PDA

Ver la versión completa : Que os parece esto en sustitución a la commander?



masca
08/12/2014, 17:01
http://www.thehut.com/jackets-clothing/men/clothing/farah-1920s-men-s-hunting-jacket-blackwash/10883149.html?autocomplete=productsuggestion

Esta marca he leído que hace muy muy buenas cosas, es más tengo un cardigan muy chulo de camino, pero he visto esto y me ha parecido una buena opción

Opiniones?

Hay también índigo

http://www.thehut.com/jackets-clothing/men/clothing/farah-1920s-men-s-hunting-jacket-deep-indigo/10883155.html

Se que no es encerada, sólo lavada, pero lo que más me gusta de la commander es el estilo, no que este encerada

masca
08/12/2014, 17:51
No os he esperado... He cogido la índigo, hablan muy bien en foros y tiendas inglesas de esta marca, veremos que tal, además es oil coated que será como encerada

stockman
08/12/2014, 18:17
a mi es que me gusta el encerado de la commander y el color verde oliva ese caracteristico...

Pero si te gusta por el diseño la veo una buena opcion.

Ya nos contaras que tal cuando llegue!!!

masca
08/12/2014, 18:26
me gusta en verde la verdad, pero el indigo y el azul son mis colores favoritos... ademas la commander la s me quedaria enormisisisisima, y esta por sizing parece que me va a ir bien

Patrick_jane
08/12/2014, 18:54
Para mi la sustitución de la commander es la lutz. La verdad que ya pequé en el pasado con sustitutivos low cost y al final siempre quiero lo original, aunque no pueda temporalmente.

masca
08/12/2014, 19:03
Patrick este no es muy low cost, su precio normal son 130 libras, es una megaoferta, y si lees sobre esta marca en internet flipas

En otras cosas os daria la razon en que son low cost en este no


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Patrick_jane
08/12/2014, 19:15
Patrick este no es muy low cost, su precio normal son 130 libras, es una megaoferta, y si lees sobre esta marca en internet flipas

En otras cosas os daria la razon en que son low cost en este no


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Vaya había leído el ahorro como precio. Entonces hablan bien ? Yo la he seguido mucho esta marca, muchos años antes de este foro cuando compraba juegos en esta página. Me parecía algo cara porque no la conocía...pero habrá que seguirla porque tenía prendas interesantes y the hut suele tener buenas ofertas de cuando en cuando.

Belgravia
08/12/2014, 19:18
Me parece muy chula Masca, ya nos cuantas a ver que tal.

Belgravia

masca
08/12/2014, 19:51
De todas formas si no esta "muy encerada" a lo mejor hago una manualidad... Que dios nos pille confesados


http://www.ebay.co.uk/itm/Barbour-Wax-Thornproof-Waterproof-Dressing-Tin-For-Jackets-Clothing-NEW-/151465973314?pt=UK_Sporting_Goods_Equestrian_Cloth ing_MJ&hash=item2344135642

no digo na y os lo digo to


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

FLETCHER
08/12/2014, 20:32
Me quedo con la commander, pero esa chaqueta no está nada mal.

Bouzas
08/12/2014, 20:36
Me quedo con la commander, pero esa chaqueta no está nada mal.

Opino como el amigo Fletcher, buena opción pero nada como la Commander :)

masca
08/12/2014, 20:39
Lo malo de la commander es que la s para mi es un saco, no es por el dinero

Que tal veis la opcion de engrasarla? He visto videos y parece facil


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
08/12/2014, 20:40
Lo malo de la commander es que la s para mi es un saco, no es por el dinero

Que tal veis la opcion de engrasarla? He visto videos y parece facil


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Yo no tocaría nada, si te gusta déjala tal cual está

FLETCHER
08/12/2014, 21:11
Yo no tocaría nada, si te gusta déjala tal cual está
Yo igual

irakmata
11/12/2014, 13:18
Yo he encerado una chaqueta y es bastante fácil. La única clave es que no debes meterle la cera demasiado caliente o la empaparás manchándola.

masca
11/12/2014, 13:55
venden una cera que es como una goma de borrar y la vas frotando por toda la prenda

wsi no viene muy encerada a lo mejor lo hago

Egarage
14/12/2014, 04:11
Facil de encerar parece... pero yo no tocaría nada.


por cierto, se parece esa chaqueta a la commander como una cebolla a una castaña. De parecerse, sería a la bedale no? por el cuello digo.

Santos
14/12/2014, 07:33
Para mi la sustitución de la commander es la lutz. La verdad que ya pequé en el pasado con sustitutivos low cost y al final siempre quiero lo original, aunque no pueda temporalmente.

+1 en todo. La Commander es mucho Commander......

masca
14/12/2014, 09:42
Era más por los bolsillos, pro si llevas razón que en lo demas es más parecida a la bedale

Santos como has dicho +1 a todo, supongo que te refieres también al low Cost, ya lo he dicho que muchas veces lleváis razón , pero en esta no, esta chaqueta normalmente cuesta entre 120 y 150 libras, es un ofertton que tienen en the hut, en una barbour no me importaría dejarme el dinero pero el tallaje es muy raro y creo que son sacos para mi, de esta he investigado y parece bastante pequeñita, ya veremos

Santos
14/12/2014, 11:13
no me habia fijado en el precio.

Esta es chula y de muy buena calidad tambien:

http://www.marksandspencer.com/washed-look-front-4-pockets-military-jacket/p/p22318406

masca
14/12/2014, 11:15
Es muy chula santos! Esperare a que me llegue esta a ver qu tal, la próxima vez que vaya a Londres me probare todas las barbour posibles, a ver si voy en febrero

Cuando me llegue esta haré review, aunque me habría gustado más en oliva, el navy es muy combinable

masca
14/12/2014, 11:15
Santos , donde quedo lo de comprar algodón de barbour para el señor Roberto? Se desestimo?

Egarage
14/12/2014, 11:32
masca la S en la commander es tu talla seguro.

Si esperas a rebajas la puedes sacar por 330€ aprox

masca
14/12/2014, 11:34
en ebay la hay original por 350 en todas las tallas... pero vamos que la s es la de ronin y le queda enorme de mangas asi que ya me diras... para mi es un saco, ronin mide como 15 cm mas que yo

Egarage
14/12/2014, 11:35
en ebay la hay original por 350 en todas las tallas... pero vamos que la s es la de ronin y le queda enorme de mangas asi que ya me diras... para mi es un saco, ronin mide como 15 cm mas que yo

Link de ebay?

Santos
14/12/2014, 11:35
Santos , donde quedo lo de comprar algodón de barbour para el señor Roberto? Se desestimo?


Cuando hice la consulta en el foro practicamente nadie contesto y pase del tema.

Por cierto y por la misma fuente, tengo una coleccion de tweed en disenhos exclusivos que no se van a poner a la venta en Espanha. 12onzas de peso, cada panho se envia con etiquetas y se necesita certificado.
Unas muestras de los disenhos aqui:

http://i61.tinypic.com/2a5lmjt.jpg

http://i62.tinypic.com/2gui7nt.jpg

http://i60.tinypic.com/2a7czyg.jpg

masca
14/12/2014, 11:43
el ultimo me flipa... pero no se cuanto costaria que roberto nos hiciese algo y si mereceria la pena

Chulillo
17/12/2014, 19:26
Yo tengo ya mi chaqueta ésta, me llegó ayer (no a raíz del hilo, yo la pedí antes de todo esto)... y es muy, muy holgada, pero está muy acabada/rematada/cosida. Es encerada pero muy fina debe ser la capa de cera, porque no tiene el mismo tacto que otras que tengo. Trae un chaleco interior para que abrigue un poco más, así que... no está nada mal para haber pagado 36/38 euros (ahora no recuerdo exactametne pero creo que fueron 36€).

Egarage
17/12/2014, 19:38
el ultimo me flipa... pero no se cuanto costaria que roberto nos hiciese algo y si mereceria la pena

link de la barbour comander masca a 350€ ? estuve buscando y nada...

masca
17/12/2014, 19:54
http://www.ebay.co.uk/itm/Mens-Barbour-wax-Commander-jacket-James-Bond-Skyfall-S-M-L-XL-bnwt-olive-navy-/281530248516?pt=UK_Men_s_Coats_Jackets&var=&hash=item418c82ad44

En navy

masca
22/12/2014, 19:32
Aqui la teneis

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/ffcf5cacdd3e5e38781fc8427a07eae6.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/2c32eb759fbe414f9c5530e6f761f476.jpg

Decir que me encanta es poco... Ademas me encanta la vuelta de las mangas para que se vea la pana, se que aqui tira lo mas entallado, a mi me gusta mucho como queda asi y no creo que la entalle

Muy contento con la compra


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
05/02/2015, 19:40
En unos dias os dire el resultado... Se supone que tarda 3 o 4 dias en secarse

Me han salido ampollas de frotar y la parte del secador ha sido muyyyyy tediosa

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/0e47dc885c69d7a0cc4f62d90a5aaeab.jpg


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
05/02/2015, 19:42
Por supuesto el hilo se debería llamar de otra forma porque si... Se parece como un huevo a una castaña...

Belgravia
05/02/2015, 20:40
Masca, ¿la has encerado?. Joder que curre...

masca
05/02/2015, 20:44
Si... A ver como queda... Hay partes como mas 'mojadas' mal rollo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Belgravia
05/02/2015, 20:45
Suerte¡¡¡. Espero que el resultado sea bueno.

masca
06/02/2015, 07:08
Pues nada, después de verme como 400 vídeos, estudiarme bien el tema de como se hacía, pasarme dos horas con la prenda en cuestión , señores me la he cargado... Ha quedado llena de manchas, y eso que seguí el proceso paso a paso...

Nota mental... No intentar hacer más experimentos....

DurKeN
06/02/2015, 07:17
A lo mejor no se nota tanto hombre..

masca
06/02/2015, 07:25
Es como una chaqueta de mecánico... La verdad es que me lo pase muy bien, y además ni en internet que las que eran oil coated (la mia) se les podía hacer, de todas formas me sobro medio bote, así que esta tardé le daré la segunda capa, es muy muy raro porque froté muy bien y les pase el secador, sin luz no se nota, pero si le da la luz va a parecer que vengo de arreglar 6 coches

Carlos
06/02/2015, 07:29
Es como una chaqueta de mecánico... La verdad es que me lo pase muy bien, y además ni en internet que las que eran oil coated (la mia) se les podía hacer, de todas formas me sobro medio bote, así que esta tardé le daré la segunda capa, es muy muy raro porque froté muy bien y les pase el secador, sin luz no se nota, pero si le da la luz va a parecer que vengo de arreglar 6 coches

Workwear style... :smoking:

masca
06/02/2015, 07:33
Pues si carlos, no me quedara otra jejejej, tirarla no la voy a tirar... Pero me jode cuando creo que si soy bastante manitas para estas cosas

También he leído que se puede una vez encerada con barbour pasarle una capa de cera de abeja, la cual tengo a montones, pero creo que ya es un experimento demasiado engorroso

Belgravia
06/02/2015, 08:19
Pues si carlos, no me quedara otra jejejej, tirarla no la voy a tirar... Pero me jode cuando creo que si soy bastante manitas para estas cosas

También he leído que se puede una vez encerada con barbour pasarle una capa de cera de abeja, la cual tengo a montones, pero creo que ya es un experimento demasiado engorroso


Joder que putada Masca.

No se, lo mismo esta gente te la puede encerar y te la deja perfecta...

http://www.rincondecaballeros.com/threads/2261-Donde-enviar-a-limpiar-y-tratar-una-Belstaff

Cuesta unos 70 € y lo mismo no merece la pena...

garypalmer
06/02/2015, 08:33
Ya veremos el resultado [emoji29][emoji29]


http://instagram.com/garypalmer23

Egarage
06/02/2015, 09:23
Siento la cagada masca, pero ya se había avisado que no es algo facil (aunque en los videos lo parezca). Si una tintorería convencional no se mete en estos berenjenales significa que no es facil para nada.

Ahora solo espero que Carlos coja ese bote de cera, y de una patada lo mande al gamonal. Porque como joda la Barbour merchant, me planto en burgos y hasta que me sangren las manos :risunis2::roto2rie:

masca
06/02/2015, 09:28
además me acordé de ti Manu que me lo avisaste, sinceramente creo que ya se donde la he cagado, en el secador... ponia low heat y yo usé el grado de mas calor... cagada monumental, como me ha sobrado medio bote, esta tarde lo voy a echar y voy a frotar menos para que se quede mas superficial, de todas formas he probado en un trozo a echar agua y al menos si que se ha hecho impermeable... tampoco queda fea si te digo la verdad , queda como vintage y no parece sucia sino como "engrasada" extrañamente

Peretz
06/02/2015, 09:32
además me acordé de ti Manu que me lo avisaste, sinceramente creo que ya se donde la he cagado, en el secador... ponia low heat y yo usé el grado de mas calor... cagada monumental, como me ha sobrado medio bote, esta tarde lo voy a echar y voy a frotar menos para que se quede mas superficial, de todas formas he probado en un trozo a echar agua y al menos si que se ha hecho impermeable... tampoco queda fea si te digo la verdad , queda como vintage y no parece sucia sino como "engrasada" extrañamente

¿? No entiendo muy bien, pero... si te has equivocado a lo mejor sería buena idea llevarla a un profesional para que la intente recuperar, no? Si le echas más cosas seguramente empeorará.

Y el tema vintage que comentas tampoco lo veo...

masca
06/02/2015, 09:34
llevar a un profesional una chaqueta que no me ha costado ni 50 euros... no, lo de echar otra cosa, no es otra cosa... es la misma cera, darle otra capa, peor no va a quedar

masca
06/02/2015, 09:36
Carlos, por las palabras de manu deduzco que quieres hacerlo en una barbour... no lo hagas tio... esta costaba 50 euros... es una perdida leve... como lo hagas en una barbour y se te joda... no vas a poder poner un anuncio vendo barbour con poco uso por el precio que me costó

Joe
19/02/2015, 03:41
Masca muestrate.. o mas bien muestra resultados a ver como quedó la cosa..

Por experiencia propia, el encerado recién terminado es una mierda,... yo compro el bote original de barbour, y justo después de encerar...frustrante...
Pero después de unos 5 días, la cera impregna y empieza mejorar el acabado.
No te desanimes

masca
19/02/2015, 07:06
Nada joe, una mierda, me he cargado la chaqueta, la usare en plan impermeable porque si que me ha quedado impermeable

Como pasaron 10 días y eso no iba a mejor ni era impermeable ni nada, busque en internet soluciones y en muchas páginas ponía que se mezclara con cera de abeja, como tenía un montón de cera de abeja de mis jabones, lo mezcle con el cuarto de bote que me quedaba y lo di con una brocha en vez de impregnando lo, el resultado quedo mucho mejor a simple vista, pero cuando se secó otra vez los ronchones, además cuando te rozas con algo se queda blanco.. Así que nada la usare lo que pueda pero no es muy ponible, a no ser que te guste el workwear... Entonces en una chaquetaza jajajaj