde el unto de vista estilístico.
No sé si serán de buena calidad, de hecho la construcción de algunos hombros me da la sensación que no es buena, pero tampoco es algo que sepa ver muy bien. En todo caso, habrá servido como curiosidad.

http://www.victorvalentine.co.uk/
http://www.victorvalentine.co.uk/shop/



Un saludo.

Javier V
03/11/2014, 13:49
Nadie sabe nada? Yo también tengo interés!

masca
03/11/2014, 14:01
yo viendo la ultima americana de Mehmet ... no veo intentar esta tienda... y eso que tienen una pinta fantástica

Mandrake
03/11/2014, 14:22
Pues la verdad es que aparte de un nombre de marca horroroso, tienen muy buena pinta y hablan de hecho y cosido a mano....

Saludos

Pablo
03/11/2014, 14:37
yo viendo la ultima americana de Mehmet ... no veo intentar esta tienda... y eso que tienen una pinta fantástica

No sé qué es lo que ha pasado con Mehmet.




Pues la verdad es que aparte de un nombre de marca horroroso, tienen muy buena pinta y hablan de hecho y cosido a mano....

Saludos


El nombre es horroroso, de hecho le quita mucha credibilidad.


Un saludo.

masca
03/11/2014, 14:44
No sé qué es lo que ha pasado con Mehmet.






El nombre es horroroso, de hecho le quita mucha credibilidad.


Un saludo.


la pedazo de chaqueta Tweed que le ha hecho Roberto... creo que deben andar por ahi de precios y sabemos lo que es Roberto...

Pablo
03/11/2014, 14:49
Aah entiendo. Sí, yo si tuviese que hacerme un traje de este estilo recurriría a Roberto, pero me ha parecido interesante como aportación igualmente, a parte de que imagino que esto tardarán bastante menos que Roberto, puesto que ya están hechos. Pero coincido.


Un saludo.