PDA

Ver la versión completa : Pantalón Suitsupply



Dasafean
03/12/2014, 12:14
Buenos días,

Estaba viendo para comprar un pantalón de Suitsupply y he visto este modelo entre otros http://eu.suitsupply.com/es_ES/trousers/fishtail-trousers-gris/B377.html?start=24&cgid=Trousers

Lo que ha perecido curioso es que el bajo con vuelta no va cosido va mediante un botón, he de reconocer que no lo había visto antes. Si decides modificar el largo ¿como lo haces? ¿que pasa con el ojal?

Aprovechando os pregunto ¿como tallan? en LA tallo la 44-45 aquí debería coger la 50 o la 52. Lo más seguro es que pidiese las dos tallas y probar pero bueno.

Saludos

jjviegas
03/12/2014, 12:29
Lo más difícil creo que sería conseguir las tallas, llevan agotados desde hace tiempo.

Dasafean
03/12/2014, 12:40
En principio me interesa el que es más oscuro. En ese modelo si que hay talla tanto en la 50 y como en la 52. Estoy esperando un gris claro de LA por eso he ido hacia el gris oscuro. La pregunta del botón era sobre todo por curiosidad ;)

Bouzas
03/12/2014, 17:17
Buenas Dasefan, yo utilizo una y en LA tambien llevo una 42 de pantalón, sobre el bajo supongo que en caso de subirlo habría que coser botón de nuevo y abrir ojal, por mi parte es la primera vez también que veo ese sitema

Dasafean
03/12/2014, 17:22
Buenas Dasefan, yo utilizo una y en LA tambien llevo una 42 de pantalón, sobre el bajo supongo que en caso de subirlo habría que coser botón de nuevo y abrir ojal, por mi parte es la primera vez también que veo ese sitema

Gracias por la información