PDA

Ver la versión completa : Corbatas 7 Pliegues



Ricardo Gsquared
17/11/2014, 15:37
Para los enamorados de las corbatas y aquellos que busquen 7 pliegues, INSILKWETRUST es una marca española de la que hoy he escrito en mi blog super interesante. Fabrican en España, a mano corbatas personalizadas una a una y con las mejores sedas!! Increibles. Hoy han presentado su 7 Fold. Os adjunto foto y un codigo promocional del 25% COD: 7PLIEGUES-WIMT

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/c1f4b2b821201a74f889090fadc944d8.jpg

JTO
17/11/2014, 15:39
No veo la foto Ricardo!

Bouzas
17/11/2014, 15:45
No se aprecia muy bien en la foto la corbata en general, tienes mas fotos?
El codigo descuento si al final pongo -RDC funciona igual?:D:D:D:D

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ricardo Gsquared
17/11/2014, 15:55
podeis ver sus corbatas en la web de in silk we trust. Se pueden elegir cualquier tipo de seda, y la pueden hacer de 7 y 10 pliegues. Yo tengo una normal de ellos y es una pasada, icluso la personalizan con las iniciales.

masca
17/11/2014, 17:49
oye en serio que no busco polemica... pero a mi esto me parece pelin Spam...

Javier V
18/11/2014, 19:35
Aunque la presentación de las corbatas estas pueda no haberse hecho con toda la finura -mejor haz una review, que me ha dicho un pajarito que tienes una corbata y un pañuelo...- yo quiero decir que es una firma que conocí gracias al club EA (su creador vino a una de las reuniones) y el producto tiene pinta top. Les he encargado una pajarita a medida para el esmoquin, ya comentaré los resultados.

Ricardo Gsquared
18/11/2014, 23:13
En cuanto a la calidad del producto como dices Javier, me parece TOP, la corbata me la compre hace unos meses para una boda y la verdad que una pasada, me la personalice con las iniciales en la parte trasera de la pala. En cuanto al pañuelo, como a mi me gustan, gorditos y de los que no se meten dentro del bolsillo. Por lo que veo ahora en la web no les ofrecen, pero supongo que podrán hacerlos con las sedas de las corbatas.

Respecto a las 7fold, deciros que las he visto pero no tengo ninguna. Como ya sabréis la mayoría de vosotros, la estructura de la mayoría de las corbatas que se confeccionan hoy (3 pieces of fabric) data de la década de los 20 del siglo pasado. A partir de entonces, fruto del auge de la eficiencia industrial, se comenzó una forma más óptima (tanto en tiempo como en cantidad de tejido) de producir las corbatas, cayendo en desuso la que había sido la forma de confección utilizada hasta entonces: la técnica en siete pliegues.

La tecnica de estas corbatas 7 pliegues, consiste en ir plegando el tejido (cortado en una única pieza, o como máximo dos, dependiendo del ancho del rollo) de forma paulatina, hasta obtener la forma de la corbata. Es un proceso complejo y laborioso, en el que se consume el doble de tejido y tiempo de confección, por ello el incremento del precio en los productos.

slippers
19/11/2014, 00:46
oye en serio que no busco polemica... pero a mi esto me parece pelin Spam...

Spam?joder, ni hola que tal

Javier V
19/11/2014, 15:51
Respecto a las 7fold, deciros que las he visto pero no tengo ninguna. Como ya sabréis la mayoría de vosotros, la estructura de la mayoría de las corbatas que se confeccionan hoy (3 pieces of fabric) data de la década de los 20 del siglo pasado. A partir de entonces, fruto del auge de la eficiencia industrial, se comenzó una forma más óptima (tanto en tiempo como en cantidad de tejido) de producir las corbatas, cayendo en desuso la que había sido la forma de confección utilizada hasta entonces: la técnica en siete pliegues.

La tecnica de estas corbatas 7 pliegues, consiste en ir plegando el tejido (cortado en una única pieza, o como máximo dos, dependiendo del ancho del rollo) de forma paulatina, hasta obtener la forma de la corbata. Es un proceso complejo y laborioso, en el que se consume el doble de tejido y tiempo de confección, por ello el incremento del precio en los productos.

Yo tengo dos...y más que tengo que meter. Una Kiton y una Arcieri (marca muy poco conocida). Eso de las siete pliegues...que grosor, que gusto da apretarlas y sentir todas las capas de seda, mullidas...son una gozada.

Ricardo Gsquared
19/11/2014, 15:53
toda la razón tienes Javi! son una pasada!