PDA

Ver la versión completa : Traje HE Mango, si, no, jamás....



JTO
05/12/2014, 00:14
Buenas noches señoritas, y caballeros,

La pregunta es la del título, con el objetivo de establecer un debate abierto sobre el tema.

Estoy necesitado de un traje de batalla azul marino, pues acabo de jubilar el que tenía y hay dos 100% lana de Mango que me llaman la atención, como paso intermedio para un momento económico más solvente en el que me haga ya uno a medida de una gama alta. Huelga decir que si no optáis por ninguno de los dos y os parecen horribles podéis ser todo lo crueles que deseéis...

1.- El Triana Lana; http://shop.mango.com/fichaOutfit.faces?state=he_001_ES

http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T3/fotos/outfit/S9/33033012_ZU-33013014_ZU-33017507_L2-33010244_ZU-33053661_06-33040271_06.jpghttp://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T3/fotos/S6/33033012_ZU.jpg

Parece ser el de mejor calidad de la marca, y es el más caro, pero no termina de convencerme...

2.- El traje Sevilla Lana; http://shop.mango.com/fichaOutfit.faces?state=he_001_ES

Me llama la atención más. Tiene el detalle del bolsillo cerillero, solapas de pico (poco común en un traje de corte clásico que lo hace más especial) y corte tailored, que para mi el corte slim de HE Mango es quizá demasiado slim para un traje. No me gustan los detalles de las puntadas en blanco...

http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T3/fotos/outfit/S9/33003562_09-33043007_80-33013561_09-33030150_06-33060328_B2-33040271_06.jpghttp://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T3/fotos/S6/33003562_09.jpg

PD: Aprovechando el hilo, planteo otra cuestión, sabéis si Mango sigue haciendo corbatas estrechas??? Esta última de la imagen me gusta pero desde hace años ni me fijo en ellas porque las hacían muy estrechas y me gustan mas bien anchas

Muchas gracias y perdonad la parrafada!

Bouzas
05/12/2014, 00:59
Javier te iba a decir el segundo pero los pespuntes blancos no me gustan nada.

Sobre el titulo yo diria un....¿Porque no? Si el traje es bonito, te sienta bien (muy importante) y el precio esta acorde con lo anterior...

Lo dicho, a mi el tema del pespunte hace que me decante por el primero

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Señorita
05/12/2014, 01:33
Javier te iba a decir el segundo pero los pespuntes blancos no me gustan nada.

Sobre el titulo yo diria un....¿Porque no? Si el traje es bonito, te sienta bien (muy importante) y el precio esta acorde con lo anterior...

Lo dicho, a mi el tema del pespunte hace que me decante por el primero

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Omg!! Qué ojo con lo de los pespuntes!!

Oscar
05/12/2014, 01:35
Yo creo que no tiene pespunte en blanco. Es un pespunte en un azul satinado y parece blanco con el brillo.
La verdad no parece feo, pero habría que probarlo y sobre todo tocarlo ;)
Un saludo

Señorita
05/12/2014, 01:37
Buenas noches señoritas, y caballeros,

La pregunta es la del título, con el objetivo de establecer un debate abierto sobre el tema.

Estoy necesitado de un traje de batalla azul marino, pues acabo de jubilar el que tenía y hay dos 100% lana de Mango que me llaman la atención, como paso intermedio para un momento económico más solvente en el que me haga ya uno a medida de una gama alta. Huelga decir que si no optáis por ninguno de los dos y os parecen horribles podéis ser todo lo crueles que deseéis...

1.- El Triana Lana; http://shop.mango.com/fichaOutfit.faces?state=he_001_ES

http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T3/fotos/outfit/S9/33033012_ZU-33013014_ZU-33017507_L2-33010244_ZU-33053661_06-33040271_06.jpghttp://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T3/fotos/S6/33033012_ZU.jpg

Parece ser el de mejor calidad de la marca, y es el más caro, pero no termina de convencerme...

2.- El traje Sevilla Lana; http://shop.mango.com/fichaOutfit.faces?state=he_001_ES

Me llama la atención más. Tiene el detalle del bolsillo cerillero, solapas de pico (poco común en un traje de corte clásico que lo hace más especial) y corte tailored, que para mi el corte slim de HE Mango es quizá demasiado slim para un traje. No me gustan los detalles de las puntadas en blanco...

http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T3/fotos/outfit/S9/33003562_09-33043007_80-33013561_09-33030150_06-33060328_B2-33040271_06.jpghttp://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T3/fotos/S6/33003562_09.jpg

PD: Aprovechando el hilo, planteo otra cuestión, sabéis si Mango sigue haciendo corbatas estrechas??? Esta última de la imagen me gusta pero desde hace años ni me fijo en ellas porque las hacían muy estrechas y me gustan mas bien anchas

Muchas gracias y perdonad la parrafada!

Buenas noches!!

La verdad que no tengo ni idea de cuánto vale un traje de mango, es a medida?

Un amigo mío se ha hecho uno a medida hace poco en MD y según me cuenta ha sido una mala experiencia.

Y es que yo creo que por el precio que cobran en MD o en Mango, puedes irte a alguna sastrería pequeñita de esas que no son muy antiguas pero que trabajan bien, y el resultado y el trato serán probablemente mejores.

Ah! Y si de lo que se habla es de un traje ya hecho, pues es cuestión de probarte hasta encontrar el corte que mejor le siente a tu cuerpo. Si el presupuesto es corto, pásate por el centro de oportunidades del ECI que a veces tienen cosas que de verdad valen la pena!

Besitos y que descanseis!

jjviegas
05/12/2014, 08:03
Todo es cuestión de probarlo y ver que tal te queda. Yo tengo uno de Mango y bien, tampoco lo llevo todos los días pero cuando lo pongo, bien.

masca
05/12/2014, 08:05
No se sí es mi ipad pero no veo los pespuntes blancos...

Me gustan mucho las solapas del Sevilla, mango es una opción más que válida... No se por que el no jamas jejejje

Sr.ruso
05/12/2014, 08:43
Si te lo vas a comprar ahora por un poco más tienes los trajes de suit supply que desde mi punto de vista son mucho mejores.
Si al final te decides por el de mango yo me esperaría rebajas para comprarlo.

Clint Munny
05/12/2014, 08:47
Si te lo vas a comprar ahora por un poco más tienes los trajes de suit supply que desde mi punto de vista son mucho mejores.
Si al final te decides por el de mango yo me esperaría rebajas para comprarlo.

Completamente de acuerdo. Mango está bien para pillarlo en rebajas. A su precio original, hay mejores opciones. SS es una muy muy buena.

DurKeN
05/12/2014, 09:11
Tengo un traje de He de rebajas, creo que tenía un 30%, similar a uno de esos solo que con cuadritos y la verdad es que me queda perfecto. No será la mejor calidad, pero no he tenido que arreglarlo nada más que de largo el pantalón.
Personalmente en rebajas me parece una opción aceptable para tener en cuenta.

Santos
05/12/2014, 09:31
Si es un traje de batalla no puede ser 'especial' lo cual elimina el segundo.

El primero es de corte moderno: esa chaqueta es desde mi punto de vista excesivamente corta, y el movil no me deja ver el ancho de solapa pero si te gusta y te queda bien y entra dentro del presupuesto por que no? Cuanto cuesta?

No se que me pasa con Mango que nunca entro en la tienda, pero la publicidad me parece muy buena.

JTO
05/12/2014, 09:50
Si te lo vas a comprar ahora por un poco más tienes los trajes de suit supply que desde mi punto de vista son mucho mejores.
Si al final te decides por el de mango yo me esperaría rebajas para comprarlo.

Si Si, se me ha olvidado decir que es o bien para el periodo de Rebajas o usando un código de esos del 30% que hay cada dos por tres..., nunca al precio actual!

JTO
05/12/2014, 09:52
Si es un traje de batalla no puede ser 'especial' lo cual elimina el segundo.

El primero es de corte moderno: esa chaqueta es desde mi punto de vista excesivamente corta, y el movil no me deja ver el ancho de solapa pero si te gusta y te queda bien y entra dentro del presupuesto por que no? Cuanto cuesta?

No se que me pasa con Mango que nunca entro en la tienda, pero la publicidad me parece muy buena.

Estoy de acuerdo contigo Santos en que la publicidad y marketing vía internet es de lo mejor que hay, mucho más atractivo que en tienda física

En cuanto a lo de traje de batalla, para uno o dos días por semana... piensas que las solapas en pico lo hacen menos ponible, o no tiene nada que ver?

JTO
05/12/2014, 09:57
Javier te iba a decir el segundo pero los pespuntes blancos no me gustan nada.

Sobre el titulo yo diria un....¿Porque no? Si el traje es bonito, te sienta bien (muy importante) y el precio esta acorde con lo anterior...

Lo dicho, a mi el tema del pespunte hace que me decante por el primero

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Estoy contigo Bou en lo de los despuntes, mi primera opción, paso lógico por otra parte, es pasarme por una tienda de HE, de las grandes, Princesa o Sol creo, y ver el traje en directo e incluso probarme ambos, a partir de ahí, tocar y sobar el tejido...

En cuanto a una de las opciones que me indicaba mi compañera, en muchas sastrerías "pequeñas" los trajes de batalla de confección tienen además de un precio igual o superior, mucho tejido mezcla, y éste al menos (no todos los de Mango son así) es pura lana, que probablemente no sea lana de calidad, pero no tiene poliéster o cosas raras, salvo en el forro y demás...

Santos
05/12/2014, 10:05
Si creo que las solapas en punta identifican mucho al traje, y todo el mundo sabra que llevas ese traje 2 dias por semana (nada malo por otro lado) pero por eso para batalla me iria a muesca.

JTO
06/12/2014, 19:04
Compañeros, estuve el viernes en el HE de Goya, y saco 2 conclusiones;

- Las corbatas siguen siendo estrechas, parece que de mejor calidad, pero estrechas, es una pena porque no son feas en absoluto,

- En cuanto al traje, efectivamente, como dijo Bouzas o Santos (no lo recuerdo) los pespuntes del 2º traje no son en blanco, sino en azul, y no se notan tanto, ni mucho menos. El primer traje no me gustó, es demasiado slim, y el tejido tampoco me enamora.

En cuanto al 2º (Sevilla) me gustaron las solapas y la americana en la talla 48 (la más pequeña) me quedaba casi perfecta, he de decir que si estas delgado y eres de estatura tirando a alto, el fit es muy bueno. La calidad justa, como no podía ser de otra manera, pero en rebajas es una opción. Me quedaron algo más de dudas con el pantalón, cogí la 40, y no me quedan mal, pero la caída no me convenció, igual metiendo los bajos ya es otra cosa, pero no se explayan mucho con la parte de abajo, la verdad. Ajustadores laterales, de plástico negro, más decoro que otra cosa. Como conclusión, la americana del Sevilla es un patrón que tienen conseguido, a su nivel lógicamente, y si me convenció. Como contras, el tema del pantalón, pero en Rebajas puede ser una opción interesante, hablamos de 100€ de traje...

Un Saludo y espero haber ayudado a quien se encuentre en similar tesitura!

Chulillo
06/12/2014, 19:53
Pues qué suerte tienes. Yo creo que las americanas más contrahechas que he tenido el "placer" de probarme han sido de H.E. Y mira que intento darles oportunidades eh, pero no... las cazadoras y otras prendas me quedan clavadas, pero las americanas, horribles. Mangas larguísimas (y yo soy de extremidades largas), hombros muy estrechos o muy anchos, espalda muy estrecha... y claro, cada modelo es un mundo, por eso me vuelvo loco. Ya he decidido que desisto con las americanas de H.E. (igual que ya desistí con sus pantalones). Ahora sólo me quedaré con cazadoras, camisas, jerseys y cardigans.

El_Cid
09/12/2014, 11:19
Están muy baratos, si se es consciente de que a las 10 puestas estará más que tocado, adelante.

JTO
30/12/2014, 11:11
Pues me la he jugado señores. He tenido que pelearlo porque estaba agotadísimo, sobre todo el pantalón, finalmente me he decidido por el Traje Sevilla, que con la venta privada del 40% me ha salido apenas a 120€, que para un traje 100% lana, (de Mango, lo sé) pues tampoco es una apuesta demasiado arriesgada...

Cuando me llegue intentaré colgar fotos, a ver si se queda o no me convence,

AMG
30/12/2014, 12:52
Por 120€ si le sacas partido, está muy bien. Yo tengo uno de Mango de la línea premium de verano que uso para la oficina y que compré en rebajas y para rotación de trajes de oficina me va bastante bien. Ya nos enseñaras qué tal te queda.

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
02/01/2015, 16:57
Pues me la he jugado señores. He tenido que pelearlo porque estaba agotadísimo, sobre todo el pantalón, finalmente me he decidido por el Traje Sevilla, que con la venta privada del 40% me ha salido apenas a 120€, que para un traje 100% lana, (de Mango, lo sé) pues tampoco es una apuesta demasiado arriesgada...

Cuando me llegue intentaré colgar fotos, a ver si se queda o no me convence,

Me imagino que no te habrá llegado, ¿no? POrque estamos en otro hilo hablando que como se han quedado al 50%, no son mala opción, pèro me gustaria ver una foto "en vivo"

Saludos

JTO
02/01/2015, 18:19
Sólo la parte de arriba Mandrake, estoy a la espera de recibir la de abajo (no tenían los pantalones en un principio...) que tuve que hacer en un pedido posterior, cuando tenga ambas prendas subiré un par de fotos!

Mandrake
02/01/2015, 18:21
Sólo la parte de arriba Mandrake, estoy a la espera de recibir la de abajo (no tenían los pantalones en un principio...) que tuve que hacer en un pedido posterior, cuando tenga ambas prendas subiré un par de fotos!

Bueno, dia al menos que te parece la chaqueta...¿se paree a la de las fotos?

JTO
02/01/2015, 18:43
Bueno, dia al menos que te parece la chaqueta...¿se paree a la de las fotos?

Si se parece, a ver el tejido no es ninguna maravilla, eso está claro, pero las solapas si me gustan, el corte también y la talla 48 me queda muy decente...

Mandrake
02/01/2015, 18:48
Si se parece, a ver el tejido no es ninguna maravilla, eso está claro, pero las solapas si me gustan, el corte también y la talla 48 me queda muy decente...

Gracias compañero, perdona las prisas, es que los tengo en el carro pensandome que hacer...yo en Mango llevo mas bien una 50 en chaquetas, aunque últimamente es mas bien una 48 en el resto (aunque lo perfecto ahora mismo con algun kilo de mas seria una 49....)

Saludos

JTO
09/01/2015, 11:16
Mandrake, al final me ha convencido el traje y me lo he quedado. Únicamente tengo que llevar a arreglar los pantalones, y creo que voy a decir que le hagan bajo con vuelta porque la caída es un poco rara, eso sí, una vez arreglado yo creo que el traje me quedará bastante apañado, cada día me gusta más, sobre todo las solapas. En cuanto al corte, decir que el tailored fit es slim aquí y en la China, con lo que desaconsejo comprar cualquier traje slim fit de Mango, porque ya es demasiado slim para un traje, en mi opinión.

Cuando esté acabado colgaré alguna foto,

Mandrake
09/01/2015, 11:19
Mandrake, al final me ha convencido el traje y me lo he quedado. Únicamente tengo que llevar a arreglar los pantalones, y creo que voy a decir que le hagan bajo con vuelta porque la caída es un poco rara, eso sí, una vez arreglado yo creo que el traje me quedará bastante apañado, cada día me gusta más, sobre todo las solapas. En cuanto al corte, decir que el tailored fit es slim aquí y en la China, con lo que desaconsejo comprar cualquier traje slim fit de Mango, porque ya es demasiado slim para un traje, en mi opinión.

Cuando esté acabado colgaré alguna foto,

Gracias compañero, disfrútalo

Bouzas
09/01/2015, 11:49
Mandrake, al final me ha convencido el traje y me lo he quedado. Únicamente tengo que llevar a arreglar los pantalones, y creo que voy a decir que le hagan bajo con vuelta porque la caída es un poco rara, eso sí, una vez arreglado yo creo que el traje me quedará bastante apañado, cada día me gusta más, sobre todo las solapas. En cuanto al corte, decir que el tailored fit es slim aquí y en la China, con lo que desaconsejo comprar cualquier traje slim fit de Mango, porque ya es demasiado slim para un traje, en mi opinión.

Cuando esté acabado colgaré alguna foto,

Me alegro que finalmente te hicieses con el, ya nos los enseñarás :)

Ricardo Gsquared
09/01/2015, 11:50
Me quedaría con el segundo!, pero te recomiendo uno a medida, con un tejido sencillo, merece muchísimo más.

Ari
09/01/2015, 11:51
Esperando esas Fotos, JTO

Bouzas
09/01/2015, 11:52
Me quedaría con el segundo!, pero te recomiendo uno a medida, con un tejido sencillo, merece muchísimo más.

Compañero, si sigues leyendo un poco más podrás ver que ya se lo compró.
De todos modos una de las premisas que pedía era:

como paso intermedio para un momento económico más solvente
Si el traje a medida es un paso intermedio no se cual será el siguiente ja ja ja

Un saludo

Despor
09/01/2015, 14:04
Creo que justo el mismo que has comprado me lo han regalado a mi para reyes, me lo probé y la sensación no fue nada mala, lo volveré a probar tranquilamente pero la americana me iba un poco corta, y a mi al contrario que a tí, esas solapas no me acaban de convencer, seguramente lo cambiaré.

Enviado desde Tapatalk

Ricardo Gsquared
09/01/2015, 16:52
[emoji6] Hombre a traje a medida me referia un semi, cualquier traje que puedas encontrar en una "sastreria" actual con un tejido basico no esta pr encima de los 700/800 no me parece caro! esto es como todo...

Abrazo!!

Mandrake
09/01/2015, 17:03
[emoji6] Hombre a traje a medida me referia un semi, cualquier traje que puedas encontrar en una "sastreria" actual con un tejido basico no esta pr encima de los 700/800 no me parece caro! esto es como todo...

Abrazo!!

¿Pero de verdad tu crees que la duda del compañero JTO es si comprarse un traje de mango o hacerse uno a "semi" medida por "solo " 700/800€? :facepalm:

Patrick_jane
09/01/2015, 17:08
¿Pero de verdad tu crees que la duda del compañero JTO es si comprarse un traje de mango o hacerse uno a "semi" medida por "solo " 700/800€? :facepalm:
+1
Es como dudar si pillar unos meermin y aconsejar que mejor unos John Lobb.

Ricardo Gsquared
09/01/2015, 17:34
Mandrake, esta claro que no! por eso Digo que me gusta mas el segundo que el primero. Pero que bajo mi punto de vista prefiero invertir un poco mas de dinero y tener un traje "personalizado" adaptado a mis gustos.

JTO
09/01/2015, 17:59
jajaja vaya revuelo se ha montado,

Ricardo, el traje de Mango me atrajo desde el punto de vista estético, pero condición indispensable era conseguirlo a un precio muy económico, como así fue. Dentro de ese segmento, dudaba entre uno y otro, y finalmente me decidí por el Traje Sevilla Lana, que no se si es el mismo que el tuyo Despor, creo que es el único traje que no lleva mezcla, o de los únicos...

Santos
09/01/2015, 18:02
jajaja vaya revuelo se ha montado,

Ricardo, el traje de Mango me atrajo desde el punto de vista estético, pero condición indispensable era conseguirlo a un precio muy económico, como así fue. Dentro de ese segmento, dudaba entre uno y otro, y finalmente me decidí por el Traje Sevilla Lana, que no se si es el mismo que el tuyo Despor, creo que es el único traje que no lleva mezcla, o de los únicos...

pon foto, tengo curiosidad en ver las solapas. Marco acaba de postear un link a un mango outlet en Portugal donde habia un traje bastante chulo (chalk stripe eso si creo) por menos de 100 Euros

JTO
09/01/2015, 18:06
pon foto, tengo curiosidad en ver las solapas. Marco acaba de postear un link a un mango outlet en Portugal donde habia un traje bastante chulo (chalk stripe eso si creo) por menos de 100 Euros

Santos tienes el enlace del traje Sevilla en la pag1, las fotos son fieles dentro de lo que es Mango. Ahora solo tengo la americana, pero prometo fotos de verdad, es que tengo que robarle la Nikon a mi novia y me da cierta pereza, que luego esos favores se los cobra...

Santos
09/01/2015, 18:09
Santos tienes el enlace del traje Sevilla en la pag1, las fotos son fieles dentro de lo que es Mango. Ahora solo tengo la americana, pero prometo fotos de verdad, es que tengo que robarle la Nikon a mi novia y me da cierta pereza, que luego esos favores se los cobra...

me acuerdo de el,... pero como habiamos hablado la foto es de un modelo y me gustaria ver como queda en la realidad.

Ricardo Gsquared
09/01/2015, 18:24
Me parece buena elección! Desde el primer momento había pillado el tema jajaj solo te intentaba picar hacia los trajes a medida :) Ya nos contarás cual es tu próximo traje y si te lo haces a medida seguro que no vuelves a comprar uno de Mango ;)

Un abrazo crack!

Despor
09/01/2015, 19:47
Este es la "mia", si que es 100% lana pero no se si es la misma que la de la web.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/5b8d5e453e2aa52837daf18a6d8d5760.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/b06267b46d8aed89fae37b679bcf74fe.jpg


Las solapas parecen mas estrechas...

Voy a cambiarlo aunque me da pena porque es un regalo, pero prefiero algo que me guste 100% [emoji17]

Enviado desde Tapatalk

Despor
09/01/2015, 19:56
Habia hecho esta también que no se porque no se ha subido... Perdon por la calidad pero no tengo mucha luz en este espejo... No se si podreis ver la solapa

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/8c22bfb620a19a6528b5a8816be6b973.jpg

Enviado desde Tapatalk

Marco da Cunha
09/01/2015, 21:39
pon foto, tengo curiosidad en ver las solapas. Marco acaba de postear un link a un mango outlet en Portugal donde habia un traje bastante chulo (chalk stripe eso si creo) por menos de 100 Euros
Mi querido amigo, el sitio está disponible para España también, indiqué que era el vínculo histórico.
Mira aqui www.mangooutlet.com

39,99€
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/de1d19877a003fa80de7524299826897.jpg
19,99€
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/724e1bc3f3503fb134651a2f9574dd50.jpg

19,99€
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/7dfb512d5844117fd2d94398b6f2b531.jpg


http://instagram.com/marcodacunha

Bouzas
09/01/2015, 23:28
Marco, es una oferta muy muy buena
JTO No creo que estés muy preocupado en tener que devolver el favor........ a si que ya estás tardando en hacer unas fotos jaja
Despor, yo creo que parecen más estrechas de lo normal quizá porque son en pico y............ porque eres más grande que un día sin pan :crazylick: Si no te convence devuélvelo, sin duda, tienes también el que puso Marco

Despor
09/01/2015, 23:57
Marco, es una oferta muy muy buena
JTO No creo que estés muy preocupado en tener que devolver el favor........ a si que ya estás tardando en hacer unas fotos jaja
Despor, yo creo que parecen más estrechas de lo normal quizá porque son en pico y............ porque eres más grande que un día sin pan :crazylick: Si no te convence devuélvelo, sin duda, tienes también el que puso Marco

Tenía en mente comprar un traje marino liso y por eso los Reyes me trajeron uno, no los uso a menudo, por lo que no me corre prisa y prefiero que las pocas veces que lo vista llevarlo a gusto, así que buscaré otras alternativas, ya está hablado con la Reina Maga [emoji6]




Enviado desde Tapatalk

JTO
10/01/2015, 00:51
Ese mismo es Despor, a mi si me gusta, es cierto que en tus fotos parecen más estrechas, así que ante la insistencia general me haré fotos de la parte de arriba,

no me pedían fotos tan insistentemente desde la universidad...:aaaaa:

Santos
10/01/2015, 07:34
Despor, de fit esta muy bien, perfecto, pero las solapas son un pelin estrechas, (contrarias a las de Ati) si tuvieran el mismo modelo con otra solapa vete por el.

ronin
10/01/2015, 08:56
Buenos días,

Despor a mi no me convence nada, me parece que esas solapas, con tu tamaño.....vas a parecerte a Guardiola en sus grandes momentos.....

Despor
10/01/2015, 18:45
Ya no es solo por el tamaño, esa forma para lo que quiero el traje no es la que quiero, creía haber comentado en este hilo que me decantaba justo por el otro modelo, pero no lo debí hacer, no se si sería en otro o sólo lo pensé y no me dio tiempo a escribir en el momento y se me olvidó...

El pantalón no me lo probé junto a la americana, lo probé sólo por casualidad de la talla, pero juraría que no llevaba ajustadores laterales cómo en la web, a ver si es de otro modelo y color :watchout::rota2:

Edit: si son iguales, pero no, no lleva ajustadores [emoji1]