PDA

Ver la versión completa : Debate: botones puños chaqueta/traje, abrochados/desabrochados?



Señorita
04/12/2014, 21:57
No sé si habéis comentado esto alguna vez en el foro porque soy relativamente nueva, como ya sabéis.

Pero me interesa mucho saber vuestra opinión:

He visto a xxx (una persona bien situada con una vida social muy intensa) con 3 de 4 botones de la manga del traje desabrochados.

Le he preguntado si es a propósito, y me ha dicho con cara de estar dándome una lección de moda masculina: por supuesto! Para que se vea que es a medida!

Y yo me he callado, pero he pensado... Vaya catetada!

No os parece que es como ir con la billetera en la frente? Yo creo que un traje a medida se nota por lo bien que sienta, por la calidad de los tejidos, por la personalización... Pero abrirle los botones de los puños? [emoji15]

Bueno no sé si las normas del buen vestir dicen algo al respecto, pero a mi personalmente lo de desabrochar para que se vea que hay dinero me da un asssco... Y me resulta de una falta de elegancia...

charlitos
04/12/2014, 22:00
Como mucho uno. Más no.

rgonzsol
04/12/2014, 22:04
Como mucho uno. Más no.

A mi llevar el último desabrochado me gusta sobre todo si llevo camisa de gemelos, creo que ayuda visualmente, más me parece orterada.

Un saludo.

Guillermo
04/12/2014, 22:12
En caso de hacerlo, siempre uno. Nunca había oído lo de desabrochar casi todos...

Kurtz
04/12/2014, 22:22
La explicación del jefecillo ese es, como dirían en las pelis inglesas, propia de un asno presuntuoso. Dicho lo cual, yo suelo llevar uno o dos botones desabrochados. Pero es sólo porque me gusta así (hago lo mismo con las cremalleras de los puños de mis cazadoras de cuero tipo biker).
Además, no sólo las chaquetas a medida llevan botones practicables en las mangas; por cierto.

Chulillo
04/12/2014, 22:30
No sé si habéis comentado esto alguna vez en el foro porque soy relativamente nueva, como ya sabéis.

Pero me interesa mucho saber vuestra opinión:

He visto a uno de mis jefes (una persona bien situada con una vida social muy intensa) con 3 de 4 botones de la manga del traje desabrochados.

Le he preguntado si es a propósito, y me ha dicho con cara de estar dándome una lección de moda masculina: por supuesto! Para que se vea que es a medida! En Garrigues todos lo llevábamos así!

Y yo me he callado porque es el jefe, pero he pensado... Vaya catetada!

No os parece que es como ir con la billetera en la frente? Yo creo que un traje a medida se nota por lo bien que sienta, por la calidad de los tejidos, por la personalización... Pero abrirle los botones de los puños? [emoji15]

Bueno no sé si las normas del buen vestir dicen algo al respecto, pero a mi personalmente lo de desabrochar para que se vea que hay dinero me da un asssco... Y me resulta de una falta de elegancia...

Como decimos por aquí, eso es de "nuevo rico"... de los de "ahora que manejo, que lo vean todos"...
Para mí, estéticamente, es un NO como una casa.

Trapo
04/12/2014, 22:34
No sé si habéis comentado esto alguna vez en el foro porque soy relativamente nueva, como ya sabéis.

Pero me interesa mucho saber vuestra opinión:

He visto a uno de mis jefes (una persona bien situada con una vida social muy intensa) con 3 de 4 botones de la manga del traje desabrochados.

Le he preguntado si es a propósito, y me ha dicho con cara de estar dándome una lección de moda masculina: por supuesto! Para que se vea que es a medida! En Garrigues todos lo llevábamos así!

Y yo me he callado porque es el jefe, pero he pensado... Vaya catetada!

No os parece que es como ir con la billetera en la frente? Yo creo que un traje a medida se nota por lo bien que sienta, por la calidad de los tejidos, por la personalización... Pero abrirle los botones de los puños? [emoji15]

Bueno no sé si las normas del buen vestir dicen algo al respecto, pero a mi personalmente lo de desabrochar para que se vea que hay dinero me da un asssco... Y me resulta de una falta de elegancia...

Yo suelo llevar uno o dos botones desabrochados. El motivo: porque me gusta. El comentario de tu jefe es una soberana estupidez por varios motivos. En primer lugar, porque hoy en dia muchos trajes que no son a medida tienen botones practicables (sin ir mas lejos, la chaqueta que llevo yo hoy los tiene, y no es a medida). Y, en segundo lugar porque es absolutamente falso que todos en Garrigues lo lleven asi. He trabajado en Garrigues y te puedo asegurar que eso es mentira, simple y llanamente.

Clint Munny
04/12/2014, 22:43
Como ya te han dicho, esa explicación es muy absurda y de pedante y presuntuoso. Como dice Trapo, muchas marcas ahora hacen botones practicables. Ahora, yo también suelo llevar uno o dos botones desabrochados, en camisa con gemelos creo que queda mejor y no comprime tanto la manga; y en camisa de puño de botón, llevo desabrochados también los del puño de la camisa. ¿Por qué? Porque, como llevo reloj y una muñeca y pulseras en la otra, así la manga cae limpia y no se "atasca" con ambos, cosa que no soporto.

Bouzas
04/12/2014, 23:54
Yo por lo que más me suelo guiar es por el reloj que lleve en ese momento o la camisa, nunca llevé mas de dos y normalmente alterno entre uno o ninguno

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Señorita
05/12/2014, 00:17
Yo suelo llevar uno o dos botones desabrochados. El motivo: porque me gusta. El comentario de tu jefe es una soberana estupidez por varios motivos. En primer lugar, porque hoy en dia muchos trajes que no son a medida tienen botones practicables (sin ir mas lejos, la chaqueta que llevo yo hoy los tiene, y no es a medida). Y, en segundo lugar porque es absolutamente falso que todos en Garrigues lo lleven asi. He trabajado en Garrigues y te puedo asegurar que eso es mentira, simple y llanamente.

Bueno, yo no he trabajado nunca en Garrigues, es lo que me ha contado él, pero por supuesto, conociéndolo, me creo mucho más lo que dices tú jajaja

A mi de todas formas me sonaba raro, porque yo estuve hace ya años en uno de los grandes, y no estaba generalizado en absoluto, más bien al contrario!

Señorita
05/12/2014, 00:25
La explicación del jefecillo ese es, como dirían en las pelis inglesas, propia de un asno presuntuoso. Dicho lo cual, yo suelo llevar uno o dos botones desabrochados. Pero es sólo porque me gusta así (hago lo mismo con las cremalleras de los puños de mis cazadoras de cuero tipo biker).
Además, no sólo las chaquetas a medida llevan botones practicables en las mangas; por cierto.

El día que hizo ese comentario, llevaba 3 de 4 desabrochados, y además llevaba un maletín pequeño, tipo portafolios, marrón tipo cocodrilo, y lo llevaba colgando por encima del hombro, igual que travolta llevaba la chupa de cuero en grease... Claro, al estar la mano hacia arriba, el puño se abría en dos como consecuencia de los botones desabrochados... Un cuadro!

Está forradísimo, pero para mí es claro ejemplo de que el dinero no da elegancia, saber estar, ni estilo...

Señorita
05/12/2014, 00:28
Como ya te han dicho, esa explicación es muy absurda y de pedante y presuntuoso. Como dice Trapo, muchas marcas ahora hacen botones practicables. Ahora, yo también suelo llevar uno o dos botones desabrochados, en camisa con gemelos creo que queda mejor y no comprime tanto la manga; y en camisa de puño de botón, llevo desabrochados también los del puño de la camisa. ¿Por qué? Porque, como llevo reloj y una muñeca y pulseras en la otra, así la manga cae limpia y no se "atasca" con ambos, cosa que no soporto.

La verdad que yo llevo chaqueta la mitad de la semana, y a mi nunca me ha molestado la botonadura del puño, tampoco por el reloj. Pero no es menos cierto que yo no suelo llevar camisa de manga larga bajo la chaqueta, porque soy muy calurosa, entonces es lógico que no me apriete tanto como a vosotros.

Puede ser que un botón abierto no quede mal, y desde luego es práctico. Pero sigo pensando que abrir 3/4 es una catetada, y más por los motivos que da el jefe...

masca
05/12/2014, 06:21
Tu jefe ha llegado a ser jefe porque debe ser listo pero tambien deberia pedir perdon por el retraso

Un consejo srta, no pongas esta clase de hilos en un foro publico con un nick con tu apellido... Si tu jefe usa trajes a medida no seria raro verle entrar aqui y tu apenas das datos de el... Hay que tener mucho cuidado en internet y algunos hablais con una alegria...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
05/12/2014, 07:42
Cierto, Masca, yo no había caído. Pero, señorita, hay que tener cuidado con estas cosas.

Respecto a al hilo, sí, 3 o 4 botones me parece una catetada y la razón que alega, aún más.

Santos
05/12/2014, 08:26
Si tiene que llevar los botones desabotonados para mostrar que el traje es a medida entonces muy a medida no es!

Para saber si un traje es a medida hay varios indicadores muchisimo mas claros que los botones. Para mi el fundamental es la forma que el traje abraza el cuello y como la chaqueta cae por atras.

Massimo Duttti saca en coleccion ahora chaquetas con 2 botones desabotonados (por eso igual el elemento en cuestion desabotono 3).

_cm78_
05/12/2014, 08:33
Llevo siempre 1 o 2 botones abiertos.
Me gusta el efecto estético que produce en la manga y además es mas practico también.
Como dice Santos tengo una chaqueta de MD que los botones son cosidos y que 2 están desabrochados .

Saludos

neekrivers
05/12/2014, 09:54
Yo tengo trajes de Hackett con los botones practicables y no son a medida, ni mucho menos.
Pero vamos, que si el hombre hubiera sido sincero del todo, tendría que haber dicho: "es porque soy un fanfarrón, es de lo que mejor puedo presumir".
Conozco mucha gente de ese mundillo y, espero no ofernder a nadie, pero hay mucha tontería por ahí suelta. Estuve en una boda y presencié una conversación sobre trajes, zapatos y tarjetas de visita que tuve que pellizcarme para saber que no era un sueño.
Por cierto, los que conocimos el foro de "Sinabrochar", entenderemos mejor cuál es la idea de lo que comenta Arredondo.

masca
05/12/2014, 10:00
Yo trabaje durante bastante gtiempo en uno de los MAS grandes... y la tonteria que vi alli no la vi en ningun sitio

Todavia recuerdo cuando un socio me llamó a las 12 de la noche, si, a las 12 de la noche, porque se le había caído la blackberry al suelo, se le había desprendido el cristalito de la cámara y no sabia que hacer... y si podía seguir usándola... lo que me costó no descojonarme de el y mandarle a parla...

Te sigo diciendo que por tu nick y por lo que cuentas, es muy facil identificarte... solo te digo eso... asi que ten mucho cuidado (a ti y a todos) de lo que pones por aqui... ya que si yo fuera tu jefe y leyera esto... íbamos a tener mas que palabras

Señorita
05/12/2014, 10:17
Tu jefe ha llegado a ser jefe porque debe ser listo pero tambien deberia pedir perdon por el retraso

Un consejo srta, no pongas esta clase de hilos en un foro publico con un nick con tu apellido... Si tu jefe usa trajes a medida no seria raro verle entrar aqui y tu apenas das datos de el... Hay que tener mucho cuidado en internet y algunos hablais con una alegria...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Os va a parecer una locura, pero la verdad es que no me importa mucho que se entere.

De cualquier forma, él directamente no entraría jamás en un foro, y menos en uno como éste.

Y en cuanto al apellido, ya había pensado quitármelo del nick, total, la malloría de vosotros se refiere a mi simplemente por señorita, y me gusta! [emoji6]

Señorita
05/12/2014, 10:21
Yo trabaje durante bastante gtiempo en uno de los MAS grandes... y la tonteria que vi alli no la vi en ningun sitio

Todavia recuerdo cuando un socio me llamó a las 12 de la noche, si, a las 12 de la noche, porque se le había caído la blackberry al suelo, se le había desprendido el cristalito de la cámara y no sabia que hacer... y si podía seguir usándola... lo que me costó no descojonarme de el y mandarle a parla...

Te sigo diciendo que por tu nick y por lo que cuentas, es muy facil identificarte... solo te digo eso... asi que ten mucho cuidado (a ti y a todos) de lo que pones por aqui... ya que si yo fuera tu jefe y leyera esto... íbamos a tener mas que palabras

Ah! Has sido el informático de un despacho grande? Eso tiene que ser un infierno... Los abogados clásicos estamos un poco peleados con la informática!

Ahora entiendo que algunos días estés superdesagradable jajajaja tienes que estar desesperado! [emoji6]

masca
05/12/2014, 10:23
Ah! Has sido el informático de un despacho grande? Eso tiene que ser un infierno... Los abogados clásicos estamos un poco peleados con la informática!

Ahora entiendo que algunos días estés superdesagradable jajajaja tienes que estar desesperado! [emoji6]


no no eso es a parte, soy asi de nacimiento... pero no me has visto en mis mejores días... no volverías a entrar en el foro ;-)

Señorita
05/12/2014, 10:27
no no eso es a parte, soy asi de nacimiento... pero no me has visto en mis mejores días... no volverías a entrar en el foro ;-)

Sí volvería entrar, a mí me gusta la gente cañera!! [emoji12]

Santos
05/12/2014, 10:54
Masca, ya has hecho una busca por internet con las palabras srta+ arredondo+ abogado+ chelsea+ botones chaqueta? Jajajajaja que salio?

Javier V
05/12/2014, 10:59
Yo la única utilidad que le doy a los ojales practicables es la de remangarme la chaqueta en caso de necesidad...aunque reconozco que tengo una de seersucker que la suelo llevar del todo abierta, con el puño echado hacia atrás en días de calor. Pero solo con la camisa remangada también y jamás con traje.

Señorita
05/12/2014, 10:59
Masca, ya has hecho una busca por internet con las palabras srta+ arredondo+ abogado+ chelsea+ botones chaqueta? Jajajajaja que salio?

Jajajajajaja no me asustáis!!! [emoji41]

masca
05/12/2014, 11:02
si... y el fappening se queda corto....














Es bromaaaaaaaaaaaaa

Mandrake
05/12/2014, 11:02
La verdad es que, con todo el respeto porque no me gusta generalizar, es un comentario típico de ese tipo de despachos...será por eso que nunca he estado en uno. En cuanto a lo de los botones, yo tengo chaquetas muy baratas con botones practicables, así que...Y a veces desabrocho alguno, pero tampoco me preocupa mucho.

Saludos

creta1
05/12/2014, 11:20
¿te refieres a Jesús?


Jajajajajaja no me asustáis!!! [emoji41]

rgonzsol
05/12/2014, 11:23
En las oficinas, despachos o bufetes en los que hay mucha gente es normal que haya uno o varios tontos, y si llegan a ciertos puestos de responsabilidad sus compañeros o adjuntos tienden a imitar esos comportamientos, con lo que se perpetúan en el tiempo, pero eso pasa en todos los lados.

De todas formas, por motivos laborales traté hace poco con varios trabajadores y asociados de Garrigues, y me sorprendieron, tanto por lo bien que vestían en general (mucho mejor que la media) y por la amabilidad y la facilidad de trato.

Un saludo.

masca
05/12/2014, 11:29
¿te refieres a Jesús?

http://img.imgur.com/aavFh8A.gif

neekrivers
05/12/2014, 11:50
En las oficinas, despachos o bufetes en los que hay mucha gente es normal que haya uno o varios tontos, y si llegan a ciertos puestos de responsabilidad sus compañeros o adjuntos tienden a imitar esos comportamientos, con lo que se perpetúan en el tiempo, pero eso pasa en todos los lados.
Confirmo al cien por cien cada una de tus palabras

neekrivers
05/12/2014, 11:51
Jaja, Masca, yo tengo un amiguete que tuvo que decirle "educadamente" a la presidenta de una empresa que si le daba 37 veces (no es una exageración) a imprimir y todo iba bien, al final saldría el documento 37 veces, claro.

Señorita
05/12/2014, 11:56
http://img.imgur.com/aavFh8A.gif

Bichos!

Oye, ya que encontráis tan rápido las cosas, por qué no me buscais un buen mozo?

Jajajajaja

Ari
05/12/2014, 11:58
Yo suelo llevar dos en alguna chaqueta y al menos uno en todas. La razón? Porque me gusta y punto. Como ya se ha comentado, hay muchas RTW de marcas normalitas que traen los ojales practicables.

Javier V
05/12/2014, 12:00
Bichos!

Oye, ya que encontráis tan rápido las cosas, por qué no me buscais un buen mozo?

Jajajajaja

Yo no tengo tierras de momento, pero te dejo recortarme la barba.

Señorita
05/12/2014, 12:03
Yo no tengo tierras de momento, pero te dejo recortarme la barba.

Ya no te quiero [emoji174]

Patrick_jane
05/12/2014, 12:05
Yo trabaje durante bastante gtiempo en uno de los MAS grandes... y la tonteria que vi alli no la vi en ningun sitio

Todavia recuerdo cuando un socio me llamó a las 12 de la noche, si, a las 12 de la noche, porque se le había caído la blackberry al suelo, se le había desprendido el cristalito de la cámara y no sabia que hacer... y si podía seguir usándola... lo que me costó no descojonarme de el y mandarle a parla...

Te sigo diciendo que por tu nick y por lo que cuentas, es muy facil identificarte... solo te digo eso... asi que ten mucho cuidado (a ti y a todos) de lo que pones por aqui... ya que si yo fuera tu jefe y leyera esto... íbamos a tener mas que palabras

+1 mucho cuidado señorita. Yo por curiosidad he hecho un par de búsquedas por internet...y no falla.
Por cierto he leído malloría...tierra trágame.

Desviando un poco el tema...
¿Cuántos abogados campamos por aquí ?

masca
05/12/2014, 12:07
Donde pone lo de malloria, si lo he puesto yo es pa matarme...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Javier V
05/12/2014, 12:08
Ya no te quiero [emoji174]

:crybaby2:

Señorita
05/12/2014, 12:13
+1 mucho cuidado señorita. Yo por curiosidad he hecho un par de búsquedas por internet...y no falla.
Por cierto he leído malloría...tierra trágame.

Desviando un poco el tema...
¿Cuántos abogados campamos por aquí ?

No suelo cometer faltas, no sé en qué estaría pensando, puede que en mallorca... Jajajaja

Somos todos abogados, para desgracia de masca jajajjaja

Señorita
05/12/2014, 12:14
Donde pone lo de malloria, si lo he puesto yo es pa matarme...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ah creía que lo había puesto yo, que sería pa matarme igualmente! Jajajaja

Santos
05/12/2014, 12:16
Ya no te quiero [emoji174]

En Match.com serias bienvenida. Aqui hasta que no nos pongas un foto en un tres piezas de Andrew Sexton lo tienes complicado. O no por lo que se ve.

Anderson & Sheppard durante muchos anhos se nego a hacer ojales practicables ya que era signo del hombre trabajador. La cosa creo que es les duro unos 80 anhos, ahora los hacen por precisamente lo contrario. Y es que el mundo da vueltas y vueltas.....

creta1
05/12/2014, 12:17
Como te dicen, ojo con lo que pones porque la búsqueda me ha llevado menos de tres minutos. Tampoco presupongas que tu jefe/ socio con el que trabajas no entra en foros.


Bichos!

Oye, ya que encontráis tan rápido las cosas, por qué no me buscais un buen mozo?

Jajajajaja

Remate
05/12/2014, 12:19
+1 mucho cuidado señorita. Yo por curiosidad he hecho un par de búsquedas por internet...y no falla.
Por cierto he leído malloría...tierra trágame.

Desviando un poco el tema...
¿Cuántos abogados campamos por aquí ?

Yo también soy abogado, también he trabajado en ese despacho, y debo decir que jamás vi ni lo de llevar los botones desabrochados, ni la actitud... pero bueno, seguro que de todo hay, como en botica.

En cuanto al tema discreción, Señorita Arredondo, estoy con los compañeros... te he buscado con lo único que se de ti donde un abogado buscaría a otro (en el infierno no, en el otro sitio) y allí estás...

Josem
05/12/2014, 12:25
Pues vaya por Dios, menuda "paletada".

En Madrid, no se. En Galicia los abogados de Garrigues con los que he coincidido no se caracterizaban especialmente por ir muy bien vestidos.

Señorita
05/12/2014, 12:25
Como te dicen, ojo con lo que pones porque la búsqueda me ha llevado menos de tres minutos. Tampoco presupongas que tu jefe/ socio con el que trabajas no entra en foros.

Tendré en cuenta vuestros comentarios.

No entra en este tipo de foros seguro. Y sería mucha casualidad que entrara en éste, y justo leyera ese comentario entre los miles de comentarios que existen.

Pero es verdad que no es necesario dar tanta información, podría haber hablado simplemente de una persona...

Lo tendré en cuenta.

En cuanto a mi nick, ya he pedido que me borren el apellido.

Gracias.

Señorita
05/12/2014, 12:28
Yo también soy abogado, también he trabajado en ese despacho, y debo decir que jamás vi ni lo de llevar los botones desabrochados, ni la actitud... pero bueno, seguro que de todo hay, como en botica.

En cuanto al tema discreción, Señorita Arredondo, estoy con los compañeros... te he buscado con lo único que se de ti donde un abogado buscaría a otro (en el infierno no, en el otro sitio) y allí estás...

Sí, allí estoy! Es que soy abogado de verdad!
A mi no me importa decir quien soy y que todo el mundo lo sepa porque no tengo una vida oscura que ocultar, ni nada. Pero es verdad que he podido dar menos datos sobre la persona que ha hecho el comentario, y hubiera sido mejor.

No le voy a dar más vueltas, la próxima vez lo pensaré antes.

Por cierto, gracias por el interés que habéis mostrado en mi búsqueda jajajaja

Santos
05/12/2014, 12:28
Edita tu post para que no aparezcan menciones a empresas/personas/cargos.

Señorita
05/12/2014, 12:34
Edita tu post para que no aparezcan menciones a empresas/personas/cargos.

Buena idea! [emoji6]

PVP
05/12/2014, 12:35
Saludos.

Señorita
05/12/2014, 12:43
Opino igual, eres muy joven, algunos ya no tanto; así que hablamos por experiencia.

Sí, soy joven (no muy) pero no soy tonta y sé que tenéis razón. Por eso lo he cambiado. Gracias! [emoji6]

PVP
05/12/2014, 14:10
Saludos.

Bouzas
05/12/2014, 14:26
A mi me acojona tener tantos abogados en el foro :LOL:

masca
05/12/2014, 14:28
no lo encuentro en castellano no neutro... pero pienso igual que el señor Lionel


https://www.youtube.com/watch?v=599I_qeMrKo

Señorita
05/12/2014, 14:29
No era con acritud, si no con melancolía.
Cambiar de dígito en las decenas lo llevo mal.

Ya lo sé! [emoji6]

Yo también lo llevo mal, me queda año y medio para los 30, que me dan auténtico pánico!

Cuando era niña pensaba que a los 30 tendría familia propia, despacho propio, casa propia...Pero intuyo que a los 30 mi vida va a ser similar a la de ahora: vivir sola en apartamento minúsulo alquilado (soy alérgica a los perros y gatos, ni eso puedo!! Jajaja), comida de mamá en el congelador, trabajar 29 horas al día para otra persona, coche de segunda mano, en fin... Un desastre!

A no ser que me toquen los millones en el gordo de navidad, barra libre de trajes a medida para mis amigos del RDC [emoji23] jajajaja

Bouzas
05/12/2014, 14:32
habría que ver al señor lionel en una situación donde si lo necesite.............

Bouzas
05/12/2014, 14:33
Ya lo sé! [emoji6]

Yo también lo llevo mal, me queda año y medio para los 30, que me dan auténtico pánico!

Cuando era niña pensaba que a los 30 tendría familia propia, despacho propio, casa propia...Pero intuyo que a los 30 mi vida va a ser similar a la de ahora: vivir sola en apartamento minúsulo alquilado (soy alérgica a los perros y gatos, ni eso puedo!! Jajaja), comida de mamá en el congelador, trabajar 29 horas al día para otra persona, coche de segunda mano, en fin... Un desastre!

A no ser que me toquen los millones en el gordo de navidad, barra libre de trajes a medida para mis amigos del RDC [emoji23] jajajaja
Creo que a todos nos pasa o pasó lo mismo :LOL:

masca
05/12/2014, 14:34
joe pos yo sinceramente no pensaba estar tan bien como estoy con 30... y eso que no tengo un duro, debo una pasta al banco y mi coche tiene 7 años... pero soy muy feliz :-)

Santos
05/12/2014, 14:36
Yo pense que me iba a casar a los 30. Luego me lo pense mejor y espere 9 anhos mas.....

Bouzas
05/12/2014, 14:36
Yo no hablo de estar bien o mal, yo hablo de lo que me imaginaba de niño con 30 años y a lo que pasa ahora.
Ahora que sacas lo del coche que tal va? yo pasé este año la segunda ITV y salvo el embrague todo perfecto

Mandrake
05/12/2014, 14:36
A mi me acojona tener tantos abogados en el foro :LOL:

Y a mi...Y lo mas raro es que parecemos buena gente y todo...:biggrin:

masca
05/12/2014, 14:38
pues ahora mismo tengo 153000 km y de averias solo ha tenido una que tengo que ir el martes a subsanar y es que tiene una pinza de freno gripada y me esta gastando una pastilla de freno a lo loco... por lo demás , toco madera una maravilla, solo que gasta demasiado pastillas de freno, me han dicho que es algo de los civic... pero puede ser por mi frenada... no se, sinceramente me lo volveria a comprar

Bouzas
05/12/2014, 15:00
pues ahora mismo tengo 153000 km y de averias solo ha tenido una que tengo que ir el martes a subsanar y es que tiene una pinza de freno gripada y me esta gastando una pastilla de freno a lo loco... por lo demás , toco madera una maravilla, solo que gasta demasiado pastillas de freno, me han dicho que es algo de los civic... pero puede ser por mi frenada... no se, sinceramente me lo volveria a comprar

Pues yo aun voy con las de serie y tiene 6 años jaja 65.000km's (+-)

Yo si tuviese el dinero de nuevo... actualmente compraría un Accord, hace 6 años volvería a comprar el Civic seguramente.

Señorita
05/12/2014, 15:30
Y a mi...Y lo mas raro es que parecemos buena gente y todo...:biggrin:

Somos abogados de los buenos, de los que conocemos la ley de consumidores y usuarios para poder echar un cable a los compañeros del foro! Jajajaja

Señorita
05/12/2014, 15:32
Pues yo aun voy con las de serie y tiene 6 años jaja 65.000km's (+-)

Yo si tuviese el dinero de nuevo... actualmente compraría un Accord, hace 6 años volvería a comprar el Civic seguramente.

Pffff, yo tengo un triste fiat punto con 60.000 km... [emoji17]
Menos mal que tengo mi vespita que me saca de todos los apuros! [emoji5]️

Señorita
05/12/2014, 15:39
joe pos yo sinceramente no pensaba estar tan bien como estoy con 30... y eso que no tengo un duro, debo una pasta al banco y mi coche tiene 7 años... pero soy muy feliz :-)

Hombre, yo la verdad es que no me puedo quejar: vivo en una buena zona de Madrid, tranquila, ambientada; no he dejado de trabajar desde los 23, ahora trabajo en un despacho que me gusta, tengo un par de amigas/os en Madrid que siempre están disponibles para que les cuente mis penas o para irnos de fiesta; tengo a mi familia en Sevilla muy pendientes siempre de mi (para mi esto es lo más importante), gano dinero suficiente como para mantenerme y hasta para algún capricho, mi vida es cómoda con coche y moto, y en el amor... Eso no os lo cuento! Jajajaja

Pero como dice Bou, esto no se parece en nada a lo que yo pensaba que sucedería.

Señorita
05/12/2014, 15:42
Yo pense que me iba a casar a los 30. Luego me lo pense mejor y espere 9 anhos mas.....

A mi las bodas no me atraen especialmente... Si un día tengo una pareja y le hace mucha ilusión, cederé. Si no le hace mucha ilusión, paso.

Pero sí que pensaba que con 30 tendría ya algo formal y serio, y lo mismo algún niño, pero no! Yo seré ya madre-abuela, con suerte! Jajajajaja

Señorita
05/12/2014, 15:45
joe pos yo sinceramente no pensaba estar tan bien como estoy con 30... y eso que no tengo un duro, debo una pasta al banco y mi coche tiene 7 años... pero soy muy feliz :-)

Eso es, probablemente, porque eres de los que tiene pareja estable con sentimiento.

Me explico, hay tannnntas parejas que están falsamente juntas por interés de cualquier tipo... Y esas pueden tener muchas cosas pero no pueden ser felices.

Y luego hay otros como tu, que igual no tienen tanto, pero se sienten llenos.

Mola, felicidades!

Señorita
05/12/2014, 15:48
no lo encuentro en castellano no neutro... pero pienso igual que el señor Lionel


https://www.youtube.com/watch?v=599I_qeMrKo

Me pones cositas de los simpson y luego no entiendes mis referencias a: esta yegua... No es mi vieja yegua gris.... Y me pones la foto esa de.... CUENTAME MÁS...

Ais!

Trapo
05/12/2014, 15:54
La verdad es que, con todo el respeto porque no me gusta generalizar, es un comentario típico de ese tipo de despachos...será por eso que nunca he estado en uno. En cuanto a lo de los botones, yo tengo chaquetas muy baratas con botones practicables, así que...Y a veces desabrocho alguno, pero tampoco me preocupa mucho.

Saludos

Pues, para no gustarte generalizar, has generalizado bastante. Me parece a mi que mas que "por eso que nunca he estado en uno", es que, como nunca has estado en uno, no sabes como es la gente ahi.

Lo siento, pero no solo he estado en Garrigues (y en otros muchos sitios de estos), sino que aun tengo muy buenos amigos ahi. Y, como en todas partes, hay de todo. Pero te puedo asegurar que este tipo de comentarios no es tipico de, al menos, Garrigues. Que puede que haya gente de Garrigues que haga este tipo de comentarios, por supuesto. Que es la mayoria, por supuesto que no.

Señorita
05/12/2014, 16:00
Pues, para no gustarte generalizar, has generalizado bastante. Me parece a mi que mas que "por eso que nunca he estado en uno", es que, como nunca has estado en uno, no sabes como es la gente ahi.

Lo siento, pero no solo he estado en Garrigues (y en otros muchos sitios de estos), sino que aun tengo muy buenos amigos ahi. Y, como en todas partes, hay de todo. Pero te puedo asegurar que este tipo de comentarios no es tipico de, al menos, Garrigues. Que puede que haya gente de Garrigues que haga este tipo de comentarios, por supuesto. Que es la mayoria, por supuesto que no.

Bueno, yo creo que hay de todo en todas partes. Que haya algún fanfarrón en Garrigues no supone que todos lo sean, claro está.

Igual estamos hablando de generalidades, no? Yo creo que, en general, la gente de este tipo de despachos es menos humilde que los abogados de batalla que tienen su despachito normalito.

Es una opinión, no me comáis! [emoji16]

masca
05/12/2014, 16:10
Me pones cositas de los simpson y luego no entiendes mis referencias a: esta yegua... No es mi vieja yegua gris.... Y me pones la foto esa de.... CUENTAME MÁS...

Ais!

ains si supieras lo que es cuéntame mas... ahi si que me llamarias superdesagradable...

Señorita
05/12/2014, 16:13
ains si supieras lo que es cuéntame mas... ahi si que me llamarias superdesagradable...

Cuenta! No seas cobardeeeee! [emoji35]

Berafa
05/12/2014, 16:15
Buenas tardes,

Iba a dejar mi opinión sobre el tema de los ojales y me encuentro con abogados, ITV, relaciones sentimentales y sueños de juventud .
En fin en mi caso , empece a desabrochar un botón de la chaqueta ,cuando efectivamente solo se podía hacer en las chaquetas bespoke y lo hacía por pura petulancia (cosas de la edad), realmente es una cursilería pero reconozco que ahora ,ya por costumbre la sigo practicando .
Un saludo.
Rafa.

Oscar
05/12/2014, 16:48
Madre del amor hermoso! vaya degenere de hilo.... :LOL:

Ahora, lo que se nota que en este foro hay mucho abogado es que estáis todos ociosos a golpe de viernes....curritos! :devil2:

Como dice Rafa, yo sólo pasaba por aquí para decir, que me temo que yo también desabrocho normalmente 1 botón de la manga, por gusto, pero cada vez me da más rabia ver que se ha convertido en una moda.

Saludos!

PVP
05/12/2014, 16:52
.................

Remate
05/12/2014, 19:11
Acabo de darme cuenta de que en lis trajes Hacket se pueden desabrochar los botones de la bocamanga. .. tanto años de despacho y tantos como cliente de Hacket para darme cuenta ahora... no me queda nada...

Señorita
05/12/2014, 20:11
Madre del amor hermoso! vaya degenere de hilo.... :LOL:

Ahora, lo que se nota que en este foro hay mucho abogado es que estáis todos ociosos a golpe de viernes....curritos! :devil2:

Como dice Rafa, yo sólo pasaba por aquí para decir, que me temo que yo también desabrocho normalmente 1 botón de la manga, por gusto, pero cada vez me da más rabia ver que se ha convertido en una moda.

Saludos!

La conclusión que he sacado es que no queda mal desabrochar uno o dos, pero que hacerlo para vacilar de que es a medida es una catetada.

Kurtz
05/12/2014, 20:21
La conclusión que he sacado es que no queda mal desabrochar uno o dos, pero que hacerlo para vacilar de que es a medida es una catetada.
Eso es. Y resumiendo aún más, que si lo hace uno mismo está bien y si lo hacen los demás... depende.

PVP
05/12/2014, 21:14
.................

Chulillo
05/12/2014, 21:17
Yo es que entiendo que si necesitamos desabrochar botones para el reloj es porque la manga no nos viene bien de talla... y, ojo, que yo tengo una o dos que me ocurre eso... pero el tema de haberlas comprado a distancia y probarlas sin reloj me jugaron una mala pasada.

Kurtz
05/12/2014, 21:39
Haga quien lo haga es petulancia, otra cosa es que lo aceptemos
A ver. Yo. Petulante... Soy. Pero un petulante guay, ¿eh...?

Señorita
05/12/2014, 21:59
A ver. Yo. Petulante... Soy. Pero un petulante guay, ¿eh...?

Jajajaja es que petulante no suela tan mal como presuntuoso... [emoji23] jajajajaja

Pablo
08/12/2014, 23:19
Yo llevo desabrochado como mucho, un botón de la bragueta, pero no por petulancia, sino por pura provocación.


Un saludo.

Señorita
09/12/2014, 07:17
Yo llevo desabrochado como mucho, un botón de la bragueta, pero no por petulancia, sino por pura provocación.


Un saludo.

Jajajajajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23] ay! Aquí hay mucho artista suelto!

Oye, y da buen resultado?

Bouzas
09/12/2014, 07:36
Jajajajajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23] ay! Aquí hay mucho artista suelto!

Oye, y da buen resultado?

Depende de a que le llames buen resultado.............. de un catarro al mes no se libra :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

doncellaiberica
09/12/2014, 08:11
oyee hasta a mí me han intrigado ya con la señorita a. y la búsqueda en internet!!! easy, yes!!!

Santos
09/12/2014, 08:15
oyee hasta a mí me han intrigado ya con la señorita a. y la búsqueda en internet!!! easy, yes!!!

tu dale a masca tu apellido, color favorito y equipo de futbol y te hara una busqueda en 3,2,1,.... por eso es rastreator

masca
09/12/2014, 08:21
tu dale a masca tu apellido, color favorito y equipo de futbol y te hara una busqueda en 3,2,1,.... por eso es rastreator

fappening fue un juego de niños seguro

Señorita
09/12/2014, 08:25
tu dale a masca tu apellido, color favorito y equipo de futbol y te hara una busqueda en 3,2,1,.... por eso es rastreator

Jajajajajaja voy a iniciar un nuevo hilo: dayos personales de la señorita A.

Allí encontraréis copia de mi dni, expediente académico, carnet de conducir, título de buceo, última factura de móvil, autorizacion federativa para barcos pequeños, ultima declaración de la renta...

Más que nada para quitaros trabajo (a masca fundamentalmente)

[emoji23][emoji23][emoji23]

Bouzas
09/12/2014, 08:27
Si te paso mis datos me falsificas el PER?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

PVP
09/12/2014, 08:32
.................

Bouzas
09/12/2014, 08:36
eran unidades "limitadas" :icon_cafe:

Remate
09/12/2014, 09:07
Oye, yo me apunto a eso del PER... me han tumbado "alguna vez"... :(

De hecho, la vez que mas cerca estuve de aprobar fue cuando me senté en un bar al lado de donde se hacía el examen, rodeado de estudiantes de marina... y charlando, charlando con ellos de cachondeo, apareció uno que tenía un parecido razonable conmigo... todo se desvaneció cuando se dieron cuenta de que el que cuidaba el examen era profesor suyo... :( jejeje...

Señorita
09/12/2014, 10:50
Si te paso mis datos me falsificas el PER?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Seguro que Masca, investigador privado, te lo hace. [emoji23]

masca
09/12/2014, 10:51
que sepas que aqui hay muchos que hacen mas csi que yo....

Señorita
09/12/2014, 10:55
Oye, yo me apunto a eso del PER... me han tumbado "alguna vez"... :(

De hecho, la vez que mas cerca estuve de aprobar fue cuando me senté en un bar al lado de donde se hacía el examen, rodeado de estudiantes de marina... y charlando, charlando con ellos de cachondeo, apareció uno que tenía un parecido razonable conmigo... todo se desvaneció cuando se dieron cuenta de que el que cuidaba el examen era profesor suyo... :( jejeje...

Yo también quiero el PER. En el titulín saqué un diez habiendomelo leído en diagonal, pero parece que lo del PER son palabras mayores, cartografía y tal...

Si en algún sitio lo venden avisadme! Jajajaja (ahora es cuando masca se echa las manos a la cabeza porque reconozco públicamente que cometería una ilegalidad con toda tranquilidad jajajajajajaja)

Javier V
09/12/2014, 10:57
Jajajajajaja voy a iniciar un nuevo hilo: dayos personales de la señorita A.

Allí encontraréis copia de mi dni, expediente académico, carnet de conducir, título de buceo, última factura de móvil, autorizacion federativa para barcos pequeños, ultima declaración de la renta...

Más que nada para quitaros trabajo (a masca fundamentalmente)

[emoji23][emoji23][emoji23]

Título de Buceo, barcos pequeños...estás segura de que no eres arqueóloga y ex amante mía? Suena alarmantemente familiar.

Mandrake
09/12/2014, 11:02
Me apunto a eso de los barquitos, que me vendria muy bien para lo mio....

Ari
09/12/2014, 11:03
Qué pena Bouzas, hace dos años la Junta de Andalucía te hubiera dado el PER y una subvención a cambio de una litrona de Cruzcampo.

Bouzas
09/12/2014, 11:18
Ari y mi avisas ahora? cagüenlaleche

¿conjunta para el PER?

Señorita
09/12/2014, 12:13
que sepas que aqui hay muchos que hacen mas csi que yo....

Pero miarma me vais a investiga a mí? Si yo no tengo NADA de interesante ni de misterioso por Dios!

Señorita
09/12/2014, 12:14
Ari y mi avisas ahora? cagüenlaleche

¿conjunta para el PER?

Conjunta para el PER!!!! [emoji16]

Berafa
09/12/2014, 21:13
Yo llevo desabrochado como mucho, un botón de la bragueta, pero no por petulancia, sino por pura provocación.


Un saludo.
¿ Quedan genios o no quedan genios ? Pablo amigo , con tu permiso tomo nota.

Berafa
09/12/2014, 21:14
Para los del PER ¿ ya sabéis los dos días felices que tiene un barco? hacer caso de la experiencia.
Un abrazo.
Rafa

David A.
09/12/2014, 22:15
Para los del PER ¿ ya sabéis los dos días felices que tiene un barco? hacer caso de la experiencia.
Un abrazo.
Rafa
Eso dicen amigo Rafa.....aunque no es para tanto!!

AJ79
09/12/2014, 22:19
Rafa, yo cada verano lo paso peor en la playa.....la arena quema, hay niños jugando y gritando cerca tuyo (y meando en la orilla), los domingueros, en el chiringuito siempre hay algún tío sin camiseta,.......y no siempre hay mujeres despampanantes en la hamaca de al lado. Por no hablar de esas playas (que me niego a frecuentar......antes me quedo en Madrid) donde tienes a la gente encima y donde las personas mayores están desde las 7 de la mañana para coger sitio.

Conjunta para PER y conjunta para el barco YA......eso si, pongamosle bandera de Gibraltar no vayan a llegar los de Podemos al Gobierno y nos lo vayan a expropiar.

Trapo
09/12/2014, 22:27
Rafa, yo cada verano lo paso peor en la playa.....la arena quema, hay niños jugando y gritando cerca tuyo (y meando en la orilla), los domingueros, en el chiringuito siempre hay algún tío sin camiseta,.......y no siempre hay mujeres despampanantes en la hamaca de al lado. Por no hablar de esas playas (que me niego a frecuentar......antes me quedo en Madrid) donde tienes a la gente encima y donde las personas mayores están desde las 7 de la mañana para coger sitio.

Conjunta para PER y conjunta para el barco YA......eso si, pongamosle bandera de Gibraltar no vayan a llegar los de Podemos al Gobierno y nos lo vayan a expropiar.

En la orilla! Que poca verguenza! Yo siempre me alejo unas decenas de metros :p

Señorita
10/12/2014, 00:48
Para los del PER ¿ ya sabéis los dos días felices que tiene un barco? hacer caso de la experiencia.
Un abrazo.
Rafa

Yo procuro ir a Mallorca al menos una vez al año con amigas (sólo niñas). Alquilo una zodiac grandecita y nos llevamos algo para picar y muuuuuchas botellas de lambrusco fresquitas en la nevera (sí, es un poco choni la nevera, pero es imprescindible). Un altavoz de esos pequeñitos para el iphone, y spotify. Para las amantes del agua como es mi caso, una mascara, un tubo y unas aletas.

Gloria.

Me gustaría hacer eso mismo con un barco más potente, preferiblemente con camarote y ya hacíamos noche y todo, que en verano es muy agradable.

Me pierdo el primer día feliz del barco, pero también la espera hasta que llega el segundo día feliz, jajajajaja

Señorita
10/12/2014, 00:50
Rafa, yo cada verano lo paso peor en la playa.....la arena quema, hay niños jugando y gritando cerca tuyo (y meando en la orilla), los domingueros, en el chiringuito siempre hay algún tío sin camiseta,.......y no siempre hay mujeres despampanantes en la hamaca de al lado. Por no hablar de esas playas (que me niego a frecuentar......antes me quedo en Madrid) donde tienes a la gente encima y donde las personas mayores están desde las 7 de la mañana para coger sitio.

Conjunta para PER y conjunta para el barco YA......eso si, pongamosle bandera de Gibraltar no vayan a llegar los de Podemos al Gobierno y nos lo vayan a expropiar.


Yo a lo del PER me apunto. Al barco ya me invitais vosotros no? Jajajaja [emoji23]

Señorita
10/12/2014, 00:53
Rafa, yo cada verano lo paso peor en la playa.....la arena quema, hay niños jugando y gritando cerca tuyo (y meando en la orilla), los domingueros, en el chiringuito siempre hay algún tío sin camiseta,.......y no siempre hay mujeres despampanantes en la hamaca de al lado. Por no hablar de esas playas (que me niego a frecuentar......antes me quedo en Madrid) donde tienes a la gente encima y donde las personas mayores están desde las 7 de la mañana para coger sitio.

Conjunta para PER y conjunta para el barco YA......eso si, pongamosle bandera de Gibraltar no vayan a llegar los de Podemos al Gobierno y nos lo vayan a expropiar.

Yo también paso muchos agobios con la gente, pero he llegado a la conclusión de que cerca de una buena playa repleta, hay otra buena playa desierta (o casi), y en busca de esas ando siempre. No me refiero únicamente a playas nudistas, también las hay normales pero poco conocidas y es un placer!

De cualquier modo, siempre prefiero roca para ver bichos, fundamentalmente en baleares (estoy enamorada de cada una de esas islas).

doncellaiberica
10/12/2014, 07:05
Yo procuro ir a Mallorca al menos una vez al año con amigas (sólo niñas). Alquilo una zodiac grandecita y nos llevamos algo para picar y muuuuuchas botellas de lambrusco fresquitas en la nevera (sí, es un poco choni la nevera, pero es imprescindible). Un altavoz de esos pequeñitos para el iphone, y spotify. Para las amantes del agua como es mi caso, una mascara, un tubo y unas aletas.

Gloria.


Me gustaría hacer eso mismo con un barco más potente, preferiblemente con camarote y ya hacíamos noche y todo, que en verano es muy agradable.

Me pierdo el primer día feliz del barco, pero también la espera hasta que llega el segundo día feliz, jajajajaja


joder, y yo estuve una semana en Varadero, en verano, y no fui capaz de meterme en el agua. Disfruto de otras cosas en la playa que no sea metida en el agua, aunque esté a pocos metros... tampoco coger sol, vade retro!!

Señorita
10/12/2014, 07:10
joder, y yo estuve una semana en Varadero, en verano, y no fui capaz de meterme en el agua. Disfruto de otras cosas en la playa que no sea metida en el agua, aunque esté a pocos metros... tampoco coger sol, vade retro!!

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
No has visto los arrecifes de coral de tu tierra? Pa matarte!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

doncellaiberica
10/12/2014, 07:12
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
No has visto los arrecifes de coral de tu tierra? Pa matarte!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


sí, sí los he visto, en otras tantas contadas ocasiones, muérete de envidia jejejeje :wink:

Señorita
10/12/2014, 07:15
sí, sí los he visto, en otras tantas contadas ocasiones, muérete de envidia jejejeje :wink:

Yo ya estuve allí, mi madre me invitó a ir con ella cuando terminé la carrera. Es una cosa absolutamente espectacular, los corales, los peces tropicales.... Cada año le repito a mi madre que tenemos que volver! [emoji16]

Bouzas
10/12/2014, 07:31
Rafa, yo cada verano lo paso peor en la playa.....la arena quema, hay niños jugando y gritando cerca tuyo (y meando en la orilla), los domingueros, en el chiringuito siempre hay algún tío sin camiseta,.......y no siempre hay mujeres despampanantes en la hamaca de al lado. Por no hablar de esas playas (que me niego a frecuentar......antes me quedo en Madrid) donde tienes a la gente encima y donde las personas mayores están desde las 7 de la mañana para coger sitio.

Conjunta para PER y conjunta para el barco YA......eso si, pongamosle bandera de Gibraltar no vayan a llegar los de Podemos al Gobierno y nos lo vayan a expropiar.

No hay cosa que más deteste que una playa abarrotada de gente.
Aquí tengo la suerte de que en verano por las mañanas en algunas playas pequeñas puedo llegar incluso a estar solo :) por la tarde ya es otra cosa.... jeej

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AJ79
10/12/2014, 08:00
A mi principalmente las playas que más me tiran son algunas playas de las Islas Cíes, y en Cascais (Portugal) me apasiona la playa de Guincho.
En Ibiza disfruto mucho en Playa d'en Bossa, más que por la playa (obvio para los que habéis estado), por uno de los mejores "chiringuitos" del mundo.........BORA-BORA!!!! :b1:

Fuera de España y Portugal........volvería sin dudarlo a Mozambique!!!!

jjviegas
10/12/2014, 08:14
Mirad lo agobiado que me quedo cuando veraneo en Vilamoura (Algarve)

http://i286.photobucket.com/albums/ll113/detalhe/IMG_0946.jpg

Me encanta no tener a nadie en un rayo de por lo menos 10 metros ;)

Bouzas
10/12/2014, 08:49
Relax........... :)


http://i61.tinypic.com/fu9jbo.jpg

http://i59.tinypic.com/25g76lh.jpg

doncellaiberica
10/12/2014, 09:05
yo te gano en relax jj

[Ihttp://i1382.photobucket.com/albums/ah264/doncellaiberica/10387093_10203544114902362_6605124289797055911_o_z ps9cd72aca.jpg (http://s1382.photobucket.com/user/doncellaiberica/media/10387093_10203544114902362_6605124289797055911_o_z ps9cd72aca.jpg.html)

Señorita
10/12/2014, 09:48
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/9f251205c137a1e8a676d29f721a97d7.jpg

Punta en pleno Agosto!

Señorita
10/12/2014, 09:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/a66f311d8e3271e6f9cc8b6f7704c850.jpg

Cala Llamp, andratx, mallorca

Señorita
10/12/2014, 09:51
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/57728b93e7922bc4b76d6f87580f7f8f.jpg

Ibiza (en velero)

Señorita
10/12/2014, 09:56
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/3e22e50b2f49fc6606b3a08eab8af3ed.jpg

Cala fornells, mallorca

Señorita
10/12/2014, 09:58
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/90320e373e7e3819b58ebfb79f57a6c8.jpg

Ésta también es de cala llamp, es que es una de mis preferidas! [emoji12]

Ari
10/12/2014, 09:59
No había un súbforo de viajes o algo?

Señorita
10/12/2014, 10:00
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/60da1e993c73a081db70b8bf326e4b3d.jpg

Matalascañas

AJ79
10/12/2014, 10:13
Muevan esas fotos a la papelera......no es sano ver fotos de playas cuando en Madrid tenemos mínimas de cero grados.

doncellaiberica
10/12/2014, 10:14
No había un súbforo de viajes o algo?


jejeje, aquí se desvirtúan los temas con una facilidaaaaad... empezamos con M&S y se termina hablando de política, un abrigo a medida y terminamos hablando de playas y relax :LOL: y así con muchos otros..

Señorita
10/12/2014, 10:22
jejeje, aquí se desvirtúan los temas con una facilidaaaaad... empezamos con M&S y se termina hablando de política, un abrigo a medida y terminamos hablando de playas y relax :LOL: y así con muchos otros..

Bueno eso también tiene su punto no? Para no salir de la norma ya tenemos mucho trabajo! [emoji6]

Mandrake
10/12/2014, 10:59
Muy bonitas las fotos...lo mismo hoy cuando salga de trabajar me cojo el coche y en media hora estoy en una playa a 25 grados..... :1044197418::big-laugh:

Ari
10/12/2014, 11:06
Muy bonitas las fotos...lo mismo hoy cuando salga de trabajar me cojo el coche y en media hora estoy en una playa a 25 grados..... :1044197418::big-laugh:
:demon7::demon7::demon7: pues que sepas que las prendas de abrigo sientan mejor, malaje!!

Ari
10/12/2014, 11:07
jejeje, aquí se desvirtúan los temas con una facilidaaaaad... empezamos con M&S y se termina hablando de política, un abrigo a medida y terminamos hablando de playas y relax :LOL: y así con muchos otros..

Si, esto es así.

Señorita
10/12/2014, 12:13
Muevan esas fotos a la papelera......no es sano ver fotos de playas cuando en Madrid tenemos mínimas de cero grados.

Ya falta menos para el veranito rico, la mejor época del año! [emoji6]

Javier V
10/12/2014, 12:16
Mirad lo agobiado que me quedo cuando veraneo en Vilamoura (Algarve)

http://i286.photobucket.com/albums/ll113/detalhe/IMG_0946.jpg

Me encanta no tener a nadie en un rayo de por lo menos 10 metros ;)

Más o menos como donde tengo yo la casa...(Es una de esas de la colina de la derecha).

http://data-4c21db65c81f6.s3.amazonaws.com/eltiempo/playas/new/images/ply868_imgS-305.jpg

Nada como las playas sin gente.

Pablo
10/12/2014, 13:50
Si es que la playa está totalmente sobrevalorada, es cosa de proletarios. Yo ni la piso para mantener mi blanco porcelana todo el año, a la sombra y sin sudar mucho. ¿Donde está Lord Javier V cuando se le necesita?


Un saludo.

Javier V
10/12/2014, 13:59
Si es que la playa está totalmente sobrevalorada, es cosa de proletarios. Yo ni la piso para mantener mi blanco porcelana todo el año, a la sombra y sin sudar mucho. ¿Donde está Lord Javier V cuando se le necesita?


Un saludo.

A mi me gusta para pasear por la mañana. Odio mancharme de arena. Por el día prefiero visitar los pueblos de alrededor y ponerme morao de la fantástica bollería que hacen por allí. Y es que comer no es cosa de proletarios.

Pablo
10/12/2014, 14:05
A mi me gusta para pasear por la mañana. Odio mancharme de arena. Por el día prefiero visitar los pueblos de alrededor y ponerme morao de la fantástica bollería que hacen por allí. Y es que comer no es cosa de proletarios.

Eres de los míos, yo la disfruto de mañana o de tarde-noche.

Por cierto, ahora que he puesto la payasada de los proletarios y todo eso, me he acordado de un capítulo en concreto del Dandi en el Diván que tiene cosas de las que hablabais, con la peculiar visión del Dandi, aquí lo pongo: http://www.style-consultant.info/2012/09/el-dandi-en-el-divan-capitulo-4-el-sur.html


Un saludo.

mateuro
10/12/2014, 14:15
A mi me gustan las playas; cuanta más gente mejor, y cuantas mas niñas formando parte de esa gente aun mejor.
Yo soy muy muy proletario para estas cosas...

doncellaiberica
10/12/2014, 15:59
A mi me gustan las playas; cuanta más gente mejor, y cuantas mas niñas formando parte de esa gente aun mejor.
Yo soy muy muy proletario para estas cosas...


:facepalm:

Señorita
10/12/2014, 16:18
:facepalm:

Hombres...

Wilde2014
10/12/2014, 16:22
¿Qué ocurre con los hombres?

Saludos cordiales
EJS

Dasafean
10/12/2014, 16:30
A mi me gustan las playas; cuanta más gente mejor, y cuantas mas niñas formando parte de esa gente aun mejor.
Yo soy muy muy proletario para estas cosas...

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :icon_popcorn: :icon_popcorn:

Javier V
10/12/2014, 16:32
A mi me gustan las playas; cuanta más gente mejor, y cuantas mas niñas formando parte de esa gente aun mejor.
Yo soy muy muy proletario para estas cosas...

Como dirían en 1984: prole!

PD: Viva Orwell.

Wilde2014
10/12/2014, 16:37
Como dirían en 1984: prole!

PD: Viva Orwell.

¿No son las playas espacios públicos? ¡Quien quiera estar solo que se vaya al campo!

Saludos cordiales
EJS

Pablo
10/12/2014, 16:51
Como dirían en 1984: prole!

PD: Viva Orwell.

De hecho, quería haber dicho plebe, en vez de proletarios, me he ido un par de siglos para adelante, jajjaja.


Un saludo.

Señorita
10/12/2014, 17:02
¿Qué ocurre con los hombres?

Saludos cordiales
EJS

Que son capaces de aguantar una jornada infernal de playa entre niños tirando arena, sol de justicia, vieja gritando "josua no te meta pa lo Jondo", chiringuito petao, su señora pidiendo que le unte cremita en la zona de la celulitis, y un largo etc. Con tal de ver a las muchachas.
JAJAJAJAJA en el fondo tiene su gracia el género masculino!

Wilde2014
10/12/2014, 17:04
Que son capaces de aguantar una jornada infernal de playa entre niños tirando arena, sol de justicia, vieja gritando "josua no te meta pa lo Jondo", chiringuito petao, su señora pidiendo que le unte cremita en la zona de la celulitis, y un largo etc. Con tal de ver a las muchachas.
JAJAJAJAJA en el fondo tiene su gracia el género masculino!


Ah, pensé que te referías a todo el género masculino...

Saludos cordiales
EJS

Javier V
10/12/2014, 17:23
Que son capaces de aguantar una jornada infernal de playa entre niños tirando arena, sol de justicia, vieja gritando "josua no te meta pa lo Jondo", chiringuito petao, su señora pidiendo que le unte cremita en la zona de la celulitis, y un largo etc. Con tal de ver a las muchachas.
JAJAJAJAJA en el fondo tiene su gracia el género masculino!

Me pones ese escenario, y luego me dice alguien que el voyeurismo lo inventó alguien por no estar en la playa y es que lo apruebo.

Bouzas
10/12/2014, 18:45
Que son capaces de aguantar una jornada infernal de playa entre niños tirando arena, sol de justicia, vieja gritando "josua no te meta pa lo Jondo", chiringuito petao, su señora pidiendo que le unte cremita en la zona de la celulitis, y un largo etc. Con tal de ver a las muchachas.
JAJAJAJAJA en el fondo tiene su gracia el género masculino!

Se me acaba de poner malo el cuerpo.......... yo solo aguanto eso por ver un partido del Madrid

Señorita
10/12/2014, 18:46
Se me acaba de poner malo el cuerpo.......... yo solo aguanto eso por ver un partido del Madrid

JAJAJAJAJA me parto!
Gracias a Dios mi David James no es como vosotros... [emoji23]

Bouzas
10/12/2014, 18:49
JAJAJAJAJA me parto!
Gracias a Dios mi David James no es como vosotros... [emoji23]

Claro que no, el muy hijo de la Gran Bretaña es del Liverpool.

AJ79
10/12/2014, 19:54
A mi me gustan las playas; cuanta más gente mejor, y cuantas mas niñas formando parte de esa gente aun mejor.
Yo soy muy muy proletario para estas cosas...

Que te gusta a ti la muchedumbre y los 40º grados a la sombra!!!!

AJ79
10/12/2014, 20:44
A todo esto, y volviendo al tema inicial, José María López-Galiacho, de "El Aristócrata", habla unas líneas sobre este tema en su último artículo (el tipo se hace un abrigo de vicuña que tiene una pinta bastante maja) y dice lo siguiente: "todos somos de la idea de coser los botones de las mangas cerrados ya que el hacerlos practicables carece de sentido en una prenda en la que nunca sus mangas se remangarán. Solo el querer demostrar que tu abrigo está hecho a medida -y su alto precio- justificaría el hacerlos practicables. En este punto yo siempre he insistido en que carece de sentido, y hasta de clase, el desabotonarse los botones de cualquier prenda a medida. Si lo que quieres es demostrar que tu traje es de sastre es mejor buscarte uno bueno y que sea su trabajo y no este pequeño detalle el que demuestre, sin atisbo de duda, que esa chaqueta, esa levita o ese abrigo están hechos a mano y a medida".

Vaya por delante decir que su estilo a la hora de vestir no es el mío, y por tanto no es santo de mi devoción, pero en este tema estoy de acuerdo al 100%.

Bouzas
10/12/2014, 22:41
Jesús! Como se sale el tema de madre.... niñas es una forma de llamar a las mujeres

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Dasafean
10/12/2014, 23:00
es que a mí lo de Mateuro y sus "niñas" me recordó al pederasta de ciudad lineal ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, no lo puse porque sonaba fuerte, pero eso fue lo primero que me vino a la mente, pero yo sé que tengo la mente podrida, así que no me hagáis mucho caso. :nusenuse:

Creo que no viene a cuento este comentario


Enviado desde mi iPad

Josem
10/12/2014, 23:01
Que son capaces de aguantar una jornada infernal de playa entre niños tirando arena, sol de justicia, vieja gritando "josua no te meta pa lo Jondo", chiringuito petao, su señora pidiendo que le unte cremita en la zona de la celulitis, y un largo etc. Con tal de ver a las muchachas.
JAJAJAJAJA en el fondo tiene su gracia el género masculino!

No digo que esos "individuos" no existan, desde luego, afortunadamente, no conozco a ninguno de ellos ni formo parte de los mismos.

A mí me gustan las playas solitarias, con accesos limitados, donde aparcas el coche sobre hierba, donde el verde, los árboles y el campo llegan hasta la arena -fina por supuesto-. Y donde rompen buenas olas.

Señorita
10/12/2014, 23:05
Jesús! Como se sale el tema de madre.... niñas es una forma de llamar a las mujeres

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Claro! Para mi vosotros sois mis niños del rdc! [emoji4] (sí masca, tú también, jajajajaja)

Señorita
10/12/2014, 23:13
No digo que esos "individuos" no existan, desde luego, afortunadamente, no conozco a ninguno de ellos ni formo parte de los mismos.

A mí me gustan las playas solitarias, con accesos limitados, donde aparcas el coche sobre hierba, donde el verde, los árboles y el campo llegan hasta la arena -fina por supuesto-. Y donde rompen buenas olas.

El comentario viene por lo que ha dicho el compañero: que aguanta a la gente en la playa por ver a las muchachas jajaja

Si hablamos en serio pues yo con que el agua esté transparente y calentita para ver a los bichos me vale! [emoji6]

doncellaiberica
11/12/2014, 06:52
Creo que no viene a cuento este comentario


Enviado desde mi iPad


sí, mejor lo quito, que además sé que no tiene nada que ver, solo que me lo recordó, lo siento chicos. :frown:

Remate
11/12/2014, 11:18
Yo tengo un problema, aparte de no desabrocharme los botones de las bocamangas, y es que adoro las playas y odio las multitudes... :) Pase media infancia fondeando en calas inaccesibles de otro modo... entre ellas, creo que todas las que pone la Sta. A. y ahora (es la causa de la adquisición de mi regalo de reyes), procuro ir a lugares a los que solo se puede llegar en 4x4... botas de agua, neopreno... y mi niña haciendo la croqueta a 7 grados... por eso digo que necesito el PER, no es capricho... :(

Esta es mi estampa playera:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1441500_10202329028334443_1474484329_n.jpg?oh=2705 6a650cb5afedc8cb890b30c4b59b&oe=5510F830

Santos
11/12/2014, 11:31
Yo tengo un problema, aparte de no desabrocharme los botones de las bocamangas, y es que adoro las playas y odio las multitudes... :) Pase media infancia fondeando en calas inaccesibles de otro modo... entre ellas, creo que todas las que pone la Sta. A. y ahora (es la causa de la adquisición de mi regalo de reyes), procuro ir a lugares a los que solo se puede llegar en 4x4... botas de agua, neopreno... y mi niña haciendo la croqueta a 7 grados... por eso digo que necesito el PER, no es capricho... :(

Esta es mi estampa playera:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1441500_10202329028334443_1474484329_n.jpg?oh=2705 6a650cb5afedc8cb890b30c4b59b&oe=5510F830

vega?

PVP
11/12/2014, 11:34
Coño!! no veía un dibujo del corto maltés desde la época del Colegio Mayor.

Remate
11/12/2014, 11:53
Si Santos, Vega... :) Iba con el coche "de bonito", con el 4x4 entro por Berbes, entre las vacas... :

Wilde2014
11/12/2014, 11:59
Si Santos, Vega... :) Iba con el coche "de bonito", con el 4x4 entro por Berbes, entre las vacas... :

Y el restaurante Güeyu Mar, que se come de muerte.

Saludos cordiales
EJS

Señorita
11/12/2014, 14:34
Yo tengo un problema, aparte de no desabrocharme los botones de las bocamangas, y es que adoro las playas y odio las multitudes... :) Pase media infancia fondeando en calas inaccesibles de otro modo... entre ellas, creo que todas las que pone la Sta. A. y ahora (es la causa de la adquisición de mi regalo de reyes), procuro ir a lugares a los que solo se puede llegar en 4x4... botas de agua, neopreno... y mi niña haciendo la croqueta a 7 grados... por eso digo que necesito el PER, no es capricho... :(

Esta es mi estampa playera:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1441500_10202329028334443_1474484329_n.jpg?oh=2705 6a650cb5afedc8cb890b30c4b59b&oe=5510F830

Precioso!! A mi también me encanta guarrear con un todoterreno por el campo, por caminos imposibles, rocas... Y si eso termina en playa, ya me vuelvo loca! He tenido la oportunidad de hacer todo eso este verano en Porto Santo. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/11/790c01e7a0c6829c6843d7d3a20ce339.jpgEspectacular!!

PER YAAAA!!!!

Ace-Face
02/01/2015, 14:41
Volviendo al tema inicial, esto no es una moda nueva, ya se hacía hace treinta años. Cierta persona de abolengo en Madrid me comentó que esto ya lo hacía su abuelo, después su padre y ahora lo hace el.

Para rematar la faena, os diré que no solo lleva 2 botones de las mangas desabrochados, a su vez se hace las camisas a medida y se pone las iniciales bordadas en ambos puños encima del gemelo de forma perpendicular al mismo.

¿que os parece?

P.D. Este no es nuevo rico, es de dinero muy dinero viejo.

Pablo
02/01/2015, 15:18
Claro Ace-Face, la clave es que entonces, se hacía porque solamente las chaquetas bespoke tenían ojales practicables, y sus portadores, como sutil guiño entre ellos, dejaban un botón, o varios, desabrochados (aunque dicen que un ojo bien educado debería poder distinguir un traje bespoke). De ahí, ha derivado en una moda estética.


Un saludo.

Santos
02/01/2015, 16:20
Es un dandy....

Ricardo Gsquared
07/01/2015, 15:17
Pienso lo mismo! Yo siempre llevo uno e intento que el ojal este bordado en un color diferente para darle un toque diferente. Pero 4 jajaj????

Joe
20/02/2015, 20:46
Yo tengo 3 trajes a medida y no llevo ningún boton abierto.
No tenía ni idea de que llevarlos así representaba MTO o MTM.. en cualquier caso, curioso el debate.
MeJOR me lo apunto en mi libro de cosas que no debo hacer para no parecer un wanabi de clásico