PDA

Ver la versión completa : Compra de material



Gacojo
01/12/2014, 00:06
Buscando por la red tinté de Saphir he encontrado esta página, no tienen muchas cosas pero lo que tiene creo que el precio es el mejor que he comprado os lo pongo por sí os vale

http://www.artevertice.com

En la sección de cueros

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

masca
01/12/2014, 05:47
Gracias que buena pinta

He oido hablar bien de este renovador

http://www.artevertice.com/FichaArticulo~x~Crema-renovadora-250-ml~IDArticulo~4116.html


Puede ser un sustituto al tan adorado renovateur, incluso puede ser que sea el mismo ya que es de avel tambien





Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
01/12/2014, 05:50
Y tienen un monton de colores de pommadier

Parece bastante mejor que don mendo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
01/12/2014, 07:38
Gracias Gacojo, buenos precios, pena que no tengan también Saphir Médaille d'Or

masca
01/12/2014, 07:41
Bou tu que control,as de esto... hay muchisima diferencia entre un medaille de or y el pommadier?

Bouzas
01/12/2014, 09:32
Bou tu que control,as de esto... hay muchisima diferencia entre un medaille de or y el pommadier?


No pienses que te quiero dejar sin respuesta pero para evitar darte una explicación sin meter la pata e infundada les escribí un correo a Don Mendo preguntando diferencias de composición u otros aspectos, cuando me respondan, si lo hacen......... lo comento

masca
01/12/2014, 09:53
Gracias Bou, a mi me tienta el renovador... por la composicion es el renovateur y los ml que tiene es una pasada de precio

Bouzas
01/12/2014, 14:24
Gracias Bou, a mi me tienta el renovador... por la composicion es el renovateur y los ml que tiene es una pasada de precio

Por composición en la descripción es igual, sería interesante saber lo demás, no tengo muchas esperanzas que me respondan desde Don Mendo ya que una consulta que hice hace un año sigue sin respuesta.

masca
01/12/2014, 14:31
es que compara Bou

http://www.donmendo.com/medaille-dor-es/renovador-aceite-de-vison-medaille-dor-75ml

es casi el cuadruple... por 11 pavos...

masca
01/12/2014, 14:37
voy a llamar luego, si me dicen que es lo mismo igual me pillo el renovador marron claro...


Aunque lo del aceite de visón me sigue sin gustar pero bueno, estoy con el dilema moral y dije que era el ultimo bote de renovateur que compraba... pero no he visto nada igual por ahora, excepto tal vez el renovador de grison

Bouzas
01/12/2014, 23:13
Llamaste al final? Te supieron explicar las diferencias?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Gacojo
02/12/2014, 12:03
Yo ayer les llame para ver unos asuntos y ya me habían mandado el producto por la mañana (pedido el domingo por la tarde) espero recibirlo hoy por SEUR.

Me comento el encargado que hacia unos 10 días que habían metido ese producto en su sistema y que era muy interesante para el saber que otros productos podría incorporar a su listado (ya le comente el tema del Medaille D'or) que si le pasábamos un listado los incluiría para el futuro.

Si os parece podemos abrir un listado de productos Shaphir básico y se lo paso.

Ya me comentáis.

Saludos

masca
02/12/2014, 12:05
Perdonad que ayer no pude llamar

En un rato llamo a ver si saben algo aunque por lo que parece gacojo ya les pregunto


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
02/12/2014, 14:08
Yo ayer les llame para ver unos asuntos y ya me habían mandado el producto por la mañana (pedido el domingo por la tarde) espero recibirlo hoy por SEUR.

Me comento el encargado que hacia unos 10 días que habían metido ese producto en su sistema y que era muy interesante para el saber que otros productos podría incorporar a su listado (ya le comente el tema del Medaille D'or) que si le pasábamos un listado los incluiría para el futuro.

Si os parece podemos abrir un listado de productos Shaphir básico y se lo paso.

Ya me comentáis.

Saludos

Me parece perfecto, en un rato te pongo un listado de las cosillas que podría poner, y un punto a favor a ellos sería variedad de cremas ya que en muchos sitios solo tienen 3 marrones y negro

masca
02/12/2014, 14:22
Ya tienen bastantes bou, si entras en pommadier tienen un huevo de colores


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
02/12/2014, 14:24
A ver que tal esta lista:

Pommadier Medaille d´Or 75ml

Pasta de Lujo Medaille d´Or

Cepillo Crin Caballo

Nano Protector Hightech Spray

Esponja Limpiadora Ante Saphir

Cepillo Crepe Medaille d´Or

Renovador Aceite de Vison Medaille d´Or

Luego lo dicho antes, un punto importante sería la gama de colores que tengan en crema y cera.

Bouzas
02/12/2014, 14:25
Ya tienen bastantes bou, si entras en pommadier tienen un huevo de colores


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
De Medaille D'Or me refiero

masca
02/12/2014, 14:29
esta baratillo este sitio eh

Aqui es donde compraba mis cosas para mis recetas de alquimia y como diria sarto cremas... ejem ejem

http://manuelriesgo.com/index.php?id_product=975&controller=product

por otra parte

un pdf interesante

http://cdn.shopify.com/s/files/1/0060/5272/files/CATALOGUE_SAPHIR_MEDAILLE_DOR_ALL_GB.pdf?107123

buddah
04/12/2014, 19:15
A ver que tal esta lista:

Pommadier Medaille d´Or 75ml

Pasta de Lujo Medaille d´Or

Cepillo Crin Caballo

Nano Protector Hightech Spray

Esponja Limpiadora Ante Saphir

Cepillo Crepe Medaille d´Or

Renovador Aceite de Vison Medaille d´Or

Luego lo dicho antes, un punto importante sería la gama de colores que tengan en crema y cera.

Yo tengo pensado comprar algunos productos asi que estaré pendiente de este hilo. Si incorporan cera y crema marrón claro, I'm in.

Mabuni08
05/12/2014, 10:38
Buscando por la red tinté de Saphir he encontrado esta página, no tienen muchas cosas pero lo que tiene creo que el precio es el mejor que he comprado os lo pongo por sí os vale

http://www.artevertice.com

En la sección de cueros

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Doy absoluta fe de que funcionan de cine con precios imbatibles.
Vi lo dicho por el compañero, busque en su web y me gustó tanto el precio que hice un pedido. Al registrarme no entiendo porque, pero no es la primera vez que me ocurre, puse mi dirección de Mail de Gmail y no me la identificaba como válida, así es que les envié una nota, a los cinco minutos me llamaron y subsanamos el problema como pudimos, el caso es que complete el pedido y cual no sería mi sorpresa cuando ayer lo recibí. Osea, de un día para otro.
Servicio y trato excelente. Es lo que puedo decir.
Gracias al compañero por darlos a conocer. Un hallazgo.
Ahora, con todo lo que pedí de Saphir, mañana o pasado, con calma, pediré a los gurus del brillo y el tratamiento que me enseñen a utilizar lo que me llegó.
Saludos

masca
05/12/2014, 11:01
Bueno, como lo prometido es deuda, me han llamado (deben ser primos de tallsem , porque el trato ha sido excelente no, lo siguiente) y me han dicho que la diferencia entre su renovador y el renovateur reside en que el medaille de or tiene mas aditivos, pero que este tambien es muy bueno, que no tienen problemas para traer lo que se necesite , pero como digo siempre, esto de haber varias voces no es bueno para nada... asi que insto a uno de los admins a que les llame porque puede salir algo muy interesante.

Me ha dicho tambien la diferencia entre el pommadier y el medaille de or y es eso tambien, unos aditivos más que hacen que el producto sa mejor, pero vamos mi humilde opinión es que el pommadier normal no es para nada malo

Como digo, ha sido un placer hablar con la chica de esta tienda, ya que han sido especialmente majos conmigo.

Bouzas
05/12/2014, 14:22
Pues sería genial que http://www.artevertice.com pusieran Medaille D'Or

Gracias por toda la info Masca, ¿con quien hablaste, con Don Mendo?

masca
05/12/2014, 14:24
con la gente de artevertice Bou, con una chica super maja... lo que pasa es que ya les habian hablado del foro y les he dicho que no quiero que haya muchas voces que luego sabemos lo que pasa, asi que prefiero que los admins contacten con ella, eso si, me ha dicho que cualquier cosa de saphir que queramos lo podrian intentar traer.

Yo voy a comprar el renovador, ya que por lo que me han comentado es practicamente el renovateur medaille de or pero con menos aditivos, aunque me sigue corroyendo por dentro el tema del vison

Bouzas
05/12/2014, 19:10
ah pues genial, ya me parecía raro que hablaras de Don Mendo, no me encajaba eso de trato agradable jaja


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Javier Martinez
05/12/2014, 19:42
En el Jardin de Serrano,hay un "puesto" (ellos lo llaman local) en la pta baja.Me acerqué para ver sus productos y me querian "endiñar" 10 aurelios por un producto en botella de cristal con un aplicador para "pintar" la vira.El producto se llama "Callonil" y se tratra de un "autoabrillantador con lanolina" que no vale ni 5 aurelios.Esta gente se cree que por estar en un local del barrio de Salamanca nos sobra el dinero.Lo más curioso es que cuando bajé al "servicio" me encontré con su socio lavando unos zapatos de calf ante mi asombro.Una vez le pregunté que porqué hacia eso me contestó que era parte del proceso para quitar una mancha.Para los que entendeis de pieles; se puede meter un zapato de calf debajo de un grifo y lavarlo como si se tratase de un mero calzonzillo?? Gracias y saludos

Señorita
05/12/2014, 20:08
En el Jardin de Serrano,hay un "puesto" (ellos lo llaman local) en la pta baja.Me acerqué para ver sus productos y me querian "endiñar" 10 aurelios por un producto en botella de cristal con un aplicador para "pintar" la vira.El producto se llama "Callonil" y se tratra de un "autoabrillantador con lanolina" que no vale ni 5 aurelios.Esta gente se cree que por estar en un local del barrio de Salamanca nos sobra el dinero.Lo más curioso es que cuando bajé al "servicio" me encontré con su socio lavando unos zapatos de calf ante mi asombro.Una vez le pregunté que porqué hacia eso me contestó que era parte del proceso para quitar una mancha.Para los que entendeis de pieles; se puede meter un zapato de calf debajo de un grifo y lavarlo como si se tratase de un mero calzonzillo?? Gracias y saludos

Jajajaja me parto con tu comentario! [emoji23]

Bouzas
05/12/2014, 20:14
En el Jardin de Serrano,hay un "puesto" (ellos lo llaman local) en la pta baja.Me acerqué para ver sus productos y me querian "endiñar" 10 aurelios por un producto en botella de cristal con un aplicador para "pintar" la vira.El producto se llama "Callonil" y se tratra de un "autoabrillantador con lanolina" que no vale ni 5 aurelios.Esta gente se cree que por estar en un local del barrio de Salamanca nos sobra el dinero.Lo más curioso es que cuando bajé al "servicio" me encontré con su socio lavando unos zapatos de calf ante mi asombro.Una vez le pregunté que porqué hacia eso me contestó que era parte del proceso para quitar una mancha.Para los que entendeis de pieles; se puede meter un zapato de calf debajo de un grifo y lavarlo como si se tratase de un mero calzonzillo?? Gracias y saludos

Pues no es muy aconsejable la verdad jaja
Lo suyo es si tiene una mancha darle un poco de agua con delicadeza en la zona afectada y dejar secar una noche o un día y ver como queda, y volver a darle un poco más si es necesario, siempre poco a poco y dejando secar (a temperatura ambiente)

Bouzas
08/01/2015, 08:18
Bou tu que control,as de esto... hay muchisima diferencia entre un medaille de or y el pommadier?


No pienses que te quiero dejar sin respuesta pero para evitar darte una explicación sin meter la pata e infundada les escribí un correo a Don Mendo preguntando diferencias de composición u otros aspectos, cuando me respondan, si lo hacen......... lo comento


ah pues genial, ya me parecía raro que hablaras de Don Mendo, no me encajaba eso de trato agradable jaja


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Buenos días amigos, me acaban de responder desde Don Mendo a la consulta que les planteaba el 1 de Diciembre del año pasado :biggrin:


Buenos días, me gustaría saber que diferencias hay entre: saphir medaille de or y el normal pommadier? leyendo las características técnicas parecen iguales gracias

No voy a copiar el email entero pero pondré el extracto interesante


disculparnos por el retraso en la respuesta, archivamos el e-mail por error


la gama Saphir es de una calidad media-alta, mientras que la gama Medaille d’Or es de una calidad alta-muy alta.
La gama Medaille d’Or lleva más ceras y componentes que hacen sea una marca ideal para obtener unos resultados espectaculares sobre calzado y otros materiales de alta calidad.

¿alguna duda? :elefant:

masca
08/01/2015, 08:20
Cristalino hoyga


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Oscar
08/01/2015, 09:13
Buenos días amigos, me acaban de responder desde Don Mendo a la consulta que les planteaba el 1 de Diciembre del año pasado :biggrin:



No voy a copiar el email entero pero pondré el extracto interesante





¿alguna duda? :elefant:

Menudo marketing.... en fin....lo miso con distinto nombre.... EMHO

Saludos

Bouzas
13/01/2015, 07:30
Buenos días de nuevo, hay más novedades.


Hemos preguntado a nuestro proveedor y nos comenta que la diferencia está en la concentración y calidad de las ceras.
En la gama Medaille d’Or se encuentran una mayor concentración de ceras, por lo que la calidad es mucho mayor a la gama Saphir.

masca
13/01/2015, 07:49
bueno, tampoco creo que puedan decir mucho mas, asi que me parece bien que te hayan mandado mas información