PDA

Ver la versión completa : Cinturones sport. Cuales usais?



ezemigue
09/11/2014, 11:46
Buenos dias. El tema es sencillo que tipo de cinturones utilizais para chinos y vaqueros que requieren menos formalidad al vestir. Estoy un poco perdido y necesito consejos de vuestra parte. Yo habitualmente uso de cuero y trenzados. Espero vuestras aportacionea.

Bouzas
09/11/2014, 13:26
ezemigue, yo utilizo cinturones en calf o ante en el mismo color y piel de los zapatos, manías que tiene uno :tongue:

Dasafean
09/11/2014, 13:46
ezemigue, yo utilizo cinturones en calf o ante en el mismo color y piel de los zapatos, manías que tiene uno :tongue:

Yo lo mismo y si no lo tengo exactamente igual, entonces utilizo el que tenga el color más parecido


Enviado desde mi iPad

Bouzas
09/11/2014, 13:59
Yo lo mismo y si no lo tengo exactamente igual, entonces utilizo el que tenga el color más parecido


Enviado desde mi iPad

A mi me gusta comprar el mismo ya en la propia tienda jaja para que sea lo más parecido posible :LOL:

Dasafean
09/11/2014, 14:05
Yo hago lo mismo 👍. Hoy llevo las chuka de Tallsem en marrón chocolate con el cinturón de Meermin en ante que tienen el mismo tono

Señorita
09/11/2014, 14:47
Buenos dias. El tema es sencillo que tipo de cinturones utilizais para chinos y vaqueros que requieren menos formalidad al vestir. Estoy un poco perdido y necesito consejos de vuestra parte. Yo habitualmente uso de cuero y trenzados. Espero vuestras aportacionea.

A mi para los vaqueros me gustan mucho los cinturones argentinos de toda la vida. Para los chinos me gustan mas en cuero normal pero claro, al ser sport, suelen ser más gruesos o con algún trenzado...

La foto es de los argentinos, que precisamente los estuve viendo ayer en los hippys del duque (sevilla) y son baratísimos allí (entre 20 y 40 euros) y la verdad que algunos los venden idénticos en las tiendas.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/b6564f4b198e5551196a56152edf731f.jpg

masca
09/11/2014, 15:07
Madre mia ni con vuestra cintura, que cosa tan fea (en mi humilde opinion)

Yo uso los mismos que tengo para vestir, no discrimino, excepto uno gris de lana y otro trenzado que solo uso para sport


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
09/11/2014, 15:21
Sí, lo siento, señorita, pero estoy con Masca, esos no me los pondría ni loco. Yo los uso en función del zapato, mismo color o parecido y mismo material. Cuando uso deportivas (sí, hay veces que sí, qué se le va a hacer, jeje), uso uno en tejido verde militar. Pero lo más habitual es combinar zapato y cinturón.

Señorita
09/11/2014, 15:27
Madre mia ni con vuestra cintura, que cosa tan fea (en mi humilde opinion)

Yo uso los mismos que tengo para vestir, no discrimino, excepto uno gris de lana y otro trenzado que solo uso para sport


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

En sevilla se ven mucho con los vaqueros y la verdad que no solo me gustan sino que yo misma los llevo! (Los lisos sin color, eso sí)

Masca, eres superdesagradable al margen de polémico. Las cosas se pueden decir de muchas formas. Eso no significa que no me gusten tus looks y las fotos que subes, eh?

Señorita
09/11/2014, 15:33
Madre mia ni con vuestra cintura, que cosa tan fea (en mi humilde opinion)

Yo uso los mismos que tengo para vestir, no discrimino, excepto uno gris de lana y otro trenzado que solo uso para sport


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/97c8e41d2f0e6ecc6bb4c683ede7ac55.jpg

Mira, el segundo por la derecha es el que yo tengo pero de mujer, que son un poquito más finos. Cuando voy en vaqueros llevo ese o de cuero sport.

masca
09/11/2014, 15:35
Creo que eres la primera persona que me dice superdesagradable... Creo que estaba claro que iba en tono jocoso... Perdon si te ha ofendido, aun asi me siguen pareciendo feos y no creo que sea desagradable por eso:-)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Chulillo
09/11/2014, 15:35
Yo uso de todo. Tengo cinturones con tejido de corbata, cinturones de nylon, trenzados, tengo de casi todos los colores y texturas habidas en el mercado, la verdad.... También tengo cinturones argentinos, en beige (ya está guarrete y apenas lo uso).

Carlos
09/11/2014, 21:38
Cinturones en piel de curtición vegetal (saddle leather) en distintos tonos, burdeos, marrón, tan.. Con anchura entre 3 cm y 3.5 cm a lo sumo, prefiriendo la primera. Y una manía personal, con un único agujero, por lo que tengo que pedirlos a medida.

También hago uso de un cinturón trenzado que tengo en ante snuff de la casa italiana Anderson's. Muy buena calidad.

Un saludo.

PD: Haya paz.

masca
09/11/2014, 22:01
Cinturones en piel de curtición vegetal (saddle leather) en distintos tonos, burdeos, marrón, tan.. Con anchura entre 3 cm y 3.5 cm a lo sumo, prefiriendo la primera. Y una manía personal, con un único agujero, por lo que tengo que pedirlos a medida.

También hago uso de un cinturón trenzado que tengo en ante snuff de la casa italiana Anderson's. Muy buena calidad.

Un saludo.

PD: Haya paz.
Carlos me encantan tus explicaciones, te veo así en un bar


http://youtu.be/61lQkIswOhY

Siento no encontrarlo en español no neutro

slippers
09/11/2014, 22:44
Yo uso de todo. Tengo cinturones con tejido de corbata, cinturones de nylon, trenzados, tengo de casi todos los colores y texturas habidas en el mercado, la verdad.... También tengo cinturones argentinos, en beige (ya está guarrete y apenas lo uso).

+ 1

tengo de todo tipo; piel, ante, nylon, trenzados..y también uno argentino que para looks totalmente sport chulisimo

saludos

Señorita
09/11/2014, 23:26
+ 1

tengo de todo tipo; piel, ante, nylon, trenzados..y también uno argentino que para looks totalmente sport chulisimo

saludos

Ahhh es verdad! Los de nylon para el verano me gustan! Los hay tipo marinero que me gustan mucho!

DurKeN
10/11/2014, 00:25
+ 1

tengo de todo tipo; piel, ante, nylon, trenzados..y también uno argentino que para looks totalmente sport chulisimo

saludos
Estoy con vosotros. De todo tipo y de todos los colores.
Los trenzados con vaqueros me encantan y los hay francamente bonitos.
Para outfits más formales, piel o ante procurando que el color sea similar al del zapato, pero para looks informales me permito "colorear" un poco más el atuendo.