PDA

Ver la versión completa : Recomendacion perfume acqua di parma



slippers
07/12/2014, 12:31
Hola foreros;

De entre todas las acqua di parma cual me recomendariais?estoy fatal de colonias y visto el exito que tiene esta firma en el foro creo que me voy a animar.

Me gustan los perfumes potentes, intensos...de esos que marcan y duran y que en seguida la gente te reconoce, asi que en principio la gama blue mediterraneo la descartaria no? Oi hablar bien de la intensa, leather...

Vosotros direis!

Gracias!

Berafa
07/12/2014, 13:03
Yo durante el invierno uso la assoluta.
Saludos.
Rafa.

Patrick_jane
07/12/2014, 13:15
A mi acqua di parma salvo oud leather etc..no me parecen monstruos en perdurabilidad y estela. Mi padre usa essenza y personalmente, y fuera de la serie blu mediterraneo, a mi me gusta colonia assoluta la que más. Lo que no he probado es a usar sus ambientadores como perfume. Son también en líquido y me parecen de un olor espectacular. Hay gente que los usa como perfume sin problemas. Entre estos Legne me parece escandaloso de lo bien que huele.

Ari
07/12/2014, 13:20
Yo durante el invierno uso la assoluta.
Saludos.
Rafa.

Rafa, que tal la durabilidad? Hace tiempo que la tengo en el punto de mira.

escipion
07/12/2014, 13:27
Rafa, que tal la durabilidad? Hace tiempo que la tengo en el punto de mira.
.

A mi acqua di parma salvo oud leather etc..no me parecen monstruos en perdurabilidad y estela. Mi padre usa essenza y personalmente, y fuera de la serie blu mediterraneo, a mi me gusta colonia assoluta la que más. Lo que no he probado es a usar sus ambientadores como perfume. Son también en líquido y me parecen de un olor espectacular. Hay gente que los usa como perfume sin problemas. Entre estos Legne me parece escandaloso de lo bien que huele.
¿ambientador de perfume?

A mi acqua di parma salvo oud leather etc..no me parecen monstruos en perdurabilidad y estela. Mi padre usa essenza y personalmente, y fuera de la serie blu mediterraneo, a mi me gusta colonia assoluta la que más. Lo que no he probado es a usar sus ambientadores como perfume. Son también en líquido y me parecen de un olor espectacular. Hay gente que los usa como perfume sin problemas. Entre estos Legne me parece escandaloso de lo bien que huele.

Ari
07/12/2014, 13:34
Usar ambientadores como perfume se me antoja peligroso, más que nada por los componentes sobre la piel.

scipion, yo le estoy preguntando a Rafa por la assoluta, no por los ambientadores.

Santos
07/12/2014, 13:37
Yo uso la clasica y aunque me encanta he de decir que en mi piel la durabilidad es minima.

Patrick_jane
07/12/2014, 13:46
Bueno realmente no son ambientadores. Son "perfumes para el hogar". Yo no los recomiendo, solo digo que en varios sitios me han dicho que la gente los compra para perfumarse.

escipion
07/12/2014, 13:47
Lo sé Ari , quería responder a Patrick pero me he liado espondiendo con en el movil.Arreglado

slippers
07/12/2014, 14:23
Gracias compañeros?entonces recomendais assoluta no?

Mejor que esemza y oud leather?

Molina
07/12/2014, 14:23
Yo este verano me compré la Aranza di Capri y es un espectáculo. Es cierto que dura poco, supongo que el que se muy fresca tiene algo que ver, pero vaya repetiría sin dudarlo. De hecho para el verano que viene quiero seguir ampliando la colección de Blue mediterraneo.

escipion
07/12/2014, 14:41
yo uso intensa para diario y creo que es la más varonil sin perder la raíz del agua de colonia. Tengo unas muestras de leather, pero nada que ver con la linea.
Ahhhh la pena es que con el precio que tienen tenga tan poca permanencia

Patrick_jane
07/12/2014, 15:04
Yo este verano me compré la Aranza di Capri y es un espectáculo. Es cierto que dura poco, supongo que el que se muy fresca tiene algo que ver, pero vaya repetiría sin dudarlo. De hecho para el verano que viene quiero seguir ampliando la colección de Blue mediterraneo.
Pues Fico di Amalfi y Ginepro di Sardegna no te digo...espectaculares. Yo de esa línea la única no soporto es la de Mirto di Panarea.

Josem
07/12/2014, 15:51
Yo de AdP uso la clásica, para mí la mejor. La alterno con otras fragancias, pero es inconfundible.

antoniosf
07/12/2014, 19:44
Yo uso la clasica, la esencia y desde hace un par dd meses la ginepro di sardinia y te las recomiendo todas. La persistencia es excelente, al menos a mi me duran todo el dia. Supongo que será cuestión de cada persona. La intensa también me gusta, aunque solo la he probado con muestras. Llevo usándolas 10 años y no pienso cambiar. Decirte que también uso los desodorantes en stick de la clasica y la esencia y el gel de baño de la clasica

Edward
07/12/2014, 21:46
Hola foreros;

De entre todas las acqua di parma cual me recomendariais?estoy fatal de colonias y visto el exito que tiene esta firma en el foro creo que me voy a animar.

Me gustan los perfumes potentes, intensos...de esos que marcan y duran y que en seguida la gente te reconoce, asi que en principio la gama blue mediterraneo la descartaria no? Oi hablar bien de la intensa, leather...

Vosotros direis!

Gracias!

Yo uso desde hace años la clásica y me encanta, pero según lo que dices yo no te la recomiendo. La clásica no es muy intensa, si que dura bastante, pero es muy discreta.

Este verano compré Arancia di Capri, y lo mismo, para verano es perfecta, pero tampoco es muy intensa como toda la línea blue.

Un saludo

slippers
07/12/2014, 21:48
Buff pues me lo estais complicando, por lo que os he leido y en foros especializados tengo claro que descarto las blue mediterraneo porque no busco ni me gustan colonias frescas, y descarto la clasica porque en un perfume para mi es muy importante que perdure

Asi que estoy entre la ASSOLUTA, ESSENZA E INTENSA.

Cual preferis?cual tiene mejor fijacion y es mas "intensa"?

Sibarita
08/12/2014, 13:16
Yo solo he usado la intensa y tiene -mas o menos- buena fijación. ¿Alguien que haya probado las tres podría decir cual tiene mayor fijación?
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

blaser
08/12/2014, 15:29
Yo uso:
Arancia di capri
Intensa (After)
Essenza
Intensa OUD

Por perdurabilidad me quedo con el OUD, además para este tiempo...genial!!



Blaser

slippers
08/12/2014, 18:49
Por lo que veo parece que mejor esenza e intensa que la assoluta...esta semana me paso a olerlas!

Saludos

elhare
06/01/2015, 21:15
Yo utilizo Essenza... Y no quiero otra de esa marca. Mi hermana usa Fico di Amalfi y es un expectáculo, por cierto, es unisex.

Kinchel
06/01/2015, 21:29
Pues en Albacete me ha sido imposible encontrar acqua di Parma, alguna página web de confianza donde poder comprarla ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
06/01/2015, 21:47
Pues en Albacete me ha sido imposible encontrar acqua di Parma, alguna página web de confianza donde poder comprarla ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

http://www.perfumesclub.com/es/perfume/hombre/acqua-di-parma-eau-de-colonia-vaporizador/producto/47100/#16065

Yo es donde compro siempre y muy contento.

100% de fiar.

Aquí, en RdC somos varios los que compramos en esa web

Kinchel
06/01/2015, 22:09
http://www.perfumesclub.com/es/perfume/hombre/acqua-di-parma-eau-de-colonia-vaporizador/producto/47100/#16065

Yo es donde compro siempre y muy contento.

100% de fiar.

Aquí, en RdC somos varios los que compramos en esa web

Muchísimas gracias Bouzas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
06/01/2015, 22:11
Busca si quieres un poco más por si encuentras otra web con mejor precio, yo te puse ese link porque es la que tengo de mano para comprar :)

flokhart
06/01/2015, 22:25
Pues en Albacete me ha sido imposible encontrar acqua di Parma, alguna página web de confianza donde poder comprarla ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

En Albacete la tienes en Cande, compañero.


Saludos.
Flokhart