PDA

Ver la versión completa : [Búsqueda] Cazadora abrigosa y elegante :)



Bouzas
13/11/2014, 19:28
Ahora que se acerca el invierno quería completar el armario con una cazadora mezcla sport pero con estilo, elegante vamos.... y que sea abrigosa.

Tengo abrigo gris, barbour, saharianas de verano, cazadora cuero y creo que me falta algo.......... ¿alguna sugerencia?

LuisS5
13/11/2014, 20:19
Un peacoat, tal vez?

LuisS5
13/11/2014, 20:27
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/590b87ba381750603ede069d3f0b6112.jpg

Bouzas
13/11/2014, 20:35
Me gusta !
En marino sería mi idea

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

elkaiser
13/11/2014, 22:10
Ahora que se acerca el invierno quería completar el armario con una cazadora mezcla sport pero con estilo, elegante vamos.... y que sea abrigosa.

Tengo abrigo gris, barbour, saharianas de verano, cazadora cuero y creo que me falta algo.......... ¿alguna sugerencia?

Woolrich blizzard

Peacoat.

Trench.

Bouzas
13/11/2014, 23:52
Gracias elkaiser, voy a googlear un poco para ver la woolrich

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Egarage
14/11/2014, 01:05
Hola Bouzas, pues yo estoy en la misma tesitura que tu, pero con la diferencia que tengo una cazadora motera Reset que abriga muchisimo, pero de elegante mas bien poco... es motera 100%.

He estado mirando woolrich pero me tira para atrás el tema de la talla. Me apunto al hilo porque me interesa mucho.

rgonzsol
14/11/2014, 06:18
Woolrich o Artic Parka de Hackett, son 3/4 con los que resistir cualquier frío que no sea polar siendo algo más estilosos que el abrigo medio.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

peppers
14/11/2014, 07:38
Has visto el canada goose chateau parka?

Bouzas
14/11/2014, 07:43
Woolrich o Artic Parka de Hackett, son 3/4 con los que resistir cualquier frío que no sea polar siendo algo más estilosos que el abrigo medio.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Estoy mirándolas ahora mismo :)

Arctic Parka de Hackett
http://cdnd.lystit.com/photos/2013/09/28/hackett-olive-arctic-parka-product-3-13748619-856427095_large_flex.jpeg




Woolrich blizzard
http://static.eckerle.de/pictures/woolrich-blizzard-jacket-schwarz_4_0081277100_006_1.jpg

Bouzas
14/11/2014, 07:45
Has visto el canada goose chateau parka?

Buenas peppers!

Sería esta?

http://images.freshnessmag.com/wp-content/uploads//2010/11/Chateau-Parka-Khaki-Brown.jpg

peppers
14/11/2014, 07:47
Si. Por aquí se ven bastante. Abrigar debe Abrigar bastante quizá demasiado para España a aunque tu eres del norte no? El precio son sobre 650-700, un poco más en otros modelos. Yo estoy pensando si comprar este año o no

Bouzas
14/11/2014, 07:49
Si. Por aquí se ven bastante. Abrigar debe Abrigar bastante quizá demasiado para España a aunque tu eres del norte no? El precio son sobre 650-700, un poco más en otros modelos. Yo estoy pensando si comprar este año o no

Si! más allá del muro :cunaooooo:

rgonzsol
14/11/2014, 09:56
Yo me probé y estuve dudando entre la Artick Parka DF de Woolrich (la que se compró Carlos) y la de Hackett, ambas son muy similares en cuanto a calidad, quizás Woolrich abrigue más (hablo de oídas ya que ambas las probé en interior) y la Hackett tenga mejor fit.

Al final me decanté por la Hackett porque la encontré en el outlet de las Rozas 200€ más barata, pero en tienda normal el precio me salía muy parecido, 600 de la Hackett frente a 650 de la Woolrich, así que de no haber tenido ese descuentazo quizás me hubiese decantado por la última.

Un saludo.

Oscar
14/11/2014, 10:05
Para mi este tipo de parkas, que no cazadoras, son de todo menos "elegantes".
Es una forma de llevar una prenda sport, para soportar MUCHO frío, algo estética y bonita, pero para mi si no es para cumplir su función( abrigarte de mucho frío) son hasta incómodas.
Un saludo

masca
14/11/2014, 10:11
Para mi este tipo de parkas, que no cazadoras, son de todo menos "elegantes".
Es una forma de llevar una prenda sport, para soportar MUCHO frío, algo estética y bonita, pero para mi si no es para cumplir su función( abrigarte de mucho frío) son hasta incómodas.
Un saludo

no lo habria explicado mejor... yo la artic parka de Hackett o la de woolrich no me parecen para nada elegantes... me parece para lo que son... y eso que en el look de Miguel me gustó mucho como le quedaba... pero yo es que no soporto algo que abrigue demasiado... ya que luego entras en cualquier lado y te cueces... me acuerdo en helsinky caminando con mis 8 capas y llegar al centro de la ciudad donde tienen suelo radiante en la ciudad (si en la ciudad) y morirnos de calor...

David A.
14/11/2014, 10:34
no lo habria explicado mejor... yo la artic parka de Hackett o la de woolrich no me parecen para nada elegantes... me parece para lo que son... y eso que en el look de Miguel me gustó mucho como le quedaba... pero yo es que no soporto algo que abrigue demasiado... ya que luego entras en cualquier lado y te cueces... me acuerdo en helsinky caminando con mis 8 capas y llegar al centro de la ciudad donde tienen suelo radiante en la ciudad (si en la ciudad) y morirnos de calor...




Masca, la culpa de ello la tenían las camisetas térmicas del Decatlon.:)

franmarques
14/11/2014, 10:37
Bouzas, yo me quedaría con el peacoat, creo que sin duda es más versatil y se adapta muy bien a los look sport.

Un abrazo, ya nos cuentas!

masca
14/11/2014, 10:38
Masca, la culpa de ello la tenían las camisetas térmicas del Decatlon.:)

en ese viaje no las tenia jajaaja, ese fue otro viaje a Finlandia

rgonzsol
14/11/2014, 10:42
Ya os digo yo que saliendo de casa con 2* que he salido esta semana vienen de PM y son mucho más estilosas que un North Face o similares.

Que si que un abrigo cruzado de LA es más elegante, eso no lo duda nadie, pero en mi caso la elegancia limita con la gripe o el catarro.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
14/11/2014, 10:46
Ya os digo yo que saliendo de casa con 2* que he salido esta semana vienen de PM y son mucho más estilosas que un North Face o similares.

Que si que un abrigo cruzado de LA es más elegante, eso no lo duda nadie, pero en mi caso la elegancia limita con la gripe o el catarro.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

en eso tienes mas razon que un santo... es como yo que llevo fulares que a parte de que me gustan es que me ahorran malos ratos ocn la garganta... pero como en mi vida diaria voy del garaje al otro garaje y salgo a la calle un minuto o menos

Kurtz
14/11/2014, 16:23
No sé qué entendéis por cazadoras, pero todavía no he visto ninguna en este hilo.
Bou. Lo primero de todo, enciende la calefacción antes de tomar ninguna decisión. Es como eso que recomiendan de no ir a hacer la compra con hambre… :tongue:
Sobre lo de elegante, eso es un término relativo. Es cierto que siendo estrictos, lo único elegante es un abrigo; pero también entiendo que se puede entender como no excesivamente sport (literalmente, ya que gran parte de la indumentaria eficaz contra el frío son prendas técnicas de carácter marcadamente deportivo).
Dado que juntar las palabras cazadora, abrigada y elegante es prácticamente una entelequia, voy a arriesgarme con una prenda que considero es la que más se acerca. Es una cazadora (por los pelos), es abrigada (sin ser lo que llevaría un moscovita en Diciembre) y es elegante (en su acepción más libre; la de "voy más chulo que un ocho").

A la izquierda (vista a Liam Neeson en "El Silencio de la Sospecha" /Under Suspicion):

http://cache2.asset-cache.net/gc/138129612-from-left-to-right-actor-liam-neeson-with-co-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=Z0zsWpN2ukUDXYqF4boPJbkTdEFUPCsEP9Wx09bQuxRvR80F couIJ6oVARgo3qN34txoD1Bym9nO7qgFaFtXOA%3D%3D

slippers
14/11/2014, 17:38
Ahora que se acerca el invierno quería completar el armario con una cazadora mezcla sport pero con estilo, elegante vamos.... y que sea abrigosa.

Tengo abrigo gris, barbour, saharianas de verano, cazadora cuero y creo que me falta algo.......... ¿alguna sugerencia?

Bou yo al igual que rgonzsol te recomiendo una buena Artik Parka, bien la de WOOLRICH O BIEN LA DE HACKETT, a mi las que más me gustan por eso tengo las dos jaja

el año pasado compre la de hackett y este año compre la Artik PARKA de woolrich en azul marino ( la misma idéntica que tiene Carlos) de hecho mi mujer se compró la misma para ella. Creo que abriga algo más la woolrich, la hacket la compre en kaki y la woolrich en navy, el pelo de capucha de la woolrich es de coyote.

Las dos marcas son prendas de altísima calidad excelentes para el crudo invierno, no pasarás frío y estarás perfectamente protegido de lluvia o nieve.

como dicen otros compañeros más elegante será un abrigo o un Peat coat pero creo que Bouzas pregunta para looks más sports y por supuesto por elegante que sea un abrigo cruzado por ej, ni protege realmente del frío intenso ni por supuesto vale para la lluvia o nieve.

por eso, con looks sports y con días malos de invierno no hay nada como la Artik PARKA para ir protegido, esa es mi opinión.


Woolrich o Artic Parka de Hackett, son 3/4 con los que resistir cualquier frío que no sea polar siendo algo más estilosos que el abrigo medio.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

+1000

Yo me probé y estuve dudando entre la Artick Parka DF de Woolrich (la que se compró Carlos) y la de Hackett, ambas son muy similares en cuanto a calidad, quizás Woolrich abrigue más (hablo de oídas ya que ambas las probé en interior) y la Hackett tenga mejor fit.

Al final me decanté por la Hackett porque la encontré en el outlet de las Rozas 200€ más barata, pero en tienda normal el precio me salía muy parecido, 600 de la Hackett frente a 650 de la Woolrich, así que de no haber tenido ese descuentazo quizás me hubiese decantado por la última.

Un saludo.

es cierto que en las rozas si pillas una buena venta privada la diferencia de precio entre las dos marcas es muy considerable para decantarte por hackett, máxime teniendo en cuenta la alta calidad de las dos marcas

saludos

Señorita
14/11/2014, 21:04
Bou yo al igual que rgonzsol te recomiendo una buena Artik Parka, bien la de WOOLRICH O BIEN LA DE HACKETT, a mi las que más me gustan por eso tengo las dos jaja

el año pasado compre la de hackett y este año compre la Artik PARKA de woolrich en azul marino ( la misma idéntica que tiene Carlos) de hecho mi mujer se compró la misma para ella. Creo que abriga algo más la woolrich, la hacket la compre en kaki y la woolrich en navy, el pelo de capucha de la woolrich es de coyote.

Las dos marcas son prendas de altísima calidad excelentes para el crudo invierno, no pasarás frío y estarás perfectamente protegido de lluvia o nieve.

como dicen otros compañeros más elegante será un abrigo o un Peat coat pero creo que Bouzas pregunta para looks más sports y por supuesto por elegante que sea un abrigo cruzado por ej, ni protege realmente del frío intenso ni por supuesto vale para la lluvia o nieve.

por eso, con looks sports y con días malos de invierno no hay nada como la Artik PARKA para ir protegido, esa es mi opinión.



+1000


es cierto que en las rozas si pillas una buena venta privada la diferencia de precio entre las dos marcas es muy considerable para decantarte por hackett, máxime teniendo en cuenta la alta calidad de las dos marcas

saludos



La verdad es que las parcas no son santo de mi devoción. Alguna me gusta, pero en general no me parecen estilosas, a no ser que sean tipo abrigo loden que es una cosa muy inglesa pero ultimamente se veas en gente mayor. Os subo foto: http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/4dbb651daeabd797831684e6508a9cc3.jpg

De todas formas no creo q bounse estuviera refiriendo a algo así...

A mi me gustan las cazadoras lisas de ralph (de las pocas cosas q me siguen gustando porque cada vez es mas rancia la marca) y las hay acolchaditas, aunque no creo q sean remedio definitivo contra el frío...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/40eb14acb22bafaf00e14e08822380dc.jpg

Las hay como ésta pero gorditas.

En realidad lo que mas me gusta es la de cuero, que ha dicho que tiene una. Os comenté en otro hilo que el año pasado tenian una ideal en MD de cuero y reversible tipo acolchado pero fino en azul marino. Esa me encanta! Pero no veo foto pa enseñaros...

Egarage
16/11/2014, 14:36
Pues yo estoy mirando la de hacket y la verdad me gusta mucho... pero 700€ en una prenda que voy a poner poco, pues... no se.

Me voy al Mont Blanc 7 dias ahora en diciembre y queria llevar algo muy abrigoso...

En cuanto a lo de "elegante" la verdad, como que no pega para nada con este tipo de prendas.

Egarage
16/11/2014, 14:49
por cierto, de la woolrich, cual es mas entallada DF o Blizzard?

Saludos.

Lando
16/11/2014, 17:43
Tengo desde hace años una parka para frio polar, literalmente, que me compre en Alaska, no recuerdo la marca (creo que es canadiense...) y ademas esta guardada en casa de mis padres,relleno de plumon y capucha ribeteada con zorro artico (sic). Recuerdo que alli me la ponia en Noviembre y tan ricamente, al llegar a España, trate de ponermela en dias "frios" y parecia un boniato recalentado.
Ahora estoy precisamente buscando menos tecnico y mas apropiado al clima nacional, tres cuartos con capucha desmontable...

slippers
16/11/2014, 19:10
por cierto, de la woolrich, cual es mas entallada DF o Blizzard?

Saludos.

Vamos a ver, tienes que cogerte la DF, sin duda, es la version slim de la original.

Hasta donde se, la blizzard no es artik parka, es otro modelo como mas acolchado. A mi me gusta muchisimo mas la artik parka df

Saludos

Bravinho
16/11/2014, 19:21
Lando, pudiera ser Canada Goose???

Bouzas
16/11/2014, 20:08
Tengo desde hace años una parka para frio polar, literalmente, que me compre en Alaska, no recuerdo la marca (creo que es canadiense...) y ademas esta guardada en casa de mis padres,relleno de plumon y capucha ribeteada con zorro artico (sic). Recuerdo que alli me la ponia en Noviembre y tan ricamente, al llegar a España, trate de ponermela en dias "frios" y parecia un boniato recalentado.
Ahora estoy precisamente buscando menos tecnico y mas apropiado al clima nacional, tres cuartos con capucha desmontable...

Cagüenlaleche, que alegría volver a leerte!
Donde estabas metido? jajaja seguro que negociando con Taramundi un buen descuento..............:cunaooooo:

elkaiser
16/11/2014, 20:48
Vamos a ver, tienes que cogerte la DF, sin duda, es la version slim de la original.

Hasta donde se, la blizzard no es artik parka, es otro modelo como mas acolchado. A mi me gusta muchisimo mas la artik parka df

Saludos

A mi por el contrario,me parece más bonita la blizzard,ya que es menos tosca y el fit es aún más slim que la df.

Lando
17/11/2014, 12:07
Lando, pudiera ser Canada Goose???

Creo que esa es, tengo la memoria de un protozoo, pero la tengo hace mas de 25 años, es color azul marino con la capucha con pelo de zorro si mal no recuerdo y para frios extremos, polares, aqui en España es inviable su uso.


Cagüenlaleche, que alegría volver a leerte!
Donde estabas metido? jajaja seguro que negociando con Taramundi un buen descuento..............:cunaooooo:

Hola Bouzas, liado como la pata de un romano y varios frentes abiertos, lo habitual hoy dia, ya sabes como va la cosa, pasan semanas y ni te enteras.
Descuentos es lo que necesito...pero en todo ya! jejejej

Malita esta la cosa joer...:shakehead:

Un abrazo y a cuidarse!

Chulillo
17/11/2014, 18:12
Bou, no sé qué tipo de cazadora puede ser elegante, porque los lobos de mar yo los veo más bien como abrigos cortos...

Pero si quieres una cazadora que dé calorcito, la última que me compré, que posteé en el hilo de las compras, la verde... es horrible... me la he puesto dos días y los dos días he acabado achicharrado. Teniendo 7 grados cuando salgo de casa a las 7 de la mañana... pero claro, es una cazadora más sport... eso sí, no deja indiferente a nadie, las dos veces que la he llevado más de un cuello se ha debido dislocar. Es muy chula. Aún no he visto a nadie con una igual puesta, me parece raro.

gonzalohdp
17/11/2014, 18:31
Bou, no sé qué tipo de cazadora puede ser elegante, porque los lobos de mar yo los veo más bien como abrigos cortos...

Pero si quieres una cazadora que dé calorcito, la última que me compré, que posteé en el hilo de las compras, la verde... es horrible... me la he puesto dos días y los dos días he acabo achicharrado. Teniendo 7 grados cuando salgo de casa a las 7 de la mañana... pero claro, es una cazadora más sport... eso sí, no deja indiferente a nadie, las dos veces que la he llevado más de un cuello se ha debido dislocar. Es muy chula. Aún no he visto a nadie con una igual puesta, me parece raro.


¿Qué chaqueta es esa, chulillo?

Chulillo
17/11/2014, 19:00
Una de piloto con cuello de borrego, de H.E. by MANGO.

gonzalohdp
17/11/2014, 19:37
ah, ok!
Gracias

Señorita
17/11/2014, 23:19
Tengo desde hace años una parka para frio polar, literalmente, que me compre en Alaska, no recuerdo la marca (creo que es canadiense...) y ademas esta guardada en casa de mis padres,relleno de plumon y capucha ribeteada con zorro artico (sic). Recuerdo que alli me la ponia en Noviembre y tan ricamente, al llegar a España, trate de ponermela en dias "frios" y parecia un boniato recalentado.
Ahora estoy precisamente buscando menos tecnico y mas apropiado al clima nacional, tres cuartos con capucha desmontable...

De esas quiero yo una! Jajaja no veas el frío que paso en Madrid... Años llevo y no me acostumbro... Y lo de la moto es mortal! Llevo chaqueta de cordura con las protecciones, la espaldera y todo, pero aún así voy con la mandíbula encajada hasta llegar a destino, uuuuuuhhhhhh....

Tampoco ayudan las medias y los tacones jjajajajajaja

Belgravia
24/11/2014, 07:10
Ayer estuve en LRV. Si os interesa la Artic de Hackett está a 315 € pero sólo la había en XL y XXL. Yo iba detrás de una pero necesitaba una L.

Un saludo.

Belgravia

Bouzas
24/11/2014, 07:40
Gracias Belgravia, a mi me haría falta también una L o M

Belgravia
24/11/2014, 11:03
Es una pena... Hace unas semanas me la probé y no me terminé de decidir... Ayer iba a por ella y no había tallas. :BangHead: