PDA

Ver la versión completa : Sarenza y su servicio de atención al cliente.



flokhart
17/11/2014, 21:08
Buenas tardes
Me gustaría informaros sobre la forma de trabajar y la pésima atención al cliente de la famosa "Sarenza", más que nada para que no os pille el toro con ellos.
En el mes de Marzo de este año les compre unas zapatillas de mujer de la marca Geox, sobre 100€ creo recordar, hasta aquí todo correcto, en color blanco, bueno pues se las pone mi mujer no mas de media docena de veces, como llega el calor y es tipo bota, al zapatero junto con todos sus zapatos ordenaditas y muy bien.
Cual es nuestra sorpresa, cuando las sacamos este otoño y se habían puesto totalmente amarillas, pero vamos como las manos de un tío que se fuma todos los días un cartón de tabaco.
Pues bien, contacto con ellos vía mail, y me dicen que eso no es defecto del artículo que es debido al mal uso, así con dos co..., y se quedan tan panchos, bueno pues les digo que de eso nada y me dicen que la única solución es enviárselas a ellos que estudiarán el problema y que a tenor del resultado me dirán algo, ahora viene lo mejor enviarlas a París y los gastos de envío por mi cuenta, bueeeeeno me armo de paciencia y las envío, bien, a los 15 días viendo que no dan señales de envio, le mando dos correos hasta que me contestan y me dicen que nada que me las coma con patatas que eso es problema del uso que les he dado que me las mandan para casa y punto y final.
No he visto nada igual con ningún vendedor online.
Total que no se hacen responsables, por mi parte desde luego adiós Sarenza para los restos, ya sabéis cómo son esta gente hacen la venta trincan la pasta y si te he visto no me acuerdo.
Solo quería compartir mi experiencia con vosotros para que andéis con cuidado.
Perdón por el tostón


Saludos.
Flokhart

Bouzas
17/11/2014, 23:22
Gracias por contarnos tu experiencia Flokhart, para mi, vale más la opinión/crítica de un compañero de RDC que la publicidad que puedan costearse anualmente

Chulillo
17/11/2014, 23:37
+1 Bouzas

DurKeN
18/11/2014, 00:07
De acuerdo con Bouzas.
Estas malas experiencias valen por mil buenas.

Clint Munny
18/11/2014, 11:56
Muchas gracias por compartir tu mala experiencia, Flokhart. Hay gente que se debería plantear el teme de vender por internet. Al final se les irá el negocio a pique y se preguntará porqué ha sido, culparán a la crisis y esas cosas. Ellos sabrán. Otra tienda descartada. Lamento lo que te ha sucedido, compañero.

Kurtz
18/11/2014, 12:06
Muy cierto. Con la de dinero que gastarán en publicidad, olvidan la más elemental (y más barata, por otra parte).

Despor
18/11/2014, 12:26
Gracias por el aviso!
Estoy muy de acuerdo con todos, por lo menos con avisos como este ya no nos pillan.

Cómo última opción, has probado ha hablar directamente con la marca?

Enviado desde Tapatalk

flokhart
18/11/2014, 12:34
Ese es mi siguiente paso Despor.


Saludos.
Flokhart