PDA

Ver la versión completa : Botas Balmoral Brandy



Clint Munny
22/11/2014, 11:16
Bueno, señores. Ayer me llegaron las balmoral en brandy que les encargué a los señores de Tallsem. Tenía la idea de unas en brandy y cuando se lo propuse, me contestaron que las iban a colocar en la web, así que realicé el pedido a través de la web, aunque les incluí algunos cambios. El primero, cambiar la suela mixta por una suela Vibram (las quiero sobre todo para la lluvia y como las Meermin son de cuero, estas me van a venir mejor). Y el segundo, tintar el tacón y el cerco de la suela a un marrón más claro. Y aquí están. He de decir que me han sorprendido muy muy gratamente. Hasta ahora, conocía sus zapatos por las fotos de aquí, pero me faltaba tocarlos. Bueno, pues he de decir que, en relación calidad-precio, Tallsem es de 10.

Sin más, os dejo las fotos así juzgáis por vosotros mismos:

https://33.media.tumblr.com/68cd616ee43fcd917cde148f693563c2/tumblr_nfftkafGYq1somezfo1_1280.jpg


Aquí se puede ver la suela Vibram, en un marrón oscuro:

https://31.media.tumblr.com/bb29aaf0425af2e180538eb1525f0efe/tumblr_nfftkafGYq1somezfo2_1280.jpg


Detalle de la puntera:

https://38.media.tumblr.com/f865fa7eaa7aa41ed4058617f0378e10/tumblr_nfftkafGYq1somezfo3_1280.jpg


Detalle de la suela. Como os decía están tintado el tacón y el cerco:

https://31.media.tumblr.com/23547516ad3df8da847536aa4c144a12/tumblr_nfftkafGYq1somezfo4_1280.jpg


https://33.media.tumblr.com/3599b409bc3fd5508a3f1a8ce1bc30fd/tumblr_nfftkafGYq1somezfo5_1280.jpg


Detalle del forro interior:

https://33.media.tumblr.com/42fe48a6a9bc2fbc860b7a6c7193ce9f/tumblr_nfftkafGYq1somezfo6_1280.jpg


Y por último, os dejo una comparativa de hormas entre las Meermin horma Hiro y las Tallsem con su nueva horma:

https://33.media.tumblr.com/d79ed9ffd19d5a357bb16be2006bd116/tumblr_nfftkafGYq1somezfo7_1280.jpg

Bouzas
22/11/2014, 11:26
Me parecen muy muy bonitas!
Con el cerco tintado creo que es un acierto 100%

Quizá para mucha gente sea un punto negativo pero para mi, ese aspecto más redondo y "rudo" las hacen más ponibles para todo tipo de looks y no tan limitadas a pantalones de vestir.

La verdad es que estaba bastante tranquilo en lo que a compra zapateril se refiere pero después de ver estas balmoral me estoy empezando a poner nervioso........

ezemigue
22/11/2014, 11:49
preciosas, un acierto la suela vibram y el color marrón. disfrútalas mucho.

Clint Munny
22/11/2014, 11:55
Me parecen muy muy bonitas!
Con el cerco tintado creo que es un acierto 100%

Quizá para mucha gente sea un punto negativo pero para mi, ese aspecto más redondo y "rudo" las hacen más ponibles para todo tipo de looks y no tan limitadas a pantalones de vestir.

La verdad es que estaba bastante tranquilo en lo que a compra zapateril se refiere pero después de ver estas balmoral me estoy empezando a poner nervioso........

Cierto, opino lo mismo. las Meermin van más para vestir, pero estás creo que incluso con unos vaqueros (aunque a muchos les parezca una aberración, jajaja) van bien.

Ya te veo encargando unas, Bou :stick:

Clint Munny
22/11/2014, 11:56
preciosas, un acierto la suela vibram y el color marrón. disfrútalas mucho.

Gracias ;)

Bouzas
22/11/2014, 11:57
Cierto, opino lo mismo. las Meermin van más para vestir, pero estás creo que incluso con unos vaqueros (aunque a muchos les parezca una aberración, jajaja) van bien.

Ya te veo encargando unas, Bou :stick:

jajaja soy débil, eso no lo voy a negar....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
22/11/2014, 11:59
Mira que no me gustaba la horma nueva... Me parecen increibles... Masca no caigas masca no caigas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

erdeki
22/11/2014, 12:06
Oopps, no sabia que se podia hacer eso con la suela vibram. Voy corriendo a modificar mi ultimo pedido porque las encargue con mixta para hacerle eso precisamente

Edward
22/11/2014, 12:10
Muy bonitas Clint, el color me gusta mucho. Estoy de acuerdo en que parecen más fácil de combinar en looks más sport.

Que las disfrutes. Un saludo

erdeki
22/11/2014, 12:38
Mira que no me gustaba la horma nueva... Me parecen increibles... Masca no caigas masca no caigas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Jajaja caerás, masca caerás. Yo ya voy a por las segundas

ronin
22/11/2014, 13:00
Muy bonitas Clint, la verdad, me gustan mucho como te han quedado.

Gran compra, yo lo único es que si hubiera mantenido suela mixta, en unas Balmoral lo veo más apropiado, la de goma completa (para mi gusto), solo en Derbys.
Salvo ese detalle, compraza, gran acierto el tintado del cerco de la suela.

Un saludo.

DurKeN
22/11/2014, 13:48
Vaya, qué bonitas.. Creo que necesito unas!

Clint Munny
22/11/2014, 14:05
Gracias a todos, chicos. Estoy como un niño con zapatos nuevos (nunca mejor dicho... ).

Clint Munny
22/11/2014, 14:07
Muy bonitas Clint, la verdad, me gustan mucho como te han quedado.

Gran compra, yo lo único es que si hubiera mantenido suela mixta, en unas Balmoral lo veo más apropiado, la de goma completa (para mi gusto), solo en Derbys.
Salvo ese detalle, compraza, gran acierto el tintado del cerco de la suela.

Un saludo.

Sí, en origen las tienen con suela mixta. Pedí yo el cambio a suela de goma por el uso que les voy a dar.

Dasafean
22/11/2014, 14:43
Sí, en origen las tienen con suela mixta. Pedí yo el cambio a suela de goma por el uso que les voy a dar.
Una pregunta la caña de las tallsem respecto a las meermin ¿hay mucha diferencia en el ancho? Es que en la web de Tallsem parecen mucho más anchas

Clint Munny
22/11/2014, 14:59
Sí, son bastante más anchas. Y el empeine es más alto.

franmarques
22/11/2014, 15:38
Al verlas así, en ese color y esa horma y por la rudeza que comenta bouzas, me han parecido algo más ponibles. Las tenía vetadas ya que para mi, las veía demasiado formales pero después de ver esto, reconsideraré la opción.

Disfrútalas mucho!

Chulillo
22/11/2014, 17:40
Me parecen preciosas estas botas. Y yo sí las combinaría con vaqueros y con lo que sea que te dieran la gana. No veo por qué no. De hecho con unos oscuros de boca algo más cerrada, deben quedar de miedo. Si algún día me compro alguna como ésta, fijo que lo usaría así., entre otras opciones.

slippers
22/11/2014, 17:57
Muy bonitas Clint, la verdad, me gustan mucho como te han quedado.

Gran compra, yo lo único es que si hubiera mantenido suela mixta, en unas Balmoral lo veo más apropiado, la de goma completa (para mi gusto), solo en Derbys.
Salvo ese detalle, compraza, gran acierto el tintado del cerco de la suela.

Un saludo.

A mi, a pesar de que no me gustan nada las botas tipo balmoral, las veo realmente guapas

Ronin por una vez no coincido contigo, la posibilidad de suela VIBRAM para este tipo de calzado tan invernal me par mas que un acierto, no se donde vivirá Clint pero en Asturias es la vida misma!

Clint Munny
22/11/2014, 19:57
Me parecen preciosas estas botas. Y yo sí las combinaría con vaqueros y con lo que sea que te dieran la gana. No veo por qué no. De hecho con unos oscuros de boca algo más cerrada, deben quedar de miedo. Si algún día me compro alguna como ésta, fijo que lo usaría así., entre otras opciones.

Gracias, amigo. Sí, creo que van a ir en muchos looks, jeje.


A mi, a pesar de que no me gustan nada las botas tipo balmoral, las veo realmente guapas

Ronin por una vez no coincido contigo, la posibilidad de suela VIBRAM para este tipo de calzado tan invernal me par mas que un acierto, no se donde vivirá Clint pero en Asturias es la vida misma!

Gracias, Slippers, Vivo en Madrid, pero la razón es que para ir a trabajar el camino más corto que tengo desde el metro es un parque y si llueve se pone que ni os cuento. pero aunque no llueva, al final acabo machacando las suelas de los zapatos. Con lo que esa es una de las razones de la suela Vibram. La otra es cuando voy de viaje. En invierno me gusta irme algunos días al norte de Europa o Europa del Este (este año tendré que ver si puedo). Me encanta cómo se respira el invierno y las navidades por allí. Y con los suelos helados o mojados, estas botas son lo que buscaba. Tengo unas tipo Chelsea pero quería algo más elegante.

Balmoral
22/11/2014, 21:12
Muy bonitas. El único detalle que no termino de ver al 100% es la suela, pero así es más utilizable en días de lluvia. Por lo demás tienen una pintaza. Estos de Tallsem van a ser mi perdición, que ya tengo dos pares más en mente :BangHead:

Egarage
23/11/2014, 11:55
Acierto clint, acierto! :tongue:

Solo veo un fallo, a mi parecer, grande. Suela vibram en unas balmoral? uff... De cuero, y si vives como yo en lluvia constante, mixta.


Saludos clint!

Bouzas
23/11/2014, 12:01
Al verlas así, en ese color y esa horma y por la rudeza que comenta bouzas, me han parecido algo más ponibles. Las tenía vetadas ya que para mi, las veía demasiado formales pero después de ver esto, reconsideraré la opción.

Disfrútalas mucho!

Como comenta Chulillo pueden quedar muy bien en muchos looks.


A mi, a pesar de que no me gustan nada las botas tipo balmoral, las veo realmente guapas

Ronin por una vez no coincido contigo, la posibilidad de suela VIBRAM para este tipo de calzado tan invernal me par mas que un acierto, no se donde vivirá Clint pero en Asturias es la vida misma!

Opino igual, para mi es esencial una suela goma o mixta, si tengo que comprar un zapato y lleva suela cuero posiblemente descarte la compra.

_cm78_
23/11/2014, 12:05
Me parece muy bonito el color y el burnushing. Para una bota elegante así creo que la horma hiro me parece mas bonita que la otra.

Despor
23/11/2014, 12:06
Muy bonitas Clint! Ese color les va muy bien.

Enviado desde Tapatalk

Clint Munny
23/11/2014, 13:53
Gracias, chicos.


Me parece muy bonito el color y el burnushing. Para una bota elegante así creo que la horma hiro me parece mas bonita que la otra.

Cierto, César. La horma Hiro es más estilizada, pero en botas y con mi número, la horma de las Tallsem me da la sensación de que no hacen el pie tan grande.

_cm78_
23/11/2014, 13:54
Gracias, chicos.



Cierto, César. La horma Hiro es más estilizada, pero en botas y con mi número, la horma de las Tallsem me da la sensación de que no hacen el pie tan grande.

Cierto! Disfrútalas compañero .