PDA

Ver la versión completa : Asthon & Allen doble hebilla antes.



Tito
30/11/2014, 03:52
Hola foreros.

Estoy muy interesado en estos doble hebilla que he visto en Zapatería Estelles de Asthon & Allen.

http://www.zapateriasestelles.es/CatalogoD.aspx?ID=4271&IDPROD=592150&IDCAT=5397&IDSUBCAT=&p=1

Quiero pedirlos por email porque no tengo la suerte de subir a madrid a probarmelos.

He leido que vienen un pelín pequeños y que suelen ser una talla más de la que se calza normalmente ¿es asi?

Y también me gustaria saber que tal la doma de los mismos.

Gracias de antemano.

Un saludo.

ezemigue
30/11/2014, 08:50
yo me pondria en contacto directamente con ellos, te aconsejaran adecuadamente


Desde la red de redes.

LuisS5
30/11/2014, 12:40
Buenos días , yo en mi caso , tengo tres pares siempre he cogido mi talla habitual y sin problemas, no diría que tallan grande, pero como te comentan ponte en contacto si tienes dudas, el trato es excelente.

ringo
01/12/2014, 19:40
Hola. Ese modelo me acaba de llegar el viernes ( por error) mismo y te aconsejo que, si calzas un 42, les pidas a ellos un 41. Tallan grande, muy grande diría yo, así que pide un numero menos de lo habitual.
Por cierto, los zapatos son preciosos , un acierto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mr. Sleam Feat
01/12/2014, 20:19
Yo también diría que tallan un pelín grande. No tanto como Berwick pero más grande que pequeño. No tienen medios números. Los zapatos son buenos pero -emho- desde el cambio de proveedor, las hormas no son tan bonitas como antes y la sensación del cuero es más "sosa" que los modelos anteriores. De hecho, entre el público de las zapaterías de la calle Augusto Figueroa están considerados una zapatería clásica, seria.

Tito
01/12/2014, 23:57
Al final los he pedido una talla menos. Mi primer par, ya subiré fotos. ;-)

Gracias.

Un saludo.

Bouzas
02/12/2014, 07:40
Si finalmente los compraste en serraje seguramente cedan un poco más y en caso de quedarte un poco pequeños se terminen ajustando a tu pie perfectamente.

Tito
02/12/2014, 23:04
El tema de la doma que tal?