PDA

Ver la versión completa : ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106]

Sofisticado29
27/02/2024, 13:34
También tomo dicho vinos en los restaurantes que frecuento.

Sofisticado29
27/02/2024, 13:36
Bebo el vino Pingus y Chateau Petrus con suma frecuencia pues son mis vinos preferidos.

MATEMALE
27/02/2024, 15:34
Pagando. Como todos los mortales que no tienen la importancia suficiente para recibirlos de las respectivas bodegas como obsequio.

Riquillo de medio pelo.

Sofisticado29
27/02/2024, 17:15
A mí me obsequian con los artículos más exclusivos que existen, tengo tarjeta de membresía de los locales más selectos y exclusivos.

MATEMALE
27/02/2024, 17:18
Alguien que "gasta" en champagne en sus bares habituales es alguien que paga por estar y ser visto. Un cutre, vamos...

Sofisticado29
27/02/2024, 17:26
Para nada pues yo siempre estoy en los reservados de los locales más exclusivos rodeado de modelos y adoro el lujo silencioso.

Lebas2
27/02/2024, 19:07
Silencioso, dice.

Kurtz
27/02/2024, 19:24
En los locales más exclusivos que frecuento me conocen como el Abramovich debido a que siempre gasto mucho en botellas de champán Louis Roederer Cristal magnum y en botellas de vino Pingus y porqué siempre visto ultra ostentoso. Me siento identificado con el lobo de Wall Street porqué tengo el mismo estilo de vida que tuvo en su apogeo y soy igual de ambicioso que él fue.

Me congratula que por fin quede aclarado que genera el dinero que despilfarra. Dilapidar la fortuna familiar estaría muy feo.

Pirrip
27/02/2024, 19:39
A mi no me dejan entrar en el bar.
Le debo 6.000 pesetas de whisky al dueño.
Estoy en la fosa de las Marianas.

Sofisticado29
27/02/2024, 19:53
Yo siempre tomo whisky Macallan de veinte años, es mi preferido.

Ari
27/02/2024, 20:11
Buscar marcas en internet y escribirlas aquí en un post es algo a lo que todos podemos jugar. La realidad es que solo te hemos visto unos trajes sin gracia, unos broches que ni Sara Montiel, una foto con unas gambas y varias de fotos de relojes o bien falsos o sacadas de internet.

Ayer te leí que tu sitio favorito de Andalucía es Marbella; si asocias Marbella al lujo elegante y “silencioso” (aquí has estado sembrado) solo se me ocurren 3 razone para que lo hagas:

1. Tienes 90 años y tus recuerdos son de la edad dorada de la ciudad.
2. Solo has visto Marbella en un episodio de Callejeros viajeros.
3. No tienes ni puta idea.
Las dos últimas pueden ser complementarias. Marbella tiene muchas virtudes, muchas, pero el lujo que allí se respira es de todo menos elegante.

Dosifícate más y así te preparas mejor el show, que cuanto te prodigas demasiado pierdes gracia e interés.

Ari
27/02/2024, 20:13
A mi no me dejan entrar en el bar.
Le debo 6.000 pesetas de whisky al dueño.
Estoy en la fosa de las Marianas.

Jajaja. Como metan a Ábalos en la trena el pobre Cañita Brava tendrá que cerrar la taberna.

Sergi_Mestre
27/02/2024, 20:26
A mi no me dejan entrar en el bar.
Le debo 6.000 pesetas de whisky al dueño.
Estoy en la fosa de las Marianas.

Yo el güísquie me lo "agencio" de marca blanca. ja ja ja

MATEMALE
27/02/2024, 20:34
Silencioso, dice.

Tiene problemas con el vocabulario, eso ha quedado patente. :qmeparto:

MATEMALE
27/02/2024, 20:35
Buscar marcas en internet y escribirlas aquí en un post es algo a lo que todos podemos jugar. La realidad es que solo te hemos visto unos trajes sin gracia, unos broches que ni Sara Montiel, una foto con unas gambas y varias de fotos de relojes o bien falsos o sacadas de internet.

Ayer te leí que tu sitio favorito de Andalucía es Marbella; si asocias Marbella al lujo elegante y “silencioso” (aquí has estado sembrado) solo se me ocurren 3 razone para que lo hagas:

1. Tienes 90 años y tus recuerdos son de la edad dorada de la ciudad.
2. Solo has visto Marbella en un episodio de Callejeros viajeros.
3. No tienes ni puta idea.
Las dos últimas pueden ser complementarias. Marbella tiene muchas virtudes, muchas, pero el lujo que allí se respira es de todo menos elegante.

Dosifícate más y así te preparas mejor el show, que cuanto te prodigas demasiado pierdes gracia e interés.

Lleva el personaje sin control. No sabía dónde se metía.

Conbata
27/02/2024, 22:36
Mmmmm personaje....mmm déjame adivinar.....ya esta.......Pingus Magnificus....
[emoji108]
Torrente ya esta pillado me temo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sofisticado29
28/02/2024, 13:20
Ari, te equivocas totalmente pues he visto todo lo grandioso de este mundo, y la zona más exclusiva de Andalucía es La Zagaleta, no creo que me vayas a salir con que la mejor zona de Andalucía es Sevilla pues para nada lo es. La zona más exclusiva del mundo es Mónaco, frecuento mucho dicho lugar.

Voy con mucha frecuencia a los restaurantes más exclusivos y pido las gambas rojas, cigalas y angulas por kilos cosa que tú no.

Yo visto infinitamente más elegante y con más lujo que tú, eso es obvio.

Ari
28/02/2024, 13:42
Ari, te equivocas totalmente pues he visto todo lo grandioso de este mundo, y la zona más exclusiva de Andalucía es La Zagaleta, no creo que me vayas a salir con que la mejor zona de Andalucía es Sevilla pues para nada lo es. La zona más exclusiva del mundo es Mónaco, frecuento mucho dicho lugar.

Voy con mucha frecuencia a los restaurantes más exclusivos y pido las gambas rojas, cigalas y angulas por kilos cosa que tú no.

Yo visto infinitamente más elegante y con más lujo que tú, eso es obvio.

Opción 3 entonces.

Sofisticado29
28/02/2024, 13:46
Quiero que te dirijas hacia mi persona como excelencia o usía.

kingink
28/02/2024, 14:35
Pues yo me parto

Por cierto, @matemale, le has abierto un mundo a su excelencia con la Zagaleta.

Ari
28/02/2024, 14:41
Quiero que te dirijas hacia mi persona como excelencia o usía.


Y yo que te afeites, pero ninguna de esas cosas van a pasar.

Sofisticado29
28/02/2024, 16:15
Tú sí que te tienes que afeitar pues llevas la barba muy larga.

Kurtz
28/02/2024, 16:41
Hay cosas que la inteligencia artificial no logrará reproducir jamás. La humanidad está a salvo.

MATEMALE
28/02/2024, 18:38
Hay cosas que la inteligencia artificial no logrará reproducir jamás. La humanidad está a salvo.

Tanto como salvados... Estamos presenciando en directo las consecuencias de la endogamia. Porque otra explicación no le veo...

MATEMALE
28/02/2024, 18:46
Pues yo me parto

Por cierto, @matemale, le has abierto un mundo a su excelencia con la Zagaleta.

¡Eso parece!

Espera a que se entere de que la gente realmente "bien" no pisa Mónaco salvo para el Gran Premio... Hay otros destinos que quizá le debiéramos comentar para que siga enriqueciendo el personaje.

Hay mucho por hacer, pero aprende rápido. Tengamos en cuenta que hace unos meses para él el sumun era tener un personal shopper en El Corte Inglés de Murcia... Poco a poco le vamos cultivando. Me recuerda a los Tamagochi. Quizá debiéramos adoptarlo como mascota del Foro.

Berafa
28/02/2024, 19:43
Opción 3 entonces.Jajajajaja y no quería entrar, pero.....

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

pasein
04/03/2024, 16:44
Buenas tardes, la tenia pendiente de la semana pasada.



http://imgfz.com/i/CilORuY.jpeg



http://imgfz.com/i/2cD7GWl.jpeg

javierperegrino
04/03/2024, 17:45
Buenas tardes, la tenia pendiente de la semana pasada.



http://imgfz.com/i/CilORuY.jpeg



http://imgfz.com/i/2cD7GWl.jpeg

De 10!!! Lo que me sorprende, es que llevais los trajes sin una sola arruga!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasein
04/03/2024, 19:10
De 10!!! Lo que me sorprende, es que llevais los trajes sin una sola arruga!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, eso es porque soy de la escuela roniniana [emoji38]

Matachel
04/03/2024, 23:48
Hay que ver cuanto tonto hay en esta vida. El Pingus, el Petrus, el VS único 64 (ya me entiendes), si los has probado son cosas de amigos. Si las publicas es porque eres

un don nadie. Cuanto mas fuerte seas, menos debes presumir y estas dejándote ver por mucha gente que están por encima de ti, a millones de Km.

Este foro tiene clase y disfruto viendo con la amabilidad y la educación que tratáis a todos los que disfrutamos de estos ratos.

kingink
05/03/2024, 14:21
No se puede ir mejor. Con permiso de su excelencia, por supuesto

Ari
05/03/2024, 15:07
Hay que ver cuanto tonto hay en esta vida. El Pingus, el Petrus, el VS único 64 (ya me entiendes), si los has probado son cosas de amigos. Si las publicas es porque eres

un don nadie. Cuanto mas fuerte seas, menos debes presumir y estas dejándote ver por mucha gente que están por encima de ti, a millones de Km.

Este foro tiene clase y disfruto viendo con la amabilidad y la educación que tratáis a todos los que disfrutamos de estos ratos.

Así es. Sin ir más lejos, estas navidades cayo en casa una botella de Champín y no voy presumiendo.

Sofisticado29
08/03/2024, 13:24
Ari, yo consumo el champán Krug Clos du Mesnil y los vinos más exclusivos con suma frecuencia, hoy voy ataviado con un excelso y sublime traje y abrigo Pal Zileri a medida 100% de cachermira, broche Cartier de pantera, camisa Turnbull & Asser a medida, corbata Marinella, pañuelo Hermès, pinza de corbata Montblanc y dos relojes ultra exclusivos, uno de los relojes que llevo puestoshttp://imgfz.com/i/uVifg4Q.jpeghttp://imgfz.com/i/ju3bPfR.jpeghttp://imgfz.com/i/JeqmgL4.jpeg tiene tourbillon, algo que nadie tiene de todos los que comentáis aquí.

cesaroga
08/03/2024, 14:05
Y por eso comes en un restaurante que tiene servilletas de papel…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mudat
08/03/2024, 14:31
entiendo que es la cafeteria del Corte Ingles por el mobiliario

tonicab
08/03/2024, 15:08
Y por 11,95 euros te comes una Lasaña Boloñesa gratinada.

Oaks
08/03/2024, 15:29
Yo me la juego: Fue merienda en ECI. Tortitas con nata con sirope de caramelo, acompañadas de un batido de vainilla (por el envoltorio de la pajita).
Eso sí, hay que reconocer que su look bespoke adornado con ese broche imperial es sublime, no hay nadie aquí a su altura. Mis felicitaciones. Probablemente sea usted la persona que mejor viste de este foro, pero la envidia corroe a muchos.
Nota: Y seguramente el más apuesto

tonicab
08/03/2024, 15:40
Yo me la juego: Fue merienda en ECI. Tortitas con nata con sirope de caramelo, acompañadas de un batido de vainilla (por el envoltorio de la pajita).
Eso sí, hay que reconocer que su look bespoke adornado con ese broche imperial es sublime, no hay nadie aquí a su altura. Mis felicitaciones. Probablemente sea usted la persona que mejor viste de este foro, pero la envidia corroe a muchos.
Nota: Y seguramente el más apuesto


Es una lasaña seguro porque si fuera merienda de un pastel o similar sería con cuchara y no con tenedor y chuchillo.

11,95 euros en ECI. La carta es pública.

A mi me gusta tomar un café alguna que otra vez en algún centro y alguna que otra vez he comido, aunque nunca lasaña. Una cosa no quita la otra.

Sofisticado29
08/03/2024, 16:42
Estaba desayunando en dicha cafetería, no me agrada nada la lasaña. Nadie de aquí os podéis permitir tener relojes con tourbillon como ese.

Sofisticado29
08/03/2024, 17:00
Oaks, exacto, eso es totalmente de tal forma y me lo suelen decir que nadie viste tan ultra elegante como yo pues en todos sitios visten fatal en comparación conmigo.

Gracias, ya sabe que España es el país por excelencia de los envidiosos.

Ari
08/03/2024, 18:53
Ari, yo consumo el champán Krug Clos du Mesnil y los vinos más exclusivos con suma frecuencia, hoy voy ataviado con un excelso y sublime traje y abrigo Pal Zileri a medida 100% de cachermira, broche Cartier de pantera, camisa Turnbull & Asser a medida, corbata Marinella, pañuelo Hermès, pinza de corbata Montblanc y dos relojes ultra exclusivos, uno de los relojes que llevo puestoshttp://imgfz.com/i/uVifg4Q.jpeghttp://imgfz.com/i/ju3bPfR.jpeghttp://imgfz.com/i/JeqmgL4.jpeg tiene tourbillon, algo que nadie tiene de todos los que comentáis aquí.

Sueñas conmigo por las noches, ¿a qué si figura? Por cierto, cuando hagas una foto del reloj, enfoca al reloj; eso es de primero de fastuosidad. Así borrosos parecen de galería del coleccionista. Los gemelos son bonitos y la corbata también.

Sergi_Mestre
08/03/2024, 19:39
Oaks, exacto, eso es totalmente de tal forma y me lo suelen decir que nadie viste tan ultra elegante como yo pues en todos sitios visten fatal en comparación conmigo.

Gracias, ya sabe que España es el país por excelencia de los envidiosos.

¿ No fue por estos campos el bíblico jardín?
son tierra para el águila, un trozo de planeta
por donde cruza errante la sombra de Caín.

A. Machado "por tierras de España"

Ari
08/03/2024, 19:53
¿ No fue por estos campos el bíblico jardín?
son tierra para el águila, un trozo de planeta
por donde cruza errante la sombra de Caín.

A. Machado "por tierras de España"

Y Extremoduro.

Sofisticado29
08/03/2024, 20:24
Ari, la foto la hice poniendo mi móvil frente a mí con temporizador, esos gemelos son Suarez y la corbata es Marinella, dicho reloj es ultra exclusivo pues tiene tourbillon, los broches son Cartier, traje y abrigo Pal Zileri a medida de cachemira, camisa Pal Zileri a medida, pinza de corbata Montblanc y zapatos Carmina Albadalejo.

Kurtz
08/03/2024, 20:52
Llevar dos relojes con la misma hora es de inseguros.

Conbata
08/03/2024, 20:52
Hace años que no se fabrican zapatos bajo la marca de Carmina Albadalejo.
Bastantes.......n los 90 quizás?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kingink
08/03/2024, 21:30
Ari, la foto la hice poniendo mi móvil frente a mí con temporizador, esos gemelos son Suarez y la corbata es Marinella, dicho reloj es ultra exclusivo pues tiene tourbillon, los broches son Cartier, traje y abrigo Pal Zileri a medida de cachemira, camisa Pal Zileri a medida, pinza de corbata Montblanc y zapatos Carmina Albadalejo.

¿La camisa no era Turnbull & Asher?

Y sí, pon unas fotos mejores de los relojes, que así parecen chinorros

Navitimer
09/03/2024, 01:35
Los relojes son más falsos que el rey Miguel :sisi1:

apr
09/03/2024, 07:53
Los relojes son más falsos que el rey Miguel :sisi1:

A mi me parece un relojazo https://es.aliexpress.com/i/1005005926660892.html , voy a pedir dos también

Kurtz
09/03/2024, 08:23
Yo creo que son auténticos. Eso lo hace peor, si cabe.

tonicab
09/03/2024, 09:04
Yo creo que son auténticos. Eso lo hace peor, si cabe.

Son de Aliexpress como ha puesto apr, pero es que el Trolex que puso el otro día también era falso.

Kurtz
09/03/2024, 09:12
Son de Aliexpress como ha puesto apr, pero es que el Trolex que puso el otro día también era falso.

Ah, vaya... Se me ha caído un mito. A ver si los trajes van a ser de Palzi Leri...

Ari
09/03/2024, 09:51
A mi me parece un relojazo https://es.aliexpress.com/i/1005005926660892.html , voy a pedir dos también

Brutal. El tourbillon siempre es un plus. Lo que se tienen que reír de este chaval.

tonicab
09/03/2024, 09:53
Ah, vaya... Se me ha caído un mito. A ver si los trajes van a ser de Palzi Leri...

Desde luego a medida no son porque Pal Zileri no hace trajes a medida y como mucho son MTM. Vamos que te venden una talla y los arreglos de mangas y bajos se lo hacen ellos, como si te los hace un chino del barrio si se lo llevas (como hago yo muchas veces). Además que la elección de talla también es deficiente porque ves cuellos desbocados y ajustes de hombros y pecho que dejan mucho que desear.

Muchas veces me he preguntado si tantas fotos en ECI y tanto tiempo allí con los mismos trajes repetidos va a ser porque trabaja en el córner de la marca en ECI (desconozco si realmente algún centro de ECI de Murcia tiene un rincón Pal Zileri).

Tantos relojes falsos o chinorris, joyas falsas, trajes con solapas pequeñas, ajustes deficientes de traje,... reafirman lo que digo y si encima almuerza lasaña pues blanco y en botella...

Kurtz
09/03/2024, 09:54
¿Debo presumir entonces que el champán que riega sus fiestorros es en realidad vino espumoso...? [emoji848]

Ari
09/03/2024, 09:55
Desde luego a medida no son porque Pal Zileri no hace trajes a medida y como mucho son MTM. Vamos que te venden una talla y los arreglos de mangas y bajos se lo hacen ellos, como si te los hace un chino del barrio si se lo llevas (como hago yo muchas veces). Además que la elección de talla también es deficiente porque ves cuellos desbocados y ajustes de hombros y pecho que dejan mucho que desear.

Muchas veces me he preguntado si tantas fotos en ECI y tanto tiempo allí con los mismos trajes repetidos va a ser porque trabaja en el córner de la marca en ECI (desconozco si realmente algún centro de ECI de Murcia tiene un rincón Pal Zileri).

Tantos relojes falsos o chinorris, joyas falsas, trajes con solapas pequeñas, ajustes deficientes de traje,... reafirman lo que digo y si encima almuerza lasaña pues blanco y en botella...

Yo también he llegado a pensar que trabaja allí. En un par de semanas voy a Murcia, y voy a pasarme por ECI a investigar.

Navitimer
09/03/2024, 13:40
No tenéis ni idea, esos relojes son rolex hechos a medida para él, ya sabéis lo de fastuoso, opulento y tal. Usía es el máximo exponente del buen gusto y el vestir.


Yo también he llegado a pensar que trabaja allí. En un par de semanas voy a Murcia, y voy a pasarme por ECI a investigar.

Esperamos reportaje jaja.

Sofisticado29
09/03/2024, 13:53
Ari, si vienes a Murcia te recomiendo que vayas al restaurante Salzillo que está entre los tres mejores restaurantes de aquí, es infinitamente mejor que la bazofia de restaurantes que frecuentas en Sevilla. Tus ingresos no te permiten hacerte trajes Pal Zileri hechos a medida con telas Delfino o Loro Piana como yo.

Sofisticado29
09/03/2024, 13:58
Tus ingresos no te permiten ir a los restaurantes Salzillo o La Virgen del Mar y pedir las gambas rojas y cigalas por kilos, carne de kobe, champán Louis Roederer Cristal y todo lo más caro.

tonicab
09/03/2024, 14:40
Donde se ponga una lasaña de ECI que se quite lo demás.

kingink
09/03/2024, 15:01
A mi me parece un relojazo https://es.aliexpress.com/i/1005005926660892.html , voy a pedir dos también

Pues sí lo has encontrado rápido.

¡¡¡Cuánta exclusividad!!!

Ari
09/03/2024, 15:26
Tus ingresos no te permiten ir a los restaurantes Salzillo o La Virgen del Mar y pedir las gambas rojas y cigalas por kilos, carne de kobe, champán Louis Roederer Cristal y todo lo más caro.

Viendo los relojes que gastas, dudo que tus ingresos te permitan comer en sitios más caros que el Dominos Pizza, pero oye, si tu eres feliz en tu fantasía, nosotros nos reímos mucho de ti… digo, contigo.

Sofisticado29
09/03/2024, 17:29
Ari, dicho reloj me lo regaló una amistad, el otro reloj que llevo en dicho foto es Longines, yo voy con frecuencia a los restaurantes Salzillo, El Churra, Alborada, La Virgen del Mar que son de los mejores y tomo las gambas rojas y cigalas por kilos, suelo tomar carne de kobe que es la mejor que hay, tú no puedes permitirthttp://imgfz.com/i/7ASFbJl.jpeghttp://imgfz.com/i/cftylL2.jpeghttp://imgfz.com/i/KNDqHm1.jpege comer en los restaurantes que frecuento.

Sofisticado29
09/03/2024, 17:30
Tú no puedes permitirte los restaurantes que frecuento.

cesaroga
09/03/2024, 17:38
Yo soy de Murcia, y comer en el Salzillo, dos personas con una botella de buen vino, no es para pedir una hipoteca.

Suelo ir mucho con clientes, gambas, buena carne, etc, poco más de 100 euros por cabeza… con vino y postre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
09/03/2024, 17:40
¿Longines edición limitada? ¿Gambas edición limitada? El otro reloj, ¿te lo regalo una amistad edición limitada? En AliExpress aún quedan unidades; cuidado con los amigos que frecuentas, parecen poco fastuosos.

Sergi_Mestre
09/03/2024, 17:57
Y Extremoduro.

Extremoduro no es fastuoso.. ja ja ja En serio prefiero al poeta que al "Drogas".

Sofisticado29
09/03/2024, 18:02
Para mí Salzillo es uno de los mejores restaurantes de aquí, la cuenta la determina sobre todo lo que pidas, si pides gambas rojas y cigalas por kilos, carne de kobe que es la carne más cara del mundo, una botellas de vino Pingus y todo eso la cuenta es mucho más de 100 por cabeza.

Sofisticado29
09/03/2024, 18:03
Ari, ya no somos amigos, he tirado dicho reloj, mañana vestiré un reloj Breguet para ir a comer a La Virgen del Mar.

Ari
09/03/2024, 18:10
Ari, ya no somos amigos, he tirado dicho reloj, mañana vestiré un reloj Breguet para ir a comer a La Virgen del Mar.

Haces bien. Los de nuestra clase no podemos permitir que nos vean con gentuza. No olvides subir foto del Breguet, que aquí son muy malpensados.

cesaroga
09/03/2024, 18:13
Me hace gracia la gente que dice que come Kobe por toda España. Realmente creo que solo hay 4 o 5 sitios en España donde realmente venden carne de Kobe. Todo lo demás es fake.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elmulo
09/03/2024, 18:16
Me hace gracia la gente que dice que come Kobe por toda España. Realmente creo que solo hay 4 o 5 sitios en España donde realmente venden carne de Kobe. Todo lo demás es fake.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk¿Como se sabe cuales son esos sitios? Yo solo lo he tomado en Pilar Akaneya y no se si si es "pata negra" o no, no tengo idea.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sofisticado29
09/03/2024, 18:19
Ari, eso es totalmente verdad, la gente de nuestra clase sólo podemos codearnos con lo máximo, así será.

cesaroga
09/03/2024, 18:27
¿Como se sabe cuales son esos sitios? Yo solo lo he tomado en Pilar Akaneya y no se si si es "pata negra" o no, no tengo idea.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Había un listado oficial por internet de los sitios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
09/03/2024, 18:31
Me hace gracia la gente que dice que come Kobe por toda España. Realmente creo que solo hay 4 o 5 sitios en España donde realmente venden carne de Kobe. Todo lo demás es fake.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como el atún rojo de almadraba. Parece que no hay un restaurante donde no lo tengan, cuando la realidad es muy distinta.

Lokvil
09/03/2024, 18:39
Me hace gracia la gente que dice que come Kobe por toda España. Realmente creo que solo hay 4 o 5 sitios en España donde realmente venden carne de Kobe. Todo lo demás es fake.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn muchos restaurantes confunden a proposito la carne de wagyu, que es la raza de la vaca, con la carne de wagyu criada en Kobe.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Sofisticado29
09/03/2024, 18:45
Yo siempre pido la carne con trufa por encima en los restaurantes pues de dicha manera está mejor de sabor.

cesaroga
09/03/2024, 18:54
En muchos restaurantes confunden a proposito la carne de wagyu, que es la raza de la vaca, con la carne de wagyu criada en Kobe.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Exacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cesaroga
09/03/2024, 18:56
Yo siempre pido la carne con trufa por encima en los restaurantes pues de dicha manera está mejor de sabor.

En la foto que has puesto antes, niotenía trufa y encima estaba cortada porqué la habréis pedido para compartir. Eso es de pobres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sofisticado29
09/03/2024, 19:03
Es que no siempre disponen de trufa en los restaurantes, en dicho momento no disponían, yo no la pedí para compartir, me la sirvieron de tal forma.

cesaroga
09/03/2024, 19:28
Es que no siempre disponen de trufa en los restaurantes, en dicho momento no disponían, yo no la pedí para compartir, me la sirvieron de tal forma.

En ningún restaurante te cortan la carne si no lo pides para compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
09/03/2024, 19:37
En ningún restaurante te cortan la carne si no lo pides para compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los niños si.

Sofisticado29
09/03/2024, 19:50
Pues yo no la pedí para compartir, eso fue en el restaurante Salzillo que es de los mejores de aquí.

apr
09/03/2024, 20:04
¿Como se sabe cuales son esos sitios? Yo solo lo he tomado en Pilar Akaneya y no se si si es "pata negra" o no, no tengo idea.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Yo justo fui a Pilar Akaneya hace poco también. Aunque me dejo un poco frío, está bien pero sin más, quizás tenía unas expectativas muy altas. Aquí tienes la lista https://www.kobe-niku.jp/shop/?lang=1&prefecture=65&tag=3 (actualmente hay 7 en España)

cesaroga
09/03/2024, 21:15
Pues yo no la pedí para compartir, eso fue en el restaurante Salzillo que es de los mejores de aquí.

Podrás engañar a alguien de fuera, pero yo soy de Murcia y he ido cientos de veces al Salzillo. Conozco a Matilde y nunca, nunca, sirven la carta troceada a no ser que la pidas para compartir.

Si vas a la Virgen del Mar saluda a María José, su dueña, pero dudo que puedas permitirte algo que no sea la lasaña del ECI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elmulo
09/03/2024, 21:23
Yo justo fui a Pilar Akaneya hace poco también. Aunque me dejo un poco frío, está bien pero sin más, quizás tenía unas expectativas muy altas. Aquí tienes la lista https://www.kobe-niku.jp/shop/?lang=1&prefecture=65&tag=3 (actualmente hay 7 en España)Yo no repetiría... por cierto veo en tu lista que tengo otro en la calle Málaga que no conocía... a ver si me paso.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ari
10/03/2024, 09:01
Yo justo fui a Pilar Akaneya hace poco también. Aunque me dejo un poco frío, está bien pero sin más, quizás tenía unas expectativas muy altas. Aquí tienes la lista https://www.kobe-niku.jp/shop/?lang=1&prefecture=65&tag=3 (actualmente hay 7 en España)

¿Sabes algún sitio de confianza donde poder comprarla para tomarla en casa? Que haga envíos.

Hispano
10/03/2024, 11:01
En ningún restaurante te cortan la carne si no lo pides para compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin que tenga nada que ver con el origen de la cuestión en este hilo (como se suele decir: "no miro a nadie"), en realidad en los últimos tiempos sí es relativamente habitual que chuletas/entrecots y similares se sirvan ya cortados.

cesaroga
10/03/2024, 11:18
Sin que tenga nada que ver con el origen de la cuestión en este hilo (como se suele decir: "no miro a nadie"), en realidad en los últimos tiempos sí es relativamente habitual que chuletas/entrecots y similares se sirvan ya cortados.

Yo personalmente no lo he visto en ningún sitio a no ser que lo pidas al centro para compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sofisticado29
10/03/2024, 13:07
Hispano, así es, es algo habitual que los entrecots se sirvan ya cortados, ese día estaba comiendo en el salón el altillo del restaurante Salzillo que es un salón que está en alto sólo para los clientes VIP del restaurante Salzillo.

Sofisticado29
10/03/2024, 13:12
Cesaroga, yo he ido más veces a comer a Salzillo y La Virgen del Mar que vas a ir tú en toda tu vida, y en cinco vidas, el salón el altillo de Salzillo es dónde está su dueña, Pilar Benito pues es dónde reservamos los clientes ultra VIP del mismo y es un salón que está en alto para los más VIP que pedimos las angulas, gambas rojas, cigalas por kilos.

Sergi_Mestre
10/03/2024, 14:12
Señor le va a salir "gota" de comer tanta gamba. Ha de tener el ácido úrico por las nubes.

cesaroga
10/03/2024, 15:14
Cesaroga, yo he ido más veces a comer a Salzillo y La Virgen del Mar que vas a ir tú en toda tu vida, y en cinco vidas, el salón el altillo de Salzillo es dónde está su dueña, Pilar Benito pues es dónde reservamos los clientes ultra VIP del mismo y es un salón que está en alto para los más VIP que pedimos las angulas, gambas rojas, cigalas por kilos.

Jajajajajajaja igual te ponen en el altillo que abajo. Se nota que no tienes idea de nada en esta vida, ni de vestir ni de comer.

Saludos frecuente cliente del ECI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierperegrino
10/03/2024, 15:22
Jajajajajajaja igual te ponen en el altillo que abajo. Se nota que no tienes idea de nada en esta vida, ni de vestir ni de comer.

Saludos frecuente cliente del ECI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si abrimos un post a parte de donde comer en Murcia?? Es uno de los sitios que tengo pendiente de ir!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
10/03/2024, 15:30
Estoy muy decepcionado. Yo creo que la única razón de ser de un ente como Sofisticado es que sus bravatas trengan fundamento. Si resulta que sus relojes son fake, sus trajes RTW y su lasaña no lleva trufa ni g, no tiene sentido permitirle seguir encuciando el hilo con restos de grasas ultraprocesadas.

apr
10/03/2024, 15:32
¿Sabes algún sitio de confianza donde poder comprarla para tomarla en casa? Que haga envíos.


Esta es la lista de retailers autorizados a la venta https://www.kobe-niku.jp/shop/?lang=1&prefecture=65&tag=2.

Este lo puedo recomendar, el resto no los he probado la verdad https://www.sanmarti1850.com/producto/lomo-bajo-wagyu-kobe/

Un saludo

Ari
10/03/2024, 16:23
Esta es la lista de retailers autorizados a la venta https://www.kobe-niku.jp/shop/?lang=1&prefecture=65&tag=2.

Este lo puedo recomendar, el resto no los he probado la verdad https://www.sanmarti1850.com/producto/lomo-bajo-wagyu-kobe/

Un saludo

Gracias, probaré con el que recomiendas.

Un saludo

Sofisticado29
10/03/2024, 16:50
Cesaroga, se nota que no eres cliente pues en el altillo no ponen a cualquiera, sólo a los que somos clientes VIP desde hace mucho tiempo, la carne de kobe es la mejor del mundo, me encanta.

cesaroga
10/03/2024, 17:00
Cesaroga, se nota que no eres cliente pues en el altillo no ponen a cualquiera, sólo a los que somos clientes VIP desde hace mucho tiempo, la carne de kobe es la mejor del mundo, me encanta.

Lo dicho, ni idea…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sofisticado29
10/03/2024, 18:48
Eso mismo digo yo en tu caso, ni idea, he estado en infinidad de ocasiones en los restaurantes Salzillo, La Virgen del Mar, Alborada, El Churra, AlmaMater, he ido más veces que tú vas a ir en toda la vida.

MATEMALE
10/03/2024, 20:10
Estáis hablando con un tipo que desayuna en El Corte Inglés y toma la leche con pajita... Creo que con eso está todo dicho.

Limon043
11/03/2024, 07:00
Ari
Pregunta en el AS de las carnes. . . Si le buscas en Youtube o en TikTok verás un montón de videos de él y los productos que vende
Él es un poco "barriobajero", no como lo que vende

Un saludo

Ari
12/03/2024, 12:31
Buenas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240312/0b7021d6347323113df51e4347f06ae8.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sofisticado29
18/03/2024, 18:46
Buenas tardes, voy ataviado ultra elegante como es habitual en mí.http://imgfz.com/i/XarzFMq.jpeg

aceituna60
19/03/2024, 10:10
Buenas tardes, voy ataviado ultra elegante como es habitual en mí.http://imgfz.com/i/XarzFMq.jpeg

Sí, señor, muy mono.

Sofisticado29
19/03/2024, 13:48
Así es, siempre visto sumamente elegante con las firmas más exclusivas y elegantes que hay.

kingink
19/03/2024, 15:28
Ultra elegante y exclusivo como pocos. Ya puestos podría mostrarnos el resto del atuendo, pantalón, zapatos y reloj

Sofisticado29
19/03/2024, 16:40
Pues el pantalón era igual que la chaqueta y con doble vuelta, los zapatos Norman Vilalta negros brogueados y el reloj Vacheron Constantin.

Sofisticado29
19/03/2024, 16:41
Gemelos Suárez de oro blanco y zafiros.

Ari
19/03/2024, 18:10
Fotos fotos

kingink
19/03/2024, 20:00
Pues el pantalón era igual que la chaqueta y con doble vuelta, los zapatos Norman Vilalta negros brogueados y el reloj Vacheron Constantin.

Dije mostrar

Ari
20/03/2024, 06:59
Buenos días.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240320/f32b841007f796457dbefc12cec4319b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240320/a1d854d1f84923b466917b4c46868c3d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sofisticado29
20/03/2024, 13:34
Buenas tardes, aquí llevo puesto un traje Pal Zileri hecho a medida con la tela de vicuña, camisa Pal Zileri a medida, corbata y pañuelo Pal Zileri, pinza de corbata Montblanc.http://imgfz.com/i/2tqkzA1.jpeg

kingink
20/03/2024, 14:26
Supongo que será por la foto pues Su Excelencia nunca fallaría en algo así, pero no me gusta ver la punta del cuello de la camisa

MATEMALE
20/03/2024, 16:05
Supongo que será por la foto pues Su Excelencia nunca fallaría en algo así, pero no me gusta ver la punta del cuello de la camisa

Debe de ser el bicho que lleva en la solapa que, cuando echa el vuelo, tira de la chaqueta y descubre el cuello...

Kenshin
20/03/2024, 17:40
En un traje a medida son normales esas arrugas en las mangas?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Sofisticado29
20/03/2024, 18:55
Dichas arrugas y que se vean los picos del cuello de la camisa son por tomarme el selfie cogiendo el móvil con las dos manos y el broche que tira de la chaqueta. Mañana me haré foto poniendo temporizador de cinco segundos en mi móvil y el atuendo que me ponga saldrá perfectamente.

Kurtz
20/03/2024, 18:58
En un traje a medida son normales esas arrugas en las mangas?

Sí, si escoges esa opción. Es un extra.

Sofisticado29
20/03/2024, 19:05
Los trajes que son con la tela de vicuña se arrugan son suma facilidad, la vicuña es un tejido que sólo nos podemos permitir muy pocos.

Ari
20/03/2024, 19:12
Los trajes que son con la tela de vicuña se arrugan son suma facilidad, la vicuña es un tejido que sólo nos podemos permitir muy pocos.

Pues a ver si lo usas en hacerte un traje que sea bonito.

Sofisticado29
20/03/2024, 19:26
Todos mis trajes son sumamente bonitos.

Ari
20/03/2024, 19:49
Todos mis trajes son sumamente bonitos.

Discrepo enérgicamente.

MATEMALE
20/03/2024, 20:08
Pues a ver si lo usas en hacerte un traje que sea bonito.

Puedes sacar al muchacho de Murcia, pero no puedes sacar Murcia del muchacho...

Mis disculpas a todos los murcianos. No lo he podido evitar...

Sofisticado29
20/03/2024, 20:21
Ari, no discrepe pues es de tal forma.

Sofisticado29
20/03/2024, 20:23
Soy todo un dandi y siempre visto sumamente elegante con todo lo más exclusivo, hasta en el agua que bebo soy sumamente sibarita pues bebo agua Fiji, Voss, Nordic Life, Bling.

Ari
20/03/2024, 20:33
Soy todo un dandi y siempre visto sumamente elegante con todo lo más exclusivo, hasta en el agua que bebo soy sumamente sibarita pues bebo agua Fiji, Voss, Nordic Life, Bling.


Anda, sal al jardín a jugar con tu pelota nueva.

Kenshin
20/03/2024, 20:43
Sí, si escoges esa opción. Es un extra.Esto de ser pobre y tener que limitarme al RTW, es un chiflo. A ver si me toca la lotería de una vez.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Sofisticado29
20/03/2024, 20:53
Mañana vestiré un traje bespoke sublime y joyas Suarez, gafas de sol Cartier.

kingink
20/03/2024, 23:22
Debe de ser el bicho que lleva en la solapa que, cuando echa el vuelo, tira de la chaqueta y descubre el cuello...

No había caído, es eso, el moscardón ha levantado la solapa

kingink
20/03/2024, 23:24
Y no olvide el reloj del lejano Oriente

MATEMALE
21/03/2024, 09:01
Se le veía mejor de jovencito, sin tanto alfiler ni tanto broche.

Aunque claro, la dieta a base de pavo le mantenía delgado y el maquillaje tapaba esa terrible piel que sufre...

http://imgfz.com/i/Xd4beJo.jpeg

javierperegrino
21/03/2024, 09:28
Yo en vez de gastar el dinero en agua Voss y fuji, bebo agua de fregar y me gasto el dinero en ropa sofisticada!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DOBLE PE
21/03/2024, 10:51
POBRE CRIATURA ....

Mr. Skull
03/04/2024, 15:14
Hola a todos. Entro muy poco por aquí últimamente y me sabe mal reconocerlo. Este foro supuso un antes y un después en mi forma de vestir y probablemente, de como me perciben los demás, al menos de forma superficial, que también cuenta. Y por eso estaré eternamente agradecido.
Lo que me llama la atención, en las pocas veces que he asomado por aquí, es el maltrato continuado y despiadado que sufre el compañero Sofisticado29 por parte de la mayoría de vosotros. Una persona tan sumamente refinada y única como él es una rara avis que solo puede ser apreciada por unos pocos elegidos. Sus finos trajes de Zileri, sus suntuosas joyas de Suarez, sus gafas de Cartier y su innegable capacidad para armonizar toda esa materia son una seña de identidad única y distintiva, tan elevada que podría calificarse de celestial.
Por favor, os ruego que cesen las descalificaciones y desprecios y pongáis a Sofisticado29 (qué nombre tan sublime!) en el sitio que corresponde y lo hagáis moderador chairman del foro o directamente, se cambie el nombre de esta web por "Rincon del Sofisticado", a su mayor gloria. Gracias por considerarlo y saludos cordiales.

kingink
03/04/2024, 23:13
Pues oye, eso de “rincondelsofisticado.com” no suena mal, habrá que plantearlo

Ari
11/04/2024, 17:41
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240411/79b5d433463d740572866e1e2d1110ef.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas
13/04/2024, 18:33
Hola!
Llevo bastante tiempo sin participar en el foro aunque sí leyendo y la verdad que ver mensajes como los del ser humano sofisticado que no aportan nada da bastante pereza. No sé si se contempla bannearlo. Es una lástima que el único foro de moda clásica masculina que conozco y que tanto me ha enseñado esté así...
Saludos.

Findol
13/04/2024, 19:48
Del jueves.

https://i.ibb.co/QKNgv15/1713033095760.jpg (https://ibb.co/VqS1YPK)

Pirrip
14/04/2024, 12:09
Hola!
Llevo bastante tiempo sin participar en el foro aunque sí leyendo y la verdad que ver mensajes como los del ser humano sofisticado que no aportan nada da bastante pereza. No sé si se contempla bannearlo. Es una lástima que el único foro de moda clásica masculina que conozco y que tanto me ha enseñado esté así...
Saludos.

Hice una sugerencia en ese sentido hace unas semanas, con encuesta y todo, pero no triunfó.
Me temo que nos toca aguantarle e ignorarle.
Hay que verle como un bufón de la Corte. Te ríes un poco... y ya.
Saludos.

Mikel
18/04/2024, 15:07
Hola es americana cruzada podia ser de emidio tucci?, es que tengo una muy similar. El boton tiene un detalle marinero, y la tela, otra duda que tengo es para el verano?. Me gusta ese conjunto

https://i.ibb.co/QKNgv15/1713033095760.jpg (https://ibb.co/VqS1YPK)[/QUOTE]

Findol
18/04/2024, 20:28
Hola es americana cruzada podia ser de emidio tucci?, es que tengo una muy similar. El boton tiene un detalle marinero, y la tela, otra duda que tengo es para el verano?. Me gusta ese conjunto

https://i.ibb.co/QKNgv15/1713033095760.jpg (https://ibb.co/VqS1YPK)[/QUOTE]

Muchas gracias. Efectivamente, es de Emidio Tucci, conseguida gracias a un chivatazo de un compañero en el hilo de chollos hará un año y algo. Diría que es para tres estaciones, porque aunque no es extremadamente contundente en un verano caluroso a mi se me haría complicado llevarla salvo por la noche si refresca (para un verano del norte sí que me parece perfectamente válida).

Ari
19/04/2024, 23:04
Buenas noches.

Fantástico día de feria hoy.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240419/29d4029a121cc9fa826eade97e8994cd.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Begiorlegi
30/04/2024, 13:37
https://i.imgur.com/SntAk4M.jpg


https://i.imgur.com/6wND1rY.jpg


https://i.imgur.com/Cvs0CY6.jpg


Cómo me gusta el imaginario de Vivienne Westwood. :4_1_110:


https://i.imgur.com/4SkIDFx.jpg

Brócoli
30/04/2024, 14:15
https://i.imgur.com/SntAk4M.jpg


https://i.imgur.com/6wND1rY.jpg


https://i.imgur.com/Cvs0CY6.jpg


Cómo me gusta el imaginario de Vivienne Westwood. :4_1_110:


https://i.imgur.com/4SkIDFx.jpg

Espectacular. Siempre te lo digo, la faceta más formal es la que más me gusta de tus looks. El traje te queda clavado.

Saludos caballeros.

Begiorlegi
30/04/2024, 22:29
Espectacular. Siempre te lo digo, la faceta más formal es la que más me gusta de tus looks. El traje te queda clavado.

Saludos caballeros.

Gracias por tu comentario, Brócoli. :)

Saludos.

Beldur Barik
01/05/2024, 10:07
https://i.imgur.com/SntAk4M.jpg


https://i.imgur.com/6wND1rY.jpg


https://i.imgur.com/Cvs0CY6.jpg


Cómo me gusta el imaginario de Vivienne Westwood. :4_1_110:


https://i.imgur.com/4SkIDFx.jpgEsos gemelos de Vivianne Westwood denotan que dentro de ese señor de orden, católico y sentimental hay un ácrata punkarra que pugna por salir fuera jejejeje

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Sofisticado29
01/05/2024, 18:41
Aquí voy ataviado con un traje y camisa Pal Zileri a medida, pajarita y pañuelo de bolsillo Pal Zileri, gafas Cartier, sombrero Borsalino, reloj Rolex de oro, gemelos Suárez, zapatos Norman Vilalta.

Un distinguido saludo.http://imgfz.com/i/F8asWKz.jpeg

Begiorlegi
01/05/2024, 22:28
Esos gemelos de Vivianne Westwood denotan que dentro de ese señor de orden, católico y sentimental hay un ácrata punkarra que pugna por salir fuera jejejeje

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

:big-laugh::big-laugh::big-laugh:

Y ni siquiera "pugna", cuando quiere sale solo.... :cool:

Begiorlegi
02/05/2024, 18:58
https://i.imgur.com/9r9pDSE.jpg


https://i.imgur.com/NtjgU0o.jpg


https://i.imgur.com/PuzYgCT.jpg


https://i.imgur.com/TCW4bmB.jpg


https://i.imgur.com/ZwPnHZb.jpg

tmuriel67
02/05/2024, 19:36
Precioso ese principe de gales con esas lineas rosas.
El traje te va como un guante.
Salud

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Brócoli
02/05/2024, 19:43
https://i.imgur.com/9r9pDSE.jpg


https://i.imgur.com/NtjgU0o.jpg


https://i.imgur.com/PuzYgCT.jpg


https://i.imgur.com/TCW4bmB.jpg


https://i.imgur.com/ZwPnHZb.jpg

Buenísimo de nuevo. Los tres piezas están uno de los looks que más me gustan. En este caso además las líneas rosas hacen que salga de lo habitual sin perder un ápice de elegancia. Pensaba que tú look formal del martes se debía a algún evento, pero ya dos días casi seguidos…

Saludos caballeros.

Sergi_Mestre
02/05/2024, 21:26
https://i.imgur.com/SntAk4M.jpg


https://i.imgur.com/6wND1rY.jpg


https://i.imgur.com/Cvs0CY6.jpg


Cómo me gusta el imaginario de Vivienne Westwood. :4_1_110:


https://i.imgur.com/4SkIDFx.jpg

Buenas noches... Muy elegante Señor Begi. Me encanta el pañuelo y la camisa.

Sergi_Mestre
02/05/2024, 21:28
https://i.imgur.com/9r9pDSE.jpg


https://i.imgur.com/NtjgU0o.jpg


https://i.imgur.com/PuzYgCT.jpg


https://i.imgur.com/TCW4bmB.jpg


https://i.imgur.com/ZwPnHZb.jpg

Buenas noches.
Jopeta Begi, tienes un armario infinito... Me encanta.

Begiorlegi
02/05/2024, 22:28
Precioso ese principe de gales con esas lineas rosas.
El traje te va como un guante.
Salud

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Buenísimo de nuevo. Los tres piezas están uno de los looks que más me gustan. En este caso además las líneas rosas hacen que salga de lo habitual sin perder un ápice de elegancia. Pensaba que tú look formal del martes se debía a algún evento, pero ya dos días casi seguidos…

Saludos caballeros.

Gracias a los dos por vuestros comentarios. :wink:

La línea es roja, entre la diferencia de los monitores y que en algunas zonas salía alguna una aberración cromática puede parecer rosa, sí.

Brócoli, después de haber subido más de cien conjuntos sin corbata, y ante la realidad de que no tengo eventos a la vista que exijan llevarla, he optado por mostrar algunos atuendos formales para completar mi "participación" antes de abandonar el foro, y de paso los saco del armario que apenas me los pongo.

Saludos.

Begiorlegi
02/05/2024, 22:30
Buenas noches... Muy elegante Señor Begi. Me encanta el pañuelo y la camisa.


Buenas noches.
Jopeta Begi, tienes un armario infinito... Me encanta.

Buenas noches, Sergi, gracias por comentar. :)

Saludos.

kingink
02/05/2024, 22:35
Gracias a los dos por vuestros comentarios. :wink:

La línea es roja, entre la diferencia de los monitores y que en algunas zonas salía alguna una aberración cromática puede parecer rosa, sí.

Brócoli, después de haber subido más de cien conjuntos sin corbata, y ante la realidad de que no tengo eventos a la vista que exijan llevarla, he optado por mostrar algunos atuendos formales para completar mi "participación" antes de abandonar el foro, y de paso los saco del armario que apenas me los pongo.

Saludos.

¿Antes de abandonar el foro?

Begiorlegi
02/05/2024, 23:19
¿Antes de abandonar el foro?

Me voy a retirar cinco días a reflexionar si merece la pena seguir participando y tal... :cunaooooo:

A ver, que me he expresado malamente: abandonar no tiene sentido, quería decir dejar de participar regularmente y de subir conjuntos; unas semanas más hasta junio y habrá sido suficiente.

Sergi_Mestre
03/05/2024, 06:17
Me voy a retirar cinco días a reflexionar si merece la pena seguir participando y tal... :cunaooooo:

A ver, que me he expresado malamente: abandonar no tiene sentido, quería decir dejar de participar regularmente y de subir conjuntos; unas semanas más hasta junio y habrá sido suficiente.

Buenos días.
Si quieres te paso el teléfono de mi amigo Pedro, que entiende mucho de reflexiones y de "paradas" para pensar (ja ja ja ja ja).

Ari
03/05/2024, 15:57
https://i.imgur.com/9r9pDSE.jpg


https://i.imgur.com/NtjgU0o.jpg


https://i.imgur.com/PuzYgCT.jpg


https://i.imgur.com/TCW4bmB.jpg


https://i.imgur.com/ZwPnHZb.jpg

Una combinación muy bonita.

Conbata
03/05/2024, 16:40
Begi el hecho de que nos dediques estos atuendos y te tomes tu tiempo oara ello dice mucho de ti.
Gracias sinceras.
Y eso de abandonar....el magnolio no lo permitira....no le ouedes hacer eso.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Begiorlegi
03/05/2024, 22:03
Una combinación muy bonita.

Gracias, Ari, me alegro de que te lo parezca. :)


Begi el hecho de que nos dediques estos atuendos y te tomes tu tiempo para ello dice mucho de ti.
Gracias sinceras.
Y eso de abandonar....el magnolio no lo permitira....no le puedes hacer eso.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gracias a ti por tu amable comentario, Conbata. :wink:


Saludos.