PDA

Ver la versión completa : Error movil



Señorita
04/11/2014, 01:59
Estoy un poco desesperada porque mo deja de salirme este mensajehttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/ee7c2e0dc0c169cc002c84cc332b29e9.jpg lo puedo solucionar de algún modo?

Bouzas
04/11/2014, 08:27
Supongo que será cosa del tapatalk, reinstala o actualiza

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Oscar
04/11/2014, 10:40
Pues yo apuesto a que la culpa o es de Carlos o de Yoigo.... :cunaooooo:

Señorita
04/11/2014, 10:59
Supongo que será cosa del tapatalk, reinstala o actualiza

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Oscar eres un cachondo jajajajaja

Bou, no tengo actualización pendiente. Tendré que borrarlo y volverlo a instalar no? Que rollo...

Bouzas
04/11/2014, 11:18
Oscar eres un cachondo jajajajaja

Bou, no tengo actualización pendiente. Tendré que borrarlo y volverlo a instalar no? Que rollo...

O deslogeate y luego borra historial

Señorita
04/11/2014, 11:26
O deslogeate y luego borra historial

Ah! Voy a hacer eso! Espero no perderos para siempre jajajaja

Bouzas
04/11/2014, 11:27
jaja tranquila, siempre te quedará entrar vía navegador

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Kurtz
04/11/2014, 11:44
No sé si será lo mismo, pero yo tuve problemas hace tiempo. No sé por qué, no conseguía entrar (no recuerdo qué mensaje me salía) después de un tiempo funcionando con normalidad. Al final lo solucioné dándole a "no recuerdo la contraseña" y solicitando una nueva (que me llegó a mi cuenta de correo asociada). A partir de ahí ya no hubo problemas.

Señorita
04/11/2014, 12:01
No sé si será lo mismo, pero yo tuve problemas hace tiempo. No sé por qué, no conseguía entrar (no recuerdo qué mensaje me salía) después de un tiempo funcionando con normalidad. Al final lo solucioné dándole a "no recuerdo la contraseña" y solicitando una nueva (que me llegó a mi cuenta de correo asociada). A partir de ahí ya no hubo problemas.

Yo consigo entrar lo que pasa es que me sale constantemente ese mensaje del demonio que no me deja vivir! He hecho lo que me ha dicho Bou. Me sigue saliendo pero menos veces...
Esto sa vuelto loco...

David A.
04/11/2014, 12:06
Yo consigo entrar lo que pasa es que me sale constantemente ese mensaje del demonio que no me deja vivir! He hecho lo que me ha dicho Bou. Me sigue saliendo pero menos veces...
Esto sa vuelto loco...


No será como decía el chiste, ¿el antivirus?

Señorita
04/11/2014, 12:19
No será como decía el chiste, ¿el antivirus?

Cuenta el chiste! Jajajajajaja

Rincon de Caballeros
04/11/2014, 17:04
Buenas tardes,

Acabamos de realizar una actualización del foro para Tapatalk.

Esperamos que con ello quede el problema resuelto.

Saludos!

Señorita
07/12/2016, 10:33
Buenos días caballeros!

Hace mucho tiempo que no entro en el foro porque no hay forma de entrar desde el móvil: descargo y borro la aplicación y la vuelvo a descargar y no hay forma!!
Hoy estoy desde el PC porque llega la Navidad y quería felicitaros a todos y desearos que paseis unos días de ilusión con la familia y con los amigos.
Ahora que tengo más tiempo con motivo de las fiestas, entraré más al foro por el PC! (lo mismo me autorregalo un móvil nuevo y soluciono el problemita jeje)

Besitos a todos!