PDA

Ver la versión completa : Comprad casas, con cosas como estas estoy seguro de que no vamos a tener pensiones



masca
23/11/2014, 11:06
Estremecedor, apocalíptico, de medidas desproporcionadas ... A medida que lo veia me iban sangrando oidos y ojos y me ponía en posición fetal en mi habitación diciéndome una y otra vez what have we done....



http://youtu.be/vFfxqFiFfjs

Me queda una esperanza de que esto sea un nicho muy pequeño de gente y no sea así toda la juventud paga pensiones que nos viene

Kurtz
23/11/2014, 11:14
Bah. Éstos empiezan así y luego se convierten en gente como tú y como yo.



Bueno. Como yo no... :roto2gay:

masca
23/11/2014, 11:15
Jajajjaajajaja , Kurtz eres único...

Creo que he debido salir 4 veces o 5 en mi vida a una discoteca

Patrick_jane
23/11/2014, 11:19
Generalizando siempre se es injusto pero viendo esto, y respirando un poco el ambiente social y cultural que hay en España no me extraña como estamos. Aquí me gustaría saber que tipo de educación estética han proporcionado a sus hijos los padres de las criaturas. Fracaso absoluto.
Esto unido a otras cuestiones me llevan a pensar que en España tenemos los políticos que exactamente nos merecemos y la economía, producto de una sociedad que se ha desviado de sus orígenes y valores más importantes.
Menos mal que he perdido la conciencia nacional.

Bouzas
23/11/2014, 11:24
Destaco tres cosas:

1. Esas mierdas brillantes que se meten en la boca las uso yo para pescar calamares

2. El vocabulario que utilizan. Mitad klingoniano, mitad alto valyrio (dudo si hayga es una diosa Nórdica o un tiempo verbal)

3. Que un zagal de estos en su Facebook tenga como páginas que le gustan la del Real Madrid y la del Barcelona. Inconcebible.


Lo paré en el minuto 2:54 si pasa algo interesante avisad y retomo el documental

jjviegas
23/11/2014, 11:27
Yo los veo todos los días a la puerta del insti donde recojo a mi hija, y por las noches en los parques y la calle en general. La culpa no es toda suya, es de sus padres, o en su defecto, de los abuelos que no han sabido educar a sus padres.

masca
23/11/2014, 11:28
A mi lo estetico me la trae al pairo, sinceramente es lo que menos me preocupa, como digo muchas veces a mi me miran por llevar pañuelo, no voy a juzgar a los demas por llevar un gato muerto en el pelo

Pero lo de los movimientos hipersexuales en el baile con 13 o 14 años que tienen, o la poca cultura que denotan por como hablan y lo de los palitos y mierdas varias, me hace pensar varias cosas:

Donde cojones estan los padres
Que educacion se les da en el colegio
Un largo etc

El que me ha matado de verdad es el dj mafioso adidas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

David
23/11/2014, 11:32
Yo no he pasado de minuto y medio...sabéis a quien votaran todos estos verdad???

elkaiser
23/11/2014, 11:34
Destaco tres cosas:

1. Esas mierdas brillantes que se meten en la boca las uso yo para pescar calamares
l
:qmeparto:


Yo los veo todos los días a la puerta del insti donde recojo a mi hija, y por las noches en los parques y la calle en general. La culpa no es toda suya, es de sus padres, o en su defecto, de los abuelos que no han sabido educar a sus padres.

Ahí estamos completamente de acuerdo y es un tema interesante para discutir,la falta de transferencia de hábitos educacionales de padres e hijos.

masca
23/11/2014, 11:35
Yo no he pasado de minuto y medio...sabéis a quien votaran todos estos verdad???

Si hablas por lo que pienso deberias ver la gente que los va a votar... Te llevarias una sorpresa... Mucho mas porcentaje de universitarios que a los otros


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

jjviegas
23/11/2014, 11:39
Si hablas por lo que pienso deberias ver la gente que los va a votar... Te llevarias una sorpresa... Mucho mas porcentaje de universitarios que a los otros


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Los universitarios han venido por el mismo camino que estos.

Bouzas
23/11/2014, 11:40
Yo no he pasado de minuto y medio...sabéis a quien votaran todos estos verdad???

Podemos hacernos una idea...

masca
23/11/2014, 11:41
Los universitarios han venido por el mismo camino que estos.

Si tienen una pinta de listos que te cagas...

Para mi son los votantes futuros del pp o PSOE...

Bouzas
23/11/2014, 11:44
Si hablas por lo que pienso deberias ver la gente que los va a votar... Te llevarias una sorpresa... Mucho mas porcentaje de universitarios que a los otros


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


Si tienen una pinta de listos que te cagas...

Para mi son los votantes futuros del pp o PSOE...

Entonces la cita anterior está basada en una suposición personal?

Kurtz
23/11/2014, 11:59
1. Esas mierdas brillantes que se meten en la boca las uso yo para pescar calamares

Las minichonis esas también. Bueno. Pulpos. Que, como se ve, tienen la chola más voluminosa...

masca
23/11/2014, 12:16
Entonces la cita anterior está basada en una suposición personal?

Si completamente

Siento si me confundi


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
23/11/2014, 12:19
Si completamente

Siento si me confundi


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Pues el tiempo dirá, yo no me aventuro a tanto.

Despor
23/11/2014, 12:28
No lo veo tan raro, evidentemente no me gustaría para mis hijos (cuándo los tenga), pero la culpa no es suya.

Creo que gran culpa la tiene el acceso a internet y las redes sociales desde muy jóvenes, ya no vale ser el más popular del instituto, el que mejor juega a fútbol...

Esta es una discoteca de la misma ciudad dónde prácticamente la mayoría serán universitarios (es de los primeros vídeos que salían, y de las discotecas más tranquilas de Barcelona):

http://youtu.be/QdbCHlHDOag

Espero que se entienda mi postura, estoy algo espeso.

PD: "haiga" es un fallo muy común en Barcelona, y no sólo en adolescentes, supongo que vendrá de que en catalán, si no me equivoco, se dice "hagi".


Enviado desde Tapatalk

DurKeN
23/11/2014, 12:33
Bueno.. Eso no es nada.. Los que yo veo en el curro no saben ni coger el boli.
Menos mal que Pablito Iglesias les ha prometido una paguita

Egarage
23/11/2014, 12:53
Pues vengo a dar la nota....

Esto ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo.

En mi epoca, era el IRC, el messenger, y el perreo en descampados con litros de vino y cerveza (y brugal obvius!). Yo desde los 13 a los 19 años llevaba pantalones anchos, sudaderas anchas y mi grupo de amigos pues lo mismo. Pero a medida que creces, maduras, vas encontrando tu camino. El ambiente donde te crias y creces para mi es bastante determinante.

Los amigos de mis hermanas que ahora tienen 40 años, cuando yo tenia 16 ellos tenian 26 y opinaban lo mismo que opino yo de la gente de ese video. "Estos son los que van a pagarnos las pensiones ?" "Asi saldrán mis hijos?". Pero a su vez, cuando ellos tenían 16-18 años iban con chupas de cuero, pantalones vaqueros rajados y botas negras, y lo mismo opinaban de ellos los que ahora tienen 60 años.

Supongo que en este caso ocurrirá lo mismo. Un gran porcentaje de esa chavalada, centrará la cabeza, y otro tanto por ciento se destruirá como ha ocurrido siempre.


Y si no es así, que dios nos coja confesados.

Despor
23/11/2014, 13:26
De acuerdo contigo Egarage, para mí el problema es que cada vez se empieza antes y se tiene menos respeto, cada generación aprieta la tuerca un poco más.

Enviado desde Tapatalk

ronin
23/11/2014, 13:43
Buenas tardes,

a mi una de las cosas que más me apena es lo que comenta Despor, y he leído últimamente varios artículos al respecto, la perdida de la niñez, cada vez se empieza antes en un mundo/aficiones más adultos (ya no valoro la estética ni gustos...).
Estoy un poco con Egarage, muchos cambiarán, al menos eso espero. Si no, siempre nos quedará el napalm y las bombas de racimo.

Una pena...por cierto lo de los calamares cierto, eso lo vi yo este Verano......;)

Santos
23/11/2014, 13:44
Pues vengo a dar la nota....

Esto ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo.

En mi epoca, era el IRC, el messenger, y el perreo en descampados con litros de vino y cerveza (y brugal obvius!). Yo desde los 13 a los 19 años llevaba pantalones anchos, sudaderas anchas y mi grupo de amigos pues lo mismo. Pero a medida que creces, maduras, vas encontrando tu camino. El ambiente donde te crias y creces para mi es bastante determinante.

Los amigos de mis hermanas que ahora tienen 40 años, cuando yo tenia 16 ellos tenian 26 y opinaban lo mismo que opino yo de la gente de ese video. "Estos son los que van a pagarnos las pensiones ?" "Asi saldrán mis hijos?". Pero a su vez, cuando ellos tenían 16-18 años iban con chupas de cuero, pantalones vaqueros rajados y botas negras, y lo mismo opinaban de ellos los que ahora tienen 60 años.

Supongo que en este caso ocurrirá lo mismo. Un gran porcentaje de esa chavalada, centrará la cabeza, y otro tanto por ciento se destruirá como ha ocurrido siempre.


Y si no es así, que dios nos coja confesados.

pero tu hablabas asi?

Kurtz
23/11/2014, 13:48
..cada generación aprieta la tuerca un poco más..
+1

Ése es precisamente el tema.

Santos
23/11/2014, 13:59
El amigo Bill Cosby (tan metido en lios ahora dijo una vez todo esto:


http://www.snopes.com/politics/soapbox/cosby.asp#4zdhI7wBUUR51zLR.99


They're standing on the corner and they can't speak English. I can't even talk the way these people talk: Why you ain't, Where you is, What he drive, Where he stay, Where he work, Who you be... And I blamed the kid until I heard the mother talk. And then I heard the father talk.

Everybody knows it's important to speak English except these knuckleheads. You can't be a doctor with that kind of crap coming out of your mouth. In fact you will never get any kind of job making a decent living.

People marched and were hit in the face with rocks to get an education, and now we've got these knuckleheads walking around. The lower economic people are not holding up their end in this deal. These people are not parenting. They are buying things for kids. $500 sneakers for what? And they won't spend $200 for Hooked on Phonics.

I am talking about these people who cry when their son is standing there in an orange suit. Where were you when he was 2? Where were you when he was 12? Where were you when he was 18 and how come you didn't know that he had a pistol? And where is the father? Or who is his father?

People putting their clothes on backward: Isn't that a sign of something gone wrong? People with their hats on backward, pants down around the crack, isn't that a sign of something? Or are you waiting for Jesus to pull his pants up? Isn't it a sign of something when she has her dress all the way up and got all type of needles [piercing] going through her body?

What part of Africa did this come from? We are not Africans. Those people are not Africans; they don't know a thing about Africa. With names like Shaniqua, Taliqua and Mohammed and all of that crap, and all of them are in jail.

Brown or black versus the Board of Education is no longer the white person's problem. We have got to take the neighborhood back. People used to be ashamed. Today a woman has eight children with eight different 'husbands' — or men or whatever you call them now. We have millionaire football players who cannot read. We have million-dollar basketball players who can't write two paragraphs. We as black folks have to do a better job. Someone working at Wal-Mart with seven kids, you are hurting us. We have to start holding each other to a higher standard.

We cannot blame the white people any longer
Read more at http://www.snopes.com/politics/soapbox/cosby.asp#Imqbcxrj6OM2OcPf.99

Se referia a la poblacion negra de USA pero es totalmente aplicable al caso de ahora. Basicamente es un tema de educacion.

Patrick_jane
23/11/2014, 14:02
A mi lo estetico me la trae al pairo, sinceramente es lo que menos me preocupa, como digo muchas veces a mi me miran por llevar pañuelo, no voy a juzgar a los demas por llevar un gato muerto en el pelo

Pero lo de los movimientos hipersexuales en el baile con 13 o 14 años que tienen, o la poca cultura que denotan por como hablan y lo de los palitos y mierdas varias, me hace pensar varias cosas:

Donde cojones estan los padres
Que educacion se les da en el colegio
Un largo etc

El que me ha matado de verdad es el dj mafioso adidas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
La estética no es solo la manera que tienen de vestir masca. Por supuesto no me refería a la misma aunque entiendo tu interpretación, me he explicado mal. Me refería fundamentalmente al estadio estético del individuo, búsqueda de placer, fama social en sus ámbitos, carencia de proyecto en relación con el tiempo. Todo ello lleva a profesionales si vocación, adolescentes de 30 y tantos etc..

Tiene más relación con lo que han dicho despor y ronin, como el ámbito festivo de la juventud actual está cada vez más alejado de lo propio de esa edad.

Las ropas y demás no las comento. Son circunstanciales, contextuales y no tienen más importancia que la de sentirse pertenecientes a algo más grande, a una tribu urbana determinada.

masca
23/11/2014, 14:07
Manu como diria un genio amarillo

No te falta razon
No te sobra razon


Como sabeis estuve mucho tiempo metido en el mundo del rap, yo iba a kapital y al soul train a bailar break dance solo , no a ligar ni nada y con 18 años estaba a las 11 en casa y tan feliz

No se puede comparar ir con chupas de cuero y botas negras a esto... La forma de bailar de las niñas que parecen miniputas y lo siento por la palabra y la forma de hablar denota una falta de educación que da miedo y una perdida de la infancia que no me gusta nada

La noticia de las 3 niñas atropelladas de toledo me marco ayer, que hacian 3 niñas a las 7 de la mañana viniendo de una fiesta en torrijos ( supongo que del fabrik)

A mi me da miedo todo esto y me parece muy triste


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
23/11/2014, 14:12
Manu como diria un genio amarillo

No te falta razon
No te sobra razon


Como sabeis estuve mucho tiempo metido en el mundo del rap, yo iba a kapital y al soul train a bailar break dance solo , no a ligar ni nada y con 18 años estaba a las 11 en casa y tan feliz

No se puede comparar ir con chupas de cuero y botas negras a esto... La forma de bailar de las niñas que parecen miniputas y lo siento por la palabra y la forma de hablar denota una falta de educación que da miedo y una perdida de la infancia que no me gusta nada

La noticia de las 3 niñas atropelladas de toledo me marco ayer, que hacian 3 niñas a las 7 de la mañana viniendo de una fiesta en torrijos ( supongo que del fabrik)

A mi me da miedo todo esto y me parece muy triste


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Irías como mucho 4 o 5 veces no? :LOL:

Sobre el punto dos yo tampoco compararía esto con llevar una chupa de cuero y botas

A la edad del más pequeñin que sale de rrpp yo jugaba en la calle al futbol usando garajes de porterías........ sin duda, cada vez la infancia es más corta y la edad de madurez más tardía

masca
23/11/2014, 14:14
Si bou no fui mas

2 o 3 a kapital y otras 2 al soul train... Lo ultimo no lo consideraba discoteca jejeje

Lo consideraba mas un sitio donde no pasar frio en invierno y poder entrenar y bailar


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Egarage
23/11/2014, 14:19
@santos así no hablaba pero si de otra forma a la actual.

Egarage
23/11/2014, 14:22
@masca en ese vídeo como miniputas ? Solo ocurre ahora ? Antes lo mismo pero no con 14-15 si con 18-19. Y hablo de los 80. Mi hermana me ha contado que ellas y sus amigas al salir de casa se cambiaban y dejaban la ropa en los contadores para volver a ponérsela antes de entrar en casa. Los pantalones shorts vaqueros por encima del culo ya se inventaron hace décadas.

Kurtz
23/11/2014, 14:22
Lo consideraba mas un sitio donde no pasar frio en invierno y poder entrenar y bailar
Eso para mí es El Corte Ingles (menos por lo de bailar :tongue:).

mateuro
23/11/2014, 14:43
El 90% de los españoles nos asqueamos cuando vemos esto, pero ese mismo 90% de españoles califica a Wert como el peor ministro del Gobierno por proponer reservar las becas a los que alcancen una nota determinada.
Estos chicos son asi, no porque no tengan la posibilidad de ser algo mas, sino porque tienen un DESINCENTIVO, para serlo.
Si todos tuviéramos claro que si no eres capaz de producir valor en esta sociedad te morirás de hambre y papá estado no te dará una paguita, ni una ayuda ni una leche, os garantizo que esos pollos no estaban haciendo lo q hacen.

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

masca
23/11/2014, 15:09
El 90% de los españoles nos asqueamos cuando vemos esto, pero ese mismo 90% de españoles califica a Wert como el peor ministro del Gobierno por proponer reservar las becas a los que alcancen una nota determinada.
Estos chicos son asi, no porque no tengan la posibilidad de ser algo mas, sino porque tienen un DESINCENTIVO, para serlo.
Si todos tuviéramos claro que si no eres capaz de producir valor en esta sociedad te morirás de hambre y papá estado no te dará una paguita, ni una ayuda ni una leche, os garantizo que esos pollos no estaban haciendo lo q hacen.

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La verdad es que no me gusta entrar en politica en algo asi

Pero por desgracia he hablado con gente de esta y te aseguro que ninguno de ellos votarian a los de la paguita

Y tengo muchos amigos y gente que votara a los de la paguita y ninguna les votaria por la paguita... Cierto es que en las becas se las daria a la gente que lo merece pero no solo por las notas... Ya que hay gente que se esfuerza muchisimo y no saca buenas notas, y no por eso hay que dejarles apartados y decirles tu no vales pues a la zanja a cavar...

Lo que no es normal es que cada gobierno , cada vez que entra cambie la educacion, asi no hay ni motivacion ni nada, mierda de logse del psoe y mierda de lomce del pp, y cuando yo estudiaba (aunque yo era muy rebolera) estabamos mucho mas motivados


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Pablo
23/11/2014, 16:44
¿Alguno recuerda cuando en este foro (o en el otro, ya no lo recuerdo) se habló de la campaña tachada de sexista de Suitsupply? Es gracioso ver como a nadie le parecía para tanto, y sin embargo cuando se ve a niños de 14 haciendo movimientos sexuales se escandalizan. Vivimos en un mundo bombardeado por publicidad y películas que transmiten valores patéticos, incluídos los tradicionales, pero sin embargo después nos escandalizamos por estas cosas.

Por cierto, estoy de acuerdo con Egarage, aunque a la vez coincido en que cada vez va a más el tema, precisamente por la falta de formación humanística. Pero nada, sigamos pensando que lo mejor es estudiar para lo que el mercado pide, como se ha dicho aquí muchas veces, "Estudia ingeniería hijo, que tiene futuro... eso sí, ni se te ocurra intentar entender como funciona el ser humano".
Y Mateuro, coincidiría contigo si el ser humano tendiese al mal y todas esas cosas, entonces estaría muy bien incentivar económicamente, incentivar la competencia, etcetc, para que la gente sepa que si no, se muere de hambre. Yo estoy más a favor de un buen sistema educativo, que haga de todos unos genios, en vez de que unos pocos tengan una gran formación técnica y sean mediocres en lo demás.


Un saludo.

Egarage
23/11/2014, 16:48
Ojo.. releyendo mi primer comentario puedo dar lugar a dudas de que los que visten con 30 años con pantalones caidos, chupas de cuero o pantalones vaqueros son "gente perdida" o que no ha sabido madurar. Ni muchisimo menos. Mis mejores amigos tienen tatuajes (alguno cubre el 90% de la piel), otros siguen con esos pantalones caidos, otros son heavys (mi cuñado sin ir mas lejos con 36 años) y son gente de putisima madre, educada y mucho mejor personas que muchos de traje y abrigo largo en el cual guardan un bonito puñal para clavartelo en cuanto pueden.


Queria dejarlo claro nada más.

Josem
23/11/2014, 17:04
La cuestión estética, desde el punto de vista vestimenta/otros, es totalmente secundaria ya que cada época tiene sus modas o tendencias y desde hace unos cuantos años "tribus" o movimientos.

La clave es la educación y la educación en valores que son conceptos relacionados, pero no concurrentes necesariamente y por eso yo defiendo una educación -pública- de la máxima calidad y duración posible y en cuanto a lo segundo son la familia, los amigos y el entorno los que la transmiten.

Berafa
23/11/2014, 17:16
Buenas tardes .
Desde el móvil no me es fácil replicar , pero os dejo un par de apuntes hasta que vuelva a Madrid.
1. Estas niñas no son miniputas , son reputas igual que sus hermanas mayores y no menos que los niños que salen en el video o que yo mismo.
2. Masca que solo hayas ido 4 o 5 veces a la discoteca no es bueno ni malo , solo es aburrido yo ayer cerré el Pacha de Munich , tengo cincuenta años y trabajo veinte horas.
3. Que no vistan bien..................en fin solo replican a la mayoría
4- Que no sepan hablar ..............en fin solo replican a nuestros políticos-
De todos modos os tomáis demasiado en serio este tema , maduraran compraran casas , tendrán hijoputicas y pagaran impuestos ........como todo Dios.
Un saludo desde Munich, el jueves me tendréis de nuevo entre vosotros-
Un fuerte abrazo-
Rafa-

Clint Munny
23/11/2014, 17:26
¡Qué grandes verdades, Rafa!

Un abrazo.

Josem
23/11/2014, 17:28
Yo ayer cerré el último pub abierto en el centro de mi ciudad, estoy tirado en cama con una resaca de caballo y totalmente afónico, por eso pido disculpas por la nula calidad de mi comentario, cuando pueda lo ampliaré.

Egarage
23/11/2014, 17:34
Yo ayer cerré el último pub abierto en el centro de mi ciudad, estoy tirado en cama con una resaca de caballo y totalmente afónico, por eso pido disculpas por la nula calidad de mi comentario, cuando pueda lo ampliaré.

Jajajajajaj y yo viendo al pequeño nicolas en T5... jjoojojjojo



Buenas tardes .
Desde el móvil no me es fácil replicar , pero os dejo un par de apuntes hasta que vuelva a Madrid.
1. Estas niñas no son miniputas , son reputas igual que sus hermanas mayores y no menos que los niños que salen en el video o que yo mismo.
2. Masca que solo hayas ido 4 o 5 veces a la discoteca no es bueno ni malo , solo es aburrido yo ayer cerré el Pacha de Munich , tengo cincuenta años y trabajo veinte horas.
3. Que no vistan bien..................en fin solo replican a la mayoría
4- Que no sepan hablar ..............en fin solo replican a nuestros políticos-
De todos modos os tomáis demasiado en serio este tema , maduraran compraran casas , tendrán hijoputicas y pagaran impuestos ........como todo Dios.
Un saludo desde Munich, el jueves me tendréis de nuevo entre vosotros-
Un fuerte abrazo-
Rafa-

Cuando digo que eres el puto amo, es que eres el puto amo. :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:

Riazor
23/11/2014, 17:36
Seguimos juzgando el presente con valores pasados. Seguimos alarmándonos por lo decadente de un grupo que no comprendemos. Yo en ese vídeo no veo más que adolescentes creídos haciendo el gililipollas, pásandolo bien y tratando de ser el centro de atención; nada nuevo.

Nada nuevo tampoco la sensación de alarma ante el comportamiento de las nuevas generaciones.



"I see no hope for the future of our people if they are dependent on frivolous youth of today, for certainly all youth are reckless beyond words... When I was young, we were taught to be discreet and respectful of elders, but the present youth are exceedingly wise [disrespectful] and impatient of restraint" (Hesiod, 8th century BC).

"What is happening to our young people? They disrespect their elders, they disobey their parents. They ignore the law. They riot in the streets inflamed with wild notions. Their morals are decaying. What is to become of them?" Plato

'The children now love luxury; they have bad manners, contempt for authority; they show disrespect for elders and love chatter in lace of exercise. Children are now tyrants, not the servants of their households. They no longer rise when elders enter the room. They contradict their parents, chatter before company, gobble up daintiesat the table, cross their legs, and tyrannize their teachers.' Socrates

"The world is passing through troublous times. The young people of today think of nothing but themselves. They have no reverence for parents or old age. They are impatient of all restraint. They talk as if they knew everything, and what passes for wisdom with us is foolishness with them. As for the girls, they are forward, immodest and unladylike in speech, behavior and dress. Peter the Hermit A.D. 1274.

masca
23/11/2014, 17:50
Rafa sólo diré que has tenido momentos más brillantes... No enterarte a valorar el comentario

Riazor, yo si me escandalizo porque no me parece normal una niña de 14 años restregandole el culo en el paquete a otro niño, ya tendrán edades para hacer lo que les parezca, eso para mi es perder la infancia, no me hace falta comprender a un grupo para saber que algo ha fallado para que sean así, ya sea una laxa educación o bien un pasotismo extremo de los padres

Que Rafa o Josem estén hasta altas alturas en una discoteca o pub me parece que pueden hacer lo que quieran, no así un NIÑO

Clint Munny
23/11/2014, 18:06
Bueno, me he visto el video y me ha dado bastante asco la verdad. Sí, la palabra es asco. No juzgo la estética en cuanto a la indumentaria. Siempre he defendido que cada uno puede ir como le venga en gana. Yo, en mi adolescencia y postadolescencia era un grunge de tomo y lomo. A esas edades te revelas, te crees que estás contra el sistema o lo que sea y una de las formas de revelarte es la indumentaria. Hace años llevábamos pantalones rotos, Dr. Martens y camisetas raídas de grupos de Seattle, o bien, cabezas rapadas, bombers y polos de... o lo que sea, vamos; y ahora llevan gatos muertos en la cabeza o gorras que parece que se las han encajado con tuerca y no han hecho la rosca completa. Hasta ahí, todo bien.

El problema lo veo en algo más profundo, algo educacional, social y cultural. Nada más hay que o irles hablar para darnos cuenta de su catadura social. Nada más hay que ver ese "estilo de vida" (por Dios, ¿cómo alguien puede dignarse a calificar semejante mierda de estilo de vida?) para ver su catadura moral y cultural.

Y creo que uno de los problemas está en las inquietudes. Tras ver el video, interpreto que las inquietudes de estos chicos son cero. O las pocas que puedan tener, como es este caso esa discoteca y ese ¿baile?, son aquellas que no les supongan esfuerzo alguno o un mínimo. Cuando comparo a la gente de mi generación, sea del estrato que sea y de la profesión que sea, y las que nos suceden, veo que se han ido disminuyendo las inquietudes y el interés por las cosas, porque requiere trabajo.

Hace poco hablando con un amigo, precisamente sobre este tema, le decía que en nuestra época, en el barrio, todos queríamos ser algo, unos abogados, otros médicos, otros artistas, otros empresarios, otros futbolistas, otros músicos o ¡incluso algunos que querían dominar el mercado de la droga de la zona, coño!. Cada una de esas cosas lleva un esfuerzo, una dedicación.

Pero, ahora a lo que aspiran es a dar el pelotazo en algún programa de chonis y ciclados sin dar un palo y simplemente escupir mierda por la boca delante de unas cámaras. Si hasta para ligar o follar no se esfuerzan, no se lo curran. Basta con que se ponga una de esas miniputas a mover el culo delante de uno de esos minilatins y ya está. Se ha perdido hasta el arte del ligoteo. Y esto no tiene que ver con ir o no a una discoteca o tajarse hasta que si escurrieses el hígado sacases un nuevo destilado, sino con que no se plantean nada más con su vida, con su futuro, con el de lo que los rodea.

rgonzsol
23/11/2014, 18:06
A ver le estais dando demasiadas vueltas a un video muy pero que muy puntual, ¿cuantos pre adolescentes se comportan así?
Porque yo paso todos los días por dos colegios justo cuando entran niñ@s de esas edades y se comportan igual que yo a su edad, es decir un poco estúpidos pero sin mayores problemas.

No seamos viejos cascarrabias por favor que no tenemos ni la edad ni el espíritu para hacerlo y como demuestra la resaca que aún me dura (y me alegro de no ser el único) tampoco podemos tirar la primera piedra.

Como dijo uno de los mayores filósofos españoles "Dejad que los chicos camelen, hombre".

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
23/11/2014, 18:10
A ver le estais dando demasiadas vueltas a un video muy pero que muy puntual, ¿cuantos pre adolescentes se comportan así?
Porque yo paso todos los días por dos colegios justo cuando entran niñ@s de esas edades y se comportan igual que yo a su edad, es decir un poco estúpidos pero sin mayores problemas.

No seamos viejos cascarrabias por favor que no tenemos ni la edad ni el espíritu para hacerlo y como demuestra la resaca que aún me dura (y me alegro de no ser el único) tampoco podemos tirar la primera piedra.

Como dijo uno de los mayores filósofos españoles "Dejad que los chicos camelen, hombre".

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

No se en tu ciudad, pero en Madrid lo veo en cada esquina... Lo siento pero no es muy puntual , y suscribo el comentario de clint al 100% sin quitar ni una palabra

Para mi la palabra es asco también, y lo de las inquietudes es cierto, yo desde pequeño decía que quería ser médico, y mis amigos tres cuartos de lo mismo, incluso los mas kinkis, ahora pocos chavales conozco que quieran ser "algo" y les mueve la inercia

Kurtz
23/11/2014, 18:19
https://38.media.tumblr.com/51d63c774af967fd11b6dc249100900e/tumblr_mr6lf6teAd1sa7wq1o1_400.gif


¿A quién corresponde cada una de estas frases?

1). ‘Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad.
Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos’.
2). ‘Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.’
3). ‘Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos’
4). ‘Esta juventud está malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura’












La primera es de Sócrates (470- 399 a .C .)
La segunda es de Hesíodo ( 720 a .C.)
La tercera es de un sacerdote del año 2.000 a .C.
La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (Actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.

Riazor
23/11/2014, 18:21
Riazor, yo si me escandalizo porque no me parece normal una niña de 14 años restregandole el culo en el paquete a otro niño, ya tendrán edades para hacer lo que les parezca, eso para mi es perder la infancia, no me hace falta comprender a un grupo para saber que algo ha fallado para que sean así, ya sea una laxa educación o bien un pasotismo extremo de los padres

Que Rafa o Josem estén hasta altas alturas en una discoteca o pub me parece que pueden hacer lo que quieran, no así un NIÑO

Definir la duración u otras coyunturas de la infancia de una persona se escapa de nuestra capacidad y deber. A las niñas de 14 años les gustan los niños. Sí, gustar de SEXUALMENTE. Si nos parece feo aceptarlo o ver como lo demuestran, el problema es nuestro.
No estamos hablando de que se metan tiritos en los baños, estamos hablando de que la liberación sexual se esta produciendo un par de años antes, coincidiendo con poco después de cuando la mayoría estos niñ@as comienzan a descubrir su sexualidad. Parece lógico y no veo las repercusiones negativas más allá de que no nos pareca bonito.



Clint, no se como puedes sacar conclusiones de los intereses y aspiraciones de estas personas después de ver un vídeo de 4 minutos en el que hablan exclusivamente de un ámbito de su vida.

Pablo
23/11/2014, 18:24
Definir la duración u otras coyunturas de la infancia de una persona se escapa de nuestra capacidad y deber. A las niñas de 14 años les gustan los niños. Sí, gustar de SEXUALMENTE. Si nos parece feo aceptarlo o ver como lo demuestran, el problema es nuestro.
No estamos hablando de que se metan tiritos en los baños, estamos hablando de que la liberación sexual se esta produciendo un par de años antes, coincidiendo con poco después de cuando la mayoría estos niñ@as comienzan a descubrir su sexualidad. Parece lógico y no veo las repercusiones negativas más allá de que no nos pareca bonito.



Clint, no se como puedes sacar conclusiones de los intereses y aspiraciones de estas personas después de ver un vídeo de 4 minutos en el que hablan exclusivamente de un ámbito de su vida.

Me disponía a responder algo parecido.


Un saludo.

Clint Munny
23/11/2014, 18:27
https://38.media.tumblr.com/51d63c774af967fd11b6dc249100900e/tumblr_mr6lf6teAd1sa7wq1o1_400.gif


¿A quién corresponde cada una de estas frases?

1). ‘Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad.
Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos’.
2). ‘Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.’
3). ‘Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos’
4). ‘Esta juventud está malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura’












La primera es de Sócrates (470- 399 a .C .)
La segunda es de Hesíodo ( 720 a .C.)
La tercera es de un sacerdote del año 2.000 a .C.
La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (Actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.

¡Qué bueno!

Clint Munny
23/11/2014, 18:34
Definir la duración u otras coyunturas de la infancia de una persona se escapa de nuestra capacidad y deber. A las niñas de 14 años les gustan los niños. Sí, gustar de SEXUALMENTE. Si nos parece feo aceptarlo o ver como lo demuestran, el problema es nuestro.
No estamos hablando de que se metan tiritos en los baños, estamos hablando de que la liberación sexual se esta produciendo un par de años antes, coincidiendo con poco después de cuando la mayoría estos niñ@as comienzan a descubrir su sexualidad. Parece lógico y no veo las repercusiones negativas más allá de que no nos pareca bonito.



Clint, no se como puedes sacar conclusiones de los intereses y aspiraciones de estas personas después de ver un vídeo de 4 minutos en el que hablan exclusivamente de un ámbito de su vida.

Riazor, he escrito "tras ver el video, interpreto que las inquietudes de estos chicos son cero." para luego irme en el discurso a cuando yo comparo a mí generación con las posteriores. Es decir, que las conclusiones no las saco únicamente de ver el video, sino de la interpretación que hago de lo que sale en él, basada en la experiencia, información o vivencia que tengo sobre el tema. Que puedo estar equivocado, probablemente (sobre todo, después de leer lo que ha puesto Kurtz, jeje).

Berafa
23/11/2014, 19:05
Rafa sólo diré que has tenido momentos más brillantes... No enterarte a valorar el comentario

Riazor, yo si me escandalizo porque no me parece normal una niña de 14 años restregandole el culo en el paquete a otro niño, ya tendrán edades para hacer lo que les parezca, eso para mi es perder la infancia, no me hace falta comprender a un grupo para saber que algo ha fallado para que sean así, ya sea una laxa educación o bien un pasotismo extremo de los padres

Que Rafa o Josem estén hasta altas alturas en una discoteca o pub me parece que pueden hacer lo que quieran, no así un NIÑO
Querido Masca , yo a los 14 años solo pensaba en follar ......(no he madurado mucho ¿no?)

masca
23/11/2014, 19:20
Pues yo no querido Rafa... Debo ser demasiado antiguo en eso, pero yo a los 14 años jugaba todavía con coches teledirigidos y cosas así...

Kurtz
23/11/2014, 19:37
Pues yo no querido Rafa... Debo ser demasiado antiguo en eso, pero yo a los 14 años jugaba todavía con coches teledirigidos y cosas así...
Yo siempre quise tener coches teledirigidos, Scalextric y esas movidas. Como no pudo ser, me tenía que conformar con que lo que dice Rafa.

Berafa
23/11/2014, 20:00
Yo siempre quise tener coches teledirigidos, Scalextric y esas movidas. Como no pudo ser, me tenía que conformar con que lo que dice Rafa.
Pues eso ...

Bouzas
23/11/2014, 20:56
Pues yo no querido Rafa... Debo ser demasiado antiguo en eso, pero yo a los 14 años jugaba todavía con coches teledirigidos y cosas así...

Cada cuerpo tienes unas necesidades y el tuyo tendrá otras inquietudes

masca
24/11/2014, 06:31
http://elpais.com/m/politica/2014/11/23/actualidad/1416764841_444623.html

Aqui la noticia de la que hablaba ayer y que me marco, como es posible que pase esto? Que seguro que ha pasado toda la vida ... Pero no se por que , como decía despor cada año se da una vuelta de tuerca más, la travesura de estas niñas les ha costado la vida, y a su vez se la ha truncado a sus padres, y fijaos que soy de 00 en el coche y que para mi es una locura beber y luego coger el coche... Pero sabeis cuanto dio el positivo del conductor? 0,26... Eso hace unos años no era ni sanción administrativa.... Así que no me quiero imaginar tampoco por lo que puede estar pasando este conductor, que por esa carretera que he pasado varias veces, por la noche no se ve absolutamente nada y es completamente humano tener un despiste y pisar el arcén , y no lo estoy defendiendo ojo.

jjviegas
24/11/2014, 08:09
http://elpais.com/m/politica/2014/11/23/actualidad/1416764841_444623.html

Aqui la noticia de la que hablaba ayer y que me marco, como es posible que pase esto? Que seguro que ha pasado toda la vida ... Pero no se por que , como decía despor cada año se da una vuelta de tuerca más, la travesura de estas niñas les ha costado la vida, y a su vez se la ha truncado a sus padres, y fijaos que soy de 00 en el coche y que para mi es una locura beber y luego coger el coche... Pero sabeis cuanto dio el positivo del conductor? 0,26... Eso hace unos años no era ni sanción administrativa.... Así que no me quiero imaginar tampoco por lo que puede estar pasando este conductor, que por esa carretera que he pasado varias veces, por la noche no se ve absolutamente nada y es completamente humano tener un despiste y pisar el arcén , y no lo estoy defendiendo ojo.

Masca, por supuesto. Los principales culpados de esa historia son los padres de las niñas. Pero que coño hacían allí a esas horas?? Y que los padres pensaban que estaban en casas unas de las otras, pero y eso está correcto? Donde está la educación, el respecto y la confianza? Yo tengo dos niñas, una con 11 y otra con 13, y ni se les ocurriría salir de fiesta hasta altas horas, ya tendrán toda su vida de adulta para hacerlo, y mucho menos sin que los padres supieran. Lo de que antes también se hacían locuras no es escusa para que ahora no se eduque, todo lo contrario, seria deber de cada padre aprender de sus experiencias para pasarlas a las generaciones siguientes.

masca
24/11/2014, 08:11
Masca, por supuesto. Los principales culpados de esa historia son los padres de las niñas. Pero que coño hacían allí a esas horas?? Y que los padres pensaban que estaban en casas unas de las otras, pero y eso está correcto? Donde está la educación, el respecto y la confianza? Yo tengo dos niñas, una con 11 y otra con 13, y ni se les ocurriría salir de fiesta hasta altas horas, ya tendrán toda su vida de adulta para hacerlo, y mucho menos sin que los padres supieran. Lo de que antes también se hacían locuras no es escusa para que ahora no se eduque, todo lo contrario, seria deber de cada padre aprender de sus experiencias para pasarlas a las generaciones siguientes.

JJ, esto es exactamente lo que queria decir, no se si se me ha entendido mal... creo que no me se explicar jejje

Me parece de coña, que los padres de unas no llamaran a los padre de otras, yo la verdad es que creo que no me he quedado nunca a dormir en casa de amigos, siempre se quedaban ellos en la mia, y mis padres hablaban con sus padres siempre...

La culpa también es de los dueños del a discoteca (supongo que seria fabric) por dejar pasar a esas niñas...

jjviegas
24/11/2014, 08:48
https://www.youtube.com/watch?v=cQeAxHky9UE&feature=youtu.be

Egarage
24/11/2014, 08:49
Querido Masca , yo a los 14 años solo pensaba en follar ......(no he madurado mucho ¿no?)

+10000000000 jajajajajajaj

De la generación del 84-85-86 a ver quien no era el majo que esperaba la revista de venca de sus madres/hermanas para ver algun pecho en las ultimas hojas, o a ver quien no se ponia el plus codificado los viernes a las 2 de la mañana. No habia interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

:sisi2:

masca
24/11/2014, 08:56
https://www.youtube.com/watch?v=cQeAxHky9UE&feature=youtu.be

ostias que bueno... cierto es que alguna vez se me escapa un "pero mira que hijo de puta" delante de algun niño y en seguida me digo... pero tio contrólate un poco... los niños son loros y repiten lo que ven a sus mayores

Egarage
24/11/2014, 09:05
El niño del segundo 24 (el que saca el dedo por la ventanilla al otro conductor) me recuerda a mi con 6-7 años. Hacia lo mismo y en las mismas circunstancias :4_1_110:

Señorita
26/11/2014, 18:30
JJ, esto es exactamente lo que queria decir, no se si se me ha entendido mal... creo que no me se explicar jejje

Me parece de coña, que los padres de unas no llamaran a los padre de otras, yo la verdad es que creo que no me he quedado nunca a dormir en casa de amigos, siempre se quedaban ellos en la mia, y mis padres hablaban con sus padres siempre...

La culpa también es de los dueños del a discoteca (supongo que seria fabric) por dejar pasar a esas niñas...

Yo entiendo que los padres no pueden controlar absolutamente todo lo que hacen sus hijos adolescentes. Y precisamente por eso creo que lo importante es que, cuando los hijos lleguen a la adolescencia, estén ya suficientemente bien educados como para decidir por ellos mismos lo correcto.

Mi madre me ha repetido toda la vida desde que era muy pequeñita, que la libertad tiene que ser proporcional a la responsabilidad. Cuanto más responsable seas, más libertad te darán tus padres. Yo creo que la mayoría de padres españoles ni siquiera ha pensado en esto.

Aún así, un adolescente formado puede tener una equivocación y dejarse llevar alguna vez por lo que le apetece sin pensar en las posibles consecuencias (recuerdo un casi-coma etílico con 15 años que pfffff... Y eso que ahora no bebo nada!)

En el caso concreto de las niñas fallecidas en el accidente, creo que si los padres hubieran sido más diligentes, no habrían conseguido engañarlos de esa forma. Cuando yo me quedaba a dormir en casa de una amiga (que no amigo) mis padres hablaban con los suyos, todo estaba controlado! Aunque en el fondo me dan mucha pena esos padres porque supongo que ellos habran intentado educar como ellos saben...

jjviegas
26/11/2014, 18:48
Yo entiendo que los padres no pueden controlar absolutamente todo lo que hacen sus hijos adolescentes. Y precisamente por eso creo que lo importante es que, cuando los hijos lleguen a la adolescencia, estén ya suficientemente bien educados como para decidir por ellos mismos lo correcto.

Mi madre me ha repetido toda la vida desde que era muy pequeñita, que la libertad tiene que ser proporcional a la responsabilidad. Cuanto más responsable seas, más libertad te darán tus padres. Yo creo que la mayoría de padres españoles ni siquiera ha pensado en esto.

Aún así, un adolescente formado puede tener una equivocación y dejarse llevar alguna vez por lo que le apetece sin pensar en las posibles consecuencias (recuerdo un casi-coma etílico con 15 años que pfffff... Y eso que ahora no bebo nada!)

En el caso concreto de las niñas fallecidas en el accidente, creo que si los padres hubieran sido más diligentes, no habrían conseguido engañarlos de esa forma. Cuando yo me quedaba a dormir en casa de una amiga (que no amigo) mis padres hablaban con los suyos, todo estaba controlado! Aunque en el fondo me dan mucha pena esos padres porque supongo que ellos habran intentado educar como ellos saben...

Lo has dicho todo. Yo desde siempre pude ir a cenar a cualquier restaurante, visitar cualquier museo o una tienda de juguetes, independientemente de tener 4, 8 o 12 años, mis niñas siempre han sabido como comportarse y saber estar a la altura de la situación. Eso se aprende de pequeñito pequeñito, ya que es en las tiernas edades que los chicos empiezan a probar hasta donde pueden ir.

Patrick_jane
26/11/2014, 19:01
La discoteca es Radical masca. Fabric no está en Toledo. Con el tema de la fiesta y los niños no me pronuncio. Con 23 años me queda bastante lejos.

Pablo
10/01/2015, 15:37
Refloto el hilo, ayer me topé con este vídeo del "promotor" de esta nueva tendencia. Todo un filósofo, estudioso de la universidad de la calle.

https://www.youtube.com/watch?v=ndKLTjvQt1E

Un saludo.

Pablo
10/01/2015, 15:39
Y dicho eso... Ahora pregunto, ¿sois conscientes del negocio que este tío está consiguiendo mover? Es claramente mayor que el público al que va dirigido su negocio, y por lo que parece, lo ha monopolizado. Menudo pelotazo ha dado el amigo. (Por muy patético que me parezca)


Un saludo.

Petertron
10/01/2015, 18:11
Refloto el hilo, ayer me topé con este vídeo del "promotor" de esta nueva tendencia. Todo un filósofo, estudioso de la universidad de la calle.

https://www.youtube.com/watch?v=ndKLTjvQt1E

Un saludo.

Y este quien es????

Javier V
10/01/2015, 18:41
Un genio de la filosofía universal.

Pablo
10/01/2015, 20:11
Y este quien es????

Pues el paisano que salía en el primer vídeo, que era el DJ (ahora a cualquiera lo llaman DJ) de las fiestas, que como dice Valencia, es todo un genio de la filosofía universal.


Un saludo

masca
10/01/2015, 20:14
Espero no verle en los periódicos en un tiempo, sol con verle hablar me da un mal rollo muy serio

Eso si el tío con la tontería tiene que estar forrado

Von Erlach
10/01/2015, 22:38
Yo creo que con el paso de los años cada vez son menos los que luego centran la cabeza y así va España. Y peor va a ir como ganen el "coletas".
Es triste, como español, decirlo pero la verdad es que me alegro de que mis hijas crezcan y se eduquen en Austria.

masca
13/04/2015, 13:59
otra perlita... encontrada en forocarros ... donde si no


https://youtu.be/tBt3Ftxidlk

no lo veáis si no queréis tener instintos homicidas

Javier V
13/04/2015, 14:02
otra perlita... encontrada en forocarros ... donde si no


https://youtu.be/tBt3Ftxidlk

no lo veáis si no queréis tener instintos homicidas

Tengo uno mejor


https://www.youtube.com/watch?v=Hq56_cCTduo

masca
13/04/2015, 14:04
Tengo uno mejor


https://www.youtube.com/watch?v=Hq56_cCTduo

que arte, que flow , que maravilla de la lírica...

http://www.frikipedia.es/images/thumb/f/f2/Tito_mc.jpg/280px-Tito_mc.jpg

a picar piedra coñooooooooooooooo

Stitch81
13/04/2015, 15:19
Madre mía, qué producto...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Egarage
14/04/2015, 19:53
otra perlita... encontrada en forocarros ... donde si no


https://youtu.be/tBt3Ftxidlk

no lo veáis si no queréis tener instintos homicidas

1:56

:stick:

masca
02/07/2015, 09:49
otra joyita

atentos a la frase del primer churumbel


https://youtu.be/-0c28VNwUcE

Gente de universidades, gente de bien, gente con camisa, gente con pantalones decentes

JTO
02/07/2015, 10:40
Menudos fachas...:qmeparto:

Patrick_jane
02/07/2015, 12:30
otra joyita

atentos a la frase del primer churumbel


https://youtu.be/-0c28VNwUcE

Gente de universidades, gente de bien, gente con camisa, gente con pantalones decentes
Esto pasa cuando los padres abdican de su posición como educadores. Vaya panda.

Mandrake
02/07/2015, 12:34
otra joyita

atentos a la frase del primer churumbel


https://youtu.be/-0c28VNwUcE

Gente de universidades, gente de bien, gente con camisa, gente con pantalones decentes

Fijo que lo compran todo en el CDO, los muy cutres....

TELLURIDE
02/07/2015, 12:59
Si, nosotros hacemos botellon como los "guarros" pero llevamos pantalon de pinzas y camisa Polo...ahh y las niñas llevan perlitas. :qmeparto::qmeparto:

masca
27/07/2015, 14:55
Por no abrir otro hilo

Luego querremos que inviertan en cosas buenas y que estén bien para la ciudad ( lo de las bicis tenía sus pros y contras) pero este es el civismo de hoy en dia
http://elpais.com/m/ccaa/2015/07/27/madrid/1437993528_958723.html

El otro día yendo en el coche vi a dos chavales tirando de todas las bicis... Estaba bastante lejos y no podía ir que si no me habría dado ganas de decirles algo...

AMG
27/07/2015, 15:36
Por no abrir otro hilo

Luego querremos que inviertan en cosas buenas y que estén bien para la ciudad ( lo de las bicis tenía sus pros y contras) pero este es el civismo de hoy en dia
http://elpais.com/m/ccaa/2015/07/27/madrid/1437993528_958723.html

El otro día yendo en el coche vi a dos chavales tirando de todas las bicis... Estaba bastante lejos y no podía ir que si no me habría dado ganas de decirles algo...

Una pena. Se exigen servicios públicos y luego los que los usan no los cuidan. Además de el vandalismo injustificado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk