PDA

Ver la versión completa : Abrigo a medida?



Señorita
02/12/2014, 12:39
Alguna vez os habéis hecho un abrigo a medida?

Dónde?

Por cuanto podría salir uno cruzado azul marino?

Estoy más perdía que el barco del arroz, como decía mi abuela que en paz descanse!

Wilde2014
02/12/2014, 13:25
Alguna vez os habéis hecho un abrigo a medida?

Dónde?

Por cuanto podría salir uno cruzado azul marino?

Estoy más perdía que el barco del arroz, como decía mi abuela que en paz descanse!

Buenos días Señorita:

Creo que de todas las prendas que forman parte del atuendo del hombre, el abrigo sea la que menos sentido tiene hacerla a medida. Yo al menos no conozco de nadie que lo haya hecho así.

Saludos cordiales
EJS

Señorita
02/12/2014, 13:27
Buenos días Señorita:

Creo que de todas las prendas que forman parte del atuendo del hombre, el abrigo sea la que menos sentido tiene hacerla a medida. Yo al menos no conozco de nadie que lo haya hecho así.

Saludos cordiales
EJS

Sí, a mi también me ha parecido raro.
Me han preguntado y no he sabido responder.
Imagino que será por seleccionar los detalles al gusto, como los cuellos, por ejemplo...

??

David A.
02/12/2014, 13:39
Lopez Aragón, nos hizo uno cruzado el año pasado. Sobre un modelo definido, cada uno elegimos los tejidos y nos los hizo a nuestra talla.
¿No se si le servirá señorita?

Wilde2014
02/12/2014, 13:44
Lopez Aragón, nos hizo uno cruzado el año pasado. Sobre un modelo definido, cada uno elegimos los tejidos y nos los hizo a nuestra talla.
¿No se si le servirá señorita?

Cierto, el camel cruzado que tengo es de LA, pero como bien dices, es a nuestra talla, no a medida.

Saludos cordiales
EJS

slippers
02/12/2014, 13:51
No fue a medida pero prácticamente, me explico, entre todos elegimos color solapas bolsillos largo...luego nos los hizo a nuestra talla.. Se parece

en cualquier caso si quieres un abrigo estrictamente MTM Roberto, me imagino, podría hacertelo, eso si el precio supongo será muy elevado, en cualquier caso es algo que deberías hablar con el

saludos

Ari
02/12/2014, 14:02
A mi esa personalización me parece mas que suficiente en un abrigo.

rgonzsol
02/12/2014, 14:39
Alguna vez os habéis hecho un abrigo a medida?

Dónde?

Por cuanto podría salir uno cruzado azul marino?

Estoy más perdía que el barco del arroz, como decía mi abuela que en paz descanse!

Un compañero de Valencia se hizo uno en una famosa sastrería no hace mucho, soy un desastre y no me acuerdo del nombre [emoji17].

Barato no tuvo que ser eso si.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Señorita
02/12/2014, 14:56
Lopez Aragón, nos hizo uno cruzado el año pasado. Sobre un modelo definido, cada uno elegimos los tejidos y nos los hizo a nuestra talla.
¿No se si le servirá señorita?

Pues la verdad es que sí! Podríais subir fotos de abrigo para ver lo bien que os sienta! [emoji4]

En cuanto salió el capricho?

De cualquier modo no voy a ser yo quien lo pague, jejejeje...

Señorita
02/12/2014, 14:56
Un compañero de Valencia se hizo uno en una famosa sastrería no hace mucho, soy un desastre y no me acuerdo del nombre [emoji17].

Barato no tuvo que ser eso si.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Un compañero de aqui del foro? Durken?

Señorita
02/12/2014, 14:58
A mi esa personalización me parece mas que suficiente en un abrigo.

Sí, a mí también. Hay que pensar que cada vez habrà una prenda diferente debajo del abrigo, yo que sé, hay trajes más o menos gruesos, o esos días de mucho frío que añades chaleco... Entonces hacer un abrigo exactamente a medida no se si tiene mucho sentido...

Señorita
02/12/2014, 15:02
No fue a medida pero prácticamente, me explico, entre todos elegimos color solapas bolsillos largo...luego nos los hizo a nuestra talla.. Se parece

en cualquier caso si quieres un abrigo estrictamente MTM Roberto, me imagino, podría hacertelo, eso si el precio supongo será muy elevado, en cualquier caso es algo que deberías hablar con el

saludos

La verdad es que yo tengo abrigos que son geniales y, no siendo a medida, sientan bien. No sé si sólo por la personalización merece la pena hacer un abrigo a medida, pero como digo me han preguntado y no he sabido qué decir.

Creo que la mejor opción es LA, y eso es lo que voy a responder! [emoji6]

rgonzsol
02/12/2014, 15:49
Ya lo he buscado, el compañero era Monro y aquí lo enseñaba:

http://www.rincondecaballeros.com/showpost.php?p=65371

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Javier V
02/12/2014, 19:06
Yo le veo todo el sentido del mundo a un abrigo a medida. En muchas ocasiones, cuando uno busca unas determinadas características, tiene que acabar recurriendo a la medida, o simplemente porque un patrón MTM no le ofrece lo que quiere. Supongamos que quiero un abrigo cruzado con solapas y cuello de pelo de conejo, bolsillo interior para bufanda (gloriosos los días en los que dicho bolsillo era la norma) y hasta media pantorrilla, en mezcla de cashmere y vicuña porque ole yo,con un forro de seda y los ojales de los solapas que en vez de forma de ojal tengan mis iniciales porque ole mi ego. (por poner un ejemplo).

A ver donde lo encuentra. En mi opinión, una vez se quiere algo más especial que simples detalles, hay dos opciones: sastrería y Roberto, que ofrece uno de los MTM más completo que puede encontrar uno.

masca
02/12/2014, 19:11
Yo le veo todo el sentido del mundo a un abrigo a medida. En muchas ocasiones, cuando uno busca unas determinadas características, tiene que acabar recurriendo a la medida, o simplemente porque un patrón MTM no le ofrece lo que quiere. Supongamos que quiero un abrigo cruzado con solapas y cuello de pelo de conejo, bolsillo interior para bufanda (gloriosos los días en los que dicho bolsillo era la norma) y hasta media pantorrilla, en mezcla de cashmere y vicuña porque ole yo,con un forro de seda y los ojales de los solapas que en vez de forma de ojal tengan mis iniciales porque ole mi ego. (por poner un ejemplo).

A ver donde lo encuentra. En mi opinión, una vez se quiere algo más especial que simples detalles, hay dos opciones: sastrería y Roberto, que ofrece uno de los MTM más completo que puede encontrar uno.
Y una manzana flotando en perfume francés servido en sombrero de caballero

Señorita
02/12/2014, 19:46
Y una manzana flotando en perfume francés servido en sombrero de caballero

Hay que ver como eres, con mi amigo Javi no te metas! [emoji12] jajajaja

Javier V
02/12/2014, 20:00
Hay que ver como eres, con mi amigo Javi no te metas! [emoji12] jajajaja

Pues claro, superdesagradable. Habrase visto,el plebeyo...

Berafa
03/12/2014, 05:14
Alguna vez os habéis hecho un abrigo a medida?

Dónde?

Por cuanto podría salir uno cruzado azul marino?

Estoy más perdía que el barco del arroz, como decía mi abuela que en paz descanse!

Desde luego.

Señorita
03/12/2014, 07:57
Desde luego.

La respuesta de Rafa, recién llegado de Pachá. Jajajajaja [emoji6]

Berafa
03/12/2014, 18:16
La respuesta de Rafa, recién llegado de Pachá. Jajajajaja [emoji6]
Jajajajaja . Chica lista , pero un poco anticuada Pacha cerro hace un par de años .
Sobre el abrigo , queria decir que para mi ,si es una prenda en la que se deba hacer una buena inversión ya que lo vas a usar muchos años .
La mejor opción calidad/precio es sin duda Roberto López Aragón ( precisamente a mi me llega un abrigo azul el viernes 12) ¿verdad Roberto?
Ahora para este invierno Roberto no se , no se ,si llegara a tiempo.
Un beso guapa.
Rafa

rgonzsol
03/12/2014, 18:48
Para este Invierno seguramente que, o tiene algo en el taller de esa talla, o lo tiene complicado.

Yo he aprendido y ya estoy hablando con el de las prendas de Verano.

Dicho esto, un buen abrigo, y Roberto tiene dos ejemplos cojonudos (cruzado y simple) es una prenda atemporal y que te ha durar muchos años así que ir encargando uno de cara a la próxima temporada no es mala idea.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Señorita
04/12/2014, 00:43
Jajajajaja . Chica lista , pero un poco anticuada Pacha cerro hace un par de años .
Sobre el abrigo , queria decir que para mi ,si es una prenda en la que se deba hacer una buena inversión ya que lo vas a usar muchos años .
La mejor opción calidad/precio es sin duda Roberto López Aragón ( precisamente a mi me llega un abrigo azul el viernes 12) ¿verdad Roberto?
Ahora para este invierno Roberto no se , no se ,si llegara a tiempo.
Un beso guapa.
Rafa

Decía Pachá pensando que no estabas en Madrid! [emoji16] y de Madrid, yo te visualizo más por alberto alcocer o por gabana... No sé por qué me da!

El abrigo que has encargado es a medida? O simplemente personalizado? Si no te resulta maleducado por mi parte, dime en cuanto aprox te sale (o por privado).

Gracias Rafa, un besito!

Señorita
04/12/2014, 17:39
Para este Invierno seguramente que, o tiene algo en el taller de esa talla, o lo tiene complicado.

Yo he aprendido y ya estoy hablando con el de las prendas de Verano.

Dicho esto, un buen abrigo, y Roberto tiene dos ejemplos cojonudos (cruzado y simple) es una prenda atemporal y que te ha durar muchos años así que ir encargando uno de cara a la próxima temporada no es mala idea.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Hombre sí, por las fechas que estamos, si encargas ahora un abrigo te llega cuando estés tomando el sol...

De todas formas perdoname porque aún me pierdo bastante con estas cosas... Roberto?

Lalala...

Mandrake
04/12/2014, 17:51
Hace poco ha puesto uno muy bonito en la tienda, y no se si en el Outlet le quedará algo....

http://lopezaragon.es/tienda

Yo porque realmente lo uso muy poco, solo de viaje, que si no....

Saludos

Bouzas
04/12/2014, 20:42
Hace poco ha puesto uno muy bonito en la tienda, y no se si en el Outlet le quedará algo....

http://lopezaragon.es/tienda

Yo porque realmente lo uso muy poco, solo de viaje, que si no....

Saludos

Es muy bonito ese abrigo :babeando:

Monro
05/12/2014, 01:02
Un compañero de Valencia se hizo uno en una famosa sastrería no hace mucho, soy un desastre y no me acuerdo del nombre [emoji17].

Barato no tuvo que ser eso si.

No había visto este hilo, y ya he visto que habéis puesto el enlace al post en el que lo puse.

No fue barato, por desgracia para mi bolsillo :eusa_whistle:

Y todavía no lo he podido estrenar...

slippers
05/12/2014, 09:30
Decía Pachá pensando que no estabas en Madrid! [emoji16] y de Madrid, yo te visualizo más por alberto alcocer o por gabana... No sé por qué me da!

El abrigo que has encargado es a medida? O simplemente personalizado? Si no te resulta maleducado por mi parte, dime en cuanto aprox te sale (o por privado).

Gracias Rafa, un besito!

Señorita vamos a ver, un buen forero mas bien se deja ver por vanity, liberata...

Jajaj


Hombre sí, por las fechas que estamos, si encargas ahora un abrigo te llega cuando estés tomando el sol...

De todas formas perdoname porque aún me pierdo bastante con estas cosas... Roberto?

Lalala...

Te ayudo Roberto es TOP, el mejor sastre calidad precio que puedes encontrar, si hablamos ya del trato hunano y personal fuera de lo normal

Saludos

Señorita
05/12/2014, 09:40
Señorita vamos a ver, un buen forero mas bien se deja ver por vanity, liberata...

Jajaj



Te ayudo Roberto es TOP, el mejor sastre calidad precio que puedes encontrar, si hablamos ya del trato hunano y personal fuera de lo normal

Saludos

Tomaré buena nota de esos sitios... La verdad es que en Madrid estoy como mucho un finde al mes porque voy mucho a Sevilla y a Portugal.

Voy a hablar con Roberto, del que ya tengo muy buenas referencias, a ver si puedo encargarle el abrigo azul marino cruzado!!

Muchas gracias!! [emoji4]

Berafa
05/12/2014, 19:14
Señorita vamos a ver, un buen forero mas bien se deja ver por vanity, liberata...

Jajaj



Te ayudo Roberto es TOP, el mejor sastre calidad precio que puedes encontrar, si hablamos ya del trato hunano y personal fuera de lo normal

Saludos

Pues eso estaba pensando , en salir un ratito............................

Señorita
05/12/2014, 19:41
Pues eso estaba pensando , en salir un ratito............................

Qué raro...

Javier Martinez
25/12/2014, 21:03
http://www.elaristocrata.com/2014/la-vicuna-la-toma-de-medidas-y-primera-prueba.

Señorita
26/12/2014, 10:49
http://www.elaristocrata.com/2014/la-vicuna-la-toma-de-medidas-y-primera-prueba.

No entiendo, el enlace lleva a la pagina del aristocrata pero no se ve nada ...


?

Monro
26/12/2014, 12:59
Este si que se ve (espero):

http://www.elaristocrata.com/2014/12/la-vicuna-la-toma-de-medidas-y-la.html

Javier Martinez
26/12/2014, 23:06
No entiendo, el enlace lleva a la pagina del aristocrata pero no se ve nada ...


?

Disculpas ,Señorita
(Gracias Monro) .Un cordial saludo

Señorita
26/12/2014, 23:12
Disculpas ,Señorita
(Gracias Monro) .Un cordial saludo

Qué cosa más bonita! Gracias! [emoji4]
Estuve preguntando hace poco en el foro si alguno se había hecho un abrigo a medida, y me dijo rafa que lo podía conseguir en LA a un precio razonable. Ya supongo que para que hagan un abrigo como el del artículo habrá que rascarse un poco más el bolsillo jejejeeee!

Monro
26/12/2014, 23:16
A mi me costó un poco más que un traje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señorita
26/12/2014, 23:32
A mi me costó un poco más que un traje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dónde? Tan personalizado como el del artículo? Ayyy es que me encanta! [emoji7]

Monro
27/12/2014, 00:01
Me lo hicieron en la sastrería Puebla, de Valencia.
Pero es más sencillo que el del artículo, y de paño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señorita
27/12/2014, 04:04
Me lo hicieron en la sastrería Puebla, de Valencia.
Pero es más sencillo que el del artículo, y de paño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahhh vale. Yo tengo pensado hablar con LA a ver qué me cuenta y luego decido [emoji16]