PDA

Ver la versión completa : Tirantes: Opiniones



ckarll
22/11/2014, 00:44
Buenas a todos,

Abro este hilo para que podamos compartir información a cerca de los tirantes, la verdad que yo de momento estoy muy flojo en el tema.

La verdad que aunque parece sencillo, pero me parece un accesorio que como no lo lleves 100% correcto, vas haciendo un poco el papanatas... EMHO..

El caso es, con que prenda creéis que debe conjuntar, con traje, camisa, corbata?
Los ajustadores, en que color? A que altura deben de quedar para que queden perfectos...

Las trabillas que van a los botones, en que color? Con que deben combinar??

Ahh, y como no, que marcas creéis que presentan calidad/precio razonable...

La verdad, que son un montón de detalles s tener en cuenta, al menos EMHO....

Por cierto, he visto los que colgó Javier80 en su día, y me parecen perfectos!!!

Un saludo para todos....

Bouzas
22/11/2014, 01:08
Aquí otro inexperto con ganas de aprender un poco más sobre el mundo de los tirantes....
A mi, como gusto personal me gusta que las trabillas sean en cuero negro o marrón muy oscuro, todo depende del color del tirante.
Sobre la altura no se cual será la correcta pero a mi los que tengo me quedan a la altura del pectoral.
Para conjuntarlos pues procuro que si la camisa es lisa tengan algún motivo y viceversa.

A ver si algún habitual de su uso nos cuenta algo más

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Javier V
22/11/2014, 01:51
Yo uso tirantes a diario. En mi caso casi nunca se ven porque soy de no quitarme chaqueta, pero o tengo diseños muy sobrios o cosas barrocas, sin término medio. Tengo de lana tartán roja, con motivos renacentistas en seda, del hombre de vitrubio y cosas así...granates lisos..la mayoría son de lazaderas no intercambiables, negras. Tengo unos con lazaderas marrones. Pero no le doy importancia.

Con los pasadores idem. Siempre me ha dado mas o menos lo mismo. Incluso tengo unos que el pasador me queda pegado a la la pieza de cuero de la espalda. Me importa igual que el color de las lazaderas. Vamos, que llevo tirantes. Y ya. Jamásme he preocupado de nada, y hasta ahora creo que me ha funcionado...

PVP
22/11/2014, 07:31
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Clint Munny
22/11/2014, 09:33
Yo tengo, en cuanto a marcas, tengo dos Albert Thurston. Muy buena calidad, estoy muy contento con ellos. El precio, de partida unos 70 euros, pero los puedes encontrar rebajados y te salen por unos 50. Los mío son mixtos, tiradores y pinza, porque al principio los usaba con pinza, ahora no me termina de convencer y prefiero con tiradores y botones. Sobre del color de estos, pues en mi caso negro.

slippers
22/11/2014, 12:49
Yo también uso tirantes casi a diario y es como mejor quedan los pantalones.

los pasadores siempre suelen ser muy oscuros normalmente marrón oscuro, yo tengo varios los que mas pongo unos de cuadros rojos escoceses y otros azul marino con rinocerontes de Scalpers

saludos

Edward
22/11/2014, 13:05
Yo tengo tirantes lisos y a rayas, discretos, por lo que combinarlos es fácil. En cuanto a los pasadores, ya que tengo algunos con ellos marrones y otros negros, procuro combinarlos con los zapatos.

Un saludo

antoniosf
22/11/2014, 13:38
Yo los uso hace tiempo y últimamente los que compro son de tirantes Alsina y los compro con los pasadores de lazo, ni de cuero ni el clip. Son comodísimos con ese sistema

Ricardo Gsquared
22/11/2014, 19:05
Yo nunca he usado tirantes, es más antes me parecían feos pero poco a poco me van gustando más y quiero encontrar algunos que me gusten. creo que dan un toque de distinción, por ahora lso que mas me han llamado la atención son los de soloio. Hay alguna empresa o tienda online en internet con coloramas mas variados?

Feliz sabado!!!!!!!!!!!!!

LuisS5
22/11/2014, 19:50
Interesante hilo me lo apunto, otro tema que es interesante comentar es si es un sacrilegio si queda muy mal en los pantalones que tienen trabillas para el cinturón y botones para los tirantes, ¿Qué opináis?

Clint Munny
22/11/2014, 20:59
Yo no lo veo sacrilegio, tengo varios así. Queda mejor una cosa o la otra, pero también me gusta tener ambas opciones.

Javier V
22/11/2014, 22:15
Interesante hilo me lo apunto, otro tema que es interesante comentar es si es un sacrilegio si queda muy mal en los pantalones que tienen trabillas para el cinturón y botones para los tirantes, ¿Qué opináis?

Quedan mejor sin las trabillas, pero yo no lo veo un sacrilegio ni inaceptable.

ckarll
22/11/2014, 23:58
Yo los uso hace tiempo y últimamente los que compro son de tirantes Alsina y los compro con los pasadores de lazo, ni de cuero ni el clip. Son comodísimos con ese sistema

Tengo que probar de lazo, deben ser muy cómodos.... Los próximos trataremos que sean así....

Gacojo
23/11/2014, 21:13
Yo estoy con la indecisión de sí me gustarán o no, quiero probar con unos baratos pero que al final no sea la mala calidad del producto la que haga que no los vuelva a usar.

¿Sabéis dónde encontrar, con una calidad decente pero al mínimo coste?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Javier V
23/11/2014, 21:25
Yo estoy con la indecisión de sí me gustarán o no, quiero probar con unos baratos pero que al final no sea la mala calidad del producto la que haga que no los vuelva a usar.

¿Sabéis dónde encontrar, con una calidad decente pero al mínimo coste?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Etsy. Si tienes suerte.

ckarll
25/11/2014, 09:11
Pues vamos a ver sale algo interesante en TGC ahora en las rebajas....

Gracias por las opiniones....