PDA

Ver la versión completa : Iberia - Ese low cost escondido



masca
11/02/2014, 07:31
Hola a todos,

Esto va mas bien como una exposición y también una pregunta.

Me dispongo a hacer un viaje a nueva york , con vuelta desde Boston, he pre - reservado el viaje, y cual es mi sorpresa cuando veo que si quieres reservar asiento son... 30 € por persona y trayecto... ni ryanair "hoyga" , me han dicho que si no lo reservas corres el riesgo de que tu pareja vaya en el 10 a y tu en el 48 c... los que hagáis vuelos con regularidad con iberia, pero con pareja claro, sabéis si esto es necesario?, corres mucho el peligro de que te pongan a tomar por saco de tu pareja? Ronin tu no vales porque ya tienes que ser tarjeta platino mínimo jejeje.

Por otro lado, he visto que el mismo vuelo me sale unos 200 € mas barato si voy con air france, y vuelvo con delta, lo malo, es que tienen ambos escalas en CDG, y una de las escalas es solo de 1 hora y tengo que cambiar de terminal, bajo mi punto de vista, un vuelo directo es lo mejor que puede hacer... y para un vuelo tan largo 200 € no es dinero, pero me han hablado de que air France es bastante mejor que Iberia, asu que ahi radica mi duda...

Luego abro otro hilo para que me digáis que hacer 9 días por Canadá, estoy entre ruta de lagos o ciudades y ballenas.

Saludos!

Edward
11/02/2014, 10:15
En iberia si no quieres pagar, puedes elegir asiento 24 horas antes de la salida del vuelo. Yo nunca he tenido problema, incluso con códigos diferentes, para sentarme con mi novia...

En cuanto a lo de los 200€, por no hacer una escala, pagaría eso y más...

masca
11/02/2014, 10:24
Edward, yo tambien lo hago asi cuando voy por Europa, que viajo mucho, pero a nueva york a lo mejor todo el mundo ha pagado antes y me toca ir a mi en un sitio y a mi "mano " en otra...

por otro lado, llevo llamando 4 dias al 807 y como si llamara a una montaña.... comunicando todo el rato

Edward
11/02/2014, 10:29
A Nueva York lo mismo, yo lo he hecho así para volar allí con Iberia. La gente no paga 30€ por elegir el asiento antes... Y si te metes justo cuando se puede empezar a elegir, tienes todo el avión para ti.

De verdad, el problema es cuando tienes dos códigos diferentes y un solo ordenador.

Kurtz
11/02/2014, 10:34
Una hora de escala entre vuelos de compañías diferentes... Error de los gordos. Si son de la misma, es superarriesgado aún así.

masca
11/02/2014, 10:36
no no Kurtz, es misma compañia, por eso me da menos miedo... es air France, no cierran la puerta hasta que todos estén dentro.

pero creo que voy a ir a por iberia... el palcer de meterte en un vuelo y llegar a tu destino sin escalas... y mas siendo un vuelo de 8 horas

Kurtz
11/02/2014, 10:37
Vale. Entonces... Yo trincaría los 200.

masca
11/02/2014, 10:42
ida con air france y vuelta con delta... la vuelta son 3 horas y media de escala... bueno tengo dos dias para pensarlo... aunque creo que por mi vagueria acérrima y sabiendo que el problema de los asientos no es muy gordo... me decantaré por la opción de sin escalas

Trapo
11/02/2014, 15:09
Yo, por 200 euros, voy directo sin dudarlo. Mas aun cuando el tiempo de escala es de una hora. Yo he perdido mas de un vuelo con escalas de mas de una hora. Suelen recomendar no hacer escalas de menos de 2 horas, para asegurarte que no pierdes el vuelo.

masca
11/02/2014, 15:11
hombre segun he leido al ser de la misma compañia tienen la obligacion de esperar.

pero al final voy a hacerlo sin escalas, porque acabo de visionar otro viajecillo interno y ya va a ser otro avion... voy a dejar dos dias canada y uno nueva york y me voy a Washington 3 dias... 59 € con jetblu hoyga

Sauron
11/02/2014, 16:35
Coñe Mascatravel . Yo quiero ir a NY para Verano mirame unos billetes barato payo.

David
11/02/2014, 16:43
Pues 3 días en Washington no se sí son demasiados días Masca, míratelo bien que hacer!

Kurtz
11/02/2014, 17:29
Es que creo que Masca decía no sé qué de marcarse un Li-Jarvi… :rambo:

Sauron
11/02/2014, 17:34
Lo mismo se va a implantar el negocio de las pulseras Ancla a los EEUU :)

masca
11/02/2014, 17:39
Kurtz no lo digas que la NSA is everywhere como mis anclas... Y luego no me puedo sacar la ESTA

Washington sería ir por la mañana pasar el día alli, ver el museo del arte y el espacio, ver la Casa Blanca, un par de cosas mas y al tercer día por la mañana volar a búfalo para empezar mi aventura canadiense.

Kurtz
11/02/2014, 17:42
Aprovecha para pillar droja. Dicen que allí corre como el agua. Más que en NY. Crack no. No me seas low-cost.

masca
11/02/2014, 17:45
Jajajaja yo que no bebo ni alcohol poca cosa voy a hacer allí entonces :-p

Yo soy low Cost en todo... Lo que me he prometido es no ir a los outlets de new jersey, no quiero quedarme soltero alli... Y se que no podría aguantar, lo que creo es que voy a ir sin cámara y me voy a comprar o la tuya o la 650 D con un tokina 12-24 jur jur jur

Kurtz
11/02/2014, 17:49
Yo tampoco quise ir de outlets para no perder demasiado el tiempo en eso. Lo que sí hice fue alguna visitilla a Filene's Basement... :susurro:

masca
11/02/2014, 17:51
Kurtz, 696 $ está bien para la ricoh GR? es que me llama mucho, ya que soy muy "street" y creo que me peude dar muchas satisfacciones, tiene para poner flash externo?

estoy entre la ricoh o esta

http://www.bhphotovideo.com/c/product/984408-REG/sony_dsc_rx100m2_b_cyber_shot_dsc_rx100m2_digital_ camera.html


edito me da que el filene ya jodido no...

http://www.filenesbasement.com/

Kurtz
11/02/2014, 18:02
:crybaby2:

Ese precio está muy bien (al menos comparado con lo que pagué yo: 640 leuros; no sé si habrá bajado algo desde entonces). Yo es una cámara que te recomiendo. Sí que tiene zapata para flash, por cierto.

masca
11/02/2014, 18:05
pues me iré sin camara y me iré a por ella... ese iso 25600 hace que se me ponga ... como la clavicula de no se quien como dijo Bouzas... creo que me dará grandisimas satisfacciones, ya que de la reflex estoy un poco mas arriba de hasta los huevos

Kurtz
11/02/2014, 18:06
Ten en cuenta que no tiene zoom, ¿eh…?

:deal:

masca
11/02/2014, 18:08
ostras, pues eso no me habia empapao... osea que tengo que hacer todas las fotos en 28mm y luego si me gusta algo recortarlo con esos peazo de 20 MP?

David
11/02/2014, 18:19
Y la Nikon Coolpix A? Esa sí tiene zoom creo
Aunque lo digo por lo leído en otros foros ya que no entiendo mucho de esto, pero es un poco más cara también!

Trapo
11/02/2014, 18:24
Kurtz, 696 $ está bien para la ricoh GR? es que me llama mucho, ya que soy muy "street" y creo que me peude dar muchas satisfacciones, tiene para poner flash externo?

estoy entre la ricoh o esta

http://www.bhphotovideo.com/c/product/984408-REG/sony_dsc_rx100m2_b_cyber_shot_dsc_rx100m2_digital_ camera.html


edito me da que el filene ya jodido no...

http://www.filenesbasement.com/

Ojo, que tienes que sumarle los impuestos, que varian de un estado a otro. En NY estan sobre el 10% (algo menos, creo)

Kurtz
11/02/2014, 18:42
La Coolpix A tampoco tiene zoom :hmmm:

La mejor alternativa con zoom a la Ricoh es, en mi humilde opinión, la Sony RX100 MarkII. Es la que le pillé a mi costilla (zoomera confesa).

ronin
11/02/2014, 20:05
A mi me sacas de la cámara del Nexus y ya me parece un lío...la verdad cuando voy de viaje no hago casi ni fotos....soy así.....en eso vago no, lo siguiente, ir cargando con cámara me da mucha pereza.
Bueno volviendo al tema, Iberia es un low cost en toda regla, la caída ha sido en picado....Pongo como ejemplo mi último viaje a Sao Paulo, pues bien, los viajes de trabajo los hago en business , y en el de Iberia, no funcionaban las tomas de corriente de la mayoría de los asientos, por lo que no podías trabajar, la atención desastrosa, los asientos de los 70, la comida....pues casi prefiero la de Air China....si llego a haber pagado yo con mi dinero, lío un Melendi en mitad del Atlántico. Tengo más experiencias muy negativas con ellos en otros viajes trasatlánticos, en billetes en algunos casos cercanos a las 4000-5000 euritos...
Me da mucha pena.

Saludos, caballeros.

masca
11/02/2014, 20:32
Me dejas mucho mas tranquilo ronin jajajajaja

Patrick_jane
11/02/2014, 21:12
Para viajar a New York la mejor compañía es Delta. A partir de ahí tengo entendido que Air France y luego Iberia y las demás.

EstetaYsibarita
11/02/2014, 23:27
Para viajar a New York la mejor compañía es Delta. A partir de ahí tengo entendido que Air France y luego Iberia y las demás.

Yo fui de París a Los Ángeles en Air france y el trato, servicios y avión muy bien. Nada que objetar. Algo más caro que otras compañías, eso sí.

Hippiekiller
12/02/2014, 00:36
Yo viajo mucho. Y lo hago con Air France sobre todo. Y muchas veces con escalas de menos de una hora y nunca he perdido un vuelo de trabajo.

masca
12/02/2014, 07:39
Pues creo que al final cogeré el de Iberia, el vuelo llega a las 10 de la mañana directo y tengo todo el día para ver NY

Air France me sale mas barato y la vuelta es con delta, pero lo de la escala y mis nervios no son buenas compañías .... A ver que pasa, solo espero que no hagan una de su hermosas huelgas

masca
13/02/2014, 10:44
pues al final creo que me decido por united (por favor decidme que esta bien) vuelo directo a washington y la vuelta desde boston vcon escala de 2 horas en newark

que pensais?

masca
13/02/2014, 13:55
bueno pues a ver que os parece

al final con viajes el corte ingles

united airlines vuelo directo a Washington
lufthansa, vuelo con escala en munich de 1 hora y 45 minutos

1100 pavos los dos, con seguro de anulación incluído (enfermedad etc, toquemos madera que no haya que usarlo)

AMG
13/02/2014, 14:00
Yo lo que no entiendo es cómo ahora te cobran por pagar con tarjeta de crédito, y dependiendo de la que sea te cobran más o menos. Y no es que hablemos de 2-3 euros de comisión.

¿Alguno sabe algo más del tema?

Saludos,
AMG.-

masca
13/02/2014, 14:02
la verdad es que me he quedado flipado, siempre huyo del ECI por sus precios, pero en mierdas como edreams y lastminute, me cobraban unos 30 euros de gestion, iberia solo 6 y el seguro 7 euros... además que (toco madera) la atención del corte ingles en caso de imprevisto es sublime

David
13/02/2014, 14:06
bueno pues a ver que os parece

al final con viajes el corte ingles

united airlines vuelo directo a Washington
lufthansa, vuelo con escala en munich de 1 hora y 45 minutos

1100 pavos los dos, con seguro de anulación incluído (enfermedad etc, toquemos madera que no haya que usarlo)

Muy buen precio Masca, en cuanto al seguro, léetelo bien detallado, tengo varios amigos que a la hora de anular les han puesto muchísimos problemas como no coincida exactamente con lo firmado en el seguro. Llegan a ser un poco engañinos estos seguros o más bien, regularmente mal explicados!

masca
13/02/2014, 14:10
David, han sido 7 euros por persona... tampoco me supone una vida jejeje, cubre enfermedad con hospitalizacion u hospitalizacion de un familiar.. ojala no lo tenga que usar vamos

masca
13/02/2014, 18:54
Pues ya esta billetes confirmados aunque casi no lo hago jajajaja ya que cuando he bajado al garage al por el coche la plaza de al lado nunca esta cogida y habia un coche de parcesa uuuuuuu yuyu yuyu


US alla voy

Trapo
13/02/2014, 23:12
no me entero, Masca, a NY vienes solo a hacer conexion o pasaras unos dias por aqui?

masca
14/02/2014, 08:50
Trapo voy a washington a pasar un par de dias que me apetece ver un par de museos

Luego a NY en bus, ahi 6 dias, luego buffalo y canada acabando en boston

pasein
14/02/2014, 10:39
Masca, y a todos los que no lo recuerden, os dejo un video sobre las normas de seguridad en los aviones. Viene bien recordarlas


http://www.youtube.com/watch?v=SQDip9V49U0#t=126


Un saludo

Molina
14/02/2014, 10:57
No se si es por el día que es, pero me acabo de enamorar de la rubia, vaya ojos. Yo entre esas me sentiría seguro aunque nos estrelláramos en los alpes.

Trapo
14/02/2014, 12:05
Trapo voy a washington a pasar un par de dias que me apetece ver un par de museos

Luego a NY en bus, ahi 6 dias, luego buffalo y canada acabando en boston

qué buen viaje, Masca!
ya sabes que, si te apetece tomarte algo en NY, no tienes más que decirlo.

masca
18/02/2014, 14:04
para no abrir un post nuevo, le pedi a los admins si pueden cambiar el titulo a viaje a EEUU

os pido ayuda, me han dicho que es necesario si o si coger un seguro médico para el viaje, sanitas solo me cubre hasta 10000 y me han dicho que eso es poco, que mejor no usarlo desde luego pero que vaya cubierno mínimo con 50000. he mirado world nomads , etc, y todo me parece carísimo... 200 € los dos para las 3 semanas, me parece un abuso.

por otro lado, no encuentro nada medianamente decente en NY por menos de 200 € la noche, ni el yotel ni nada... asi que lo que estoy haciendo es esperar a marzo a que salgan ofertas de travelzoo... o arriesgarme con hotwire, ya que para el de washington lo he hecho asi, y me he sacado un hotel en Alexandria por 200 € dos noches.

Gracias a todos!!!

Laneko69
18/02/2014, 14:16
Masca, en Nueva York te recomiendo que bisques apartamentos...los hoteles son un robo

masca
18/02/2014, 14:36
los apartamentos me dan un miedito grande... conzoco a un par de persona que en cuanto llegaron, les dijeron que no tenian disponibilidad y se tuvieron que pilalr un taxi e ir al hotel mas cercano

De todas formas si conoceis alguno os lo agradeceria y asi voy más seguro con vuestras opiniones

masca
19/02/2014, 19:18
solo deciros que ya tengo apartamento en NY, cogido con airbnb (espero que todo vaya bien y no me quede en la calle y tenga que dormir debajo del puente de brooklyn)

Dar las gracias a trapo, ya que le he incordiado por privado para preguntarle por zonas y para que me diera su beneplacito en los apartamentos elegidos

si todo sale bien, pondré el apartamento aqui para que no dudéis en cogerlo.

Está en la 58, en Columbus circle, y es un apartamento de una habitación mas salón, con mas de 72 reviews positivas (el señor tiene 3 apartamentos) y por menos de 150 € la noche

Kurtz
19/02/2014, 19:22
No es mala zona. Podrás ir andando a casi todos los sitios; tanto a los highlights como a pillar crack.

masca
19/02/2014, 19:23
Mamon jajajaa me han dicho que es bastante segura
Kurtz ya en serio, tiene parte chunga?

Kurtz
19/02/2014, 19:31
Mamon jajajaa me han dicho que es bastante segura
Kurtz ya en serio, tiene parte chunga?
Que no hombre… Sólo he dicho que puedes ir andando. Es zona lujosilla y segura 100% Manhattan en general es super-seguro. Justo encima está Central Park y luego ya… Harlem. Ahí es donde empieza lo bueno :sifone:

Kurtz
19/02/2014, 19:33
Yo me alojé en esa misma calle (la 58). En el Morgans Hudson Hotel.

masca
19/02/2014, 20:04
Ya te dire que tal por harlem ya que el segundo día tengo un tour privado por la columbia

Kurtz
19/02/2014, 20:10
Estarás en tu ambiente con el tattoo de hakuna matata… :afro:

Egarage
19/02/2014, 21:05
Estarás en tu ambiente con el tattoo de hakuna matata… :afro:

:risunis2::qmeparto::roto2rie:

masca
19/02/2014, 21:18
hombre hay mucho negro pero no todos tanzanos... ;-)

Molina
19/02/2014, 21:32
Jajaj suena bien masca. Es la primera vez que coges airbnb?

masca
19/02/2014, 21:41
con airbnb no, pero he ido varias veces con homelidays y bien.

mi hermano si ha ido varias veces con airbnb y todo bien

cruzo dedos...

Trapo
19/02/2014, 23:25
solo deciros que ya tengo apartamento en NY, cogido con airbnb (espero que todo vaya bien y no me quede en la calle y tenga que dormir debajo del puente de brooklyn)

Dar las gracias a trapo, ya que le he incordiado por privado para preguntarle por zonas y para que me diera su beneplacito en los apartamentos elegidos

si todo sale bien, pondré el apartamento aqui para que no dudéis en cogerlo.

Está en la 58, en Columbus circle, y es un apartamento de una habitación mas salón, con mas de 72 reviews positivas (el señor tiene 3 apartamentos) y por menos de 150 € la noche

Un placer, Masca. Ya sabes que, cualquier duda, pregunta. Que yo, si me se la respuesta, contestare.

Molina
20/02/2014, 00:28
con airbnb no, pero he ido varias veces con homelidays y bien.

mi hermano si ha ido varias veces con airbnb y todo bien

cruzo dedos...
Bueno pues un motivo más para seguir tus andaduras, más de una vez he estado mirando la opción, pero no conozco a nadie que lo haya probado de primera mano.

masca
30/06/2014, 10:03
Bueno pues ya he vuelto

Estos dias abriré un post sobre todo mi viaje etc.

Muchos de aqui lo sabían , pero ya lo puedo decir a todo el mundo... este viaje fue mi luna de miel :-) me casé el viernes dia 6 de junio (con ropa del señor Roberto Lopez Aragón) y ha sido un viaje increíble... Lufthansa una maravilla y united aunque fue avión de pasillo único muy bien tambien .

No pondré fotos de mi look de boda porque es un look muy masca , y paso de salir en tackerbau jajjajaa, se la pasaré a Manu o a algun admin para que la ponga si quiere en el foro de admins , pero aqui neing.

nos leemos!!!

Bouzas
30/06/2014, 10:08
¿Enhorabuena? jajaja

Me alegro que disfrutases del viaje

Remate
30/06/2014, 10:15
Enhorabuena caballero!

Delpo
30/06/2014, 10:23
Pues mi enhorabuena caballero!!!

Un abrazo.

David A.
30/06/2014, 10:58
Sí, me alegra que ya estés de vuelta.
Por la boda, espero lo pasáseis bien, pero no me atrevo a darte la enhorabuena....:) jajaja

rgonzsol
30/06/2014, 11:03
¡Ostras Masca, enhorabuena!

:clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2:: clap2::clap2::clap2:

Un saludo.

PVP
30/06/2014, 11:11
Enhorabuena, que bueno poder leerte de nuevo.

Oscar
30/06/2014, 11:11
Enhorabuena pequeño gran hombre....!!!
Con razón razón tanta preparación para el famoso viaje...
Ya nos contaras experiencias... y del viaje también :tongue:

Saludos!

Egarage
30/06/2014, 11:14
:4_1_110: Ya de vuelta masca? Espero que lo hayas pasado bien.


Sube la foto del look anda, si es muy masca pues es muy masca!

masca
30/06/2014, 11:20
ya lo meditaré con la almohada jajajaja, pero vamos que os puedo decir lo que era, chaleco cruzado sin solapas de LA, pantalón tiro alto cintura limpia de LA, la camisas trashness ya que era la que mejor me quedaba, y pasaba de una a medida, corbata cortefiel de lana recomendada por Robertoy los tirantes que robé a Egarage (gracias Bouzas), pero de los nervios que tenia me hice el nudo 7 veces y ninguno me quedó perfecto y ya me estaba poniendo nervioso... ahora veo las fotos de la boda y me gusta bastante poco el nudo ... pero que se le va a hacer... si no os hubiera conocido me daría igual (malditos!!!!) y americana al final no lleve, iba en plan fucker remanagado, ya que la boda fue bastante inusual... solo fuimos 7 personas y era muy muy informal (lo del nudo y mis nervios bien lo sabe Chulillo y su whatsapp)

Gracias a todos!!!

El viaje, menos un contratiempo con el coche en Niagara... ha sido el viaje de mi vida

pasein
30/06/2014, 12:48
Enhorabuena masca!!



Un saludo

masca
30/06/2014, 12:56
una de las fotos de uan de mis partes favoritas del viaje


http://overpic.net/viewer.php?file=xw157qb7yh9h06ye7pzr8.jpg

creo que no se ve, pero mi proxy no me deja usar otro motor

http://overpic.net/viewer.php?file=xw157qb7yh9h06ye7pzr8.jpg

Dasafean
30/06/2014, 12:56
Enhorabuena Masca por la boda y os deseo lo mejor a ti y a tu mujer en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Un saludo

buddah
30/06/2014, 13:05
Enhorabuena, masca. Os deseo que sigais siendo siempre tan felices :-)

Rmendieta13
30/06/2014, 13:22
Enhorabuena Masca!!!

vinzenzo
30/06/2014, 13:30
Enhorabuena masca.

Trapo
30/06/2014, 13:39
Enhorabuena, masca!!

Trapo
30/06/2014, 15:15
ya lo meditaré con la almohada jajajaja, pero vamos que os puedo decir lo que era, chaleco cruzado sin solapas de LA, pantalón tiro alto cintura limpia de LA, la camisas trashness ya que era la que mejor me quedaba, y pasaba de una a medida, corbata cortefiel de lana recomendada por Robertoy los tirantes que robé a Egarage (gracias Bouzas), pero de los nervios que tenia me hice el nudo 7 veces y ninguno me quedó perfecto y ya me estaba poniendo nervioso... ahora veo las fotos de la boda y me gusta bastante poco el nudo ... pero que se le va a hacer... si no os hubiera conocido me daría igual (malditos!!!!) y americana al final no lleve, iba en plan fucker remanagado, ya que la boda fue bastante inusual... solo fuimos 7 personas y era muy muy informal (lo del nudo y mis nervios bien lo sabe Chulillo y su whatsapp)

Gracias a todos!!!

El viaje, menos un contratiempo con el coche en Niagara... ha sido el viaje de mi vida

lo que no vale, masca, es que nos des una descripción tan detallada de cómo ibas vestido en ese gran día y no nos pongas ni una mísera foto :p

masca
30/06/2014, 15:23
Que conste que el nudo lo rehice 40 veces de los nervios y ninguno me gusto

No son las mejores pero por ahora son las fotos que tengo

http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/ahata7y7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/ydytumeh.jpg

En los pies las balmoral tallsem

No las citeis si haceis el favor


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
30/06/2014, 15:25
El nudo final quedo algo asi... Ya que lo volvi a deshacer despues de esta foto.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/urymyvag.jpg


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

EstetaYsibarita
30/06/2014, 15:30
Enhorabuena!. Felicidades.

Petertron
30/06/2014, 15:35
Enhorabuena Masca!!!!!

Ayer fue mi primer aniversario de boda, bienvenido al club.

Saludos!

Pedro

PD. El título del hilo engaña jejeje

Patrick_jane
30/06/2014, 15:36
Enhorabuena masca !

masca
30/06/2014, 15:38
Enhorabuena Masca!!!!!

Ayer fue mi primer aniversario de boda, bienvenido al club.

Saludos!

Pedro

PD. El título del hilo engaña jejeje

ya jajajajaj, si un administrador lee esto, please que cambie el titulo a viaje a Nueva york

por otra parte el apartamento cogido por airbnb una maravilla... estoy acostumbrado a apartamentos... y este estaba increiblemente limpio, un apartamento muy moderno y en "para mi" una de las mejores calles de NY y a un precio imbatible

Molina
30/06/2014, 15:46
Que bien callado te lo tenias! Enhorabuena!

AMG
30/06/2014, 15:56
Qué callado te lo tenías Masca!! Enhorabuena!! Mis mejores deseos y espero que hayas disfrutado de la luna de miel.

Saludos,
AMG.-

David A.
30/06/2014, 16:01
Que conste que el nudo lo rehice 40 veces de los nervios y ninguno me gusto

No son las mejores pero por ahora son las fotos que tengo

http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/ahata7y7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/ydytumeh.jpg

En los pies las balmoral tallsem

No las citeis si haceis el favor


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


Masca ibas muy bien, una pena que el chaleco no deje ver el pantalón en todo su esplendor.

Sr.ruso
30/06/2014, 16:02
Enhorabuena Masca !!Que seáis muy felices y que perdure el amor ,
muy buen Look aunque yo creo le faltaba una chaqueta...

Saludos

Ari
30/06/2014, 16:08
Joder Masca, enhorabuena!!!

masca
30/06/2014, 16:08
tenia una chaqueta azul, tengo alguna foto con ella, pero me gustaba mas remangado en plan fucker :-) , no las citeis please :-)

Chulillo
30/06/2014, 16:14
jajajaja tú y tus pesadillas corbateras xD

David
30/06/2014, 16:28
Coño Masca enhorabuena!!! Y a traer niños al mundo que lo necesita este pais...pero antes ensaya mucho para que te salgan bien!!!

masca
30/06/2014, 16:58
Que sepais que el primer nudo ese que mide como medio kilometro es culpa de las croquetas... Debi comer tantas que no me salia


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ari
30/06/2014, 17:22
Que sepais que el primer nudo ese que mide como medio kilometro es culpa de las croquetas... Debi comer tantas que no me salia


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
jajaja! Nunca habia oido a nadie echarle la culpa a las croquetas!!!

Trapo
01/07/2014, 14:56
Pues yo veo bien el nudo, masca.

masca
01/07/2014, 15:01
el segundo si... el primero era como un chorizo mal cortao por quererlo hacer doble... gracias a chulillo me di cuenta que si no con los nervios ni lo veia

jjviegas
01/07/2014, 17:23
Pues ya ves lo que uno pierde por no entrar en un hilo que habla del low cost de Iberia, vaya :rolleye:

Felicidades masca, todo de bueno para ti y tu señora :)

Berafa
01/07/2014, 20:58
Coño Masca¿ te has casado?
Que huevos , mi más sincera enhorabuena .
Un abrazo .
Rafa

Kurtz
01/07/2014, 21:49
¡Enhorabuena Masca!

Que no te veas en otra como ésta… :abrazo:

DurKeN
14/09/2014, 15:10
Masca enhorabuena, llego supertarde, pero no me quería quedar sin felicitarte.
Espero que aún estés en las nubes!
Un abrazo.

Kurtz
14/09/2014, 15:33
Si no me equivoco, Masca se ha vuelto a casar dos veces desde entonces…


:cunaooooo:

masca
14/09/2014, 15:42
3 Kurtz 3 jajaja

Gracias durky!