PDA

Ver la versión completa : camisetas termicas



Bankster
05/11/2014, 01:06
Buenas caballeros,

quiero hacerme con un par de camisetas termicas porque suelo correr por las mañanas (a eso de las 7) y ya se empieza a notar la bajada de temperatura.

El caso es que no me gusta llevar mucha ropa encima corriendo y busco alguna camiseta termica con las tres B (buena bonita y barata, o al menos buena y barata :cunaooooo:).

Sabeis si las de decathlon cumplen bien? (mas que nada porque las de otras marcas se suben por encima de los 50€ la mayoria...)

saludos

masca
05/11/2014, 06:52
Las de decathlon son una maravilla, ahora las hay de 16'95 que tienen pintaza, yo tengo unas antiguas que eran negras com con rayas en los hombros a lo traje de tron, y me las lleve a laponia con 17 bajo cero y me vinieron de perlas

FLETCHER
05/11/2014, 07:58
Si quieres eficacia compra de la marca Under Armour. Son caras, pero nada que ver con las de decathlon. Si tienes la posibilidad de comprarlas en USA, están un tercio más baratas. A mí las de decathlon no me gustaron.

ronin
05/11/2014, 08:23
Buenas caballeros,

quiero hacerme con un par de camisetas termicas porque suelo correr por las mañanas (a eso de las 7) y ya se empieza a notar la bajada de temperatura.

El caso es que no me gusta llevar mucha ropa encima corriendo y busco alguna camiseta termica con las tres B (buena bonita y barata, o al menos buena y barata :cunaooooo:).

Sabeis si las de decathlon cumplen bien? (mas que nada porque las de otras marcas se suben por encima de los 50€ la mayoria...)

saludos

A mi las de decathlon no me gustan nada...si de verdad te exiges acabas empapado. Yo uso sobre todo dos marcas, como ya te han comentado Under Armour, las de tipo compresión, muy ajustadas. Son increíbles, abrigan y a la vez transpiran muy muy bien. Yo las solía coger en USA mucho más baratas, pero tienes como opción la tienda outlet que tienen dentro de el CComercial Factory de SSReyes.
La otra opción igual o mejor...Helly Hansen, las uso por ejemplo cuando hago snow, que sudo muchísimo, pero necesito estar abrigado...una pasada.

En cualquiera de los dos casos pagarás más que por unas decathlon, pero el rendimiento esta a años luz. Eso sí antes que coger una nike o adidas por qejemplo....decathlon sin dudarlo, ahí si que no merece la pena pagar el extracoste.

Un saludo.

Bouzas
05/11/2014, 08:38
James, yo tengo las de Decathlon (marca Decathlon) y cumplen su función como camiseta de manga larga, no como camiseta térmica, tengo 5 modelos y los uso como eso, camisetas de manga larga.

Yo de todos modos las utilizo también para correr pero en invierno necesito algo más por encima para el frío, eso si, cuando empieces de sudar se empapa cosa fina jaja

ronin
05/11/2014, 08:49
James, yo tengo las de Decathlon (marca Decathlon) y cumplen su función como camiseta de manga larga, no como camiseta térmica, tengo 5 modelos y los uso como eso, camisetas de manga larga.

Yo de todos modos las utilizo también para correr pero en invierno necesito algo más por encima para el frío, eso si, cuando empieces de sudar se empapa cosa fina jaja

Ese es el problema, que valen como camiseta de manga larga, ok pues bueno..pero eso no es. Si hablamos de tejido técnico para hacer deporte y no acabar chorreando y con riesgo de catarro o contractura en cervicales o lumbares, pues entonces se necesita otra cosa. Recuerdo hace un par de años esquiando en que uno de los días usé una de las camisetas decathlon, madre mía, menudo día pasé...como un pollo acabé, chorreando y al final congelado. Ojo, si haces deporte muy moderado o como camiseta manga larga ok, para hacer deporte de verdad, busca algo mejor.

Bouzas
05/11/2014, 08:50
Es que el problema viene al sudar tanto y hacer tanto frio............ es como llevar un frigorífico en la espalda

masca
05/11/2014, 09:02
yo es que no me exijo demasiado jajaja, solo se que con las antiguas de decathlon, la que digo que es negra estilo tron, estuve en mi cabaña de laponia en la calle solo con la camiseta y unas mallas termicas (era para foto) con 17 grados bajo cero , digo en el porche de la cabaña... no dentro donde hacia casi 35 grados jajaja

David A.
05/11/2014, 09:12
yo es que no me exijo demasiado jajaja, solo se que con las antiguas de decathlon, la que digo que es negra estilo tron, estuve en mi cabaña de laponia en la calle solo con la camiseta y unas mallas termicas (era para foto) con 17 grados bajo cero , digo en el porche de la cabaña... no dentro donde hacia casi 35 grados jajaja

Masca, para salir y hacerte una foto, como si sales desnudo.... Aguanta ahí con esas camisetas 5 minutos.
Existen muchas marcas , y si buscas para nieve más. Entre las más comerciales, Under Armour y Gore.
Lo caro, sale barato a la larga, y sobretodo te protege infinitamente más del frío, y como bien has dicho james, para correr, cuantas menos capas mejor sin perder la temperatura ideal del cuerpo.

Santos
05/11/2014, 09:14
Las de decathlon son una maravilla, ahora las hay de 16'95 que tienen pintaza, yo tengo unas antiguas que eran negras com con rayas en los hombros a lo traje de tron, y me las lleve a laponia con 17 bajo cero y me vinieron de perlas

No seria esta?


http://i59.tinypic.com/21e9k5y.jpg

masca
05/11/2014, 09:15
nooooooooooo , no era para hacerme uan foto... digo que era para foto lo de verme asi jajajjaja, estuve bastante rato ya que estaba con los compis de trabajo haciendo el cafre

masca
05/11/2014, 09:17
No seria esta?


http://i59.tinypic.com/21e9k5y.jpg

no no era esa a ver si la encuentro y hago foto.

pero aqui estoy con vosotros, si creeis que son malas, aunque sean mucho mas caras las otras ir a por algo bueno... yo que sufro de problemas de garganta en cuanto me da el frio... no escatimaria con eso si es para correr...

David A.
05/11/2014, 09:23
no no era esa a ver si la encuentro y hago foto.

pero aqui estoy con vosotros, si creeis que son malas, aunque sean mucho mas carasl aso tras ir a por algo bueno... yo que sufro de problemas de garganta en cuanto me da el frio... no escatimaria con eso si es para correr...


Yo aquí en invierno, a menos no se cuantos, corro con pantalon térmico largo UA, camiseta larga de la misma marca, chaleco Dainese y guantes y braga para el cuello, nada más.

Bouzas
05/11/2014, 09:33
Yo aquí en invierno, a menos no se cuantos, corro con pantalon térmico largo UA, camiseta larga de la misma marca, chaleco Dainese y guantes y braga para el cuello, nada más.
Pues te van a quedar bonitos los pies....... jaja


Bromas a parte, en invierno yo corro igual pero forro en vez chaleco


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

David A.
05/11/2014, 09:36
Pues te van a quedar bonitos los pies....... jaja


Bromas a parte, en invierno yo corro igual pero forro en vez chaleco


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Bou, quedamos 4 como los de antes.....:sisi1:

NeyZan
05/11/2014, 10:49
Si quieres eficacia compra de la marca Under Armour. Son caras, pero nada que ver con las de decathlon. Si tienes la posibilidad de comprarlas en USA, están un tercio más baratas. A mí las de decathlon no me gustaron.

+1 yo uso todo UA para deporte, las térmicas estupendas, y en rebajas se quedan bien.

Si quieres abaratar tienes outlet store en Sanse, tienen las camisetas de temporadas pasadas.

Edito: de acuerdo con ronin también, para nieve y otras actividades con más capas encima uso HH o Northface, las HH me gustan mas.

Si es como capa "única" o con poco complemento UA, no se epapan y son súper agradables, uso toda la gama de compresión también.

Santos
05/11/2014, 11:13
A mi me encanta HH antes de que hubiera termicas era la unica marca que hacia ese tipo de camisetas. Tengo tambien de Adidas, nike, etc pero HH es lo mejor.

Tengo una UA que me regalaron para correr y la verdad es que no me convence mucho. (muy ligera) Creo que las de gimnasio son mejores (mas pesadas)

Falke hacia una de compresion muy buena, pero muy cara tambien.

De todas maneras la mejor camiseta unica para correr es una de lana merino, pero tiene muy poca durabilidad (se desgastan muy facil) conviene comprarla con % de poliester. Eso si no son baratas. Patagona o icebreaker me viene a la cabeza.

Under Armour me imagino que sabeis que esta prohibido por el ejercito americano en Irak? http://www.defense.gov/news/newsarticle.aspx%3Fid%3D15478 no poliester/ no nylon para los marines

Remate
05/11/2014, 12:12
¿Pero usáis solo camisetita y a correr? ¿No os ponéis un cortavientos o algo? Soy de poco correr, pero vamos, no me veo solo en camiseta...

FLETCHER
05/11/2014, 14:34
Yo uso cortavientos en invierno.

creta1
05/11/2014, 15:15
Pues depende. Yo uso térmica en estos días y en los próximos ya una fina de manga corta y cortavientos de goretex.

Bankster
05/11/2014, 16:29
yo es que solo llevo una camiseta y un jersey de estos con capucha o una chaqueta encima, y cuando aprieta el frio se nota que falta algo mas.

He estado leyendo por foros de atletimos y demas que decathlon tiene unas termicas especificas para correr que evacuan mejor el sudor que las de esquiar.

Por lo que valen creo que les dare una oportunidad y sino ya tirare a algo mas caro.

Monro
05/11/2014, 20:26
De UA tengo unas cuantas camisetas...

http://i58.tinypic.com/rtqk1s.jpg

Bouzas
05/11/2014, 23:06
yo es que solo llevo una camiseta y un jersey de estos con capucha o una chaqueta encima, y cuando aprieta el frio se nota que falta algo mas.

He estado leyendo por foros de atletimos y demas que decathlon tiene unas termicas especificas para correr que evacuan mejor el sudor que las de esquiar.

Por lo que valen creo que les dare una oportunidad y sino ya tirare a algo mas caro.
Pues ya contarás que tal te van y me animo también, si tienes link ponlo porfavor

Despor
05/11/2014, 23:19
Yo también habia oido hablar muy bien de HH y UA, aunque no las he probado, antes en amazon UK no se quedaban nada mal. Ahora mismo tengo dos de nike y no me gustan mucho.
Esas de Decathlon interesan, ya nos contarás

Enviado desde Tapatalk

Molina
06/11/2014, 00:13
Para mi Nike en gama alta y Canterbury de lo mejorcito. HH no lo he probado pero lo tendré en cuenta para la próxima. También he leído muy buenas cosas de una marca especializada en térmicas, Skins.

NeyZan
06/11/2014, 00:27
Yo uso de ellos los calcetines "X-Socks" (de skins)

rgonzsol
06/11/2014, 09:47
Para mi Nike en gama alta y Canterbury de lo mejorcito. HH no lo he probado pero lo tendré en cuenta para la próxima. También he leído muy buenas cosas de una marca especializada en térmicas, Skins.

Los polos de Rugby de Canterbury y sus medias o calcetines altos son la leche, resisten un uso muy intensivo y mil y un lavados en lavanderías de colegios mayores (de lo peor).

Un saludo.

Señorita
06/11/2014, 22:51
Yo también habia oido hablar muy bien de HH y UA, aunque no las he probado, antes en amazon UK no se quedaban nada mal. Ahora mismo tengo dos de nike y no me gustan mucho.
Esas de Decathlon interesan, ya nos contarás

Enviado desde Tapatalk

Yo adoro la marca HH, tiene un toque de elegancia dentro de que es una marca sport (y nunca mejor dicho, deportes nauticos).

Los polos, por ejemplo, aguantan mejor el sol sin desteñirse (aunque tampoco hay milagros) y tienen unos diseños muy bonitos (para mí, lucen demasiado la marca que no me gusta mucho, pero son bonitos). En general para usarla en barco esta fenomenal.

Yo me compre el año pasado un cortaviento de Volcom, que es una marca de nieve. Lo he llevado en barco en moto y en campo. No es muy elegante la verdad, pero a mi me parece bonito y ha sido una gran compra porque con una prenda muy fina y cómoda, tienes un calorcito estupendo! Yo lo recomiendo!

Buenas noches caballeros.

Bankster
06/11/2014, 23:01
Pues ya contarás que tal te van y me animo también, si tienes link ponlo porfavor


aqui tienes todas las que hay de esqui: http://www.decathlon.es/C-1090309-ropa-termica-de-esqui-para-hombre

yo voy a comprar una de estas: http://www.decathlon.es/camiseta-interior-termica-simple-warm-noir-p--id_8185607.html

Bouzas
06/11/2014, 23:14
muchas gracias James!

Egarage
07/11/2014, 00:52
Yo utilizo UA solo... Escuche hablar de las hh pero no he tenido oportunidad de catarlas


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

masca
16/11/2014, 20:32
A mi me encanta HH antes de que hubiera termicas era la unica marca que hacia ese tipo de camisetas. Tengo tambien de Adidas, nike, etc pero HH es lo mejor.

Tengo una UA que me regalaron para correr y la verdad es que no me convence mucho. (muy ligera) Creo que las de gimnasio son mejores (mas pesadas)

Falke hacia una de compresion muy buena, pero muy cara tambien.

De todas maneras la mejor camiseta unica para correr es una de lana merino, pero tiene muy poca durabilidad (se desgastan muy facil) conviene comprarla con % de poliester. Eso si no son baratas. Patagona o icebreaker me viene a la cabeza.

Under Armour me imagino que sabeis que esta prohibido por el ejercito americano en Irak? http://www.defense.gov/news/newsarticle.aspx%3Fid%3D15478 no poliester/ no nylon para los marines
Reabro este hilo para decir que en el decathlon han traído estas camisetas, 85 lana Merino 15 poly, las he visto en chica ya que ni he pasado a chico hoy, pero supongo que tendrán

Bouzas
16/11/2014, 21:14
Santos, porque lo mejor es lana merino? por transpiración? peso?
En invierno no, pero en verano con el 100% de la gente que voy a correr llevan técnicas y para mi lo más cómodo es una de algodón, eso si, cuando termino pesa un quintal

Santos
17/11/2014, 06:45
Santos, porque lo mejor es lana merino? por transpiración? peso?
En invierno no, pero en verano con el 100% de la gente que voy a correr llevan técnicas y para mi lo más cómodo es una de algodón, eso si, cuando termino pesa un quintal

Has visto tu alguna vez a una oveja llevando underarmour? o tener frio?

La lana es transpirable, muy suave al tanto y se siente caliente en el cuerpo, incluso cuando esta mojada . Por eso es buena para deportes de resistencia. Pero para mi la mejor ventaja es que no absorbe tanto el olor como el poliester (a lana es un antibactericida natural lo que ayuda a eliminar el olor.. El unico problema es el precio, = es un articulo caro.

masca
17/11/2014, 07:04
Pues será la calidad de la lana pero en decathlon las de chica estaban por 18 euros creo recordar... Las de chico no debían ser mucho más caras

masca
17/11/2014, 07:05
http://www.decathlon.es/Comprar/Lana+Merino

Es más me voy a coger esta para hacer yoga que acabo sudando como si no hubiera un mañana

http://www.decathlon.es/camiseta-mc-techwool-speed-hbr-lana-merino-id_8298860.html

Santos
17/11/2014, 07:20
No soy yo un gran defensor de las prendas caras,, pero con fibras naturales normalmente el precio esta de acuerdo a la calidad. En el link que has puesto no parece que la galga sea excesivamente gruesa

masca
17/11/2014, 08:43
30 euros no me parecía algo barato para una camiseta de manga corta... pero como se puede devolver en el acto si veo que es muy fina la devuelvo

Gracias Santos

Bravinho
20/11/2014, 00:23
buenas noches

Yo te recomiendo que pruebes X-BIONIC.

Un saludo

masca
02/12/2014, 22:13
Bueno, paso a contar mis impresiones de la camiseta

Después de dos días de uso, decir que me encanta, que la sensación al ponertela dista mucho de cualquier térmica que haya usado, no te deja empapado como las de algodón ni con sensación extraña como muchas técnicas, y aunque mi sudor prácticamente no huele, decir que al ser lana no huele absolutamente nada, la deje un día sin lavar para comprobarlo y seguía con el olor a nuevo.

Mañana si puedo pongo unas fotos con luz natural para que santos pueda ver la galga

Yo estoy muy contento y os insto a que la probéis