PDA

Ver la versión completa : Muebles artesanos



masca
06/11/2014, 09:56
Hola a todos

Una de mis aficiones es la decoracion y me pudo pasar horas en tiendas de idem

Pero lo que mas me gusta son los muebles artesanos

Querria conpartir con vosotros un mueble muy especial que nos regalo mi suegro este fin de semana pasado, hecho con dos olivos y todo con sus manitas


http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/97949c2d38f048eff87d556dff6968f0.jpg

Y este una herencia de mi abuela que se lo pedi desde que tenia 10 años y me dijo que era mio en cuanto quisiera, lo restauramos y asi quedo , y la mesa igual, hace poco quise vender el armario porque no me cabia pero re estructure toda la casa para que cupiera y no puedo estar mas contento con el resultado

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/38458d8f580c41b3711fed6799be2a8a.jpg

La mesa también esta restaurada y es de la misma época

La silla no me gustaba como quedaba , ahora la veo chula con la mezcla antiguo moderno


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

AESTETICO
06/11/2014, 10:32
Masca:

A mí también me gusta la decoración ( y la restauración de muebles y, por ende, los muebles antiguos), el armario de cuarterones me parece una pasada, ¿lo has restaurado tú? Estoy de acuerdo con lo de mezclar las antigüedades, vintage, con algo moderno, todo lineal me parece aburrido y redundante.

Saludos,

AE

masca
06/11/2014, 10:33
lo restauró tambien mi suegro... es una pena que no veas el antes... porque estaba destrozado... fue todo con cera y lijando a mano... increible

Clint Munny
06/11/2014, 12:09
El mueble hecho con los olivos me parece una pasada de original y bonito. Los otros han quedado de lujo. Tu suegro es un manitas. Yo también soy muy aficionado a la decoración y a restaurar o hacer muebles. Y tengo la suerte de tener un padre manitas, con lo que cuando nos ponemos han salido cosas de las que me siento muy orgulloso. Enhorabuena, Masca.

Ari
06/11/2014, 15:22
Me en encanta el mueble del Olivo masca, le tendría hasta el hueco en mi casa.