PDA

Ver la versión completa : ¿Conocéis esta tienda?



masca
30/11/2014, 10:19
La vi ayer en la 1 y no tenía mala pinta, lo que no se serán los precios

Por lo que vi era muy rollo harrys

http://www.pugil.es

neekrivers
30/11/2014, 11:31
Yo también lo vi. Muy muy buena pinta.

Javier V
30/11/2014, 12:14
La inauguran el día 3. Yo estoy invitado. Subiré crónica a blog, ya os la paso si os interesa. El sastre se formó en Savile Row.

Clint Munny
30/11/2014, 12:18
Habrá que estar atentos. Ya nos contarás, Javier.

Javier V
30/11/2014, 12:22
El día tres de Diciembre tendrá lugar la inauguración oficial de la tienda Púgil, lugar que pretende convertirse en uno de los centros de referencia del buen vestir masculino en Madrid. Su estilo se caracteriza por su marcada anglofilia, pero apostando por las tan de moda hechuras napolitanas, desestructuradas y sin hombreras. Para este fin se contará con el director de este blog y Presidente del Club El Aristócrata, Don Lucio Rivas Clemot en calidad de maestro de ceremonias, el cual se dirigirá a los asistentes, como conocedor en primicia de Púgil que es, con el fin de informarles de las bondades y novedades de la nueva marca.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva tienda es Martín Giménez, proveniente de Anglomanía y con formación en la legendaria meca de la sastrería británica que es Savile Row.
Púgil es un modelo interesante que propone diferenciarse de aquellas tiendas impersonales donde los problemas no reciben un patrón de respuesta directa.
Púgil nace el 1 de septiembre de 2014, como una evolución natural de algo latente que los que integran el proyecto sabían que ocurriría algún día, según manifestaciones de los integrantes del proyecto, que está formado por Martín Giménez, Nacho Gracia-Mon,; Mariana Sega y Carlos Pereira.

La marca es un ‘nostálgico-contemporáneo’, lo que supone un avance con respecto al tan manido concepto de “clásico contemporáneo”. Se basa, según sus protagonistas en evocar una época que transcurre desde los años 20 a finales de los 60, tanto en las prendas como en la estética o en el life style, que coincide justamente con el apogeo del boxeo. Una época que interpretan con prendas desestructuradas inspiradas en las sastrería napolitana y con cierta tendencia al slim fit. Todo eso metido en la coctelera y agitado da como resultado Púgil.

Púgil se caracteriza por rememorar la vestimenta clásica, pero con una marcada personalidad. En este sentido Lucio Rivas ha bautizado la marca como el lugar done la nostalgia se convierte en estilo.

De momento, todo lo que se es eso. He visto una prenda suya y tiene muy buena pinta. Seguiremos informando.

Edit, quito link y copypasteo el texto, es más comodo por si hay que citar o algo.

Santos
30/11/2014, 12:29
no lo entiendo. El sastre se formo en Saville Row, pero la coleccion se inspira en


Una época que interpretan con prendas desestructuradas inspiradas en las sastrería napolitana y con cierta tendencia al slim fit. Todo eso metido en la coctelera y agitado da como resultado Púgil.

Eso es formula para el desastre desde el punto de vista del traje.

Bouzas
30/11/2014, 12:36
A mi me la enseño Despor hace unos meses y juraría que lleva abierta ya un tiempo.
Vi algunas fotos en IG y como apuntan en muy rollo Harrys, si se distan un poco en los precios de ellos puede que entren bien

La inauguración es de una nueva tienda?

Javier V
30/11/2014, 12:42
A mi me la enseño Despor hace unos meses y juraría que lleva abierta ya un tiempo.
Vi algunas fotos en IG y como apuntan en muy rollo Harrys, si se distan un poco en los precios de ellos puede que entren bien

La inauguración es de una nueva tienda?

Reforma integral, tengo entendido. La tienda es la misma, pero han cambiado todo.

Santos, si tengo ocasión para probarme un traje te cuento que tal.

mateuro
30/11/2014, 12:48
Lleva abierta tiempo. Paso por la puerta todos los dias. Esta juntó al salón de limpiabotas.

ronin
30/11/2014, 13:46
Buenas tardes, yo he entrado un par de veces, como comenta Mateuro esta junto al salón limpiabotas y el outlet de Just one.

Lo más interesante son algunos complementos de Altea, pero sobre todo que tiene bastante gama de Loake 1880. Tienen servicio MTM con un muestrario de telas decente, pero los cortes..pues regulares, mucha hombrera, ya sabéis.
No me llamo especialmente la atención excepto por el tema Loake.

Un saludo.

Despor
30/11/2014, 22:59
A mi me la enseño Despor hace unos meses y juraría que lleva abierta ya un tiempo.
Vi algunas fotos en IG y como apuntan en muy rollo Harrys, si se distan un poco en los precios de ellos puede que entren bien

La inauguración es de una nueva tienda?

No sé si tanto como meses, jajaja, pero si hace ya algunas semanas, pasé por la puerta pero no tenía tiempo para entrar y me llamo la atención tanto lo de Loake como algunas cosillas del escaparate, hace unos días que volví a pasar por allí si que pude entrar a dar un vistazo rápido y eche en falta algo más de variedad en la ropa aunque no me disgustó.