PDA

Ver la versión completa : "Deshacer lo mal hecho"



JTO
03/12/2014, 18:43
Buenas tardes caballeros, y señoras, son pocas pero se hacen notar :o...

La cuestión; pantalones de vestir recogidos de la costurera para estrechar, hasta ahí todo correcto, pero (no podía hacerlo bien no...) se pasa un par de centímetros, nada menos,

Posible solución? Deshacerlo, de forma manual y algo ruda, llevarlos de nuevo a la costurera a que los ensanche? (perdonad mi ignorancia, desconozco si es posible)

O bien cabe una tercera opción, echarme a llorar y rendirles un sentido homenaje y esparcir sus restos en un punto limpio...


Un Saludo y Gracias!

David A.
03/12/2014, 18:49
Vaya faena.
No se que posibles soluciones habrá, en el pantalón me refiero, pero alguna responsabilidad tendrá la buena mujer...

JTO
03/12/2014, 18:55
Vaya faena.
No se que posibles soluciones habrá, en el pantalón me refiero, pero alguna responsabilidad tendrá la buena mujer...

Me dice, como los quería usted slim, pues se los he ajustado bien, 17cm de boca me ha dejado la jodía...

David A.
03/12/2014, 18:58
:facepalm:


¿Y no te tomó medidas el primer día?.

JTO
03/12/2014, 19:05
:facepalm:


¿Y no te tomó medidas el primer día?.

Le dije que me redujera 1, 1,5 2, como muchísimo, de rodilla para abajo, además del bajo, con lo que sí me los vio puestos...

rgonzsol
03/12/2014, 19:08
Hablando desde la total ignorancia, pero si para recoger "ha metido tela", podrá "sacar dicha tela" ¿no?.

Un saludo.

Santos
03/12/2014, 19:09
El concepto de slim es relativo.... Si no les ha dicho de cuanto los querias de ancho, ella interpreto eso .......slim. 17 es muy pero que muy estrecho.

Vamos a ver si es buena costurera o no. Dale la vuelta a los pantalones, si es decente te tendria que haber cortado el extra de ancho. Sino te habra cosido por encima y planchado el sobrante, mira a ver los margenes que tienes para saber si puedes sacar algo. Me imagino que no porque 17 es demasiado pero nunca se sabe.

Pase lo pase consideralo una leccion en la que TODOS hemos caido alguna vez, pasandonos de frenada o no llegando.

Chulillo
03/12/2014, 19:26
Pues qué faena... con lo fácil que es estrechar los pantalones... me lo hago hasta yo, así que JTO, prueba a hacerlo, de verdad que es facilísimo xD

DurKeN
03/12/2014, 19:43
Pues se habrá quedado "ancha" la mujer!
Es curioso, porque normalmente las costureras prefieren pecar por defecto que por exceso, cogen menos los bajos de lo que pides, dejan las mangas más largas de lo que solicitas.. En fin, supongo que lo hacen por curarse en salud. El caso de la tuya se ve que es una excepción.
Te diré que mi modista metió la pata con unos pantalones que le llevé y me abonó el precio de los pantalones, no hubo forma de convencerla de lo contrario, aquel gesto la honró la verdad.

JCalero
03/12/2014, 21:23
Vaya faena compañero!!

Petertron
03/12/2014, 22:23
Llévalos a ver a la misma costurera, a mi me ocurrió con una camisa y sacaron 1 cm que era justo lo que faltaba.

Patrick_jane
03/12/2014, 23:12
JTO tu que eres de mi quinta me imagino el cabreo que tendrás. A mi me jodieron unos levis hace poco. Al estrecharlos la línea de la costura lateral iba por mitad de la pierna. Literal.
Yo no pienso hacer un arreglo fuerte sin ir al sitio de ronin en claudio coelho. Aunque me toca coger coche siempre encuentro sitio para aparcar.

JTO
03/12/2014, 23:36
JTO tu que eres de mi quinta me imagino el cabreo que tendrás. A mi me jodieron unos levis hace poco. Al estrecharlos la línea de la costura lateral iba por mitad de la pierna. Literal.
Yo no pienso hacer un arreglo fuerte sin ir al sitio de ronin en claudio coelho. Aunque me toca coger coche siempre encuentro sitio para aparcar.

Si... yo creo que haré eso, que además me pilla cerca del trabajo...

De todas formas, como ha dicho un compañero, aprendida está la lección!

doncellaiberica
04/12/2014, 09:23
Buenas tardes caballeros, y señoras, son pocas pero se hacen notar :o...

La cuestión; pantalones de vestir recogidos de la costurera para estrechar, hasta ahí todo correcto, pero (no podía hacerlo bien no...) se pasa un par de centímetros, nada menos,

Posible solución? Deshacerlo, de forma manual y algo ruda, llevarlos de nuevo a la costurera a que los ensanche? (perdonad mi ignorancia, desconozco si es posible)

O bien cabe una tercera opción, echarme a llorar y rendirles un sentido homenaje y esparcir sus restos en un punto limpio...


Un Saludo y Gracias!


jejeje, gracias por acordarte de nosotras.. o regalarlos a alguien más delgado?? si le cortó lo que sobraba, ya eso no se puede volver a anchar, lo siento!! Si hubiera sido buena costurera, por lo menos tendría que haberle puesto alfileres al pantalón, tú con él puesto, en costura nunca se mide nada a ojo. Nunca vuelvas a una costurera que no te ponga alfileres encima de la ropa puesta!!

Santos
04/12/2014, 09:34
JTO tu que eres de mi quinta me imagino el cabreo que tendrás. A mi me jodieron unos levis hace poco. Al estrecharlos la línea de la costura lateral iba por mitad de la pierna. Literal.
Yo no pienso hacer un arreglo fuerte sin ir al sitio de ronin en claudio coelho. Aunque me toca coger coche siempre encuentro sitio para aparcar.

Fuiste a un sitio un poco chapucero, y seguro que solo metieron por un lateral sin tener en cuenta que se tiene que hacer por los dos lados. No vuelvas a ir alli ni a recomendar a nadie.