PDA

Ver la versión completa : Pedido ET



franmarques
07/11/2014, 11:45
Buenos días a todos, ayer me llegó el pedido de ET, pedí el nanoprotector además de el cepillo de crepe de Saphir. Pues bien, solo me llegó el cepillo, ni rastro del nanoprotector, si que me lo cargaron en la cuenta. No recuerdo bien qué compañero fue el que dijo que no enviaban los aerosoles, me parece extraño que deje añadirlo a la cesta si no los pueden enviar. ¿A alguien más le ha ocurrido? Les enviaré un correo, no creo que haya problema alguna, imagino que resolverán el tema rápido.

Un saludo.

Mandrake
07/11/2014, 11:52
Buenos días a todos, ayer me llegó el pedido de ET, pedí el nanoprotector además de el cepillo de crepe de Saphir. Pues bien, solo me llegó el cepillo, ni rastro del nanoprotector, si que me lo cargaron en la cuenta. No recuerdo bien qué compañero fue el que dijo que no enviaban los aerosoles, me parece extraño que deje añadirlo a la cesta si no los pueden enviar. ¿A alguien más le ha ocurrido? Les enviaré un correo, no creo que haya problema alguna, imagino que resolverán el tema rápido.

Un saludo.

Yo no lo pedí porque vi una nota en que decian que no se podian enviar por correo aereo o algo asi...supongo que te devolveran el importe sin problemas

Saludos

franmarques
07/11/2014, 11:54
Yo no lo pedí porque vi una nota en que decian que no se podian enviar por correo aereo o algo asi...supongo que te devolveran el importe sin problemas

Saludos

Gracias Mandrake, no leí la nota, quizá fue fallo mío. Es solo que me pareció extraño poder procesar la compra ya qe el envío era para España.

Digo algo cuando me respondan.

Un saludo y gracias de nuevo.

Bouzas
07/11/2014, 12:11
Recibido el pedido y también me falta el nano, les voy a escribir ahora

Bouzas
07/11/2014, 12:43
Me acaba de contestar Shaya

Apologies for not contacting you about this sooner. Unfortunately, it is illegal for me to ship the Tarrago spray outside of the UK. I have refunded you for this purchase.

House
07/11/2014, 12:53
A mí antes de enviar el pedido, me avisaron lo del aerosol y me reembolsaron la cantidad por paypal a la vez.

Un saludo

franmarques
07/11/2014, 14:01
Recibido el pedido y también me falta el nano, les voy a escribir ahora

Bouzas ¿A qué dirección has enviado el correo? Porque se lo he enviado en el apartado contact vía web pero no me han contestado.

Bouzas
07/11/2014, 14:09
Le di a responder al último que me enviaron ellos de confirmación de envío

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

franmarques
07/11/2014, 14:33
Le di a responder al último que me enviaron ellos de confirmación de envío

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias Bouzas, les acabo de enviar un mail.