PDA

Ver la versión completa : Me recomiendan jabón rico y asequible para afeitado clásico??



doncellaiberica
03/11/2014, 16:38
Hola chicos,
quiero regalarle a mi marido una maquinilla y cuchillas de afeitado clásico, ya tengo ideas pero me falta algún jabón rico que haga buena espuma y si dura, mejor todavía.
Por cierto, a uds que se afeitan con maquinillas clásicas, se ahorra dinero o no comparando con las cuchillas plásticas desechables tipo Wilkinson??

saludos..

Mandrake
03/11/2014, 16:42
Si puede ser en crema, desde luego La Toja, aunque tambien en barra se consigue facilmente. Y en cuanto a lo de las cuchilas, sin duda es mucho mas barato y, en mi opinión, mejor.

Saludos

doncellaiberica
03/11/2014, 16:50
joer se me fue el mensaje por un error en la web, lo repito (es por si sale doble después)

Gracias Mandrake, miraré La Toja, aunque espero por otros comentarios, alguno cítrico?? otras marcas en específico??
de las brochas tampoco tengo idea, alguna especificación en el tipo de pelo o marca?? joerrr estoy mirando y son carísimas!! gracias chicos.

Edito: ya estoy mirando este post de Kurtz http://www.rincondecaballeros.com/threads/458-Mis-jabones-de-afeitar-preferidos

Mandrake
03/11/2014, 16:55
Bueno, brochas tienes a las españolas de Vie-Long, las mejores las de tejón y hay varias calidades/precios. En cuanto a otros jabones, hay maravillas como el de Sta Maria Novella (tienen tienda en Barcelona que yo sepa), Tabac o Proraso, ya online muchos de Dr Harris, Trumper, etc...mira aqui pr ejemplo:

http://www.traditionalshaving.co.uk/268160-Shaving-Soap

Saludos

masca
03/11/2014, 16:55
Loccitane cade




Enviado desde mi zapato con Tapatalk

AESTETICO
03/11/2014, 16:59
Casi todas esos productos y marcas (menos l'Occitane por razones evidentes) los tienes en Gifts and care. Son de Valencia.

Saludos,

AE

masca
03/11/2014, 17:05
Loccitane cade cogi una oferta de lrv village dos jabones por 25 y no va ni por la mitad el primero

Tienen una espuma impresionante y un olor muy bueno

Lo busque en un foro especializado en estas cosas y le daban un puñao de estrellas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

doncellaiberica
03/11/2014, 17:15
vale, gracias por las recomendaciones, haré mi estudio de mercado correspondiente :wink:. Masca, ya vi tu link del de iherb, creo que te gustaba, no?? en el próximo pedido cae. Otra fanática de la web.