PDA

Ver la versión completa : Se acercan las fiestas, compras gastronómicas on line



Gacojo
13/11/2014, 20:32
Pues eso se acercan las fiestas y sería bueno saber si soléis comprar algún producto on line.

En mi casó el mejor jamón que he probado ( y os aseguro que en fiestas caen algunossssssss) lo compre por internet junto con el mejor lomo que jamás visteis.

En mi caso fue en http://www.dehesasreunidas.com/tiendajamon/

Pero ahora creo que no venden por internet


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bouzas
13/11/2014, 22:00
Gacojo, me gusta mucho este hilo!

Aquí otro amante de la comida y desde hace unos años asiduo a regalar manjares en vez de zapatillas y pijamas :)

A raíz que recibir regalos que su utilidad era 0 y en ocasiones ni la intención contaba... empecé a regalar lo que a mi me gustaría recibir y lo que creo que siempre será bien recibido, productos alimenticios de calidad, ¿quien rehúsa de un buen aceite de oliva? o de un surtido de ibéricos? un buen vino.... ventresca.... turrones artesanales o incluso comprar una cesta bonita de mimbre y rellenarla con lo que vayamos viendo.

Para mi, es un regalo que suele acertar al 95% :) y el otro 5% pues................. procura quedarte a cenar la noche que lo regales y seguro picas algo jajaja

pasein
14/11/2014, 08:16
Esa empresa me suena de RE me parece, nunca pedi nada pero creo que este año voy a pedir algo....:thumb:

Hago muchas veces lo mismo que tu Bouzas, regalar algo de comida/bebida gourmet se disfruta mucho más, y sino autoregalo.




Un saludo

rgonzsol
14/11/2014, 11:11
En el grupo de amigos hay un acuerdo tácito de regalar en cumpleaños una botella de Macallan, Yamazaki o Matusalén reserva, no puede haber mejor regalo, yo online he comprado en Licorea, pero al final sale igual o peor que en el rincón del gourmet de ECI. Por cierto en vino, al menos en mi ciudad, suelen tener bastante variedad y al menos las dependientas que atienden saben de lo que hablan.

En cuento a embutido online, OJO ALERTA SPAM, mi hermano está haciendo las prácticas aquí (http://www.almadeiberico.com/es/), yo he probado algunas cosas que ha traído y no están mal.

Un saludo.